Repasemos la tarea Haga el ejercicio “Un paso más” en la página 100.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El repaso Español 3. Cada grupo recibirá 10 puntos por cada respuesta correcta y perderá 5 puntos por cada respuesta incorrecta.
Advertisements

–¡Que bien! –pensó el pequeño.
EL CIEGO.
LA TAREA NO HAB ÍA. Hoy es martes. Es el cuatro de marzo del 2013 ¿Cómo llegamos a un destino de vacación? PARA HACER AHORA: ¿Cómo se dice… en español?
CUENTO: LA FLOR ROJA CON EL TALLO VERDE
REPASEMOS las hojas fotocopiadas que hicimos en la clase ayer
Uso de los puntos suspensivos
Sra. Renard El 3 de septiembre de  Escribir una lista de vocabulario español que recuerdas (you remember)
Repasemos la tarea Haga el ejercicio F en las páginas 97 – 100, preguntas Escriba el número de la línea en que encuentras la respuesta 1.B. Porque.
PARA HACER AHORA – ¿Cómo se dice?
Hoy es viernes. Es el 2 de marzo del 2012
EL CIEGO “ Dicen que había un ciego sentado en la vereda, con una gorra a sus pies y un pedazo de madera en el cual se leía: “POR FAVOR, AYÚDENME, SOY.
REPASEMOS LA TAREA Escriba 5 ejemplos de cosas que de repente ocurrieron mientras tú hacías otra cosa por ejemplo: a. Mientras yo miraba la televisión,
Objetivo: ¿Cuáles son las cosas culturales de España que aprendimos? Hagan Ahora: Ejercicio E. Diálago Página 106 Hoy es martes, el 22 de noviembre.
Mi profesor ideal.
Dicen que había un ciego sentado en la vereda, con una gorra a sus pies y un pedazo de madera en la cual se leía: “POR FAVOR, AYÚDENME, SOY CIEGO” “
Lunes y martes, el 16 y el 17 de abril del ¿Por qué es importante mejorar las condiciones sociales de los niños en todos los rincones del mundo?
¿COMO LEO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMAS Y HAGO MIS PREGUNTAS? clic en comentario Hecho por Lilian Torres1.
EL gusano y la mariposa Había una vez un gusano
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 73 Objetivo Bienvenida (vaca/toro) Repasar el uso de “hay” Repasar el vocabulario.
EL CIEGO. “ Dicen que había un ciego sentado en la vereda, con una gorra a sus pies y un pedazo de madera en la cual se leía: “POR FAVOR, AYÚDENME, SOY.
La influencia de los medios
“En el Principio” B’reisheet Genesis 1:1-6:8 Noche y dìa
Hoy es jueves. Es el primero de marzo. ¿Qué ropa debe llevar en situaciones variadas? AHORA : Identifique la estación del año: 1.Es cuando el verano termina.
Fuerzas en acción Prof. Aurora Leiva Lobos. Experimento No. 1 Prueba el siguiente experimento. Golpea una pequeña pelota con el dedo índice desde el borde.
Véase como se usa el modelo en el caso de los peces: Aunque por el momento esto no se ve muy sofisticado, hay OCHO IMPORTANTES PASOS trabajando en la forma.
EXAMEN SEMESTRAL Nótense – El examen semestral (midterm) miércoles el 14 y jueves el 15 de enero Vocabulario – en la ciudad (página 42 y hojas fotocopiadas)
Chac Mool Nombre de muchas estatuas por México y otras partes con cultura maya La más famosa está en Chichen Itza-hay otras en el D.F., Yucatán y Guatemala.
Ante un grupo de niños un hombre narró la siguiente historia:
”EL CIEGO”.
Unidad 3: El Pacto de Dios con Abraham
watch?v=JmO4loi4LoI. Hoy es miércoles. Es el 9 de abril del 2014 ¿ Cómo se comparara el bienestar de la gente en dos países distintos?
Hoy es martes. Es el 28 de febrero del ¿Cómo comparamos y contrastamos ideas para la sección “presentación oral formal” PARA HACER AHORA – De acuerdo.
Objetivo: ¿Qué piensas del fin del cuento?
repasemos la tarea COMPLETE el ejercicio QUIA (para martes)
Lección 1 amigo. con es mi somos y Lección 2 dice.
El articulo definido y indefinido
Antes de leer: 1. ¿Sabes de alguien que se casó sólo por dinero?
Repasemos la tarea Hagan el ejercicioB en la página 97 del libro “Abriendo Paso” Definiciones : 1. ____ Cuando llueve, … 2. ____ Para abrir la puerta…
TEST TIBETANO DE PERSONALIDAD
LA TAREA (para lunes) HAGA –quiz - QUIA – vocabulario y contenido de El delantal blanco.
REPASEMOS LA TAREA EJERCICIO QUIA Complementos directos e indirectos A las ocho esta mañana.
REPASEMOS LA TAREA Americano __________________________________________________________________ ____________________________________________________________________________.
LA TAREA p. 118, ejercicio 5. Hoy es miércoles, el 30 de enero del 2013 ¿Qué haces en tu tiempo libre? HAGAN AHORA: Conteste en español: ¿En qué ciudad.
Objetivos de hoy: Usar y escribir verbos en el pret é rito e imperfecto. Usar y escribir vocabulario describiendo el barrio. Usar y escribir el presente.
LA TAREA REPASA– el vocabulario de la página 82 Preparación HAGA – ejercicio 1 en la página 86 “comprensión”
REPASEMOS LA TAREA. LA TAREA BUSCAR – 10 lugares de interés en el país México.
El ladrón de sueños Ante un grupo de niños un hombre narró la siguiente historia:
D: El 7 de diciembre de 2010 F: El 8 de diciembre de 2010
¡Feliz martes a todos! La agenda para hoy, el 19 de septiembre: Retomar el examencito Empezar a aprender el vocabulario del capítulo 10 Hablar en español.
Hoy es jueves. La fecha es el 5 de diciembre La pregunta: Escribe el opuesto (opposite) de cada palabra. bonitograndederecha joven negropeoraltoordenado.
arbol_generoso_2.html.
Sexto Grado Maestra: Mercado
REPASEMOS la Tarea Copie – la lista “Words commonly used with the preterite” de la página 207 español 2X inglés 1X.
EL LADRON DE SUEÑOS... Susana A. Siguelboim Jerusalem 23/06/ Israel.
SEGUIMIENTO Y SALVACIÓN
¿Qué haces los fines de semana para ayudar a tu mamá?
LA TAREA HAGAN el ejercicio CASTLELEARNING. REPASEMOS LA TAREA.
Psique es la hija menor de un rey y una reina
Hoy es martes el 4 de marzo Agarra un libro de la mesa. Hoy: Termina capítulo 4 y lee 5 Tarea: Duolingo: Household Lessons palabras Entrega el.
El espa ñ ol en Estados Unidos Lección Preliminar.
REPASEMOS LA TAREA COMPLETE los diagramas 1 y 2 en la página 246.
REPASEMOS LA TAREA no había tarea. LA TAREA LEER las páginas 14 y 15 HAGAN – el ejercicio “quia” – Galería de creadores 1.
Hoy es miércoles. Es el 11 de enero del ¿Cómo termina el cuento “Casa tomada”? PARA HACER AHORA – Conteste 1.¿Cree usted en los fantasmas? ¿En la.
¡Bienvenidos!  Identifica las preguntas que hacemos para conocer a una persona nueva  Preséntanos a un nuevo compañero de clase.
Vámonos Escribe en espa ñ ol y inglés: ¡Haz la cama! ¡Pon la mesa! ¡Ten cuidado!
21 de abril. ¿Qué pasa aquí?
Examen el viernes 75 puntos 3 escuchar 27 vocabulario (categorias)
21 de abril de 2016 ESPAÑOL 3. LA CAMPANA: HOY ES JUEVES EL 21 DE ABRIL DE 2016 Combina la foto con las palabra 1. subir el arbol 2. Contar un cuento.
Palabras de uso frecuente 1er grado. soy mí tu / tú.
Transcripción de la presentación:

repasemos la tarea Haga el ejercicio “Un paso más” en la página 100

la tarea Lea (de nuevo) “El árbol de oro” p Haga el ejercicio F en las páginas 97 – 100, preguntas Escriba el número de la línea en que encuentras la respuesta

Hoy es martes. Es el 28 de marzo del 2012 ¿Qué simboliza el arbol en el cuento corto “El árbol de oro”? PARA HACER AHORA - Identifique 1.La señorita Leocadia 2.La torrecita de la escuela 3.Ivo 4.el árbol

a leer (93) a.¿Cómo era el tiempo que describe el autor al principio del cuento? b.¿Por que se fue de la ciudad el narrador? c.¿Por qué quiere el narrador asistir a la escuela? d.¿Cómo es la maestra? e.¿Cuál es el muchacho que hace la mayor impresión al narrador? f.¿Por qué admiraban muchas personas a Ivo?

a leer (94) g.¿Qué expresión usa la autora para describir el carisma de Ivo? h.¿Qué hizo la maestra para Ivo que no hizo para los otros? i.¿Qué ocurrió cuando Mateo Heredia le pidió la llave de la maestra? j.En tu opinión, ¿por qué no le permite otro estudiante tener la llave de la torre? k.Según Ivo, ¿Qu se puede ver desde la torre? l.Cuando Ivo le dice al narrador lo que ve, ¿cuál es su reacción?

a leer (95) m.¿Es posible que otra persona puede ver lo que ve Ivo? ¿Por qué? n.Describe lo que ocurre a cualquier animal que se pone en una rama. o.¿Crees que Ivo está mintiendo? ¿Por qué? p.¿Por qué le da la llave la maestra a Mateo Heredia? q.¿Cómo consigue la llava el narrador? r.¿Qué palabra usa la autora para describir la manera en que Mateo robó el dinero del narrador? s.¿Cuándo volvió la escritora a las montañas?

a leer (96) t.¿Qué significa “anunciaba la noche”? ¿Cómo era el cielo? ¿el sol? u.¿Qué observó al ponerse el sol? v.¿Qué cosa vio el narrador al pie del árbol? Dibújelo en el espacio abajo

repaso

LA TAREA Lea (de nuevo) “El árbol de oro” p Haga el ejercicio F en las páginas 97 – 100, preguntas Escriba el número de la línea en que encuentras la respuesta