Los volcanes Una erupcion https://www.youtube.com/watch?v=H22z7lmS6aI

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Pop Song Version Pop Song Version.
Advertisements

AP SPN IV Sept. 10th..
IRREGULAR PRETERITE VERBS:
Question words.... Sí / No Yes / No questions can be answered with sí or no. We form these questions in the following manner:
ALC 30 martes el 20 de octubre
Cuando se usa para y cuando se usa por
Para y Por Cuando se usa para y cuando se usa por.

In my intro folder
Apuntes: SABER vs CONOCER. In Spanish, there are 2 verbs that mean to know but they can NOT be used interchangeably.
Hoy hubo un incendio que destruyó unos apartamentos. No sabemos la causa del incendio, pero se cree que comenzó a causa de una explosión. Un vecino valiente.
¿Qué es? el huracán ¿Qué es? la lluvia / llover.
The preterite of the verbs oír, leer, creer, and destruir
Repaso del vocabulario por comprensión
Haz Ahora Usa el antónimo de la palabra subrayada.
Me llamo __________ Clase 10N La fecha es el 8 de abril del 2013
Realidades 2 Capítulo 5A.
Mandatos informales negativos
EL DRAMA (1) DEL DESENCANTADO (2)
Para empezar In your exercise books draw a picture to illustrate the meaning of the following words (use your vocabulary books to help). la costa el centro.
Hoy es lunes. Es el 8 de septiembre del 2014 ¿Cuáles son los estereotipos que ha creado Hollywood sobre la gente latinaamericana?
remind How much Spanish do students often learn in school?
Una fabula escrita y dibujada por Ryan Fishbein
Actividad introductoria 1. Comparte lo que escribiste para la tarea (¿Qué es la cultura?) con un compañero/una compañera. 2. ¿Cuáles son algunos elementos.
I CAN… ASK AND ANSWER ¿HOW MANY PEOPLE ARE IN YOUR FAMILY? ¿WHO DO YOU LIVE WITH? ¿WHAT IS YOUR FAMILY LIKE? ¿DO YOU HAVE PETS? ¿WHERE DO YOU LIVE?
Los desastres naturales y las noticias
¡Hola! Hoy es el 9 de septiembre. Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en la cesta. 2. Practiquen los sonidos del alfabeto con sus compañeros. (Practice.
Hoy es lunes, el 15 de septiembre
Pre-quiz Review for 3B-2 Vocabulario en uso ¿Cómo se va…?
Negative Informal Commands. Bellwork  Traduzcan. (Translate)  1. ¿Qué te pasa?  2. Tengo catarro.  3. Ella está triste.  4. Tú debes dormir lo suficiente.
3 Palabras negativas y afirmativas 1. The most frequently used negative words in Spanish are: Lección 2 nada nadie nunca ni... ni ninguno (ningún) 5 Unidad.
Cap. 3 Rebeldes de Tejas Cuento #5 Había un joven que siempre quería una fiesta de sorpresa. There was a boy who always wanted a party of surprise.
© CAS 2002 There are two tenses that you can use: The Future and The Conditional Future Tense I am going to play I will play I will be playing In English:
Ch. 5A Vocabulary P. 262 El huracán, pl.los huracanes hurricane.
Romanos 6:23 MS Spanish.
A. Haz una línea de la palabra de vocabulario al dibujo.
HOW TO SURVIVE SPANISH ONE Subject Pronouns. The subject tells who or what does the action It can be a noun  La Señora Roberts  El Señor Murphy  My.
Antes de empezar – find these words in your vocabulario 1) más o menos - 2) por supuesto – 3) ¡Qué asco! -
First Grade Spanish High Frequency Words.
Me llamo ________ Clase 602 La fecha es el 9 de febrero del 2015 Proposito # 58: ¿Cómo continuamos el repaso para el EXAMEN: CAPITULO 2? Actividad Inicial:
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA
Me llamo ___________ Clase 701 La fecha es el 9 de diciembre del 2013 Proposito # 30: ¿Como repasamos para el examen del Capitulo 2 del viernes? Actividad.
Me llamo ________ Clase 601 La fecha es el 26 de febrero del 2015 Proposito # 58: ¿Cómo continuamos el repaso para el EXAMEN: CAPITULO 2? Actividad Inicial:
Block II- Try to fill in the worksheet with as many body vocab words as you can. Then turn to page 327 of Avancemos 1 (under your desk or on the shelf)
R14A PRÁCTICA CON QUESTION WORDS.  Example: FILL IN THE BLANK WITH THE CORRECT QUESTION WORD. ¿______________ vas? - Voy al parque. ADÓNDE CUÁNDO POR.
De compras en la ciudad Hay - para – grita #2. Hazlo Ahora (Do it Now ) Pre-Assessment of Today’s Lesson Conocimiento previo que los estudiantes deben.
Lunes, el 22 de noviembre 2010 El tiempo Learning objectives: be a self manager in learning to write the different types of weather in Spanish and using.
Test today No ALC Bienvenida.. Bienvenida Hoy es miércoles el 27 de marzo, 2013 ¿Cómo se dice sea shell en español?
ALC 70 Hoy es viernes el 30 de marzo de Identifica y escribe la frase en la forma indicada que corresponde. Son frases de tener. Hay que entregar.
ALC 29 miércoles el 16 de noviembre. Bienvenida miércoles el 16 de noviembre Vocabulario ¿Cómo se dice…?
Bienvenidos a la clase de español. Por favor, pongan la placa de nombre y la ALC encima del pupitre.
PALABRAS Y FRASES USADAS EN EL PASADO Y EL IMPERFECTO
TOC: LOS NÚMEROS CCLS: RL.10.4 ‘ DETERMINE THE MEANING OF WORDS AS THEY ARE USED IN PHRASES ACADEMIC VOCABULARY: CTT MODEL: Differentiation: LEARNING TARGET:
ALC 30 jueves el 17 de noviembre. Bienvenida jueves el 17 de noviembre Vocabulario para ¿Cómo se dice…?
ALC 27 jueves el 10 de noviembre Bienvenida Please have your vacation vocabulary flash cards on your desk.
El Presente Progresivo The Present Progressive Amanda Ewoldt.
Vámonos The bolded word(s) are wrong in each sentence. Write each sentence CORRECTLY. 1) Yo soy corriendo. 2) Tú estás dormiendo. 3) La chica es leiendo.
Los Cognados  The Cognates  NP 14. Los Cognados(Cognates) o Palabras Afines  Many Spanish and English words are similar or identical in form and in.
**Para empezar la clase... Guess the meaning of these adjectives. Guess the meaning of these adjectives.  impaciente  artistica  inteligente  estudiosa.
SWBAT: Classify words in Spanish that describe hobbies and sports Hoy es lunes el primero de febrero WRITE DOWN, IN SPANISH, ALL THE SPORTS AND HOBBIES.
Repaso del capítulo antes del examen Examen del capítulo.
Lunes el 25 de enero Choose the correct possessive adjective to complete the sentence. 1.(Their) garaje a. su b. sus 2.(her) casa a. su b. sus 3.(our)
¡ Qué bonito país! Costa Rica
EL 14 DE SEPTIEMBRE Warm up- Vocabulario Hablamos- Describe las fotos usando el vocabulario 1.1. Gramatica – saber y conocer Actividades- saber y conocer.
Me llamo ________ Clase 602 La fecha es el 3 de marzo del 2017
OV7 - Enloquéceme.
Transcripción de la presentación:

Los volcanes http://www.youtube.com/watch?v=CgpNqrR318U&feature=rellist&playnext=1&list=PL3AB8EBC4F5D558D3 Una erupcion https://www.youtube.com/watch?v=H22z7lmS6aI Volcan Arenal

Los volcanes Los volcanes representan una amenaza (threat) para muchas comunidades de América Latina y el Caribe. En el siglo XX, de todas las personas que se murieron a causa de erupciones volcánicas, el 76 por ciento se murieron en esta región. El Reventador en Ecuador es un volcán muy activo. El 3 de noviembre del 2002, el Reventador entró en erupción, cubriendo (covering) la capital ecuatoriana con cenizas (ashes). • ¿Hay volcanes activos o dormidos cerca de tu comunidad? ¿Qué desastres naturales afectan a tu comunidad de la misma manera (in the same way) que la explosión del Reventador afectó a la ciudad de Quito?

Antónimos Using antonyms Learning vocabulary through antonyms, or words of opposite meaning, can be helpful, especially in recalling the meanings of words. Ejemplos: Malo – Bueno Paciente - Impaciente

comenzar de prisa dormido muerto se murieron subir Lee las frases y complétalas con el antónimo de la palabra señalada. Escoge el antónimo del recuadro y escríbelo en la forma correcta según la frase. 1. Sus peces no están vivos, están ___. 2. ¿Qué vas a hacer, ___ o bajar la escalera? 3. No puede terminar el trabajo porque primero tiene que ___ el trabajo. 4. Los gatos no están despiertos. Están ___. 5. La señorita no está caminando lentamente.Está caminando ___. 6. En el artículo dice que tres personas nacieron y tres personas ___ en el hospital ayer. comenzar de prisa dormido muerto se murieron subir