Listado de palabras: Palabras adquiridas Palabras a trabajar tele uva mamá papá Nombres de hermanos/as (o familiares muy significativos) jugo sol el la toma come ojo boca pan mira Palabras a trabajar tele uva mano nariz lee *Se siguen introduciendo las palabras a trabajar y se retoman y refuerzan constantemente las palabras adquiridas.
la tele la tele el ojo Unir la palabra con el dibujo que corresponda. ¿Qué crees que hay que hacer? Unir la palabra con el dibujo que corresponda. la tele la tele el ojo
la uva la tele la uva Unir la palabra con el dibujo que corresponda. ¿Qué crees que hay que hacer? Unir la palabra con el dibujo que corresponda. la uva la tele la uva
la mano la boca la mano Unir la palabra con el dibujo que corresponda. ¿Qué crees que hay que hacer? Unir la palabra con el dibujo que corresponda. la mano la mano la boca
la mano la nariz la nariz ¿Qué crees que hay que hacer? Unir la palabra con el dibujo que corresponda. la nariz la mano la nariz
el jugo el ojo el ojo Unir la palabra con el dibujo que corresponda. ¿Qué crees que hay que hacer? Unir la palabra con el dibujo que corresponda. el ojo el jugo el ojo
el ojo el ojo el sol Unir la palabra con el dibujo que corresponda. ¿Qué crees que hay que hacer? Unir la palabra con el dibujo que corresponda. el ojo el ojo el sol
la mano la nariz la tele la tele la nariz la mano ¿Qué crees que hay que hacer? Unir la palabra con el dibujo que corresponda. la nariz la tele la mano la mano la nariz la tele
la nariz la mano la boca la boca la mano la nariz ¿Qué crees que hay que hacer? Unir la palabra con el dibujo que corresponda. la boca la mano la nariz la nariz la mano la boca
la nariz el ojo la nariz la mano la mano la boca la boca el ojo el ojo ¿Qué crees que hay que hacer? Unir la palabra con el dibujo que corresponda. la nariz el ojo la mano la nariz la mano la nariz la mano la boca el ojo la boca el ojo la boca
el ojo la nariz la mano la boca el ojo el ojo la nariz la boca la boca ¿Qué crees que hay que hacer? Unir la palabra con el dibujo que corresponda. el ojo la nariz el ojo la boca la nariz el ojo la mano la boca la mano la nariz la mano la boca
la boca la mano el ojo Unir la palabra con el dibujo que corresponda. ¿Qué crees que hay que hacer? Unir la palabra con el dibujo que corresponda. la boca la mano el ojo
la boca la mano el ojo la mano el ojo la boca ¿Qué crees que hay que hacer? Unir la palabra con el dibujo que corresponda. la boca la mano el ojo la mano el ojo la boca
el ojo la mano la boca Unir la palabra con el dibujo que corresponda. ¿Qué crees que hay que hacer? Unir la palabra con el dibujo que corresponda. el ojo la mano la boca
la boca la mano el ojo la mano la boca ¿Qué crees que hay que hacer? Marca con una cruz roja la palabra que no tiene dibujo. la boca la mano la boca la mano el ojo
la tele el papá la boca el sol la mamá el pan ¿Qué crees que hay que hacer? Lee y marca con una cruz la palabra que da mayor sentido a la frase. la tele el papá la boca el sol la mamá el pan
la mano la tele la nariz la tele la mano ¿Qué crees que hay que hacer? Marca con una cruz roja la palabra que no tiene dibujo. la tele la mano la mano la tele la nariz
la mano la boca la mano la uva la mano ¿Qué crees que hay que hacer? Encerrar en un círculo las palabras que corresponden al dibujo. la mano la boca la mano la mano la uva
el ojo la nariz la nariz mira la nariz ¿Qué crees que hay que hacer? Encerrar en un círculo las palabras que corresponden al dibujo. la nariz la nariz el ojo la nariz mira
la uva la boca la uva el pan la uva ¿Qué crees que hay que hacer? Encerrar en un círculo las palabras que corresponden al dibujo. la uva la boca la uva la uva el pan
la tele la uva la tele la nariz la tele ¿Qué crees que hay que hacer? Encerrar en un círculo las palabras que corresponden al dibujo. la tele la uva la tele la tele la nariz
la tele el sol la tele el sol ¿Qué crees que hay que hacer? Encerrar en un círculo las palabras que corresponden al dibujo. el sol la tele la tele el sol
el ojo la mano el ojo la mano ¿Qué crees que hay que hacer? Encerrar en un círculo las palabras que corresponden al dibujo. la mano el ojo el ojo la mano
la nariz la boca la nariz la boca ¿Qué crees que hay que hacer? Encerrar en un círculo las palabras que corresponden al dibujo. la boca la nariz la nariz la boca
la uva la mano la uva la mano ¿Qué crees que hay que hacer? Encerrar en un círculo las palabras que corresponden al dibujo. la mano la uva la uva la mano
la mano la uva la mano la boca la nariz la nariz la uva la uva el ojo ¿Qué crees que hay que hacer? Encerrar en un círculo las palabras relacionadas al dibujo de cada modelo. la mano la uva la mano la mano la boca la nariz la nariz la nariz la uva la uva el ojo la uva la tele la tele la boca la tele
la tele el pan la tele el sol la mano el sol la nariz la nariz el pan ¿Qué crees que hay que hacer? Encerrar en un círculo las palabras relacionadas con el dibujo. la tele el pan la tele el sol la mano el sol la nariz la nariz el pan el sol la uva la uva
la uva la tele la mano la nariz la mano la nariz la uva la tele ¿Qué crees que hay que hacer? Unir las palabras que son iguales. la uva la mano la tele la nariz la mano la uva la nariz la tele
la mano la uva la mano la uva la mano ¿Qué crees que hay que hacer? Encerrar en un círculo las palabras iguales al modelo presentado. la mano la mano la uva la uva la mano
la uva la mano la nariz la tele ¿Qué crees que hay que hacer? Unir la palabra con el dibujo que corresponda. la uva la mano la nariz la tele
la uva la tele la nariz la mano ¿Qué crees que hay que hacer? Marca con una cruz roja la palabra que no tiene dibujo. la uva la tele la nariz la mano
¿Qué crees que hay que hacer? Unir con una línea la tarjeta con la imagen que corresponda. lee mira lee
¿Qué crees que hay que hacer? Unir con una línea la tarjeta con la imagen que corresponda. come mira lee toma
¿Qué crees que hay que hacer? Unir con una línea la imagen con la tarjeta que corresponda. toma lee mira come
¿Qué crees que hay que hacer? Marca con una cruz roja abajo el dibujo que falta arriba. lee come toma mira
lee toma toma lee lee toma lee ¿Qué crees que hay que hacer? Encerrar en un círculo las palabras que correspondan al modelo presentado. lee lee toma toma lee lee toma
la uva la tele la uva la tele ¿Qué crees que hay que hacer? Encerrar en un círculo las palabras iguales al dibujo presentado. la tele la uva la uva la tele
lee la uva la tele mira la uva lee mira la tele ¿Qué crees que hay que hacer? Unir con una línea las palabras que son iguales. lee la uva la uva lee la tele mira mira la tele
el el la el la la uva la tele la uva la tele lee lee mira lee ¿Qué crees que hay que hacer? Encerrar en un círculo las palabras que correspondan al modelo presentado. el el la el la la uva la tele la uva la tele lee lee mira lee
¿Qué crees que hay que hacer? Marca con una cruz roja la palabra que no tiene dibujo la mano la nariz la uva
¿Qué crees que hay que hacer? Lee y marca con una cruz el dibujo que da mayor sentido a la frase. lee Nombre del niño/niña lee el papá El MERCURIO
mira la uva lee la nariz lee la nariz mira la uva ¿Qué crees que hay que hacer? Unir las palabras que son iguales. mira lee la uva la nariz lee mira la nariz la uva
la mano la uva lee la nariz ¿Qué crees que hay que hacer? Recortar las palabras y pegarlas debajo del dibujo que corresponda. la mano la uva lee la nariz
la nariz la mano la nariz la mano el ojo la mano el ojo la nariz ¿Qué crees que hay que hacer? Encerrar en un círculo las palabras “la mano”. Tachar con una raya las palabras “la nariz”. la nariz la mano la nariz la mano el ojo la mano el ojo la nariz
lee come Unir las palabras con el dibujo que corresponda. ¿Qué crees que hay que hacer? Unir las palabras con el dibujo que corresponda. lee come El MERCURIO
¿Qué crees que hay que hacer? Lee y marca con una cruz el dibujo que da mayor sentido a la frase. come la mamá toma Nombre del niño/niña
¿Qué crees que hay que hacer? Lee y marca la acción que de mayor sentido a la frase. toma El MERCURIO Nombre del hermano/a lee lee Nombre del niño/niña mira
la el nariz mano ojo boca uva tele papá sol ¿Qué crees que hay que hacer? Unir los artículos “el” y “la” con las palabras que correspondan. nariz mano ojo boca la el uva tele papá sol
la mano la mamá la mamá Unir la palabra con el dibujo que corresponda. ¿Qué crees que hay que hacer? Unir la palabra con el dibujo que corresponda. Insertar foto mamá la mamá la mano la mamá
la mano la mamá la mano la mano ¿Qué crees que hay que hacer? Unir la palabra con el dibujo que corresponda. la mano la mano la mamá la mano
come mira la uva lee la nariz la uva lee la nariz mira la uva ¿Qué crees que hay que hacer? Unir las palabras que son iguales. come la uva mira lee la uva la nariz lee mira la nariz la uva
el la Unir cada palabra con el artículo que corresponda. papá boca pan ¿Qué crees que hay que hacer? Unir cada palabra con el artículo que corresponda. papá boca pan uva nariz sol ojo mano jugo tele el la
Encerrar en un círculo las palabras que corresponden al dibujo. ¿Qué crees que hay que hacer? Encerrar en un círculo las palabras que corresponden al dibujo. Encerrar el N° que corresponde a la cantidad de palabras que marcaste. 5 6 la boca la nariz la nariz la boca la nariz la nariz la boca la nariz la nariz
¿Qué crees que hay que hacer? Encerrar en un círculo las palabras que corresponden al dibujo. Encerrar el N° que corresponde a la cantidad de palabras que marcaste. 5 3 mira la mamá la mamá la mamá la mamá mira mira mira la mamá mira
¿Qué crees que hay que hacer? Encerrar en un círculo las palabras que corresponden al dibujo. Encerrar el N° que corresponde a la cantidad de palabras que marcaste. 4 3 la mamá la mamá la mano la mano la mamá la mamá la mano la mamá la mano la mamá
¿Qué crees que hay que hacer? Encerrar en un círculo las palabras que corresponden al dibujo. Encerrar el N° que corresponde a la cantidad de palabras que marcaste. 2 5 la tele la tele la boca la nariz la nariz la nariz la tele la tele la nariz la tele
el ojo Encerrar en un círculo las palabras que corresponden al dibujo. ¿Qué crees que hay que hacer? Encerrar en un círculo las palabras que corresponden al dibujo. Encerrar el N° que corresponde a la cantidad de palabras que marcaste. 5 4 la jugo el ojo el ojo el ojo el jugo el jugo la tele el ojo el ojo
toma toma toma la mamá el papá ¿Qué crees que hay que hacer? Lee y repasa la flecha que corresponda para dar sentido a la frase. toma Nombre del hermano/a toma la mamá toma el papá
lee lee lee la mamá el papá ¿Qué crees que hay que hacer? Lee y repasa la flecha que corresponda para dar sentido a la frase. lee Nombre niño/a lee la mamá El MERCURIO lee el papá
toma mira lee Marca con una cruz roja la palabra que no tiene dibujo. ¿Qué crees que hay que hacer? Marca con una cruz roja la palabra que no tiene dibujo. toma mira lee