El Juicio. Tu también serás juzgado!..... Después de haber vivido “decentemente” en la tierra, mi vida llegó a su fin... De pronto me encuentro delante.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LA HORA DE SU JUICIO HA LLEGADO
Advertisements

FOTOGRAFÍA : DE AUTORES VARIOS
LA PRESENTACIÓN DEL PUENTE EL PROBLEMA DEL HOMBRE Y SU SOLUCIÓN.
EL ÚNICO CAMINO AL CIELO
CAMINO, VERDAD Y VIDA Abril 20 Juan 14,1-12.
Lo que La Biblia Enseña acerca de la Oracion y la Fe
Mensaje ACERCA DEL CIELO Hno. Isaías Rodríguez.
Pedro Páramo por Juan Rulfo.
EL ABOGADO Después de haber vivido “decentemente” en la tierra, mi vida llegó a su fin... Lo primero que recuerdo es que estaba sentado.
Principios Para Relacionarte Con Dios.
CAMINO, VERDAD Y VIDA Mayo 22 Juan 14,1-12.
¿Estas usando toda tu fuerza?
EL ABOGADO Después de haber vivido “decentemente” en la tierra, mi vida llegó a su fin... Sentado sobre una banca de acusados, en la sala.
5 de Octubre Día del Camino
Quiero aprovechar esta oportunidad para compartirte
EL HOMBRE Y EL MUNDO FOTOGRAFÍA : DE VARIOS AUTORES.
JESUCRISTO EL INVITADO DE HONOR.
Buenas Noticias “El pueblo que andaba en tinieblas vio gran luz...”
LA OBRA DE JESÚS QUE NUNCA SE ACABA.
¿Quieres recibir el regalo más importante en tu vida?
EL JUICIO.... Después de haber vivido "decentemente" en la tierra, mi vida llegó a su fin. Lo primero que recuerdo es que estaba sentado sobre una banca,
Piensa en algo grande….
¿Está usted preparado para enfrentarse al tribunal de Dios?
MISA DEL DÍA DE NAVIDAD.
¡Resucitó de entre los muertos! Domingo de Resurrección.
en el Antiguo Testamento
Octavo Mandamiento Jesús nos enseña a decir siempre la verdad
14 - Jesús Nuestro Abogado
CUANTA VERDAD TIENES PARA CRISTO.
Conozca Su Biblia Lección 1. Conozca Su Biblia Lección 1.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 102.
Tres Mensajes de Miqueas
Diálogos.
2 de abril de 2006 Domingo V de Cuaresma Domingo V de Cuaresma.
DIOS SIEMPRE LLEGA EN EL MOMENTO JUSTO
"FUE, SE LAVÓ, Y VOLVIÓ CON VISTA"
Lecciones en la epístola de Santiago
Bienvenidos Deciembre 21, 2014 Tomando a Jesus a su Casa Marcos 1: La Biblia de las Américas.
Tercer Domingo de Agosto
Cristo Ha Dado a Conocer al Padre - Juan 1:18 Propósito del Estudio Producir y aumentar la fe en Cristo como el Hijo de Dios. Juan 8:24, “si no creéis.
Lecciones en Apocalipsis
EL ABOGADO Después de haber vivido “decentemente” en la tierra, mi vida llegó a su fin... Sentado sobre una banca de acusados, en la sala de espera de.
¿Alguien sabe qué sucedió después de esos 40 días?
Amo al Señor y provoco oportunidades para demostrarlo
Para Dios todo es Posible
SENDAS ÉL HARÁ Nº 119.
Calvary Chapel West Bienvenidos
El Pecado Inperdonable
Believe It Or Else. Believe It Or Else Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. Hebreos 11:1.
LAS CONSECUENCIAS DEL PECADO PASTOR: GILDARDO SUAREZ
Como Llegar a ser Espiritualmente Conectado a Jesus
Quiero aprovechar esta oportunidad para compartirte
Mensaje ESCAPA DEL JUICIO Hno. Cristóbal Jiménez.
Di Sin Dudar Dios existe. Dios creó el mundo. La Biblia es la Palabra de Dios. Jesús es el Hijo de Dios. F RENTE A F RENTE C ON L OS I NCRÉDULOS Debemos.
Solamente enciende tus bocinas. Cambio de diapositivas automático.
Obstaculos que Limitan las Obras Poderosas de Jesus
Un teléfono celular que está siempre a tu alcance
Paz para vivir 2 - Como Ser Un Cristiano.
TE AS PREGUNTADO SI REALMENTE EXISTE EL INFIERNO O LO QUE LAQ BIBLIA LLAMA EL HADES ?
Nueva Vida en Cristo.
JESUS Y NICODEMO ¡Sólo Dios puede hacer que nazcas de nuevo!
Yo soy el camino, la verdad y la vida No juzguéis a los demás si no queréis ser juzgados.
15 - ¿Hay vida después de la muerte?
¡CREALO! Sin Dudar ¡Dando Una Mirada Más de Cerca a la Evidencia Que
Tomando el Reino Por Fuerza
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite:
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite: Segunda Venida.
EL ABOGADO Después de haber vivido “decentemente” en la tierra, mi vida llegó a su fin... Sentado sobre una banca de acusados, en la sala.
EL ABOGADO Después de haber vivido “decentemente” en la tierra, mi vida llegó a su fin... Sentado sobre una banca de acusados, en la sala.
Transcripción de la presentación:

El Juicio. Tu también serás juzgado!....

Después de haber vivido “decentemente” en la tierra, mi vida llegó a su fin... De pronto me encuentro delante de un gran trono y sentado en el un anciano, rodeado de luz, su sola presencia me lleno de un temor reverente por la majestad que de alguna manera irradiaba. Era sin lugar a dudas la sala de un gran tribunal, se me ordenó sentarme en la banca de los acusados...

Cuando miré a mi alrededor, vi al fiscal acusador, quien tenía una apariencia de villano, era la persona más demoníaca que había visto en mi vida. Me senté, miré hacia la izquierda y allí estaba mi abogado defensor, un caballero con una mirada bondadosa cuya apariencia me era familiar... El anciano con una voz de trueno solemnemente dijo: Comencemos.

El fiscal se levantó y dijo: Mi nombre es Satanás y estoy aquí para demostrar porque este individuo debe ir al infierno. Comenzó a hablar de las mentiras que yo había dicho, de las cosas indebidas que había hecho en el pasado, lo que había hecho en oculto que nadie sabia. Satanás habló de mis infidelidades y tantas cosas malas que yo no había dado importancia pero que aquí y al oírlas de su boca me parecían horribles y entre más hablaba mas me hundía en mi silla de acusado.

Me sentía tan avergonzado, que no podía mirar a nadie, ni siquiera a mi abogado, a medida que satanás mencionaba pecados que hasta había olvidado. Estaba tan asustado, no tenia escapatoria todo era verdad Yo sabía que era culpable de las cosas que me acusaban, pero también había hecho algunas cosas buenas en mi vida, ¿No podrían esas cosas buenas por lo menos equilibrar lo malo que había hecho?

Satanás terminó con furia su acusación y dijo: Este individuo debe ir al infierno, es culpable de todos los pecados y actos que he acusado, y todo el tribunal presente lo sabe.

Cuando llegó su turno, mi Abogado se levantó y empezó a caminar, pude ver, todo su Esplendor y Majestad. Hasta entonces me di cuenta porque me había parecido tan familiar, era Jesús quien me representaba, a quien yo había aceptado como mi Señor y Salvador.

Se paró frente al juez, y le dijo: “Padre, satanás está en lo correcto, al decir que este hombre ha pecado, no voy a negar esas acusaciones, pues todos sabemos que es verdad. Reconozco que el castigo para su pecado, de acuerdo a tus leyes divinas, es la muerte segunda o sea, ser echado al infierno”.

Sin embargo, un crimen no puede ser juzgado dos veces en ningún tribunal humano o celestial, Yo en consecuencia declaro que yo en la cruz recibí el castigo que le correspondía a él yo pues pague por sus pecados, di mi vida en la cruz para que esta persona pudiera tener vida eterna y el me ha aceptado como su Salvador y ha guardado mi palabra. Por lo tanto pido que le sea abierta la puerta a mi reino.

El juez levantó su poderosa mano, y las siguientes palabras salieron como truenos de sus labios: “Declaro a éste hombre libre, el castigo para él ha sido pagado en su totalidad, Jesucristo murió en su lugar, caso concluido”.

Pude oír a Satanás protestando enfurecido: No me rendiré jamás, ganaré el próximo juicio. Este imbecil leía la Biblia y seguía la palabra de Dios, pero ya vendrán mas de los que nunca se acuerdan de Dios y no les importa su alma ni su salvación. Esos me los llevo al infierno, Ja Ja Ja...

DIOS TE BENDIGA Y tu ya tienes a Jesús como tu abogado? Ya le diste el lugar que le corresponde en tu vida? Texto: Lennys Cecilia Hernández / Adaptación FJR Visita: allí en centraras presentaciones cristianas y enseñanzas Bíblicas.