29 de Marzo 2011 Asistente Virtual Telefónica del Perú SAA Dirección Aseguramiento Compromiso Cliente
Telefónica del Perú SAA Dirección Aseguramiento Compromiso Cliente Alcances del Modelo de Atención Asistente Virtual DHC (Digital Home Care) Clientes Movistar Speedy Call Center (104/1222) Atención Técnica Consola de Agente DHC Asistente Virtual - PC Auto diagnóstico y corrección de configuración de correo, navegador, memoria, etc. Telemetría sobre diagnóstico del terminal. Control Remoto y CHAT. Mensajería dirigida a grupos de clientes.
Telefónica del Perú SAA Dirección Aseguramiento Compromiso Cliente ¿Como instalamos el Asistente Virtual? Clientes Movistar Speedy Atención Técnica Asistente Virtual - PC Speach de instalación Sr. Cliente, como parte del servicio de Movistar Speedy, Movistar esta otorgando la instalación del Asistente Virtual, herramienta que le permitirá autodiagnosticar problemas de su PC y agilizar el soporte en nuestros Call’s de atención. Consideraciones: 1.Técnico inicia instalación de A.V. a través de CD de instalación. 2.Técnico registra número telefónico del cliente para activar la licencia 3.En caso de no poder registrarse (3 intentos) indicar al cliente realizarlo al día siguiente 4.Otorgar al cliente la pagina de descarga de Manual e instalador de A.V.: Técnico debe identificar la característica de la PC para uso de instalador (32 ó 64 bits) Sistemas Operativos Soportados: Windows XP Home Windows XP Pro Windows Vista (Home Ultimate) Windows 7 (Home Basic, Ultimate) Navegadores Soportados: Internet Explorer 6,7 y 8