3ds Max (PFlow). Particle Flow (PFlow) Particle Flow es el sofisticado sistema de partículas no lineal, orientado a eventos integrado en 3ds Max. Permite.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La Gestión de los Túneles
Advertisements

UML DCU -DS Alvaro Garrido V..
Principios de funcionamiento Requisitos básicos de AFNI Soluciones aportadas Sistema no invasivo de medición. Flexibilidad y sencillez en su utilización.
? Es un sistema de gestión de cursos De distribución libre
16 años en el sector tecnológico Socios participan activamente de la gestión económica y tecnológica del grupo El grupo Microfusión Informática S.A. Sinergia.
Módulo de Calidad para Auditores Vectore, Iniciativas de Negocio
METODOLOGÍAS ÁGILES “PROCESO UNIFICADO ÁGIL (AUP)
On Time Booking.
¿Qué es ZABBIX? Zabbix esta diseñado para monitorear y registrar el estado de varios servicios de red, Servidores, hardware de red, alertas y visualización.
SISTEMAS DINAMICOS Sistemas Dinamicos Ing. Carlos Bacalla Villalobos
PREÁMBULO Red Digitel Equipos Router Enlace de Internet Sede A INTERNET SOLUCIONES DE INTERNET DEDICADO PREÁMBULO.
Representación en espacio de estado
El Medidor de Velocidad para el servicio Speedy de TdP
Introducción Animación por ordenador es el conjunto de técnicas que emplean el ordenador para generación escenas que produzcan la sensación de movimiento.
LENGUAJE UNIFICADO DE MODELADO UML
Es el arte de instruir a un computador sobre los pasos necesarios para resolver los problemas que influyen en la creación de un videojuego. Es el.
Planeamiento Estrategico
Bienvenidos.
MOTORES DE BASE DE DATOS
SISTEMAS DE DISEÑO ASISTIDO POR COMPUTADORA
Funcionalidad de una plataforma formativa Manuel Santiago Fernández Prieto Universidad Autónoma de Madrid.
Contexto: Aplicación gráfica.  Siempre que se piensa en separar la funcionalidad de una aplicación de su interacción con el usuario, bien sea una aplicación.
Instituto San José Del Pedregal
GePar Universidad Nacional de Río Cuarto Facultad de Ciencias Exactas, Físico Químicas Y Naturales  Bettiol, Nicolás  Vélez, Matías  Varela, Manuel.
Gestión de Contenido Electrónico CONCEPTOS DE INFOPATH De Andrés Concha Bucaram.
Rosa Mª Martínez Esmeralda Martínez. 1ª parte Explicación teórica. 2ª parte Explicación de código 3ª parte Análisis de dos masas distintas Análisis de.
Leonora Sistemas S.A. Sistema de Planificación y Control de Ventas (SIPCOV)‏ Patricia Albornoz Labrín.
Diseño de una Base de datos
Trapcode Particular  Instalación como cualquier programa, en   A partir de que se ha instalado, como es un plug-in.
InfoPath Ventajas y Uso.
DINAMICA DE LOS SISTEMAS DE PARTICULAS
Modulo de Talleres 8x Premium Soft.
CICLO DE VIDA DEL SOFTWARE
Presentación de visión general de producto Publicación 1.0 9/4/07 Distribución externa MKT-SD-P-001E.
Laboratorio de Robótica Sistema de Inteligencia Artifical Ernesto Torres Vidal Jesús Rodríguez Ordoñez Profr: Dr. Alfredo Weitzenfeld Ridel INSTITUTO TECNOLÓGICO.
Salir Siguiente OriGn La gestión integral de call centers C.A.T.I. personalizada para Computer Aided Telephony Interviewing.
Desarrollo de aplicaciones para ambientes distribuidos
DISEÑO Y DESARROLLO DE UN SISTEMA INTEGRADO PARA LA GESTIÓN DE LABORATORIOS Universidad de Salamanca Departamento de Informática y Automática Mario Francisco.
Universidad Simón Bolívar Departamento de Computación CI5321 Computación Gráfica II Dinámica Jessica Fariñas Yessica De Ascencao.
Carles Escrivà Ruben Durá Antonio Mudarra
Departamento de Sistemas Informáticos y Programación Universidad Complutense de Madrid Simulación del patrón … (4)
Programación Lineal Método Grafico
Universidad Central de Venezuela Facultad de Ciencias Postgrado en Ciencias de la Computación Sistemas Distribuidos Albany Márquez.
 Middleware  Portabilidad  Herramientas  Módulo central. Procesamiento y operaciones  Componentes:  Módulo de matemática  Módulo de física 
Deben tener igual dirección, igual módulo y sentido opuesto.
Diagrama de Actividades
Sistemas, Procesos y Modelos
Teoría Cinética. Mecánica Estadística Lunes 11 de junio de 2007.
Importancia en la efectividad del:
Salir Siguiente OriGn La gestión integral de call centers C.R.M. personalizada para.
Práctica No. 5 Lectura de datos en Excel. Objetivo Que el estudiante sea capaz de conocer y aplicar las técnicas de lectura de datos en Excel y graficar.
INTRODUCCIÓN A LA INGENIERÍA DEL SOFTWARE
“condición que necesita el usuario para resolver un problema o conseguir un objetivo determinado”. Los requisitos de un sistema son los aspectos que el.
Bienvenidos. Desarrollo de Aplicaciones I Lic. Alfonso Felipe Lima Cortés
Programación Orientada a Objeto
PRACTICA 1. Introducción Mezcla de audio en Cubase
Ingrid Voss Aldo Gutiérrez Antonio Madrigal. Temas  Frustum Culling  Billboard  Sistemas de Partículas.
¿Qué es Outlook?Qué ¿Qué es Outlook?Qué Características Características principales de Outlook Características Características principales de Outlook Descripción.
METODOLOGÍAS ÁGILES “PROCESO UNIFICADO ÁGIL (AUP)
Mónica Quintana Pineda
Instrumentación de la altura de llenado en un tanque cilíndrico
ACELEROMETRO TRIAXIAL GURALP CMG-5TDE
MOODLE. Moodle Es una plataforma educativa para la creación y gestión de entornos virtuales de aprendizaje. Permite gestionar recursos para el aprendizaje.
AYUDANTÍA DE SIMULACIÓN
Partes de la ventana Access
Fundamentos de Ingeniería de Software
Sobre el Proceso Racional Unificado RUP es un proceso para el desarrollo de un proyecto de un software que define claramente quien, cómo, cuándo y qué.
P ROCESO U NIFICADO R ACIONAL R ATIONAL U NIFIED P ROCESS.
Prof. Manuel B. Sánchez. Un paradigma de programación representa un enfoque particular o filosofía para la construcción del software. No es mejor uno.
Nombre: Paula Isidora G.M. profesora : Jessica brúle Pérez
Transcripción de la presentación:

3ds Max (PFlow)

Particle Flow (PFlow) Particle Flow es el sofisticado sistema de partículas no lineal, orientado a eventos integrado en 3ds Max. Permite diseñar el comportamiento de un sistema de gestión de partículas, basado en una serie de eventos definidos por el mismo usuario con una interfaz gráfica, intuitiva y simplificada. Particle Flow muestra todos los emisores y eventos que tenemos contruídos en la escena en un solo visor, llamado Particle View (visor de partículas). Particle Flow es un sistema altamente modular y se puede ampliar a través del SDK de Autodesk, por parte de desarrolladores y programadores, no siendo necesarios conocimientos de programación para su uso.

Eventos Birth Event (Nacimiento) Es un elemento modular capaz de generar nuevas particulas en un evento Inicial. 2 tipos: 1.Birth. 2.Birth Script.

Operators Operadores PFlow Es un elemento modular capaz de modificar los eventos de particulas con sus diferentes canales Speed Rotation Display Shape type etc...

Test Actions Test action Es un elemento modular que realiza evaluaciones usando canales de partículas y envía estas al siguiente evento cuando cumplen ciertos criterios dentro de los valores indicados. Es la unica acción que permite conectar eventos entre sí.

System/Forces Fuerzas Externas Sistemas dinámicos de fuerzas externas para aplicar a sistemas de partículas. Gravedad. Viento.

System/Deflectors Deflectores Sistemas de colisión para aplicar a sistemas de partículas. Deflector.

FumeFX 3.0

FumeFX Características: Sistema de generación de fluídos gaseosos, para la creación de simulaciones de fuego, humo y explosiones. Previsualización en GPU (Nvidia). Wavelet Turbulence. Fluid Mapping. Render Wrapping.

FumeFX Pestaña General Generación principal de fluidos. Configuración de timing de generación de fluidos.

FumeFX Pestaña Simulation Parámetros principales de generación y emisión de fluidos. Gravedad. Activación de: Fuel. Fuego. Humo.

FumeFX Wavelet / Post-process Wavelet Simulation: Parámetros de refinamiento de simulación (Calidad de generación). Post-process: Cambio de timming de simulación una vez ya creada para cambiar la velocidad.

FumeFX Rendering Parámetros de color y material de la simulación. Volume Shading.

FumeFX Illumination Activación de parámetros de iluminación del sistema de fluidos. Multiple Scattering

FumeFX Object Sources Objetos emisores del fluido.