Memoria de Quinto grado de Primaria

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EVALUACIÓN.
Advertisements

Día 1 Para comenzar.
LEER ES DIVERTIDO.
El desarrollo del lenguaje de niños de cero a tres años
PREGUNTAS PARA LA REFLEXION DE LOS ALUMNOS SOBRE SUS PORTAFOLIOS
DAME LA PALABRA. Mc. 5, Le seguía un gran gentío que le oprimía. Entonces, una mujer que padecía flujo de sangre desde hacía doce años, y que había.
LIC. ÁLVARO ORDÓÑEZ C. DOCENTE
LAS CAJAS DE DIOS…. TENGO EN MIS MANOS DOS CAJAS QUE DIOS ME HA DADO PARA QUE SOSTENGA.
Eeeecc Meet & Greet. eeeecc A- ¡Hola! B-Hola eeeecc -¿Qué tal? -¿Cómo estás?
Leany Andrea Jaramillo González Paola Estefanía Betancur.
6 Características en la escritura
5 al día Leer con alguien.
Gozo me da la Palabra leer
Preguntas y respuestas
ORACIONES, PALABRAS, SÍ – LA – BAS, L – E – T – R – A - S
Diario Reflexivo Informe o documento personal que va elaborando periódicamente el alumno. Escribe sobre sus experiencias en relación a un tema definido.
La circunferencia C = 2πr Por: Marilyn Ayende Geometría
TALLER DE MOTIVACIÓN PARA LA BÚSQUEDA DE EMPLEO
CON LAS TIC LA LECTURA NOS HACE LIBRES
Situación didáctica LAS LETRAS... ¿para que nos sirven?
Hola al otoño. Hola al otoño Buenos días Buenas tardes.
Hoy queremos expresar con mucha emoción todo lo que sentimos desde el fondo de nuestro corazón.. Nos despedimos de tercero, pero no de nuestros compañeros,
ESCRITURA DE TEXTOS INSTRUCTIVOS
Evangelio según San Juan San Juan 1, Domingo 18 de Enero del 2009.
Al inicio del ciclo 2014, Ana preparaba una de sus clases, como todos los días, haciendo uso de las herramientas digitales. Al poco rato entra la maestra.
El Helecho y el Bambú.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO
Preguntas Importantes- Capítulo 4A
JUAN JOSÉ MILLÁS Leer II.
La comprensión lectora, clave para el aprendizaje colaborativo.
Habilidades Cognitivas
PRESENTACIÓN GRUPO INVESTIGACIÓN ACCION DE
Medio Ambiente Social y Natural Matemáticas 2º. Primaria
Departamento de Ciencias Naturales. Physics. By Miss Francisca Bobadilla.
Orar con Francisco Palau
COMPRENSION Y ARGUMENTACION
LA MONOGRAFÍA.
Haga clic para cambiar el estilo de título Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón Segundo nivel Tercer nivel Cuarto nivel Quinto nivel.
Como yo.
EL SIGNIFICADO DEL AMOR PARA MUCHOS
UNIVERSIDAD AUTONOMA SAN FRANCISCO
UNIVERSIDAD AUTONOMA SAN FRANCISCO Asignatura: METODOS DE ESTUDIO Tema: Argumentación y Comprensión.
CONCLUSIONES EXE-LEARNING
Profesora Viviana Briceño Segundo año básico
El Círculo Hermenéutico de Gadamer
Evangelio según San Marcos
Hola amiga secreta: Quiero agradecerte por todos tus obsequios me han encantado todos sin excepción tus lindos, detalles, palabras me hacen pensar en lo.
Lucas 18, En aquel tiempo, cuando se acercaba Jesús a Jericó, estaba un ciego sentado junto al camino pidiendo limosna;
Round 1 Unidad Preliminar Unidad 1A Unidad 1BUnidad 2AMezcla
Profesora Viviana Briceño, Segundo año básico
Ponga su tarea encima de mi escritorio.
Clase: Matemáticas S.H.: 9-1 Sra. Rivera Integrantes: Jomaydi Marrliz Ortega Maldonado Raúl O. Camareno Torres Angelique Irizzary Márquez Kevin J. Ramos.
Español 1a. ¿Cómo estás? Yo estoy bien. PRÁCTICA.
PLANEACIÓN Y PREPARACIÓN DEL DISCURSO
Un rey recibió como obsequio,
Evangelio según San Lucas
Tercer Encuentro Sabado 24/09/11 El trabajo de este día fue mejor que el anterior, debido a que ya sabia como manejar la clase para que se desarrollara.
CAMBRIDGE COLLEGE COMUNICACIÓN Cuarto grado 2014.
COLORIN COLORADO…. ESTE CUENTO NO A TERMINADO.. LOS ALUMNOS ANALIZARAN, ORGANIZARAN, REFLEXIONARAN Y PROCESARAN LA INFORMACIÓN DE DIFERENTES CUENTOS PARA.
Tarea de Español Primaria Del de Marzo 2015
Las oraciones adversativas Y causales
Vivenciamos Resolución de Problema con un juego y una narración
SALUDOS Y PRESENTACIONES
Alexandra Estêvão Hola, soy María. ¿Quieres conocer mi casa? Haz clic en las palabras, para descubrir los nombres de las partes de la casa. Este es el.
LA CONCIENCIA LINGÜÍSTICA Y EL INGRESO EN EL MUNDO DE LA ESCRITURA
Microsoft en Educación Foro Virtual 30 de octubre de 2014.
LOS PREESCOLARES Y EL CONSTRUCTIVISMO. CARACTERÍSTICAS DE LOS NIÑOS PREESCOLARES *El niño preescolar es una persona que expresa, a través de distintas.
Tenis, el respetable deporte. Es sabido que durante un partido de tenis, el silencio puede ser tal, que se pueden leer los pensamientos de la gente que.
Por: Prof. María Del C. Vélez Esc. Elemental Urbana Grupos de 5to.
Palabras de uso frecuente 1er grado. soy mí tu / tú.
Transcripción de la presentación:

Memoria de Quinto grado de Primaria

Fernanda: ¿Rodrigo, eres Rodrigo? Rodrigo: Hola Fernanda, cuánto tiempo sin verte. Fernanda: Sí ¿cómo estás?

Rodrigo: Muy Bien con la bendición de San Francisco… Fernanda: Y la mirada de nuestra Beata María Ana. ¿Te acuerdas cuando estuvimos en quinto grado? Rodrigo: Claro, y todo lo que aprendimos.

Fernanda: Aprendimos a dividir decimales y Fernanda: Aprendimos a dividir decimales y convertir medidas ¡Fue todo un reto! Rodrigo: Sí y también a leer comprensivamente para aprender a seguir indicaciones sin preguntar a la Miss.

Fernanda: Y si no sabíamos el significado de una palabra: DICCIONARIO!!!!

Rodrigo:. A mí me gustó que empezamos a Rodrigo: A mí me gustó que empezamos a reflexionar y debatir sobre nuestro pasado y nuestro presente. Comprendimos por qué nuestro cuerpo estaba cambiando.

Fernanda: Nos costó mucho trabajar solos, Fernanda: Nos costó mucho trabajar solos, pero la mayoría logró autonomía en los trabajos y tareas. Rodrigo: Todo, gracias a las actividades y proyectos que realizamos: Fernanda: Nuestra oración a María: Ambos: LA GUADALUPANA, la Guadalupana, bajó al Tepeyac.

Rodrigo: Nuestro proyecto de Ludomate, producimos juegos para aprender matemática de manera divertida.

Fernanda: Expociencia, descubrimos la. ciencia a través de la Fernanda: Expociencia, descubrimos la ciencia a través de la experiencia.

Rodrigo: Plan Lector los 12 títulos que. logramos leer nos ayudaron en Rodrigo: Plan Lector los 12 títulos que logramos leer nos ayudaron en la ortografía y redacción. Fernanda: El concurso de ortografía y razonamiento verbal.

Rodrigo: Ver publicados nuestros escritos en la Gaceta Isabelina.

Y EL TEATRO, sobre la vida de María Ana Mogas.

Fernanda:. Participar en Las Estampas. Peruanas representando a Fernanda: Participar en Las Estampas Peruanas representando a Cajamarca y bailar en nuestro aniversario ¡GANAMOS!

Rodrigo: Sí… aun recuerdo el rostro de. nuestras madres recibiendo la Rodrigo: Sí… aun recuerdo el rostro de nuestras madres recibiendo la Copa del Campeonato de vóley.

Fernanda: ¿Recuerdas el Tlas. Ayudó a que muchos de Fernanda: ¿Recuerdas el Tlas? Ayudó a que muchos de nuestros compañeros alcanzarán sus metas.

Rodrigo: Y el aula virtual!!! Fuimos los pioneros en utilizarla.

Fernanda: A mí me encantó el. paseo a las Gambusinas, Fernanda: A mí me encantó el paseo a las Gambusinas, ¡Cómo nos divertimos!

Rodrigo: Una de las cosas que más. me gustó de ese quinto, fue ganar Rodrigo: Una de las cosas que más me gustó de ese quinto, fue ganar el campeonato de fútbol 6 a 2.

Bueno Rodrigo, fue un gusto verte. Fernanda: Fue un hermoso año que culminamos compartiendo con los niños más necesitados… Bueno Rodrigo, fue un gusto verte.

Rodrigo: Para mí también, dame tu teléfono…

GRACIAS