13 Conceptos básicos Diapositiva. Nombre que toman las páginas de la presentación. Autodiseño. Estructura predeterminada que conforma cada una de las.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Cómo hacer presentaciones
Advertisements

Herramientas informáticas
LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN (TIC) EN EL AULA PRESENTACIONES 1.
COMO UTILIZAR EL POWER POINT
Insertar Mónica Rodríguez.
TÉCNICO EN REGISTROS Y ESTADÍSTICAS DE SALUD
Preguntas de Microsoft Office PowerPoint 2007
Preguntas. lección 1 1)¿La herramientas de PowerPoint están agrupadas por? A)Funciones B)Funciones comunes C)Carpetas.
Minicurso "Presentaciones con PowerPoint"
Alumno: Alejandro Raúl Morales Vieyra 4 semestre grupo «B» Ciclo escolar
 Contesta las preguntas correctamente  Le das clic a la carita para que siga o se regrese a la diapositiva correspondiente le das clic al corazón para.
 Conceptos básicos de animaciones  Animaciones de objetos: cuadros de texto, formas, imágenes, videos  Relación de las animaciones  Efectos de animaciones.
PRESENTACIONES EFECTIVAS Licda. Maura de Magaña Sábado de 7:00 a 12:00
Trabajar con patrones de documentos j En la barra de mensajes, haga clic en Habilitar edición, Si los vídeos de este curso no se reproducen, quizás necesite.
TALLER DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL
Microsoft PowerPoint. Presentaciones Tema 3: PowerPoint Integrantes:
POWER POINT.
T RABAJO DE COMPUTACIÓN. P ower Point 2007 Presenta una serie de novedades con la nueva cinta de opciones los SmartArt, ofrece la posibilidad de guardar.
Lección 4.
Transiciones y animaciones
Universidad ecotec Informatica avanzada.
ACTIVIDAD 1 Enlaces a otras páginas de la presentación, a otros documentos, a una página Web…Para hacer un enlace a una página de Internet también se puede.
¿Qué es una hoja de cálculo?
Transiciones y animaciones
“CONOZCAMOS EL PRESENTADOR DE DIAPOSITIVAS MICROSOFT POWERPOINT”
Presentación de PowerPoint 2007
Diapositivas PowerPoint es un programa que contiene un conjunto completo de herramientas para preparar presentaciones gráficas (diapositivas, transparencias,
Programa de Presentaciones PowerPoint Dr. Enoc Díaz Santana.
Hipervínculos.
Elementos de una tabla:
MICROSOFT OFFICE Power Point 2007
MICROSOFT OFFICE Power Point.
INTRODUCCIÓN Se lo define como un programa para PRESENTACIONES. En sus orígenes estaba orientado a la creación de diapositivas para esquematizar contenidos.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001: Ing. Alfredo Monroy DOCENTE UNIVERSIDAD ECOTEC Clase 11.
Hipervínculos y Acción
MICROSOFT OFFICE Power Point.
PowerPoint 2007 Es una aplicación que permite la creación de presentaciones gráficas, al estilo de diapositivas que pueden combinar texto, diagramas,
Taller de Herramientas de Presentación
PRESENTACIONES Por Carolina Rubio.
1.- Inmediatamente después de la última diapositiva de la presentación, importe el esquema de archivo de MS Word de nombre Practica2 ubicado en la carpeta.
 Un hipervínculo es una conexión de una diapositiva a una página web, una dirección de correo electrónico, una diapositiva o un archivo. Texto u objetos.
30/10/2006IES JACARANDÁ 1 OPENOFFICE.ORG-IMPRESS Es un programa de creación de aplicaciones visuales en forma de demostraciones y presentaciones. La filosofía.
Portafolio de Evidencias
Tema 5: Aplicaciones ofimáticas: Presentaciones
Profesor: MCE. Urbelino José Francisco Gómez Soberón
Lección 4.
Animación.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001: Ing. Alfredo Monroy DOCENTE UNIVERSIDAD ECOTEC Clase 11.
UNIDAD 8 Funciones de Software de presentaciones.
Microsoft Power Point Tema: “Como manejo del Power Point como herramienta estudiantil”.
UNIDAD # 5 PowerPoint.
1.- En la diapositiva 1, Álbum de fotos clásico, gira el cuadro texto a 45°, centre manualmente el cuadro de texto 2.- En la diapositiva 3, Elija un diseño.
UNIDAD 3 Presentaciones Audiovisuales
 Agregar nuevas dispositivas  Cambiar diseño de diapositiva  Eliminar diapositivas  Cambiar espacio entre los caracteres  Alinear textos  Dirección.
PRESENTACION CON POWER POINT
Características Usos Consejos
Diego Alfonso Garcés Doria
Desarrollo y Características de Documentos Electrónicos
1.- Hacer click en inicio. 2.- Elegir la opción requerida y hacer click para estar dentro de el programa.
Presentaciones Audiovisuales Alumno: José Eduardo de Jesús López 4° «A» UNIDAD 3.
Insertar sonidos y películas. Insertar sonidos en una presentación Insertar y elige Películas y sonidos. Podrás insertar un sonido que ya tengas almacenado.
LOGO Unidad ¿Qué incluye un tema de Power Point? a) Diseño de los marcadores b) Imágenes o formas con fondos gráficos c) Conjunto de Fuentes: Uno.
PRESENTACION CON POWER POINT Introducción PowerPoint es la herramienta que nos PowerPoint es la herramienta que nos ofrece Microsoft Office para crear.
PowerPoint  Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto, fácil de entender, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001: Ing. Alfredo Monroy DOCENTE UNIVERSIDAD ECOTEC Transiciones y animaciones.
Alumno: JESUS IVAN LOPEZ GARCIA 4º SEMESTRE GRUPO “B”
POWERT POINT Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto esquematizado, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas. Se le.
P O W E R P O I N T CONCEPTOS BÁSICOS 1.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001: Ing. Alfredo Monroy DOCENTE UNIVERSIDAD ECOTEC Clase 11.
Microsoft Office 2007 MC Isaac Arriaga Moreno. POWERPOINT 2007.
Transcripción de la presentación:

Autora: Francisca Montañez Muñoz Presentaciones multimedia Autora: Francisca Montañez Muñoz

13 Conceptos básicos Diapositiva. Nombre que toman las páginas de la presentación. Autodiseño. Estructura predeterminada que conforma cada una de las páginas de una presentación. Se trata de un diseño estándar que facilita la creación de una diapositiva. Marcador de posición. Cuadro con bordes punteados que se utiliza en los diseños de diapositivas. Indica el lugar donde se insertará un elemento.

¿Qué se puede insertar en una diapositiva? 13 ¿Qué se puede insertar en una diapositiva? Los elementos más usuales son: Elementos de texto. Imágenes prediseñadas y de archivo. Organigramas. Tablas. Gráficos. Películas de la galería multimedia. Películas de archivo. Sonidos.

Vistas de PowerPoint 13 Normal. Modo predeterminado. Clasificador de diapositivas. Se visualizan todas las diapositivas a la vez en miniatura. Página de notas. Muestra la diapositiva en uso y un espacio para escribir comentarios. Presentación con diapositivas. Vista final de la presentación a pantalla completa. Patrón de diapositivas. Almacena información sobre los estilos de la presentación. Ofrece la posibilidad de efectuar cambios globales que se reflejan en todas las dispositivas. Patrón de documentos. Concebido para realizar cambios globales en los encabezados y pies de página. Patrón de notas. Permite realizar cambios globales en las páginas de notas además de agregar imágenes.

Transición de diapositivas 13 Transición de diapositivas Efectos de transición. Efectos que se producen al pasar de una diapositiva a otra. Algunos de ellos son: Disolver. Cortar en negro. Desvanecimiento en negro. Desaparecer suavemente. Barridos.

Configuración de los intervalos 13 Configuración de los intervalos Intervalo. Tiempo que transcurre ente la aparición de una diapositiva y su desaparición. Configuración. Se puede elegir entre avanzar a la diapositiva: Automáticamente después de un determinado tiempo. Avanzar al hacer clic con el mouse.

Animación de diapositivas 13 Animación de diapositivas ¿Qué es animar una diapositiva? Establecer la manera en que los elementos de la misma aparecen en la pantalla. Efectos que se pueden agregar: Entrada. Énfasis. Salir. Trayectoria de la animación.

Presentaciones dinámicas 13 Presentaciones dinámicas Botones de acción Botones que controlan las acciones durante la ejecución de una presentación. Algunos de ellos son: Hacia atrás Hacia delante Comienzo Final Inicio Información Volver Película Documento Sonido Ayuda Personalizar

Empaquetar presentaciones 13 Empaquetar presentaciones ¿Qué es el empaquetado? Es el proceso consistente en la copia del documento en una carpeta para grabarlo. Por defecto, se incluyen los archivos vinculados y el Visor de PowerPoint. De esta forma, se reproducirá en equipos con el sistema operativo Windows 2000 o posterior, incluso si no disponen de PowerPoint.