Reputation = performance + perceptions “Bonum est ex integra causa, malum est qualumque defectu”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EL ÁRBOL DE LA MOTIVACIÓN EN EL AULA
Advertisements

¿QUÉ SON JOVENES CONSTRUCTORES DE PAZ?
INSTITUCIONES EDUCATIVAS
¿Qué es el liderazgo? El liderazgo puede definirse como el conjunto de procesos que orientan a las personas y a los equipos en una determinada dirección,
COMUNICACIONES DE LA ORGANIZACIÓN
Los Públicos de las Relaciones Públicas
AGRICULTURA ORGANICA Y DESARROLLO DE LA PERSONA HUMANA
Identidad, Imagen y Reputación
UNIVERSIDAD 2012 Telémaco Talavera Nicaragua. Proceso que fomenta los lazos de cooperación e integración de las IES con sus pares en otros lugares del.
PSICOLOGÍA DE LA INNOVACIÓN Ignacio Fernández
OBRA EN PASTORAL OBRA EN PASTORAL
Consultoría de Imagen Personal
Ing. Manuel Arriagada Figueroa
 ? Espacio  Que es V V Plan de trabajo del laboratorio de creatividad e innovación para unificar la información Imagen Equipo I Modelo Negocio $ X 
Como transitar el conflicto
Unidad I Administración de Operaciones II Año 2013
Investigación e innovación de la enseñanza universitaria
Política y Gestión Pública Acción Política y Gestión Pública.
Alcances y posibilidades
Política y Gestión Pública SUBSECRETARÍA DE LA GESTIÓN PÚBLICA PROVINCIA DE BUENOS AIRES Política y Gestión Pública.
JUNTOS CONTRIBUIMOS CON EL DESARROLLO DEL PAÍS Para uso restringido de las entidades participantes del Convenio Marco No Todos los derechos reservados.
1. Competencia en comunicación lingüística
valenzuela quevedo1 RSE Responsabilidad Social Empresarial Santiago 2011 AIE - Comité de Automatización.
MODULO GERENCIA MODERNA
JORNADAS DE FORMACIÓN PARA LA DIRECCIÓN Una nueva dirección para un nuevo marco educativo La dirección y la identidad del centro en la educación pública:
CAPITULO VIII CONFORMAR, NORMALIZAR, INOVAR
NUEVOS AVANCES EN LA MEJORA DE LA ESCUELA F. JAVIER MURILLO TORRECILLA

UNIVERSIDAD TECNICA DE MANABI I.C.A MATERIA: INTEGRANTES: PALMA JOSE
Formas débiles de la colaboración
 La sinergia es la actividad superior de la vida.  La sinergia es la esencia del liderazgo transformador, cataliza, unifica y libera las energías del.
POR: CRISTIAN RENE BRICEÑO
Tu Salud ¡Sí Cuenta!: Cultivando la actividad en la comunidad Actúen 1.
Política y Gestión Pública Universidad Pedagógica Provincial Instituto Provincial de la Administración Pública Especialización en Política y Conducción.
Importante en un Arbitro Conocimiento Total del reglamento Conocer el espíritu De las reglas La finalidad no es Sancionar un partido Sino que se lleve.
EL ALCALDE DEL RETO PRODUCTIVO El papel de los alcaldes en el desarrollo productivo-sostenible local Capitulo II.
GESTION DEL CONOCIMIENTO
Cruzada Nacional por los Derechos y
¿Qué son las Relaciones Públicas?
 A muchas empresas les va muy bien, ganan muchos millones, se expanden, son intensivas en publicidad y hacen fuertes inversiones en tecnología  Tienen.
Mª Jesús MORENO DOMÍNGUEZ
XV Conferencia Regional ACI – AMERICAS “Cohesión e inclusión social” Contribución de las cooperativas hacia un mundo en equilibrio Asociación Colombiana.
Formar ciudadanos íntegros con un alto componente humano y ético que participen socialmente en el mejoramiento de los niveles de salud individuales y colectivos,
Política y Gestión Pública SUBSECRETARÍA DE LA GESTIÓN PÚBLICA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES Acción Política y Gestión Pública.
Necesidad de Auge de Responsabilidad social en el campo laboral del Ingeniero para la carrera profesional de Ingeniero Comercial La responsabilidad es.
Ing. Pablo E. Aguerre Ing. Mauro Mojzis
Autores: Grace Aranibar R. Diana Herbas Claudia Dávila Nattaly Torrico Cochabamba – Bolivia.
 Cuando en el colegio debes elegir alguna actividad extra-programática; es posible que tengas que explicar a alguien las razones de tu elección.  Cuando.
PRINCIPIOS, VALORES Y COMPROMISOS DEL SENA.
ESPECIALIZACION EN GERENCIA DEL TALENTO HUMANO
COMUNICACIÓN PARA LA SALUD: desde dónde construir las políticas
CUANDO LOS NIÑOS TRANSFORMARON EL MUNDO ERASE UNA VEZ, AL DARSE CUENTA DE LOS PROBLEMAS NACIONALES, E INTERNACIONALES, DECIDIERON REALIZAR UN DIALOGO.
Modelo europeo de calidad (EFQM)
COMUNICACIÓN.
Comunicación empresarial
LIDERAZGO EUGENIO GALÁN REYES.
UNIDAD 4. LA RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA EMPRESA
Objetivo s Contribuir a la formación integral del docente, esto es, a su desarrollo personal y profesional recreandonos.com - Laboratorio de Innovación.
UNIVERSIDAD DE GRANADA
REPUTACIÓN “La buena reputación: Claves del valor intangible de las empresas” (Caps. 3 y 4) Villafañe, 2004 Presentación Original: Felipe G. Rigalt Modificaciones:
“LA EDUCACION ES UN ACTO DE AMOR,
“Evaluación de la Estrategia y el Control de Gestión”
GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LA COMUNICACIÓN Nuestro perfil de estratega.
Objetivo s Contribuir a la formación integral del docente, esto es, a su desarrollo personal y profesional morguefile.com Liderazgo en el aula. Crecimiento.
50 años de Educación Superior Tecnológica en México.
Pertenencia ciudadana Un vínculo, consciente, crítico, incluyente, participativo y responsable con el entorno y la ciudad, y las comunidades que los habitan.
Plan de Acción en materia de Propiedad Intelectual Diálogo Nacional sobre Ayuda para el Comercio Pedro Roffe & Luis Mariano Genovesi Lima, 03 de marzo.
COMPETENCIAS DIGITALES EN LOS NIÑOS. 2 En el 2005 la Comisión Europea presentó una serie de recomendaciones sobre el aprendizaje permanente, proponiendo.
CULTURA.
LIDERAZGO.
Transcripción de la presentación:

Reputation = performance + perceptions

“Bonum est ex integra causa, malum est qualumque defectu”

Autoridad Identidad Cultura Discurso Imagen Reputación Relación / Diálogo

Reputación = coherencia+ consistencia

3. ¿cómo se cultivA? siembra Creatividad FRUTO Liderazgo HonradezCredibilidad TrabajoCalidad

4. ¿cómo se mejora? Conocer

4. ¿cómo se mejora? DecidirConocer

4. ¿cómo se mejora? Innovar DecidirConocer

Comunicar 4. ¿cómo se mejora? Innovar DecidirConocer

Autoridad Identidad Cultura Discurso Imagen Reputación Relación / Diálogo

Conocer Decidir Innovar Comunicar Autoridad Identidad Cultura Discurso Imagen Reputación Relación / Diálogo

En la gestión de la reputación? 5. ¿qué papel juegan los departamentos de comunicación COMUNICACIÓN TRANSFORMADORA CREAR CULTURA FOMENTAR RELACIONES