Calentamiento Find a logical response for each part of the conversation. _____1. Hola ¿Cómo estas _____2. ¿Cómo te llamas? _____3. ¿De dónde eres? _____4.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Describing People and Things
Advertisements

¿Cómo eres?.
¿Cómo es la chica o el chico?
Cap. 1 Practica de ajectivos
Vocabulario 3.1 el 30 de noviembre.
C. #51, martes, 22/1/13 Clima de hoy: ___________
¿CÓMO ERES Y CÓMO ES EL O ELLA…? Describing Yourself and Others.
Haz Ahora ¿Cómo es el chico o la chica? Escribe una frase completa.
Vocabulario 2-1. ¿Cómo eres? What are you like?
Me llamo ________ Clase 9N La fecha es el 25 de octubre del 2011
GUSTAR.
¿CÓMO ES? WRITE THE ADJECTIVE IN SPANISH THAT MATCHES THE PICTURE.
Adjetivos.
Los saludos y las despedidas
Module 1 Exam Review.
Adjetivos.
 El/la artista  Artist  El doctor/la doctora  doctor  El médico/la médica  Medical doctor  El ingeniero/ la ingeniera  Engineer  El/la periodista.
Gramática 2.1. Prior Knowledge The Conjugation of the verb Ser.
Lección 3: Segunda parte
-El sábado y el domingo no son aburridos.
Chapter 2, Part 1 Vocabulary Flashcards. ¿Cómo eres tú? What are you like? (looks and personality)
Verbos como Gustar Escuchar
¿Cómo eres? Soy…. inteligente Soy inteligente. interesante Soy interesante.
Antes de empezar: Answer the following questions in complete sentences. Hola, ¿cómo estás? ______________________________________ ¿Qué te gusta hacer?
¿Ser o estar?. SER = to be Origin Profession Physical Characteristics Personality Time ESTAR = to be Location Health Emotion Present Progressive.
GENDER AND ADJECTIVE AGREEMENT. Gender and Adjective Agreement  Nouns and pronouns in Spanish are divided into genders.  Nouns for men and boys are.
Unit 2  YO PUEDO…  DESCRIBE MYSELF PHYSICALLY  DESCRIBE MY PERSONALITY  DESCRIBE SOMEONE ELSE PHYSICALLY  DESCRIBE SOMEONE ELSE’S PERSONALITY.
Review for Chapter 5 Test
Las Descripciones y Los Adjetivos. Él es bajo. Lisa Leslie es alta. ¿Cómo es…?
Oraciones ordenadas estudiante / soy / trabajador / un
español 6˚ HOY ES MARTES EL 3 DE febrero Para Empezar You are meeting Hernan Cortes for the first time. (Hernan Cortes was a very famous Spanish explorer).
 By Olivia Mingus. Cómo es el muchacho? Guapo Feo Rubio Moreno.
Rewrite the dialogue into a logical order. Encantado Adiós Soy de Bolivia Hasta luego ¿Cómo te llamas? ¿De dónde eres? Buenos días Igualmente Me llamo.
¿Cómo eres tu? (What are you like)
Atlética alta Ella es _________. atlética.
boring aburrido (a) lazy perezoso (a) tall alto (a)
LOS ADJETIVOS.
 A.) You will hear descriptions of how someone use to be. Match the statement to the correct picture being shown. A B C.
Él es…. Moreno Pelirrojo Rubio Él (SER) (active) Ellas.
Choose the phrases that best complete each sentence. 1. _______________ las fiestas. a. Me gustob. Me gustanc. Me gusta 2. A Sarita __________________.
THIS IS With Host... Your Vocabulario Adjectives Describing people Los Números Questions Random.
Me llamo ________ Clase 601 La fecha es el 12 de diciembre del 2014 Proposito # 35: ¿Como terminamos el repaso para el EXAMEN CAPITULO 1 del JUEVES? Actividad.
Capítulo 2: A conocernos
 The verb “to be” is the most widely used verb in English or Spanish!  It can be used to express the day, date, and origin. Es miércoles. Es el el trece.
Vámonos Escribe la fecha y el objetivo Hoy es 15 de septiembre del 2014 I can describe myself and others using adjectives. WARM UP: Describe la escena.
Spanish I 1B Day 30.
Avancemos U1L2 Mis amigos y yo *describing yourself and others *identifying people and things.
I. Unidad 1, Lección 2 Adjective Agreement With description of people.
Unidad 1: Juego de repaso. A. Finish each sentence. Use a form of SER (to be). Say that each person is a boy, girl, man, or woman.
LISTENING COMPREHENSION TEST
U2E1/ Meeting and greeting En los Apuntes: Write a mini-dialog involving 3 people and the following scenario: Friend A and B are out for a walk; A spots.
Examen de unidad 1 leccion 2
¡MI PROFESORA ES MUY SIMPÁTICA! Using el verbo SER with Adjectives.
Calentamiento – Me encantan las matemáticas Pick up the warm up from the supplies table and complete it as directed.
EL EXAMEN Capítulo 1.2. A.Escuchemos (cierto o falso) B. Leamos Answer multiple choice questions based on a reading.
Anuncio Personal.
Capitulo 2 BELLWORK. 19 de agosto  Use the following in some sentences:  Serio  Comico  Alto  Mexicano  guapo.
A Conocernos ¡Exprésate! Capítulo 2 VOCABULARIO 1.
EOY Speaking Test Today in class we will be going to the computer lab to complete the EOY speaking test Similar to the practice on Tuesday except everyone.
TAREA- 9/29/2014 Spanish 1. TAREA: Write 30 sentences to describe different people using each one of the personal pronouns and “ser”, and give a reason.
Los adjetivos.
Empecemos: fill in the blank w/ the correct form of SER Yo _______ inteligente. Tú __________ cómico. Ella __________ rubia. Nosotros _________ perezosos.
**Para empezar la clase... Guess the meaning of these adjectives. Guess the meaning of these adjectives.  impaciente  artistica  inteligente  estudiosa.
¿Cómo te llamas? ¿De dónde eres? Como saludar responder a otros. How to greet others and respond to greetings.
Español 1 lunes, el 25 de febrero 25/2/13 Tarea de hoy: p. 52 #16, p. 53 # Prueba de mañana: gender/# of adjectives.
HW -Página cuarenta y nueve actividades ocho y nueve Prueba – TENER – miércoles 25/2 Hoy es el veintitrés de febrero. -1°C / 29°F.
B E L L W O R K 27 – 31 de enero 1, 2, y 5 horas.
Capitulo 1: Gramática Objetivo (Learning Objective): Students will be able to differentiate the appropriate subject pronouns in various sentences. Demonstración.
Chapter 2 Section 1 Review -ser + adjectives -masculine/feminine adjectives -singular/plural adjectives -age.
LAS PREGUNTAS (Question Formation). Asking “yes/no” questions To ask spoken questions that can be answered with a simple “yes” or “no,” simply raise the.
Transcripción de la presentación:

Calentamiento Find a logical response for each part of the conversation. _____1. Hola ¿Cómo estas _____2. ¿Cómo te llamas? _____3. ¿De dónde eres? _____4. Este es Juan. _____5. Nos vemos Soy de Colombia Encantado. Adiós. Estoy bien, gracias. Me llamo Eduardo. 1.d 2.e 3.a 4.b 5.c

Inteligente

Artistico(a)

Atlético(a)

Trabajador(a)

Perezoso(a)

Creativo(a)

Tímido(a)

Rubio(a)

Pelirrojo(a)

Bonita

Fea

Guapo

Romántico

Intelectual

Tonto

Gracioso(a)

Serio

Moreno(a)

Alto(a) Bajo(a)

Activo(a)

Aburrido(a)

Bingo Gratis

¿Cómo eres tú? Yo soy... Yo no soy...

Luis y Marta son… Luis no es moreno. Es… a. Bajo b. Rubio c.perezoso LEAMOS/HABLEMOS: Complete each description with the most logical choice. Luis no es moreno. Es… a. Bajo b. Rubio c.perezoso Marta no es antipática. Es… a.tímida b.activa c.simpática Luis no es perezoso. Es… a.trabajador b.inteligente c.pelirrojo Marta no es tímida. Es… a.extrovertida b.morena c.atleetica Luis no es bajo. Es… a.romántico b.gracioso c.alto

Jimena y Daniel LEAMOS/ESCRIBAMOS: Jimena and Daniel are completely opposites. Based on Jimena’s description. Choose the word in parenthesis that best describes Daniel. MODELO: Jimena es perezosa. Daniel es________(antipático/trabajador) Daniel es trabajador. Jimena es tímida. Daniel es________ (extrovertido/guapo) Jimena es morena. Daniel es_______(alto/rubio) Jimena es graciosa. Daniel es_______(atlético/serio) Jimena es baja. Daniel es______(alto/pelirrojo) Jimena es atlética. Daniel es______(moreno/intelectual)

¿Cómo es cada uno? ESCUCHEMOS:For each picture, you will hear two descriptions. Write the letter of the description that best matches the picture. 1. a. 2.a. 3.b. 4.b.

Respuesta lógica LEAMOS:Choose the best response to each question.