1web 2.0. 2 3 Comprender el concepto de Web 2.0. Conocer las clases de herramientas disponibles. Mostrar ejemplos relevantes de uso en centros educativos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
“La evolución de la web”. Cap. I por Hugo Pardo Kuklinski
Advertisements

Espacio web con una estructura hipertextual de páginas referenciadas en un menu lateral, donde varias personas /autoras elaboran contenidos de manera.
BLOG.
Web 2.0 Michael Steven López Ingeniería electrónica.
HERRAMIENTAS WEB 2.0.
REDES SOCIALES.
Blog y wiki.
La Web 2.0 es la representación de la evolución de las aplicaciones tradicionales hacia aplicaciones web enfocadas al usuario final. Es una etapa que.
EVOLUCION DE LA WEB LINA MARCELA GOMEZ MORALES MARIANAURREGO PEREZ 9
Es la evolución de las aplicaciones tradicionales hacia aplicaciones web enfocadas al usuario final. Es una actitud, no una exactamente una tecnología.
Ideas básicas El usuario es, actúa y vive, cada vez más, online La biblioteca debe atender sus consultas en el mínimo plazo posible… …Y usar los medios.
LAS REDES SOCIALES.
¿Qué es la web 2.0 Web 2.0 y educación Tipos de herramientas web 2.0 Herramientas y ejemplos de aplicación ¿Dónde buscar aplicaciones Web 2.0?
La evolución de la WEB Web 1.0 Web 2.0 Web 3.0.
Redes Sociales Y Web 2.0 Primera unidad. Primera Unidad: Introducción a la Web Definición de la Web De la Web 1.0 a la Web La interacción.
Conectividad de blogs y redes sociales Alicia García Holgado GRupo de investigación en InterAcción y eLearning (GRIAL) Universidad de Salamanca
La web es un medio relativamente joven, y en constante evolución. En poco tiempo hemos pasado de una web estática, en la que el usuario tenía un papel.
¿QUE SON LOS BLOGS? 1-HISTORIA DE LOS BLOGS. 2. ¿ QUE ES UN BLOG?
LAS REDES SOCIALES EN ECUADOR FUNDAMENTOS TECNOLÓGICOS DE INFORMACIÓN.
Dirección Provincial de Educación Superior y Capacitación Educativa Dirección de Formación Continua CENTRO DE INVESTIGACIONES E INNOVACIONES EDUCATIVAS.
¿Qué es la web 2.0 Web 2.0 y educación Tipos de herramientas web 2.0 Herramientas y ejemplos de aplicación ¿Dónde buscar aplicaciones Web 2.0?
Navegación y comunicación en Internet y uso de las redes sociales Blogs y red de microblogs.
WEB 2.0 Sergio Andrés Rojas.
Web 2.0 en la Educación !. Herramientas ! 1. Ofimáticas.
Capacitación en radio para Internet Manos Amigas Programa día 2.
1 Uso de Blogs y Aplicaciones de la Web 2.0 Febrero de 2008 Willy Figueroa Fundación Gabriel Piedrahita Uribe.
HERRAMIENTAS DE LAS TIC. NAVEGADOR DE WEB: Un navegador de web es una aplicación de Internet, que nos permite que la información de archivos y sitios web.
Carlos Castelbón García
Son sitios web como un escritorio personalizado donde encontrar toda la información de nuestro interés organizada en una misma página. Son páginas donde.
MICROBLOGGING El microblogging es un servicio que permite a sus usuarios enviar y publicar mensajes breves de texto o bien archivos multimedia de poco.
EL INTERNET. HISTORIA DEL INTERNET  La historia de Internet se remonta al temprano desarrollo de las redes de comunicación. La idea de una red de ordenadores.
Fundación Telefónica Caracas, Abril 2011 I PROYECTO: “ APRENDO CON LAS TICS”
DIEGO ULISES MUÑOZ CRUZ. Blogger es un administrador de blogs, los cuales son bitácoras con la función de almacenar información y mostrarla en orden del.
Web 2.0 Comúnmente asociado con aplicaciones web que facilitan el compartir información, la interoperabilidad (capacidad que tiene un sistema, para funcionar.
Hecho por: Darlin Grupo: 4C
Las redes sociales …¿ Son seguras ?
la web 2.0 Taller de informática: Presentado por: Jhon Martinez Suarez 2011.
LOS BLOGS Los Weblogs o simplemente Blogs son diarios o bit á coras en l í nea de una persona en particular. Su sencillez de uso ha hecho que para mucha.
WEB 2.0.
Redes sociales Sergio Arturo Garcia Iduarte
Cuando las páginas Web comenzaron a hacerse muy populares a mediados de la década de los 90, estas empezaron a permitir que la gente compartiera más información.
WEB 2.0 Miranda Vega Stephany Sifuentes Arantza Granados.
Elaborado por: Marcela Mora Moreira.  DEFINICION:  Una red social es una estructura social compuesta por un conjunto de actores (tales como individuos.
 “la Web”, es un sistema de documentos (o páginas web) interconectados por enlaces de hipertexto, disponibles en Internet.
Flock es el sucesor de Round Two, que recaudó fondos de Bessemer Venture Partners, Catamount Ventures, Shasta Ventures, y otros inversores ángeles. Bart.
♥Historia de las redes sociales♥
DOCENTE EN FORMACION JULIETH SALCEDO OSPINO
¿Qué ¿Qué es la web 2.0?Qué ¿Qué es la web 2.0? Web 2.0 y educación educación Tipos de herramienta s web 2.0 herramienta s Herramient as y ejemplos.
 Con el lema 'Broadcast Yourself', los internautas han subido millones de vídeos caseros, grabaciones de la tele, videoclips o montajes humorísticos.
Manual de usuari0 de Wordpress. Administración de Entradas Las entradas son noticias que se mostrarán en orden cronológico inverso en la página de inicio.
Educación 2.0 y Redes Sociales
Las dos redes sociales más populares en Latinoamérica son:  TWITTER: tiene más de 500 millones de usuarios registrados, ya que tienen millones de cuentas.
Antes tomar una fotografía no era algo tan común como ahora, ya que Era mucho mas costoso y además tenias que ir a una tienda especializada para La revelación.
Habilidades Digitales «Convertidores y Espacios para compartir documentos en la web» Profra. Laura Elena Escobar Parra.
 OFIMATICA  PRESENTACIONES  BLOGS  WIKIS  MARCADORES SOCIALES  AGREGADORES  VIDEOS  IMÁGENES  AUDIO/PODCAST  NOTICIAS  MICROBLOGGING  GEOLOCACION.
Son sitios webs donde podemos encontrar toda la información de nuestro interés organizada en una sola página. Con diferentes funcionalidades que llegan.
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
Las WEB 2.0 Cintia Verónica Díaz Díaz 1° “A”. ¿Qué son?  El término Web 2.0 comprende aquellos sitios web que facilitan el compartir información, la.
UNIDAD EDUCATIVA “CALASANZ” COMPUTACIÓN HERRAMIENTAS WEB 2.0 POR: Guido González PARALELO: 1ero B.G.U.
Omar A.C. y Marta M.L.M. ¿ QUE ES TWITTER? Twitter es un microblogging, con sede en San Francisco (California), con filiales en San Antonio (Texas) y.
¿Qué es la Web?  También conocida como «la Web», es un sistema de documentos (o páginas web) interconectados por enlaces de hipertexto, disponibles en.
Redes Sociales. Red Social Es una estructura social que se puede representar en forma de uno o varios grafos en el cual los nodos representan individuos.
El web 2.0 es aquellos sitios de la WorLd Wide Web, que permite al usuario interactuar y colaborar entre si como creadores de contenido generado por.
REDES SOCIALES.  Una red social es una forma de representar una estructura social.estructura social  La investigaciones ha mostrado que las redes sociales.
Caracteristicas de wordpress Fácil instalación, actualización y personalización Posee herramientas de comunicación entre blogs (Trackback, Pingback, etc).TrackbackPingback.
REDES SOCIALES. QUE ES UNA RED SOCIAL? son estructuras Sociales compuestas de grupos de personas, las cuales están conectadas por uno o varios tipos de.
¿Cómo surgieron las Redes Sociales? ¿Cuáles son las primeras Redes Sociales creadas? ¿Cuáles son las Redes Sociales mas utilizadas actualmente en el mundo?
Instituto tecnológico superior “Daniel Álvarez Burneo2 POR: CRISTHIAN RODRIGUEZ FECHA:29/03/2016.
Redes Sociales ¿QUE SON LAS REDES SOCIALES? LAS REDES SOCIALES EN INTERNET SON COMUNIDADES VIRTUALES DONDE SUS USUARIOS INTERACTÚAN CON PERSONAS DE TODO.
V ENTAJAS DE LAS REDES SOCIALES EN LA EDUCACIÓN ¿ayudaran a los alumnos realmente a aprender?
Transcripción de la presentación:

1web 2.0

2

3 Comprender el concepto de Web 2.0. Conocer las clases de herramientas disponibles. Mostrar ejemplos relevantes de uso en centros educativos.

4web 2.0 Contenido: 1. ¿Qué es la web 2.0? 2. Web 2.0 y educación 3. Tipos de herramientas web Herramientas y ejemplos de aplicación 5. ¿Donde buscar aplicaciones web 2.0?

web 2.05  Es la representación de la evolución de las aplicaciones tradicionales hacia aplicaciones web enfocadas al usuario final.

web 2.06  El internet 2, es un proyecto a gran escala mundial, donde únicamente se admitirá contenido educativo, videos, apuntes, etc. Esto para tener un mayor control del contenido para este tipo de web

web 2.07 YouTube: plata forma para videos. Twitter: permite a los usuarios mandar textos (tweets) de solo 140 caracteres, podemos seguir gente y tener gente que nos siga sin limite alguno.

web 2.08 Facebook: Es una de las redes sociales mas populares, accedemos con solo tener correo electrónico y tenemos un limite de amigos Flickr : Uno de las mas populares redes para crear álbum fotográficos.

web 2.09 Linkedin : Red social exclusiva para profesionales, te vincula de manera inteligente con personas dependiendo la oferta y demanda y categoría. del.icio.us: Marcador social

web  Netvibes: Es como tener nuestro propio escritorio on-line, podemos crear y acceder de manera fácil a correos noticias, enlaces, Bloques RSS, etc.  Wikipedia: Una enciclopedia libre on-line cuenta con mas 15 millones de artículos, redactados por voluntarios profesionales de todo el mundo.

web Navegador por la red: navegación por pestañas posibilidad de integrar extensiones

web Navegar por la red :  navegación por pestañas independientes  muy liviano  navegación segura

web Buscar una aguja sin pajar: Blogs:

web 2.014

web 2.015

web En las redes sociales: