TRABAJOS DE ALUMNOS Las láminas aquí recogidas son propiedad de los autores, alumnos todos de diferentes institutos de la Comunidad de Madrid. Todas son.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SESIÓN 5ª LA FUNCIÓN DE PLANEAMIENTO EN EJERCICIOS O SIMULACRO Planeamiento de la Ejecución Rafael Vidal Delgado 1.
Advertisements

. PROPIEDADES DE LA MULTIPLICACION
CONDICIONES DE LICENCIA DE YAST 2 Y SUSE LINUX. El programa YaST 2 y todas sus fuentes son propiedad intelectual de SuSE Linux AG y están protegidos por.
CONCURSO I FORO PLAN DE DESARROLLO TURÍSTICO. BASES 1.- Podrán participar en este concurso todas aquellas personas que lo deseen, quedando excluidas.
IV Reunión Grupos Interés SEF Destino de ovocitos y embriones congelados CONSIDERACIONES LEGALES Montse Boada y Fernando Abellán Grupo de Ética y Buena.
Un esquema de Wordpress
La Organización Del Trabajo En La Escuela Secundaria.
TRABAJOS DE ALUMNOS Las láminas aquí recogidas son propiedad de los autores, alumnos todos de diferentes institutos de la Comunidad de Madrid. Todas son.
Cuestiones a tener en cuenta para una posible Guía
ALUMNA: Ana Lilia Salas Molina Grupo 266 Materia :tec. información y comunicación.
IES Guadarrama INTERCAMBIO ESCOLAR Curso
GUADARRAMA -MADRID ( ESPAÑA) PALERMO – SICILIA ( ITALIA ) IES Guadarrama INTERCAMBIO ESCOLAR Curso
El derecho de autor y los derechos conexos
La Granja Naranja Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal Facultad de Ciencias de la Educación – Universidad de Málaga CEP.
Nombre del Campus: Campus Tuxtla Gutiérrez, Chiapas Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1° Semestre de preparatoria (Semestral)
SEXTING Sexting (contracción de sex y texting) es un anglicismo de reciente aparición para referirse al envío de contenidos eróticos o pornográficos por.
Fuerza Eléctrica y Ley de Coulomb
¿Qué es un Blog? ¿Qué es un Blog? Aprenderemos fácilmente cómo crearlo y diseñarlo Química Orgánica en los Procesos Industriales.
PRODUCCIÓN DE UN TEXTO EXPOSITIVO Prof. Constance Gómez Veloso.
José Manuel Molina Ruiz y David Subirons Vallellano LA RENUNCIACIÓN La Página de la Vida Ediciones Serie Blanca Curso de Espiritualidad / Presentación.
Las Palmas De Gran Canaria
(Al comenzar la presentación SIEMPRE dejar una diapositiva sin información) Elaborada por Profesor Diego Antonio Carvajal Basualto.
OFICINA DEL ABOGADO GENERAL
LA VOZ PASIVA. La voz pasiva con «ser» El público elogia los cuadros de la exposición. Los cuadros de la exposición son elogiados por el público.
ANALISIS DEL CURSO. Las herramientas multimediales nos permiten tener acceso a una amplia gama de productos e información lo cual nos posibilita ponernos.
¿COMO LEO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMAS Y HAGO MIS PREGUNTAS? clic en comentario Hecho por Lilian Torres1.
UNIDAD 3 Creación del Capítulo de Análisis de Propuestas Vigentes Adrián Villegas Dianta.
TRABAJOS DE ALUMNOS Las láminas aquí recogidas son propiedad de los autores, alumnos todos de diferentes institutos de la Comunidad de Madrid. Todas.
Propiedad Intelectual
Embalaje y mantenimiento
 En internet existen millones de archivos con toda clase de contenidos. Si contamos solo los archivos que puede haber en un ordenador personal existen.
TRABAJO DE TECNOLOGIA CAROLINA CORDOBA SEGURA.
MODELADOS TERRESTRES BIOLOGÍA-GEOLOGÍA 4º E.S.O. AUTORES:
LAS CREENCIAS 4 José Manuel Molina Ruiz y David Subirons Vallellano
Dra. Catalina Cvitanic Abarca “ Video- Clases de Álgebra Lineal” 2012, ULS. Dra. Catalina Cvitanic Abarca Académica Facultad de Ciencias Departamento de.
PROPIEDAD INTELECTUAL
CONTENIDOS EN LA RED  Archivos de texto.  Archivos de audio.  Archivos de imagen.  Archivos de video.  Archivos ejecutables.
 Aunque el plagio es tan antiguo como la humanidad misma, el desarrollo del ciberespacio permite nuevas formas, más sencillas y eficientes, de copiar.
El derecho de autor (del francés droit d'auteur [cita requerida] ) es un conjunto de normas y principios que regulan los derechos morales y patrimoniales.
1. La propiedad intelectual consiste en una serie de derechos del autor y de otros titulares para el reconocimiento, la disposición y la exposición económica.
¿CUÁNTO TIEMPO DEDICAN LOS PROFESORES A ENSEÑAR? En la mayoría de los países, los profesores están obligados a trabajar un número determinado de horas;
DERECHO DE AUTOR Institución educativa nº “Mariano Melgar”
 Los alumnos de 3º y 4º de Educación Primaria del colegio, queremos enseñaros las maravillas de nuestros pueblos, nuestros monumentos, nuestra flora.
Las calles aledañas a la Escuela han sido perjudicadas con la acumulación de basura, tierra y piedras debido al abandono de los propios vecinos que las.
TRABAJOS DE ALUMNOS Las láminas aquí recogidas son propiedad de los autores, alumnos todos de diferentes institutos de la Comunidad de Madrid. Todas.
FRANELOGRAFO El franelografo, es un método de representar un tema específico por medio de cuadros y objetos pegados en franela, que se colocan contra una.
Por: Rubiela Almanza Milagros Delgado María Espino Yariela Almanza Ariel García Lorenzo González.
PROPIEDAD INTELECTUAL
Biodiversidad: resultado de la evolución.
INTEGRANTES: Santiago Gutiérrez Bexi González Ana Medina Edwin López Héctor Solís.
QUÉ SON LAS TÉCNICAS DE ESTUDIO
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR INSTITUTO PEDAGÓGICO DE CARACAS DEPARTAMENTO DE MATEMÁTICA Y FÍSICA CURSO:
Las revistas científicas electrónicas y la propiedad intelectual Núria Gallart Universidad Autónoma de Barcelona Fesabid 2005, Madrid.
UMEL UNIVERSIDAD MEXICANA EN LÍNEA
Edmodo 2.0 es una plataforma de microblogging privado que los profesores y los estudiantes pueden utilizar para enviar notas, enlaces, archivos, alertas,
UNIVERSIDADCOOPERATIVADECOLOMBIA Especialización Multimedia para la Docencia.
Deformaciones: PLIEGUES y FALLAS
Derecho de autor y Licencia Creative Commons Martha Zapata Rendón Programa Integración de TIC a la Docencia Vicerrectoría de Docencia, Universidad de Antioquia.
Es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores donde el autor conserva siempre la.
PSICOLOGÍA ORGANIZACIONAL INFORMÁTICA. PROFESORA: EVELYN PACHECO PASTRANA ALUMNOS: KARLA GÓMEZ ADALY GARCÍA MIGUEL TAPIA UZIEL ESTRADA PSICOLOGÍA ORGANIZACIONAL.
@ Angel Prieto BenitoApuntes de Matemáticas 3º ESO1 PROPORCIONALIDAD U.D. 4 * 3º ESO E.Ap.
 Un blog (también conocido como weblog o bitácoras), es un sitio web que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo.
DERECHOS DE AUTOR Presentado por: Víctor Rodríguez Edwin Vergara Velkis Bosquez Madquirys De León.
La música es fundamental para preservar memorias y despertar interés y sentimientos positivos en la gente.
NOMBRE: THALIA CUEVA CURSO: 1°”A” FECHA: CREATIVE COMMONS.
GRANDES PEDAGOGOS EN LA HISTORIA
S. A Instituto de Altos Estudios “Dr. Arnoldo Gabaldon” Dirección de Gestión Académica Ofic. Educación a Distancia.
Clases sociales PAGINA 135.
Alumno: ______________________________________.
Transcripción de la presentación:

TRABAJOS DE ALUMNOS Las láminas aquí recogidas son propiedad de los autores, alumnos todos de diferentes institutos de la Comunidad de Madrid. Todas son reproducciones fotográficas, estando el original en poder de sus propietarios, y no han sido alteradas, únicamente tratadas para traducir lo mejor posible sus características plásticas originales. No está permitida su distribución o reproducción sin el consentimiento explícito de sus autores, y se recogen aquí únicamente con fines pedagógicos. Así mismo, todas fueron reproducidas y exhibidas en clase con permiso de sus autores, si bien no se conservan sus nombres en muchos casos. No obstante, si se publica el nombre del autor es siempre con permiso explícito del mismo. Todo ello no excluye que, si alguno de los autores quiere que sea retirado su ejercicio, puede ponerse en contacto dejando un comentario en la página consignando sus datos y una dirección o teléfono de contacto. En todos los casos les agradezco la cesión de los trabajos para fines pedagógicos.

MAPA TONAL Lilia Delgado 3º eso David Gómez 3º eso

MAPA TONAL María Kavanagh 3º eso María Silviana 3º eso

MAPA TONAL Arantxa Cubillo 3º eso Catalin Rotaru 3º eso

MAPA TONAL Anastasia Hrabachuk 3º eso Lucía García 3º eso

MAPA TONAL Bogdan Corau 3º eso Sabina Minayo 3º eso Rafael Naranjo 3º eso

MAPA TONAL Paula Martín 3º eso