Listado de palabras: Palabras adquiridas Palabras a trabajar tele uva

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
METODO GLOBAL DE LECTURA Adaptado para Sara H. sobre el método de M
Advertisements

El Cuerpo Unidad Dos.
El cuerpo humano.
El es masculino, y la es feminina. El es masculino, y la es feminina.
Secuencia didáctica Enero.
CÓMO HACER UN AFICHE.
Un papá es grande, un bebé es………………
Escucha las sílabas y repite:
Imágenes con un doble sentido que tendrás que descubrir.
EJERCICIOS DE PRE-LECTURA Y PRE-ESCRITURA
Construcción del Rectángulo Áureo
Matemáticas NT2 Guía 1.
En el consultorio “más vocabulario” Con la doctora y el Doctor.
El león.
Matemáticas NT1 Guía 1.
DE 3 – 6 MESES CAJA SORPRESA
Mi comunicación, mi lenguaje.
DIRECCION DE EDUCACIÓN ESPECIAL
Evaluación del Desarrollo Infantil (EDI)
Material fotocopiable 4 años
CENTRO EDUCATIVO FILO BONITO PRUEBAS SABER GRADO PREESCOLAR
Para medir con el calibre se debe mirar donde esta el cero del nonio (parte móvil del calibre) que es como si fuera la aguja del cuentakilómetros, y se.
SEMANA DEL 7-10 DE ENERO. LUNESMARTESMIERCOLESJUEVESVIERNES Dibuja lo que se te pide. Pega letras E, e.
Aaaahhhh!!!! I’ve created a monster!!! Objective: to draw a picture of a monster based on the Spanish description. El es un monstruo y es muy, muy feo!!
Matemáticas NT2 Modulo II.
El Desarrollo Psicomotor de los Niños
Con mis sentidos puedo conocer y explorar mi entorno.
FRACCIONES.
Maternal A Febrero - Marzo 2014 Teacher Dalia/ Elsa LUNES MARTES
Naturaleza y la sociedad LOS RIESGOS Y EL CUIDADO
¿Cuál foto es de la cabeza?. ¡¡¡Correcto!!! ¿Cuál foto es de la oreja?
Repaso para la prueba de síntesis de Ed. Matemática 1° Básico
ACTIVIDADES PARA INICIAR BIEN EL DÍA.
UTILIDAD BOTONES DE DIBUJO Prof. Segundo Fuquen. DEFINICION Los botones de dibujo en Word 2003, se encuentran en la parte inferior de la pantalla y se.
Método Troncoso Sistema de lecto-escritura global
JUEGO DE PALABRAS DILEMA. JUEGO DE PALABRAS DILEMA.
En la calle.
Listado de palabras: Elección de primeras palabras: mamá papá
PEQUETIC Trabajo realizado por: Arantxa Ligero Guerra.
Español 3 28 y 29 de abril de La Campana  Cambia el presente al pasado imperfecto. Usa sus apuntes para ayudarles.  1. Mi mamá y papá van al restaurante.
Aprende Conoce Descubre Siguiente.
FRACCIONES.
Español 2 28 de abril de La Campana  Cambia el presente al pasado pretérito. Usa sus apuntes para ayudarles.  1. Mi mamá y papá van al restaurante.
ACTIVIDADES DE LENGUAJE (PRIMER CICLO)
Manualidades para niños con la ayuda de los padres.
1 6 Una parte de seis 2 6 Dos partes de seis 3 6 Tres partes de seis.
Tablas de datos. Edades Familiares alumnos Niño Nº 10Edad Papá40 Mamá39 Hermano 19 Niño11 Niño Nº 11Edad Papá55 Mamá55 Hermano 134 Hermano 225 Niño12.
El desarrollo psicomotor de los niños
Unidad 1 : Vivir y sentir Lección 4 Objetivo: yo puedo describir relaciones personales Calentamiento: Lee el texto y subraya los verbos. Encierra en un.
TAREAS DE ESPAÑOL DE PRE-ESCOLAR
Juego fichas desechables
Ponga su tarea encima de mi escritorio.
Expresión Oral 1.- Aprendemos vocabulario: El tiempo a) Lee en silencio las palabras de la página 114. b) Rodea en el libro de las palabras que has leído,
Expresión Oral 1.- Aprendemos vocabulario: El tiempo
Dibujando Rostro Humano
EL CAMPO Y LA CIUDAD.
Mi familia Se corta donde está la línea punteada y se anilla o corchetea por el lado izquierdo.
Webquest: EXPLORANDO CON LA FIGURAS GEOMETRICAS
Campanita If “dio” is the él/ella/ud form of “dar” in the preterite, take a guess as to what the other forms might look like. Escribe la tarea en tu horario.
Lección: Saludos Lila: ¡Hola! ¡Buenos días! Roco: ¡Buenos días!
Homework English garder octubre del Miss Laura Alarcon 1 st Monday 19Tuesday 20Wednesday 21Thursday 22Friday 23 Worksheet No homework Worksheet.
Lotto 2: Instrucciones: El adulto tiene una base y el niño otra. Las tarjetas se ponen dadas vueltas sobre la mesa. Se comienza sacando 1 tarjeta. El jugador.
MIS CINCO PODERES UNIDAD 4.. Evaluación inicial.
 La herramienta de clonado su utiliza de la siguiente manera: -Hacemos click sobre la herramienta (parecida a un matasellos) -> -Arrastramos el cursor.
Misa para todos los niños. VI Domingo de Pascua. Ciclo C. Mayo 1 de Actividad 1. Colorea tu corazón……
JUEGOS CON CARTAS Y DADOS
Tarea de Español preescolar Del 30 Mayo al 03 de Junio del 2016.
Lee :
Listado de palabras : Palabras adquiridas jugo mamá papá sol Maca Nico come toma la el Palabras a trabajar ojo boca pan mira *Se fueron introduciendo las.
Transcripción de la presentación:

Listado de palabras: Palabras adquiridas Palabras a trabajar tele uva mamá papá Nombres de hermanos/as (o familiares muy significativos) jugo sol el la toma come ojo boca pan mira Palabras a trabajar tele uva mano nariz lee *Se siguen introduciendo las palabras a trabajar y se retoman y refuerzan constantemente las palabras adquiridas.

la tele la tele el ojo Unir la palabra con el dibujo que corresponda. ¿Qué crees que hay que hacer? Unir la palabra con el dibujo que corresponda. la tele la tele el ojo

la uva la tele la uva Unir la palabra con el dibujo que corresponda. ¿Qué crees que hay que hacer? Unir la palabra con el dibujo que corresponda. la uva la tele la uva

la mano la boca la mano Unir la palabra con el dibujo que corresponda. ¿Qué crees que hay que hacer? Unir la palabra con el dibujo que corresponda. la mano la mano la boca

la mano la nariz la nariz ¿Qué crees que hay que hacer? Unir la palabra con el dibujo que corresponda. la nariz la mano la nariz

el jugo el ojo el ojo Unir la palabra con el dibujo que corresponda. ¿Qué crees que hay que hacer? Unir la palabra con el dibujo que corresponda. el ojo el jugo el ojo

el ojo el ojo el sol Unir la palabra con el dibujo que corresponda. ¿Qué crees que hay que hacer? Unir la palabra con el dibujo que corresponda. el ojo el ojo el sol

la mano la nariz la tele la tele la nariz la mano ¿Qué crees que hay que hacer? Unir la palabra con el dibujo que corresponda. la nariz la tele la mano la mano la nariz la tele

la nariz la mano la boca la boca la mano la nariz ¿Qué crees que hay que hacer? Unir la palabra con el dibujo que corresponda. la boca la mano la nariz la nariz la mano la boca

la nariz el ojo la nariz la mano la mano la boca la boca el ojo el ojo ¿Qué crees que hay que hacer? Unir la palabra con el dibujo que corresponda. la nariz el ojo la mano la nariz la mano la nariz la mano la boca el ojo la boca el ojo la boca

el ojo la nariz la mano la boca el ojo el ojo la nariz la boca la boca ¿Qué crees que hay que hacer? Unir la palabra con el dibujo que corresponda. el ojo la nariz el ojo la boca la nariz el ojo la mano la boca la mano la nariz la mano la boca

la boca la mano el ojo Unir la palabra con el dibujo que corresponda. ¿Qué crees que hay que hacer? Unir la palabra con el dibujo que corresponda. la boca la mano el ojo

la boca la mano el ojo la mano el ojo la boca ¿Qué crees que hay que hacer? Unir la palabra con el dibujo que corresponda. la boca la mano el ojo la mano el ojo la boca

el ojo la mano la boca Unir la palabra con el dibujo que corresponda. ¿Qué crees que hay que hacer? Unir la palabra con el dibujo que corresponda. el ojo la mano la boca

la boca la mano el ojo la mano la boca ¿Qué crees que hay que hacer? Marca con una cruz roja la palabra que no tiene dibujo. la boca la mano la boca la mano el ojo

la tele el papá la boca el sol la mamá el pan ¿Qué crees que hay que hacer? Lee y marca con una cruz la palabra que da mayor sentido a la frase. la tele el papá la boca el sol la mamá el pan

la mano la tele la nariz la tele la mano ¿Qué crees que hay que hacer? Marca con una cruz roja la palabra que no tiene dibujo. la tele la mano la mano la tele la nariz

la mano la boca la mano la uva la mano ¿Qué crees que hay que hacer? Encerrar en un círculo las palabras que corresponden al dibujo. la mano la boca la mano la mano la uva

el ojo la nariz la nariz mira la nariz ¿Qué crees que hay que hacer? Encerrar en un círculo las palabras que corresponden al dibujo. la nariz la nariz el ojo la nariz mira

la uva la boca la uva el pan la uva ¿Qué crees que hay que hacer? Encerrar en un círculo las palabras que corresponden al dibujo. la uva la boca la uva la uva el pan

la tele la uva la tele la nariz la tele ¿Qué crees que hay que hacer? Encerrar en un círculo las palabras que corresponden al dibujo. la tele la uva la tele la tele la nariz

la tele el sol la tele el sol ¿Qué crees que hay que hacer? Encerrar en un círculo las palabras que corresponden al dibujo. el sol la tele la tele el sol

el ojo la mano el ojo la mano ¿Qué crees que hay que hacer? Encerrar en un círculo las palabras que corresponden al dibujo. la mano el ojo el ojo la mano

la nariz la boca la nariz la boca ¿Qué crees que hay que hacer? Encerrar en un círculo las palabras que corresponden al dibujo. la boca la nariz la nariz la boca

la uva la mano la uva la mano ¿Qué crees que hay que hacer? Encerrar en un círculo las palabras que corresponden al dibujo. la mano la uva la uva la mano

la mano la uva la mano la boca la nariz la nariz la uva la uva el ojo ¿Qué crees que hay que hacer? Encerrar en un círculo las palabras relacionadas al dibujo de cada modelo. la mano la uva la mano la mano la boca la nariz la nariz la nariz la uva la uva el ojo la uva la tele la tele la boca la tele

la tele el pan la tele el sol la mano el sol la nariz la nariz el pan ¿Qué crees que hay que hacer? Encerrar en un círculo las palabras relacionadas con el dibujo. la tele el pan la tele el sol la mano el sol la nariz la nariz el pan el sol la uva la uva

la uva la tele la mano la nariz la mano la nariz la uva la tele ¿Qué crees que hay que hacer? Unir las palabras que son iguales. la uva la mano la tele la nariz la mano la uva la nariz la tele

la mano la uva la mano la uva la mano ¿Qué crees que hay que hacer? Encerrar en un círculo las palabras iguales al modelo presentado. la mano la mano la uva la uva la mano

la uva la mano la nariz la tele ¿Qué crees que hay que hacer? Unir la palabra con el dibujo que corresponda. la uva la mano la nariz la tele

la uva la tele la nariz la mano ¿Qué crees que hay que hacer? Marca con una cruz roja la palabra que no tiene dibujo. la uva la tele la nariz la mano

¿Qué crees que hay que hacer? Unir con una línea la tarjeta con la imagen que corresponda. lee mira lee

¿Qué crees que hay que hacer? Unir con una línea la tarjeta con la imagen que corresponda. come mira lee toma

¿Qué crees que hay que hacer? Unir con una línea la imagen con la tarjeta que corresponda. toma lee mira come

¿Qué crees que hay que hacer? Marca con una cruz roja abajo el dibujo que falta arriba. lee come toma mira

lee toma toma lee lee toma lee ¿Qué crees que hay que hacer? Encerrar en un círculo las palabras que correspondan al modelo presentado. lee lee toma toma lee lee toma

la uva la tele la uva la tele ¿Qué crees que hay que hacer? Encerrar en un círculo las palabras iguales al dibujo presentado. la tele la uva la uva la tele

lee la uva la tele mira la uva lee mira la tele ¿Qué crees que hay que hacer? Unir con una línea las palabras que son iguales. lee la uva la uva lee la tele mira mira la tele

el el la el la la uva la tele la uva la tele lee lee mira lee ¿Qué crees que hay que hacer? Encerrar en un círculo las palabras que correspondan al modelo presentado. el el la el la la uva la tele la uva la tele lee lee mira lee

¿Qué crees que hay que hacer? Marca con una cruz roja la palabra que no tiene dibujo la mano la nariz la uva

¿Qué crees que hay que hacer? Lee y marca con una cruz el dibujo que da mayor sentido a la frase. lee Nombre del niño/niña lee el papá El MERCURIO

mira la uva lee la nariz lee la nariz mira la uva ¿Qué crees que hay que hacer? Unir las palabras que son iguales. mira lee la uva la nariz lee mira la nariz la uva

la mano la uva lee la nariz ¿Qué crees que hay que hacer? Recortar las palabras y pegarlas debajo del dibujo que corresponda. la mano la uva lee la nariz

la nariz la mano la nariz la mano el ojo la mano el ojo la nariz ¿Qué crees que hay que hacer? Encerrar en un círculo las palabras “la mano”. Tachar con una raya las palabras “la nariz”. la nariz la mano la nariz la mano el ojo la mano el ojo la nariz

lee come Unir las palabras con el dibujo que corresponda. ¿Qué crees que hay que hacer? Unir las palabras con el dibujo que corresponda. lee come El MERCURIO

¿Qué crees que hay que hacer? Lee y marca con una cruz el dibujo que da mayor sentido a la frase. come la mamá toma Nombre del niño/niña

¿Qué crees que hay que hacer? Lee y marca la acción que de mayor sentido a la frase. toma El MERCURIO Nombre del hermano/a lee lee Nombre del niño/niña mira

la el nariz mano ojo boca uva tele papá sol ¿Qué crees que hay que hacer? Unir los artículos “el” y “la” con las palabras que correspondan. nariz mano ojo boca la el uva tele papá sol

la mano la mamá la mamá Unir la palabra con el dibujo que corresponda. ¿Qué crees que hay que hacer? Unir la palabra con el dibujo que corresponda. Insertar foto mamá la mamá la mano la mamá

la mano la mamá la mano la mano ¿Qué crees que hay que hacer? Unir la palabra con el dibujo que corresponda. la mano la mano la mamá la mano

come mira la uva lee la nariz la uva lee la nariz mira la uva ¿Qué crees que hay que hacer? Unir las palabras que son iguales. come la uva mira lee la uva la nariz lee mira la nariz la uva

el la Unir cada palabra con el artículo que corresponda. papá boca pan ¿Qué crees que hay que hacer? Unir cada palabra con el artículo que corresponda. papá boca pan uva nariz sol ojo mano jugo tele el la

Encerrar en un círculo las palabras que corresponden al dibujo. ¿Qué crees que hay que hacer? Encerrar en un círculo las palabras que corresponden al dibujo. Encerrar el N° que corresponde a la cantidad de palabras que marcaste. 5 6 la boca la nariz la nariz la boca la nariz la nariz la boca la nariz la nariz

¿Qué crees que hay que hacer? Encerrar en un círculo las palabras que corresponden al dibujo. Encerrar el N° que corresponde a la cantidad de palabras que marcaste. 5 3 mira la mamá la mamá la mamá la mamá mira mira mira la mamá mira

¿Qué crees que hay que hacer? Encerrar en un círculo las palabras que corresponden al dibujo. Encerrar el N° que corresponde a la cantidad de palabras que marcaste. 4 3 la mamá la mamá la mano la mano la mamá la mamá la mano la mamá la mano la mamá

¿Qué crees que hay que hacer? Encerrar en un círculo las palabras que corresponden al dibujo. Encerrar el N° que corresponde a la cantidad de palabras que marcaste. 2 5 la tele la tele la boca la nariz la nariz la nariz la tele la tele la nariz la tele

el ojo Encerrar en un círculo las palabras que corresponden al dibujo. ¿Qué crees que hay que hacer? Encerrar en un círculo las palabras que corresponden al dibujo. Encerrar el N° que corresponde a la cantidad de palabras que marcaste. 5 4 la jugo el ojo el ojo el ojo el jugo el jugo la tele el ojo el ojo

toma toma toma la mamá el papá ¿Qué crees que hay que hacer? Lee y repasa la flecha que corresponda para dar sentido a la frase. toma Nombre del hermano/a toma la mamá toma el papá

lee lee lee la mamá el papá ¿Qué crees que hay que hacer? Lee y repasa la flecha que corresponda para dar sentido a la frase. lee Nombre niño/a lee la mamá El MERCURIO lee el papá

toma mira lee Marca con una cruz roja la palabra que no tiene dibujo. ¿Qué crees que hay que hacer? Marca con una cruz roja la palabra que no tiene dibujo. toma mira lee