MONITOREO EXPO SUR 2012 “RESULTADOS DE LA ENCUESTA RECORRIDO VISITANTES” Elaborado por: La Dirección del Centro de Investigación – Estadística SECRETARIA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La Paz, 02 de abril de 2007 COMO PARTICIPAR EN FERIAS DE MANERA EXITOSA.
Advertisements

Subcomponente de Estándares de Servicio Programa Modernización
Barómetro Global de la Corrupción Latinoamérica: datos y conclusiones
Personas que consumen o no alimentos fuera de casa.
RGX RGX es una Red Global de Exportación integrada por representantes en 30 países del mundo -consultoras y expertos en comercio exterior y negocios digitales.
Datos prácticos para el viajero
La Balanza por Cuenta Corriente y el comercio intertemporal
RGX RGX es una Red Global de Exportación integrada por representantes en 30 países del mundo -consultoras y expertos en comercio exterior y negocios digitales.
ENCUESTA DE OPINIÓN PÚBLICA SEGURIDAD CIUDADANA ELABORADO POR: CENTRO DE INVESTIGACIÓN ESTADISTICA (CIE)
SONDEO DE OPINIÓN PÚBLICA EXPECTATIVAS – EXPOSUR 2011 REALIZADO POR: LA DIRECCIÓN CENTRO DE INVESTIGACIÓN – ESTADISTICA TARIJA 10 DE AGOSTO DEL 2011.
1 PROGRAMA DIFUSION Y PROMOCION DE LA ZONA PATAGONIA VERDE: FICHA IDI (Marzo 2010). SERNATUR Región De Los Lagos.
1. Estudio de derrama económica Generada por los visitantes y compradores que concurren en el Mpio. de Autlán, Jalisco en las fiestas del carnaval 2011.
26 y 27 Mayo del 2012 Centro de Convenciones y Exposiciones Chihuahua, Chih. México.
SOBRE LA ENCUESTA REALIZADA EL 12 DE AGOSTO DE 2009 EN EL SALÓN CENTRAL DE TREVELIN, CHUBUT. Estudio de Imagen.
“PERSPECTIVAS PARA EL DESARROLLO DE RUTAS GASTRONÓMICAS EN BOLIVIA”  
CHOS MALAL MONITOREO DE LA DEMANDA TURÍSTICA REAL Período: 15 de Enero al 1 de Abril de 2013.
1 INFORME REALIZADO DESDE EL 25/10 AL 5/11 DEL 2008 Octubre, 2008 Moldes 113 esq. Chuquisaca - Fono(591-3)
Sobre APP La Asociación Peruana de Arquitectura del Paisaje (APP) es una asociación sin fines de lucro, fundada el 5 de noviembre de 1998 e integrada.
SONDEO DE LA DEMANDA TURÍSTICA REAL Temporada invernal 2012 Periodo del 06 al 25 de Julio VILLA LA ANGOSTURA Gobierno de la Provincia del Neuquén – Municipalidad.
SONDEO DE LA DEMANDA TURÍSTICA REAL Temporada invernal 2013 Periodo de relevamiento de datos del 19 de Julio al 25 de Agosto VILLA LA ANGOSTURA Gobierno.
A L F R E D O KELLER y A S O C I A D O S Consultoría en Asuntos Públicos Estudio de la Opinión Pública Nacional 1er. Trimestre de 2011 Marzo, 2011.
1 ENCUESTA DE COYUNTURA 2do SEMESTRE INTRODUCCIÓN COMO PARTE DE UN ESFUERZO CONJUNTO DEL SISTEMA ESTATAL DE INFORMACIÓN JALISCO (SEIJAL) Y LA.
ANTEPROYECTO LEY DE PESCA Y ACUICULTURA CONSENSUADA CON ORGANIZACIONES DE PESCADORES, DE LAS 3 CUENCAS 14 y 15 Febrero del 2013 en Cochabamba MAYO, 2013.
Dra. Cristina Fernández de Kirchner Ministerio de Desarrollo Social
Resultados de Encuestas Visitantes Expo Viaja Chihuahua 2014.
Análisis de la Situación Actual
Universidad Autonoma Gabriel Rene Moreno Facultad de Auditoria o Contaduria Publica 1.- LEY DE PARTICIPACION POPULAR (LEY 1551 ) TEMA: DISTRIBUCION DEPARTAMENTAL.
Encuesta de Turismo Emisivo
Ministerio de Educación y Culturas. Unidad de Planificación. Programa de NTICs.
2 2 Key Account Éxito Express Los datos provistos en este informe provienen del estudio Shopper Key Accounts Colombia 2011 y corresponden a la base de.
2 Key Account Éxito Hipermercados Los datos provistos en este informe provienen del estudio Shopper Key Accounts Colombia 2011 y corresponden a la base.
Servicio Salud Araucanía Sur Sub Dirección Medica Departamento de Estadística y Epidemiologia Monitoreo de Hospitalizaciones de Urgencia. Semana desde.
2 Key Account Comfandi Supermercados Los datos provistos en este informe provienen del estudio Shopper Key Accounts Colombia 2011 y corresponden a la.
Bernardo Muñoz Febrero ¿Cómo llegamos a los mercados? ¿Seremos competitivos? ¿Por donde empezamos? ¿Cuánto nos va costar? ¿Cuánto tiempo necesitamos?
I ESTUDIO DE VALORACIÓN Y PERCEPCIÓN DEL CONSUMIDOR DE OCIO NOCTURNO
Pollutec 2012 Del 27 al 30 de noviembre Centro de exposiciones Eurexpo Lyon – Francia Salón Internacional de equipos, tecnologías y servicios para el medio.
RESULTADOS GENERALES EXPOSITORES PAISES DE PROCEDENCIA.
Santa Cruz - Bolivia. Evaluación de la economía en la primera mitad del año “La gestión empobrecedora de la bonanza”
CONTENIDO Vitrina Metodológica Resultados de: Evaluación del desempeño de Francisco Ramírez Acuña como Gobernador del Estado de Jalisco por los ciudadanos.
Colombiamoda Colombiamoda La Semana de la Moda y evento ferial más importante de Colombia Colombiamoda es una Semana de la Moda y muestra comercial.
ESTUDIO DE MERCADO DE FLORES
TALLER SOBRE EVALUACIÓN Y ESTIMACIONES DEMOGRAFICAS CELADE – CEA/CEPAL - UNFPA.
CRECER CON ENERGIA, Lugar, Fecha Electrificacion Descentralizada en Bolivia. Bases y contexto Miguel Fernández F. ENERGETICA Marzo, 2008.
Resultados de Encuestas Expo Viaja Juárez Expo Viaja Califique lo Servicios del 1 a 10 ServicioPromedio Instalaciones8.89 Organización8.91 Atención.
Francisco Cristales (El crítico) Cristales Ernesto Córdova (El entusiasta) Neto Luis Rivas (El mesurado) Luis César Ruiz (El numérico) Cesar Entrevistas.
Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán Facultad de Humanidades Departamento de Ciencias de la Educación Investigación : IMPACTO QUE TIENEN.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:3.
1. Estudio de derrama económica Generada por los visitantes y compradores que concurren en el Mpio. de Tequila, Jalisco en las fiestas del carnaval 2011.
ENCUESTA DE COYUNTURA 2do Semestre de INTRODUCCIÓN Coyuntura 2do Semestre 2002 DENTRO DE LOS CONVENIOS FIRMADOS POR EL SISTEMA ESTATAL DE INFORMACIÓN.
 La PMH, parte de la Iglesia Católica tiene como misión acompañar los movimientos migratorios; migrantes internos, externos, refugiados, desplazados.
SUPERTIENDA S. 2 Key Account Supertienda Olímpica Los datos provistos en este informe provienen del estudio Shopper Key Accounts Colombia 2011 y corresponden.
FORMACIÓN PARA EMPRENDEDORES
Estado Plurinacional de Bolivia
PROYECTO: “FORTALECIMIENTO DE LAS POLITICAS DE TURISMO DE LA INTENDENCIA DE ROCHA” AREA ESTADISTICA CONSULTOR: EC. KARINA LARRUINA SALCEDO 22 DE MAYO 2008.
ENCUESTA DE PERCEPCIÓN DE SEGURIDAD EMPRESARIAL DIC 2014 Dirección de Seguridad Ciudadana y Empresarial VICEPRESIDENCIA DE GOBERNANZA.
INFORME ESPECIAL CLIMA ELECTORAL Enero 2010 Ciudad: SANTA CRUZ Moldes 113 esq. Chuquisaca - Fono(591-3)
Oficina General de Información Estadística y Estudios Socioeconómicos
RESULTADOS ENCUESTA DE SATISFACCIÓN USUARIA 2010
DIRECCION TERRITORIAL
Ferias Internacionales Definición: La primera edición del Diccionario de la Real Academia española ( ) definía la palabra “Feria” como: Concurrencia.
RESULTADOS DEL SONDEO EXPO CARNES MONTERREY 2013 ESPACIO PARA IMAGEN 13 al 15 de febrero 2013.
Ámbito geográfico de responsabilidad Número de participantes En porcentaje España y Portugal1545% Estados Unidos26% Latinoamérica1648% Argentina213% Brasil16%
RESULTADOS ESPACIO PARA IMAGEN 13/DICIEMBRE/2013 GRANJA DIDÁCTICA “TÍO PEPE” 2013.
DEL 11 AL 14 DE NOVIEMBRE DE PRINCIPALES RESULTADOS GIRA PKE ALIMENTOS EXPO AGROALIMENTARIA IRAPUATO, GUANAJUATO 2014.
V Estudio Nacional en Estudiantes del nivel medio. Argentina 2011 Datos de la Provincia de Santa Fe.
BAIREXPORT “Errores más comunes a la hora de exportar“ La Red de Exportadores de Bs.As. Asoc. Civil.
1 1 Marketing & Estadística – Informe de resultados Estudio Opinión Pública: Termómetro Social m&e – Onda 2014 Agosto de 2014 INFORME CONFIDENCIAL PROHIBIDA.
Encuesta Satisfacción 2009 Servicio de Radiodiagnóstico.
I Feria de ONGD "Sevilla en la Cooperación Internacional" Cruz Roja de Sevilla participa en este evento, organizado por el Excmo. Ayuntamiento de Sevilla,
DOSSIER FIT ARGENTINA – 31 OCT 2017
Transcripción de la presentación:

MONITOREO EXPO SUR 2012 “RESULTADOS DE LA ENCUESTA RECORRIDO VISITANTES” Elaborado por: La Dirección del Centro de Investigación – Estadística SECRETARIA DE PLANIFICACIÓN E INVERSIÓN DICIEMBRE 2012

DATOS DEMOGRAFICOS DATOS DEMOGRAFICOS MUESTRA= 500 VISITANTES QUE REALIZARON RECORRIDO TOTAL EN LA FERIA EXPO SUR 2012

EDAD

LUGAR DE PROCEDENCIA DEL VISITANTE PROCEDENCIA FRECUENCIAPORCENTAJE Tarija38276,4 Chuquisaca142,8 Potosi173,4 La Paz224,4 Santa Cruz448,8 Cochabamba91,8 Beni4,8 Oruro2,4 Total Nacional49498,8 DEL EXTERIOR61,2 Total global500100,0

PROVINCIAS PROVINCIAFrecuenciaPorcentaje Cercado31062,0 Méndez224,4 Arce183,6 Aviles122,4 Gran Chaco102,0 O'Connor102,0 Total38276,4 DEL INTERIOR DEL PAIS11222,4 DEL EXTERIOR DEL PAIS61,2 TOTAL GLOBAL500100,0

VISITAS DEL EXTERIOR DEL PAIS DESTINO DEL VISITANTE EXTRANJERO FrecuenicaPorcentaje INTERIOR DEL PAIS11222,4 INTERIOR DEL DEPARTAMENTO 38276,4 Argentina1 0,2 ARGENTINA1 0,2 Chile2 0,4 Colombia1 0,2 Perú1 0,2 Total500100,0

P.1 ¿Como calificaría Ud. la distribución de los pabellones de exposición?

P.2.1 CALIFICACIÓN A LOS SIGUIENTES SERVICIOS

P.2.2 Calificación de los siguientes servicios (Parqueo)

P.2.3 Calificación de los siguientes servicios (Iluminación)

P.2.3 Calificación de los siguientes servicios (Decoración de Pabellones)

P.2.4 Calificación de los siguientes servicios (Limpieza de la Feria)

P.2.5 Calificación de los siguientes servicios (Sanitarios)

P.2.6 Calificación de los siguientes servicios (Seguridad)

P.2.6 Calificación de los siguientes servicios (Gastronomía)

P.2.6 Calificación de los siguientes servicios (Cumplimientos de horarios en programas)

P.3 ¿ Podría identificar los 3 principales aspectos de mayor importancia tomados en cuenta después de su recorrido por la feria?

P.4 ¿Durante su visita al campo ferial realizo alguna compra?

P.6¿Para usted los precios de los productos están…? OPCIONESFrecuenciaPorcentaje NO REALIZARON NINGUNA COMPRA 14128,2 Accesibles20140,2 Caros13727,4 Excesivamente caro214,2 Total500100,0

P.7 Intervalo de Gasto Monetario que realizo dentro del Campo Ferial INTERVALO MONETARIOFrcuenciaPorcentaje NO REALIZARON NINGUNA COMRA 14128,2 50 a 150 Bs.16232,4 160 a 260 Bs.13627,2 500 a Bs.275,4 270 a 500 Bs.265, a mas Bs.81,6 Total500100,0

p.8 ¿Podría ud. mencionar el stand que mas le haya llamado la atención? RESPUESTA Frecuencia PorcentajePOCISIÓN Ninguno 15330,6 1ER LUGAR NS/NR 7815,6 2DO LUGAR VIVA 418,2 3ER LUGAR VARIOS OTROS 346,8 4TO LUGAR INCERPAZ 326,4 5TO LUGAR La Casa Vieja 295,8 ALCALDIA 275,4 ANIV 193,8 Tigo 163,2 SOBOCE 142,8 QUE MUEBLES 112,2 CERAMICA GUADALQUIVIR 91,8 Vinos Kolhberg 81,6 ENTEL 61,2 FABOCE 61,2 GOBERNACIÓN 51,0 Vinos Vilte 51,0 Importadora Morales 40,8 Panadería La Tarijeñita 30,6 Total500100,0

P.9 Podría señalar los aspectos negativos de la feria según percepción

P.10 Podría señalar los aspectos positivos de la feria según percepción

P.11 ¿Qué le pareció la Cartelera de espectáculos para hoy en la noche? OpcionesFrecuenciaPorcentaje% Valido% Acumulado Ns/Nr20,4 Buena24749,4 49,8 Regular22044,0 93,8 Mala316,2 100,0 Total500100,0

P.12 ¿Sabia que el éxito de la Exposur esta en la promoción de productos regionales y la realización de negocios a nivel nacional e internacional?

p.13 En general ¿cuanto calificaría el desarrollo de la Feria Exposur 2012? Calificación Baja 10,6% Calificación Media 30,6% Calificación Alta 58,8%