CAMPUS ENSENADA EXTENSIÓN UNIVERSITARIA Ing. Iliana De Avila Hernández Coordinadora INFORME DE ACTIVIDADES –
TABLA DE LO PLANEADO EN EL INFORME ANTERIOR Y % DE AVANCE
GRAFICA DE ALUMNOS PROPUESTOS Vs CAPTADOS TOTAL 11-2 Y TOTAL 12-2 Y
TOTAL DE CURSOS COMPARATIVA ANUAL CURSOS OFERTADOS
TABLA COMPARATIVA DE ALUMNADO Y % DE INGRESOS POR SEGMENTO DE PÚBLICO GENERAL Y EMPRESARIAL No. de alumnos% de Ingreso
GRÁFICA COMPARATIVA DE ALUMNADO SEGMENTADO POR PÚBLICO GENERAL Y EMPRESARIAL
TABLA CON GRUPOS INDIVIDUALES, NÚMERO DE ALUMNOS Y PUNTO DE EQUILIBRIO EXPRESADO EN NUMERO DE ALUMNOS DIPLOMADO No. DE ALUMNOS PNTO. EQUILIBRIO EXCESO O FALTANTE No. DE ALUMNOS PNTO. EQUILIBRIO EXCESO O FALTANTE Recursos Humanos Nutriología Medica Psicología Criminal Diseño de Interiores Fotografía Digital Diseño Digital
DIPLOMADO No ALUMNOS PNTO. EQUILIBRIO EXCESO O FALTANTE No. DE ALUMNOS PNTO. EQUILIBRIO EXCESO O FALTANTE Diseño de Jardines Diplomado en Nutrición Relaciones Publicas Estimulación Temprana Electrocardiograma arritmias y patologías Cardiacas Atención a Sobrevivientes de Abuso y Violencia
DIPLOMADO No ALUMNOS PNTO. EQUILIBRIO EXCESO O FALTANTE No. DE ALUMNOS PNTO. EQUILIBRIO EXCESO O FALTANTE Administración de Hospitales 29 Diplomado en Salud Industrial Curso CENEVAL Matutino Curso CENEVAL Vespertino Curso CENEVAL Matutino Curso CENEVAL Vespertino
DIPLOMADO No ALUMNOS PNTO. EQUILIBRIO EXCESO O FALTANTE No. DE ALUMNOS PNTO. EQUILIBRIO EXCESO O FALTANTE Medicina del Trabajo Tanatología Habilidades Gerenciales (VIGIA) Anatomía y Fisiología Adicciones
GRÁFICA CON GRUPOS INDIVIDUALES, NÚMERO DE ALUMNOS Y PUNTO DE EQUILIBRIO EXPRESADO EN NUMERO DE ALUMNO
GRÁFICA CON GRUPOS INDIVIDUALES, NÚMERO DE ALUMNOS Y PUNTO DE EQUILIBRIO EXPRESADO EN NUMERO DE ALUMNO
TABLA DE BECAS O DESCUENTOS: POBLACIÓN, NUMERO DE BECADOS Y SUMA DE BECAS DIPLOMADO TOTAL ALUMNOS (1) ALUMNOS CON DESCUENTO SUMA DE DESCUENTOS/ 100% (2) % DE DESCUENTOS ((2)/(1)*100) Recursos Humanos9 120%2% Nutriología Medica8 120%1.5% Psicología Criminal14 360%4.2% Diseño de Interiores9 120%2.2% Fotografía Digital17 120%1% Diseño Digital12 000% Diseño de Jardines10 480%6%
DIPLOMADO TOTAL ALUMNOS (1) ALUMNOS CON DESCUENTO SUMA DE DESCUENTOS/ 100% (2) % DE DESCUENTOS ((2)/(1)*100) Nutrición12 360%5 % Relaciones Publicas %5.2% Estimulación Temprana %6% Electrocardiograma %13% Atención a sobrevivientes de abuso y violencia9 360%6.% Administración de Hospitales Salud Industrial10 120%2% CENEVAL (4 GRUPOS)141
TABLA DE BECAS DE DESCUENTOS: POBLACIÓN DE BECADOS, SUMA Y SUMA DE BECA DIPLOMADO TOTAL ALUMNOS (1) ALUMNOS CON DESCUENTO SUMA DE DESCUENTOS/ 100% (2) % DE DESCUENTOS ((2)/(1)*100) Medicina del Trabajo Tanatología 7 330%4.% Fotografía Digital Habilidades Gerenciales (VIGIA) Diseño de interiores %4 % Docencia %7 %
DIPLOMADO TOTAL ALUMNOS (1) ALUMNOS CON DESCUENTO SUMA DE DESCUENTOS/ 100% (2) % DE DESCUENTOS ((2)/(1)*100) Anatomía y Fisiología %12% Recursos Humanos 9120%2% Nutrición 17480%4% Diseño Digital 11 CENEVAL (2 GRUPOS) 85
13.36% GRÁFICA DE BECAS O DESCUENTOS Vs POBLACIÓN, NUMERO DE BECADOS Y SUMA EN % BECAS
ANALISIS DE EVALUACIÓN, ESTADO, ACCIÓN CORRECTIVA A REALIZAR ElementosEstatusAcción correctiva Docentes Contenidos Infraestructura Creación de espacios adecuados Atención y Servicio Otro
Estrategias desarrolladasPeriodos Variación de productos mayor que nuestro competidor y Conocer a nuestros competidores para elaborar estrategias competitivas Actualización y creación de nuevos productosActualmente Dirigir la promoción a sectores más específicos Actualmente Tomando en cuenta el factor económico, se fomenta la elaboración de convenios con nuestros clientes para la obtención de nuestros productos. Informar para vender, utilizar los medios publicitarios para dar a conocer los beneficios adquiridos al estudiar un diplomado. Actualmente Presencia en eventos educativos y culturales para promoción de nuestros productos Fomentar el contacto con empresas importantes de la región para ofrecer nuestros productos Actualmente ESTRÁTEGIAS FODA
Estrategias desarrolladasPeriodos La creación de un catálogo digital que nos permita fortalecer la imagen Fomentar el contacto con empresas importantes de la región para ofrecer nuestros productos. (En apoyo y colaboración del Departamento de Difusión). Noviembre Enero 2014 Buscar la elaboración de convenios con los diferentes colegios Retomar la presencia en colegios de profesionistas.Actualmente Buscar la certificación de nuestros cursos ante la Secretaria del Trabajo y Realizar la creación de cursos culturales con la finalidad de poder segmentar EDUCACIÓN CONTINÚA Y EXTENSIÓN UNIVERSITARIA Buscar el otorgar valor escalafonario en algunos cursos en especifico.Octubre Elaborar sondeos para obtener datos de preferencias y /o tendencias para la toma de decisiones. Octubre y Marzo-2014
PLAN DE TRABAJO Restructuración del departamento Impulsar la Educación Continúa La segmentación de Educación Continúa y Extensión Universitaria.
!Por su atención Gracias!