29 de Marzo 2011 Asistente Virtual Telefónica del Perú SAA Dirección Aseguramiento Compromiso Cliente.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Telefónica de España Solución ADSL Asistente Informático : Presentación Comercial Abril 2006.
Advertisements

Antonio Bocigas Director Alianzas Estratégicas Intel Corporation Iberia Tecnlogía de procesador Intel ® vPro.
Windows Vista & Office 2007 Un enfoque práctico MSP Diego Poza
Sistemas de almacenamiento Discos flexibles Discos flexibles Discos duros Discos duros CD-ROM (lectura y/o escritura) CD-ROM (lectura y/o escritura) DVD.
Sistemas de almacenamiento Discos flexibles Discos duros CD-ROM (lectura y/o escritura) DVD (lectura y/o escritura) Tarjetas de memoria externas Pen drive.
Solución precisa e inmediata
SOPORTE TÉCNICO.
LIBRO DE CLASES ELECTRONICO, Guía de instalación Aplicaciones
Elaborado por: Jorge López Buñay
SISTEMAS OPERATIVOS WINDOWS LINUX.
Outpost Network Security
Experiencia e innovación
01 Las variables que enmarcan su importancia nos dan una serie de premisas a analizar … Promocionarlos con alcance Mundial. Realizar ventas las 24 horas.
DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS GUÍA PARA LA SOLICITUD Y AUTORIZACIÓN DE CAPACITACIÓN INSTITUCIONAL POR MEDIO DE FIRMA ELECTRÓNICA GUÍA PARA LA SOLICITUD.
Introducción a los servicios Web
APROWEB el Software para administración de proyectos
Curso Introductorio Unidad I: Conceptos básicos (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS GUÍA PARA LA SOLICITUD DE PLANEACIÓN DE RECURSOS HUMANOS POR MEDIO DE FIRMA ELECTRÓNICA Su certificado digital funciona.
caja de herramientas del técnico del pc
Clasificación de herramientas de un técnico
© Copyright 2012 Hewlett-Packard Development Company, L.P. The information contained herein is subject to change without notice. PPS LA Returns & Refursbishment.
DIRECCIÓN GENERAL DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES
Home banking instructivo navegadores jl /Productos Minoristas/febrero 2010.
IPG SCO AMS Repair & Recycling Chile Post Sales Operations Sep 2011 Hewlett-Packard Confidential POS Support Kit.
Versión del sistema operativo Windows desarrollado por Microsoft sucesor de Windows XP. El proceso de desarrollo terminó el 8 de noviembre de 2006 y en.
EL CORREO ELECTRÓNICO Outlook Express. El correo electrónico: conceptos Cuenta de correo electrónico: –Se identifica mediante un nombre de cuenta (o nombre.
SuperADMINISTRADOR Sistema integral. Más de 40 años recopilando sabiduría nacional con el compromiso de que ambos tengamos los SuperSISTEMAS que hemos.
Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones Introducción para el uso del Sistema de Ayuda de T.I.C. Mayo 2007.
Diego Pastor Ralde. Client-side Vulnerabilities  Web Browsers  Office Software  Clients  Media Players.
Productos y servicios Banda Ancha. 2 ¿Qué aprenderemos? Productos y servicios Productos y servicios comercializados por movistar Conceptos asociados a.
1. El usuario y la institucion: A traves de internet necesita : Un ordenador, o bien un telefono movil o una PDA. 1.Un navegador de internet. 2.Una conexión.
Especial Col-lectius ilustre Col-legi Oficial d`Advocats D`Barcelona Telefónica de España Ventas a Colectivos y Prescriptores Condiciones de la oferta.
Módulo 3: Herramientas.
Aula Virtual para alumnos
“Escritorios remotos,un aporte a la flexibilidad operativa en el Call Center” Presentado por Ana Rojas G. Gerente Operaciones Centro de Contactos I-line.
Antivirus Kaspersky. ¿Qué es Kaspersky ? Es un fabricante de software pára la seguridad de la información, protege estaciones de trabajo, servidores de.
Control de clientes Define los clientes por procedencia Control de cartera de clientes en ventas al crédito, emitiendo estados de cuenta por cada cliente,
Tecnología de la Información Manejo y conceptos relacionados con el computador.
Módulo 2: Descripción del servicio Preguntas de Examen
Sistemas operativos de red. (NOS)
Sistemas Operativos Windows 2000
FUNCIONALIDAD DE SOFTWARE DE SISTEMAS
Guía MAP Experto PC&MAC Elaboró: Fernanda Gerardo y Gerardo Cereceres 14 Mayo 2013.
Telefonica Negocios Relanzamiento Portafolio Speedy Negocios Acceso Banda Ancha TELEFONICA DEL PERU S.A.A TELEFONICA NEGOCIOS Marzo 2010.
Temas a tratar El correo electrónico Outlook. Recibir y abrir correo. Otras herramientas. Seguridad en la Red. Objetivo de la clase Utiliza los distintos.
Versiones de windows 7. Versiones de windows 7.
Diseño e implementación de soluciones de Dispositivos Conectados para Pequeñas y Medianas Empresas.
Introducción a Windows 2000 Professional.  Descripción general Mayor productividad Gestión del entorno informático Instalación de hardware Configuración.
Tiene dos partes: usuario e institución. El usuario que realiza una gestión a través de internet necesita: -Un ordenador, teléfono móvil o PDA. -Un navegador.
Requerimientos de instalación diferentes versiones Microsoft Windows .
Instalación guiada. Requerimientos mínimos de Windows 7: Procesador a 1 GHz de 32-bits (x86) o 64- bits (x64) 1 GB de memoria RAM si es de (32-bits) /
Grupo 604 Trabajo 3ra Unidad Equipo 6.  En general es rápido.  Tiene diseño optimizado y simplificado.  tiene acceso directo a los sitios favoritos.
Mtra. Liley Gonzalez Balcazar
UD 1: “Introducción a los servicios de red e Internet” Sistemas Operativos Windows Luis Alfonso Sánchez Brazales.
Concepto IIS es un conjunto de servicios usando Microsoft Windows, especialmente usado en servidores web De hecho, el IIS viene integrado con Windows.
Línea de tiempo Workstation Gabriel Cordero Flores + TALLER DE SO.
 Windows® Virtual PC es un componente opcional del sistema operativo Windows 7 que permite ejecutar más de un sistema operativo a la vez en un equipo.
QUE ES JAVA JHON PASCUAS DANY REY. JAVA JAVA es un lenguaje de programación y la primera plataforma informática creada por Sun Microsystems en 1995.es.
MANTENIMIENTO1 Unidad 6 (3ª parte) Instalación de Sistemas Operativos.
INTENET EXPLORER POR: Juan José Rodríguez Uribe 7b.
CERTIFICACION POLICIA NACIONAL Descargue su certificado siguiendo los siguientes pasos: PROCESO DE CERTIFICACION.
SEGURIDAD EN LA RED El cliente se conecta desde su PC a la página Web del banco y consulta el saldo de su cuenta, o paga la factura de gas. Sin que lo.
Instalación de Programas en Virtual Box Materia: Soporte Técnico. Asesor: Mtro.. César Espinoza Jiménez 1º “A” TIC-SI Elaborado por: Margarita Ruth España.
CA-E-01 Guía Rápida Firma Electrónica Paso 0: Instalar driver.
WINDOWS SERVER 2008 r2 ADMINISTRACION DE RECURSOS: Con el Administrador de recursos del sistema de Windows del sistema operativo Windows Server® 2008 R2,
UNIDAD III. CONTROLA EQUIPOS DE MANERA REMOTA.  El alumno de 4 semestre de la especialidad de Mantenimiento de computadoras, conocerá el proceso de asistencia.
DIRECCION SECCIONAL DE SALUD Y PROTECCION SOCIAL DE ANTIOQUIA ELLUMINATE Herramienta para asesoría y asistencia técnica virtual Héctor Augusto Hoyos B.
¿QUE ES EL TEAMVIEWER? ES UN SOFTWARE CUYA FUNCIÓN ES CONECTARSE REMOTAMENTE A OTRO EQUIPO. ENTRE SUS FUNCIONES ESTÁN: COMPARTIR Y CONTROLAR ESCRITORIOS,
IMPRESORAS. DIRECCIÓN GENERAL DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN IMPRESORAS.
DOCENTE: CLAUDIA ESTHER DOMÍNGUEZ BRIGIDO CBTIS 242 CUETZALAN DEL PROGRESO, PUE.
Transcripción de la presentación:

29 de Marzo 2011 Asistente Virtual Telefónica del Perú SAA Dirección Aseguramiento Compromiso Cliente

Telefónica del Perú SAA Dirección Aseguramiento Compromiso Cliente Alcances del Modelo de Atención Asistente Virtual DHC (Digital Home Care) Clientes Movistar Speedy Call Center (104/1222) Atención Técnica Consola de Agente DHC Asistente Virtual - PC Auto diagnóstico y corrección de configuración de correo, navegador, memoria, etc. Telemetría sobre diagnóstico del terminal. Control Remoto y CHAT. Mensajería dirigida a grupos de clientes.

Telefónica del Perú SAA Dirección Aseguramiento Compromiso Cliente ¿Como instalamos el Asistente Virtual? Clientes Movistar Speedy Atención Técnica Asistente Virtual - PC Speach de instalación Sr. Cliente, como parte del servicio de Movistar Speedy, Movistar esta otorgando la instalación del Asistente Virtual, herramienta que le permitirá autodiagnosticar problemas de su PC y agilizar el soporte en nuestros Call’s de atención. Consideraciones: 1.Técnico inicia instalación de A.V. a través de CD de instalación. 2.Técnico registra número telefónico del cliente para activar la licencia 3.En caso de no poder registrarse (3 intentos) indicar al cliente realizarlo al día siguiente 4.Otorgar al cliente la pagina de descarga de Manual e instalador de A.V.: Técnico debe identificar la característica de la PC para uso de instalador (32 ó 64 bits) Sistemas Operativos Soportados: Windows XP Home Windows XP Pro Windows Vista (Home Ultimate) Windows 7 (Home Basic, Ultimate) Navegadores Soportados: Internet Explorer 6,7 y 8