La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TRABAJOS DE ALUMNOS Las láminas aquí recogidas son propiedad de los autores, alumnos todos de diferentes institutos de la Comunidad de Madrid. Todas son.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TRABAJOS DE ALUMNOS Las láminas aquí recogidas son propiedad de los autores, alumnos todos de diferentes institutos de la Comunidad de Madrid. Todas son."— Transcripción de la presentación:

1 TRABAJOS DE ALUMNOS Las láminas aquí recogidas son propiedad de los autores, alumnos todos de diferentes institutos de la Comunidad de Madrid. Todas son reproducciones fotográficas, estando el original en poder de sus propietarios, y no han sido alteradas, únicamente tratadas para traducir lo mejor posible sus características plásticas originales. No está permitida su distribución o reproducción sin el consentimiento explícito de sus autores, y se recogen aquí únicamente con fines pedagógicos. Así mismo, todas fueron reproducidas y exhibidas en clase con permiso de sus autores, si bien no se conservan sus nombres en muchos casos. No obstante, si se publica el nombre del autor es siempre con permiso explícito del mismo. Todo ello no excluye que, si alguno de los autores quiere que sea retirado su ejercicio, puede ponerse en contacto dejando un comentario en la página www.alfredodibujo.wordpress.com consignando sus datos y una dirección o teléfono de contacto.www.alfredodibujo.wordpress.com En todos los casos les agradezco la cesión de los trabajos para fines pedagógicos.

2 TÉCNICA DE GRAFITO Los ejercicios están realizados exclusivamente con lápices de grafito, de diferentes durezas, normalmente sin difuminar y sin remarcar los contornos, resaltando las formas únicamente por el contraste lumínico. El planteamiento es copiar una fotografía, sea en color o blanco y negro, calcando primeramente con trazo suave los contornos esenciales. Después se trabaja progresivamente el sombreado, de más claro a más profundo, hasta conseguir el resultado apetecido. No se trata de que sea exactamente igual, sino de que transmita una sensación similar al original.

3 TÉCNICA DE GRAFITO Aouatif Nouali 4º ESO

4 TÉCNICA DE GRAFITO Rodrigo del Valle 3º ESO Sara García 3º ESO

5 TÉCNICA DE GRAFITO Carmen García 3º ESOFrancisco Serrano 3º ESO

6 TÉCNICA DE GRAFITO Carmen Posada 3º ESO

7 TÉCNICA DE GRAFITO Andzelika Pastwa 3º ESO

8 TÉCNICA DE GRAFITO Ismael Velasco 3º ESO

9 TÉCNICA DE GRAFITO Laura Arias 3º ESO

10 TÉCNICA DE GRAFITO Alba Verdejo 3ª ESO

11 TÉCNICA DE GRAFITO Eloy Gutierrez 3º ESO


Descargar ppt "TRABAJOS DE ALUMNOS Las láminas aquí recogidas son propiedad de los autores, alumnos todos de diferentes institutos de la Comunidad de Madrid. Todas son."

Presentaciones similares


Anuncios Google