Además de participar de un evento exclusivo para el sector, las empresas participantes tendrán la oportunidad de tener una gran presencia.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Modelo no Modelo es el nuevo concurso de la revista SoHo.
Advertisements

COMUNICACIÓN POLÍTICA
EVENTO: PREMIACIÓN ANDA
WILLIAM LAWSON’S.
Tener un producto o servicio de gran calidad no siempre es suficiente en un mercado tan competido. Es muy importante darle a tu empresa la difusión adecuada,
LINEAMIENTOS DE COMUNICACIÓN. INTRODUCCIÓN Los lineamientos de comunicación deben tomarse en cuenta para la elaboración de artículos promocionales, publicaciones,
COMUNICACIÓN EN AMBOS SENTIDOS: LA PROMOCIÓN
POLITICA DE PROMOCIÓN.
Propuesta de Patrocinios
Grupo Empresarial de Exposiciones CESO
COPA CHEVROLET AVEO CLUB LOS TORTUGAS.
Dar a conocer las nueva motocicleta de suzuki al grupo objetivo Dar a conocer las nueva motocicleta de suzuki al grupo objetivo Mostrar las ventajas y.
FUNCIONAMIENTO DE LA PUBLICIDAD III PARTE: LOS MEDIOS PUBLICITARIOS
AUSPICIO, PATROCINIO Y MECENAZGO
¿Qué es el día del ciudadano?
MATERIAL P.O.P Point of Purchasing o punto de venta En resumen, el POP es todo aquel artículo promocional que un cliente puede retener y que sirve para.
Ciclo de conferencias sobre Mercadeo en Redes Sociales
MOVIMIENTO POR UN MOTIVO ¿Cómo lograrlo? Con nuestro plan de PR vamos a mostrar como una causa nacional el movimiento físico y sus beneficios, puede generar.
Del 28 al 30 de agosto de 2013 De hs. a hs La Rural- Pabellón Ocre Organizada por HS Eventos y La Rural INFORME DE RESULTADOS DE LA CAMPAÑA.
MARKETING Creamos para tus productos o servicios : La estrategia correcta Te acercamos a tu target con estrategia y tecnología. Identificamos tus necesidades.
Eventos Mall del Sol Navidad 2012
Texto publicitario Sextos básicos
Reciba un cordial saludo en nombre de SOCIEVEN, Sordociegos de Venezuela. Nos dirigimos a Ud. en esta oportunidad, a fin de invitarlos a patrocinar el.
Plan de marketing Patines hug marí salvo.
Acerca de CPB Nuestro Compromiso Que Buscamos Estrategias de Mercado Nuestros Clientes PublicidadAlianza Contacto Salir.
OffyOn Consultoría de Marketing Off y On Line y Diseño Gráfico
Campaña HP Planet Partners. OBJETIVO CAMPAÑA Dar a conocer el programa HP Planet Partner entre los clientes HP Motivar la inscripción de éstos en el programa.
Web:
MEDELLIN PARQUE EXPLORA DEL 9 Al 11 DE MAYO DEL 2012.
Más ideas promocionales. Con más de 10 años de experiencia en el sector del regalo promocional, ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia.
Coaniquem Planificación Comunicacional Santiago, Febrero 2008.
Ficha técnica  Dónde: Corferias  Cuándo: Noviembre 14, 15 y 16  Horario: 2 p.m. a 2 a.m.  Cuántos: 7 mil visitantes  Quiénes: Target multiestrato.
DANIELA PADILLA CAROLINA PACHECO
VEGA DIRECCIONADORES. Somos una comercializadora SERIA, HONESTA Y RESPONSABLE manejamos PRENSA, RADIO, VISUALES, BTL, PERIFONEO, REVISTAS Y CUALQUIER.
Festival de Creatividad en la Comunicación Comercial.
Programa Integral de Campañas de Educación Vial
CURSO Publicidad Fiadasec.
Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Toluca.
Folleto Impreso de varias hojas que sirve como instrumento divulgativo o publicitario.
PRESENTACIÓN. QUIENES SOMOS? Gravity nació en el año 2003 con la idea crear una un concepto publicitario moderno, atrevido, con un servicio ágil y personalizado.
PROGRAMA DE PATROCINIOS 2009 (PROFESIONAL -B-) FERIA DE LA SALUD Y EL BIENESTAR.
EXPO Proveedor Cd. De México Toluca. VENTAS, NUEVOS CLIENTE, Y CALIDAD ¿En que se basa el Éxito o fracaso de un Negocio?
MULTI-P R O Y E C T O Oscar Mendoza Camino Dirección: Dr. Delgado no. 57 (altos), Gazcue, D.N. Tel
¿Que es feel expo? Para todo público y todas las edades
“Si quieres ser interesante, Interésate”.
Club de Excelencia “Calidad Rural”
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
YLPR IMAGINES LIONS -. TÁCTICAACCIÓN Realización de piezas publicitarias con el fin de posicionar la marca en las distintas regiones. Poner.
PROCEDIMIENTO Los pasos para participar son los siguientes: 1.Participar con ticket de compra de Q250 para ser una de las 100 familias elegidas 2.Estas.
 Cualquier forma de comunicación no personal, pagada, en la cual se identifica al patrocinador o la compañía. Es una forma popular de promoción – productos.
PROGRAMA DE PATROCINIOS 2009 (PROFESIONAL -A-) FERIA DE LA SALUD Y EL BIENESTAR.
UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS E.A.P. ADMINISTRACIÓN
Eventos para suscriptores Evento para 40 clientes de distintas temáticas como lo son gastronomía, moda, bellaza, entretenimiento.
ESTANCIA VIK POLO CLUB POLO CLINICS & TOURNAMENTS José Ignacio 2010.
 Se asimila a los boletines de prensa, y busca informar a los usuarios de una forma breve y clara de todas aquellas novedades que se presentan día a.
Elevando Ideas. Publicidad - Banners La intención es explotar esa parte en la página web.
SALÓN DE AUTOMOTORES QUILLA MOTOR SHOW – 13 – 14 DE ABRIL.
El DADIS y UNODC lanzan un concurso dirigido a: Jóvenes en riesgo y vulnerabilidad vinculados a los programas distritales. Jóvenes pertenecientes a redes.
ESTRATEGIA DE APROPIACIÓN
PLAN DE ACCION COMERCIAL - MARKETING “HAUSBROT”
AMOR PROMOCIONES DE CADENA PROMOCIONES DE CADENA AMOR OCTUBRE PIENSA EN ROSA REGALAREMOS PULSERAS, LISTONES Y CALENDARIOS.
Jefatura de Prensa y Relaciones Públicas Proceso: Gestión de contenidos para prensa Gestión de RRPP Públicos de la Jefatura Medios de comunicación Púbico.
La publicidad es una poderosa herramienta de la promoción que puede ser utilizada por empresas, organizaciones no lucrativas, instituciones del estado.
Oferta Publicidad Metro. Ubicación de los elementos publicitarios.
Campañas de comunicación y promoción Agosto 30 de 2014.
Incrementar ventas. Agregar un factor de decisión en la compra. Promover productos y servicios. Distinguirse de la competencia. Posicionamiento en la.
PRESENCIA DE MARCA ¿para qué crear presencia de marca?  Para buscar nuevos prospectos de compra.  Para influir en las actividades y comportamientos.
Catedrático: Lic. Ethel Flores Asignatura: Publicidad Proyecto:Maratón a beneficio de la Cruz Roja Integrantes: Noely Rodríguez Jenni Canales.
Comunicaciones Septiembre ¿Quiénes somos? Somos un equipo humano que pone en conocimiento de todos, tanto al interior como al exterior de la Fundación,
Marketing Solutions Estrategias de mercadeo a su alcance.
Transcripción de la presentación:

Además de participar de un evento exclusivo para el sector, las empresas participantes tendrán la oportunidad de tener una gran presencia en la campaña de divulgación que se hará en los correspondientes medios de comunicación con el ánimo de dar a conocer el evento: PRESENCIA DE PATROCINADORES EN EL EVENTO CAMPAÑA DE PUBLICIDAD Los patrocinadores que inviertan en su espacio, cuentan además con el siguiente despliegue de campaña para su divulgación: CAMPAÑA DE DIVULGACIÓN

patrocinador tendrá derecho a un espacio exclusivo y visible en cada uno de los materiales. Garantizando así una buena presencia de marca durante la organización del evento: CAMPAÑA DE PROMOCIÓN Los patrocinadores tendrán presencia en: TEASER DE TELEVISÓN Presencia de logotipo y mención. CUÑAS DE RADIO en campaña radial. Mención logo. PUBLICIDAD EXTERIOR Paradas de Buses y Vallas Carro Valla – Moto Valla - Publipostes MEDIOS IMPRESOS FLYERS volanteo en la ciudad, PUBLIREPORTAJE (presencia logotipo) AFICHES / BROCHURE MATERIALES DE APOYO COMERCIAL PRESENTACIONES COMECIALES CARTAS DE PRESENTACIÓN DEL EVENTO

CAMPAÑA DE DIVULGACIÓN ANUNCIOS DE PRENSA Y REVISTAS Adicionalmente, cada uno de los patrocinadores tendrán presencia en medios de comunicación masiva como revistas y periódicos de las principales ciudades de la costa en donde se piensa hacer la promoción del evento. MEDIOS INTERNET, ING Y REDES SOCIALES Adicionalmente la campaña contará con sus diferentes canales en redes sociales y piezas de correo directo HTML que serán enviadas en etapas diferentes, tanto para hacer la invitación como para confirmar la participación al evento.

CAMPAÑA DE DIVULGACIÓN MATERIALES DE PUBLICIDAD DURANTE EL EVENTO Y P.O.P. Todos los patrocinadores tendrán un espacio reservado en la publicidad durante el día del evento, con menciones en vivo, y actividades recreativas que harán más vivencial la experiencia de la marca patrocinadora. TROPAS PROMOCIONALES La tropa que recorre la cuidad llegando a lugares específicos y estratégicos, para hacer presencia y entregar información al target o público objetivo del evento (volanteo y material promocional). La idea es que la tropa presente al grupo de individuos la información del evento, así como de sus demás actividades alrededor del mismo.

Mailing2013