PERPETUOPERPETUO SOCORROSOCORRO Bizantino Icono, tan antiguo, oriental y universal, alegoría maternal de la ternura Virgen Santa María, Perpetuo Socorro,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Himno #196 ¡Cuán firme cimiento!.
Advertisements

Transición automática
Feliz navidad, mi bien navidad
Corona de los siete dolores de Nuestra Señora la Santísima Virgen María. ( Se reza un Avemaría por cada dolor )
Himno a la Virgen de la Antigua
Rezamos juntos: Espíritu Santo, Tú que eres viento: llévame donde quieras; Tú que eres brisa: déjame respirar lo nuevo; Tú que eres fuerza: levántame.
Nuestra Señora de Guadalupe ha sido para México estandarte, caudillo, motor y nuevo Moisés que nos ha guiado a la tierra prometida. Hoy es día de fiesta.
COLOR ESPERANZA Intérprete: Diego Torres.
P r e s e n t a el Manto De maría El manto de María es pequeño y es azul.
MARÍA, MADRE LA IGLESIA Visto el lugar que ocupa María en el Misterio de Cristo y del Espíritu Santo, consideramos ahora el lugar que ocupa en la Iglesia.
POR: JUANES Y Nicole Guillermo
1.-María acoge en la fe la profecía del anciano Simeón
Quiero el sufrimiento, Madre
MUJER HEBREA.
Al unir nuestros dolores a los de María, tal como Ella unió
Leyendo las cartas de Sor Eusebia....
a la Santísima Virgen de Guadalupe
LOS SIETE DOLORES DE LA VIRGEN
                               
Día 22. “Mas si Jesucristo fue el Padre de nuestras almas, María fue la Madre; porque al darnos a Jesucristo, nos dio con Él la verdadera vida; y ofreciendo.
o dice aquello que las palabras no pueden o no se atreven a decir.
Hoy es Martes, 21 de Abril de 2015, Hora: 3:15:46 p.m., ¡ Visite: Mariologia.org, gracias ! Hoy es Martes, 21 de Abril de 2015, Hora: 3:15:46 p.m., ¡
“Tan grande es el deseo que tiene esta Madre de misericordia de salvar a los pecadores más perdidos, que Ella misma va en su busca para ayudarlos. Y si.
IV Domingo de Cuaresma, 3 de Abril de Sam 16, Ef. 5,8-14 Evangelio Jn. 9, 1-41 Señor, abre mis ojos.
Nuestra Señora de la Medalla Milagosa
laboutiquedelpowerpoint.
DOLOROSA Y BELLA DOLO ROSA Y BELLA. Yo tengo una virgen muy linda y muy bella. Como nuestra gente, dolorosa y bella, ay, dolorosa!
VIACRUCIS DEL PERDÓN 1- Decidme por qué al Nazareno la vida se le va si aún el vino nuevo no ha fermentado en el lagar
Por favor, enciende tus bocinas
Cambio de diapositivas automático. Solamente enciende tus bocinas.
Conmemoración:2 de noviembre.
Música: Albéniz – Sonata en re mayor Flor de mayo.
María, belleza de Dios.
Solemnidad de la Asunción de la Virgen María
Bendícenos Madre. Puedo grabar en un árbol cualquier nombre bello que tenga aroma de Mujer,
DIARIO DE MARÍA.
NIÑOS, PREADOLESCENTES Y FAMILIAS
El pasaje comienza meditando en las palabras del anciano Simeón:
Virgen Peregrina de Guadalupe, madre de la familia y de la vida P. José Félix Medina, LC 4 Marzo 2015.
Poemas a Santa María del Perpetuo Socorro.
Conmemoración:2 de noviembre.
Es tiempo de caminar.
Santo Rosario de Nuestra Señora
Las Advocaciones de la Virgen María.
Navidad por María ….
El Icono robado El Mare Nostrum, Mar Mediterráneo, el mar, malhumorado estaba esa mañana, de modo que el peligro de hundirse era inminente, y todos a.
El Icono sagrado Tú señalas a Cristo, que es Camino y Verdad, por lo cual te invocamos como la Hodiguitría, pues muestras el camino que hasta Dios es.
Permíteme, Señor, asomarme al pretil nuevo del alba, y que decir, yo te diga, mis cuitas en forma de humilde plegaria, hasta hundir mis raíces vitales.
El Icono más reconocido.
VISTA POR MARIA SANTÍSIMA
2ROSA ¡A LA VIRGEN MARÍA! ¡A LA VIRGEN MARÍA! CHINAS ROSAS Si se levanta la tempestad de las tentaciones, si caes en el escollo de las tristezas, eleva.
SANTO ROSARIO Dios te salve María … porque recibiste
Bella esperanza es María para los hijos de Adán y de la mujer primera, bella en su fragilidad la que en su seno llevó al Dios de la eternidad.
El Rosario No usar el mouse por favor Transición automática. El Rosario No usar el mouse por favor Transición automática.
¡VIRGEN MORENA! ¡Ruega por nosotros!.
A Dios le pido (Juanes) Que mis ojos se despierten
LA PASION DE JESUS, VISTA POR SU MADRE MARIA
Cambio de diapositivas automático. Solamente enciende tus bocinas.
¡Te amo, mamá!.
MARIA ES TAMBIEN MADRE NUESTRA. Juan la presenta en su evangelio al pie de la cruz, para mostrarnos como Ella es una mujer fuerte que se sobrepone al.
Yo sé que me conoces y sé quién eres tú
martes, 20 de octubre de 2015martes, 20 de octubre de 2015martes, 20 de octubre de 2015martes, 20 de octubre de 2015martes, 20 de octubre de 2015martes,
Te deseo.
Te miré a los ojos y sentí que la atávica esencia de mi ser se transformaba en palabra escrita en la arena de la playa como una obra de arte que acariciaban.
María era una joven sencilla de la población de Nazaret Nazaret pertenece a la región de Galilea del país de Israel.
G r a c i a s, S a n t a M a r í a d e l P e r p e t u o S o c o r r o.
Escuela Interorganismos de PJV Claretiana - Julio 2006 Te ofrecemos Te ofrecemos con el vino y con el pan (bis) Los sudores de mi pueblo que busca liberación.
Si alguna vez te has sentido cansado este
Transcripción de la presentación:

PERPETUOPERPETUO SOCORROSOCORRO

Bizantino Icono, tan antiguo, oriental y universal, alegoría maternal de la ternura Virgen Santa María, Perpetuo Socorro, Eleusa, En letras de oro tu nombre: Perpetuo Socorro, de Jesús nos señalas el camino, Santa María, Odigitría.

Santa María, Virgen y Madre, de Oriente y de Occidente Perpetuo Socorro advocación ferviente. A cada lado un ángel, al centro Tú, la Madre, sosteniendo al Hijo, tierno Infante.

Dicha grande es contemplarte, Madre, con devoción ardiente. Es vislumbrar el cielo mirarnos en tus ojos que brillan más que la estrella que luce hermosa en tu frente.

Es sentirse a salvo en tu regazo donde encuentra cobijo el Hijo tan indefenso y tan Niño. ¿Cómo no sentir el corazón estremecido, al ver correr asustado al Niño?

Préstame, Madre, esa sandalia de su pie apresurado desprendida para que en mi andar peregrino yo también pueda sembrar de evangelio los caminos. Cruz y lanza, esponja y caña Arcángeles gloriosos con rubor al Redentor le presentan.

Cercano está aún el día en que Simeón en el templo pronunció su profecía. Por eso en tus ojos, María, hay también tristeza recordando el presagio de la espada que en dolor el alma te atravesaría. Madre, yo te pido que esa estrella que en tu frente luce fulgente siga alumbrando con fuerza nuestra fe vacilante y seas nuestro Perpetuo Socorro para siempre. Juan Manuel del Río

Perpetuo Socorro Bizantino Icono, tan antiguo, oriental y universal, alegoría maternal de la ternura Virgen Santa María, Perpetuo Socorro, Eleusa, En letras de oro tu nombre: Perpetuo Socorro, de Jesús nos señalas el camino, Santa María, Odigitría. Santa María, Virgen y Madre, de Oriente y de Occidente Perpetuo Socorro advocación ferviente. A cada lado un ángel, al centro Tú, la Madre, sosteniendo al Hijo, tierno Infante. Dicha grande es contemplarte, Madre, con devoción ardiente. Es vislumbrar el cielo mirarnos en tus ojos que brillan más que la estrella que luce hermosa en tu frente. Es sentirse a salvo en tu regazo donde encuentra cobijo el Hijo tan indefenso y tan Niño. ¿Cómo no sentir el corazón estremecido, al ver correr asustado al Niño? Préstame, Madre, esa sandalia de su pie apresurado desprendida para que en mi andar peregrino yo también pueda sembrar de evangelio los caminos. Cruz y lanza, esponja y caña Arcángeles gloriosos con rubor al Redentor le presentan. Cercano está aún el día en que Simeón en el templo pronunció su profecía. Por eso en tus ojos, María, hay también tristeza recordando el presagio de la espada que en dolor el alma te atravesaría. Madre, yo te pido que esa estrella que en tu frente luce fulgente siga alumbrando con fuerza nuestra fe vacilante y seas nuestro Perpetuo Socorro para siempre. Juan Manuel del Río