Gominic Jhon jairo Ramírez Anderson morales. Debilidades Oportunidades Fortalezas Amenazas Análisis DOFA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Una Herramienta de análisis
Advertisements

Llegue a Mercados Internacionales de la manera mas fácil. Nuestros socios ubicados estratégicamente en los distintos mercados se encargan de comercializar.
Fundaciòn CANE-INNOVA-IADB SEMINARIO E-BUSINESS y E-COMMERCE
TRANSPORTE RELAMPAGO LTDA
PLANEACION DE MERCADEO PARA PRODUCTOS TURISTICOS
PLANEACION DE MERCADEO PARA PRODUCTOS TURISTICOS
Planificación comercial
AMBIENTE INTERNO: ayuda a determinar FORTALEZAS y DEBILIDADES.
MARKETING DEL CONSULTORIO
Enrique Echavarría. Ana María Esquerra. Tania González.
BIENVENIDOS A SERTHER AGENCY ©
CONTEXTO INTERNO El contexto interno define la realidad de la
Integrantes Jeidy cathalina Vásquez Ciro Luisa maría Gaviria Ceballos
CONCLUSIONES ACTIVIDAD 2 ¿Cómo está nuestro grupo para iniciar un análisis de la realidad? Debilidades: limitaciones que nos impiden acercarnos a la realidad.
Salida de campo Ecopymes ASIREA ASOCIACION DE MUJERES NATURISTAS LAS COLINAS 13 AÑOS de labores. 10 Empleados, PRODUCEN PRODUCTOS COSMETICOS: Shampoo,
MÖBELING ©  MÖBELING Muebles multifuncionales.
ESTRATEGIAS CORPORATIVAS
Venta de comida internacional
GERALDINNE HERNANDEZ IDARRAGA SANDRA MILENA VARGAS SUAREZ MARTHA CECILIA GARCIA PLAN DE MERCADO.
LA PLANIFICACIÓN HACIA LA EXCELENCIA Jennifer Yepes Jhon Moncada Daniela Correa
ANALISIS DOFA.
ACTUALES / POTENCIALES SEGMENTOS NECESIDADES FORTALEZAS Y DEBILIDADES
“THERMAL CLOTHING” ©
Presentado por : Jenny Daniela Quiroz.
Factores Internos DEBILIDADES FORTALEZAS
IMPLAMENTACION DEL PROGRAMA DE ACCION Autor: Eucarys Tovar. C.I.:
DOFA EMPRESARIAL FRESH SENSATION LUISA FERNANDA ALZATE.
Flujo informativo textil
Análisis FODA En este análisis pretendemos idear estrategias para mejorar nuestro proyecto en distintos ámbitos.
PROYECTO PROPUESTA DEMEJORAS BAJO UN SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD panadería & pastelería “la mejor” INTEGRANTES:   *ASHLEY VILLACIS YEPEZ *ALBERTO GUTIERREZ.
ECO MOTO EN LA CIUDAD Las motos eléctricas tienen un claro beneficio medioambiental con respecto a las motos convencionales, ya que su nivel de emisiones.
Sogol Empresa dedicada al diseño de logos ©
1 César Bastida Rodríguez. 2 Matriz de Factores Internos  Fortalezas  Certificador reconocido a nivel nacional e internacionalmente (UNAM).  Sinergia.
Luisa Fernanda Tabares García 13 de agosto del 2010
F.O.D.A ANALISIS DOFA FORTALEZAS OPORTUNIDADES DEBILIDADES AMENAZAS
Desarrollo de negocios y servicios cooperativos para los productores ganaderos Grupo 4.
Análisis de mercado: DOFA y PROSPECTIVO
Luisa María Sánchez Villa
FODA PAULA CORREA.
MI DOFA AMENAZAS Estrategias entre debilidades y oportunidades
ANÁLISIS FODA (SWOT) JAVIER ROBLEDO CERVANTES..
DOFA EMPRESARIAL Luisa Fernanda Tabares García 10*a.
DEFINICION EL ANALISIS DOFA COSTA DE DOS PARTES EXTERNO INTERNO.
DOFA EMPRESARIAL CERAMICSTE Erika Johanna Ocampo Tatiana Agudelo Betancourt.
Análisis foda- cajas de ahorro Equipo 4
D o f a.
PLAN DE MARKETING. OBJETIVO Y METAS EFICIENCIA EXPERTISE TÉCNICA LUGARES EXLUSIVOS CONFIANZA.
Gerencia y Desarrollo de Nuevos Productos
Preparación de Proyectos Módulo 1. Identificación del Proyecto Referenciación.
ANÁLISIS F.O.D.A..
 SITUACIÓN EDUCATIVA Análisis DAFO.  D- DEBILIDADES 1. Distribución temporal (tiempo extraescolar). 2. Abstención de participación en el resto.
PLAN DE NEGOCIOS 3 Entender el programa de planeamiento.
Preparación del proyecto
Preparación de Proyectos Módulo 1. Identificación del Proyecto
Preparación de Proyectos Módulo 1. Identificación del Proyecto Referenciación.
LIFE IN THE OCEAN Salvando vidas, rescatando mares Mariana Jaramillo-Capitana. Marina Uribe-Tesorera, Vigía del tiempo. Paulina Rendón-Utilera.
FORTALEZAS Soy perseverante Enfrento mis errores y los soluciono. Tengo la capacidad de sobreponerme ante las dificultades que se me presentan. OPORTUNIDADES.
Feria de emprendimiento 2015 María Alejandra Ossa Álzate- Utilera- relatora Alejandra Urrea Betancur- Comunicadora-vigía del tiempo Salomé Escobar Ochoa-
Idea del proyecto  Es un robot regenerador de células de la piel que contribuya con una mejor sociedad. El robot, tiene la capacidad de regenerar, no.
W w w . t y t u n l z . c o m . a r AMBIENTE EXTERNO.
 DEBILIDADES  OPORTUNIDADES  FORTALEZAS  AMENAZAS.
Planeación Estratégica Del Mundo Maderero de Venezuela Del Mundo Maderero de Venezuela.
Que es: Es un análisis interno y externo de lo que estamos haciendo o vamos hacer y buscar Estrategias para mejorar.
CAROL YULIANA RAMIREZ. Nuestro negocio produce, comercializa y distribuye los más deliciosos Brownies Integrales de la ciudad, buscamos crecimiento y.
PLAN DE MARKETING. LINEAL-B. ¿QUÉ ES LINEAL-B? INVESTIGACIÓN… GESTIÓN… DIGITALIZACIÓN… EDICIÓN WEB…
SE BUSCA NOMBRE: NEMO EDAD: 10 AÑOS RESIDENCIA: OCEANO PACIFICO TELEFONO:
MACARPIANO Mariana Echeverri Loaiza María Camila Pavony Mariana Vahos Giraldo.
Preparación de Proyectos Módulo 1. Identificación del Proyecto Referenciación.
Análisis FODA Fortalezas: F1: Disposición. F2: Coordinación. F3: Conocimiento técnico y conceptual. F4: El tiempo de dedicación al equipo. F5: Paciencia.
Exposición final Presentado por: Yuliana María Guerra García Katerin Guerra García.
Transcripción de la presentación:

gominic Jhon jairo Ramírez Anderson morales

Debilidades Oportunidades Fortalezas Amenazas Análisis DOFA

DEBILIDADES Somos una empresa nueva además con poca experiencia En nuestro mercado hay demasiados competidores y es muy difícil sobre salir Hay empresas competidoras que llevan años de incursión en este mercado por lo tanto ya tiene unos clientes ganados

OPORTUNIDADES Tratamos de mejorar nuestro producto cada vez mas Aplicamos nuevas técnicas de mercadeo y corregimos errores rápidamente Somos un producto innovador con un objetivo claro y además enfocado a los jóvenes

FORTALEZAS Somos unos jóvenes con ganas de salir adelante somos fáciles de opacar y no nos derribamos fácil ante cualquier problema Tratamos de ganar los clientes mas cércanos ósea los del colegio y alrededores

AMENAZAS Pocos recursos para sacar nuestro proyecto adelante A veces hay poco apoyo por parte de los mismos integrantes de el proyecto No tenemos algunos requisitos fundamentales para poder comercializar nuestros productos