a)Es una peueña barra que aparece cuando se señala el texto seleccionado.Es una peueña barra que aparece cuando se señala el texto seleccionado. a)Acción.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Centro Cultural salvadoreño americano prsentado por: funsy (fernando melgar) trululu (edgardo romero) 3 “c” asistente técnico bilingüe.
Advertisements

Preguntas y respuestas sobre Microsoft Power Point
Cuestionario de Informática PowerPoint 2007.
Insertar Mónica Rodríguez.
POWER POINT.
¿Qué es formato? Conjunto de fuentes, números y simbolos en un estilo o diseño específicos. Aspecto del texto o de los objetos en una diapositiva. Fuente.
a) Guardar b) Guardar como c) Opciones de PowerPoint d) preparar.
A. Cuando hay otra presentación abierta o cuando no hay ninguna presentación abierta. B. Cuando queremos iniciar una nueva diapositiva. C. Cuando necesitamos.
Alejandra Cortéz Paola Helena
TÉCNICO EN REGISTROS Y ESTADÍSTICAS DE SALUD
Es una herramienta que le indica a PowerPoint que debe realizar una tarea específica. Es una pequeña flecha localizada en la esquina inferior derecha.
Elementos Esenciales de PowerPoint
Elementos esenciales de PowerPoint
Lección 1 Elementos esenciales de PowerPoint.
Preguntas de Microsoft Office PowerPoint 2007
Se le llama iniciador de cuadro de dialogo a:
Preguntas. lección 1 1)¿La herramientas de PowerPoint están agrupadas por? A)Funciones B)Funciones comunes C)Carpetas.
CUESTIONARIO ACTIVIDAD No 1
CURSO DE OFIMATICA BASICA
Cuestionario de power point
Trabajar con patrones de documentos j En la barra de mensajes, haga clic en Habilitar edición, Si los vídeos de este curso no se reproducen, quizás necesite.
TALLER DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL
Microsoft PowerPoint. Presentaciones Tema 3: PowerPoint Integrantes:
Lección El botón de Microsoft office esta ubicada. a. Derecho b. arriba c. abajo d. izquierda.
Herramienta multimedia de presentación
POWER POINT.
T RABAJO DE COMPUTACIÓN. P ower Point 2007 Presenta una serie de novedades con la nueva cinta de opciones los SmartArt, ofrece la posibilidad de guardar.
PRESENTACION MULTIMEDIA
Trabajar con texto.
¿Cómo eliminas una diapositiva que no ocupas en tu presentacion?
Esther María Rivera Cortez Verónica Guadalupe Lara.
Universidad ecotec Informatica avanzada.
 ¿Qué es PowerPoint? ¿Qué es PowerPoint?  Buscar y aplicar una plantilla Buscar y aplicar una plantilla  Crear una presentación Crear una presentación.
POWERPOINT.
Diapositivas PowerPoint es un programa que contiene un conjunto completo de herramientas para preparar presentaciones gráficas (diapositivas, transparencias,
Botón de office John Alexander Vélez y..
Un patrón de diapositivas es una diapositiva que ocupa el lugar superior en una jerarquía de diapositivas y almacena información sobre el tema y los diseños.
FUNCIONES DE IMPRESIÓN
a)Fichas b)Grupos c)Diapositivas d)Herramientas a)Ventana emergente b)Iniciador de cuadro de diálogo c)Acceso rápido d)Herramienta Zoom.
MICROSOFT OFFICE Power Point 2007
Características básicas de las presentaciones
Ing. Johanna Navarro.  Es un software cuya función es la de procesamiento de textos.  Creado por : Empresa Microsoft  Formato de archivo.docx  Ha.
MICROSOFT OFFICE Power Point.
PowerPoint 2007 Es una aplicación que permite la creación de presentaciones gráficas, al estilo de diapositivas que pueden combinar texto, diagramas,
Sayra Cruz Elmer Pineda 17 de Mayo de PREGUNTAS Y RESPUESTAS.
Microsoft® Office Excel® 2007
Tema: Gráficos en Excel
Elementos Esenciales de PowerPoint
LECCIÓN UNO Fátima Flores Najarro Mónica Ivette Portillo Fátima Flores Najarro Mónica Ivette Portillo.
Profesor: MCE. Urbelino José Francisco Gómez Soberón
UNIDAD 8 Funciones de Software de presentaciones.
Taller
Microsoft Power Point Tema: “Como manejo del Power Point como herramienta estudiantil”.
Unidad #6 Formatos en Power Point Fecha: 20/09/11 Periodo# : 2 Objetivo: Aplicar las herramientas para editar objetos en forma, contenido, tamaño.
Novedades de la interface Microsoft Word 2007
Gonzalez Tellez Guadalupe Marina Reverte Materia :HTP Carrera :Derecho.
Cuestionario Unidad 1 Microsoft PowerPoint 2007.
CURSO BASICO MICROSOFT WORD Profesor : Edwin Torres Mangones 2008.
Combinar Correspondencia
Formatos en Power Point 2007
Trabajar en el esquema Recuerda que trabajar en la vista normal, el panel de navegación puede mostrar las diapositivas como miniaturas o como esquema.
Es la aplicación más utilizada en el mundo para procesar
1.- Hacer click en inicio. 2.- Elegir la opción requerida y hacer click para estar dentro de el programa.
Power point.
POWER POINT.  Contiene fichas y las fichas y cada una contiene varios grupos.
Presentaciones Audiovisuales Alumno: José Eduardo de Jesús López 4° «A» UNIDAD 3.
Elementos básicos de la ventana
( a) Barra de Titulo ( b) Botones de control (maximizar, minimizar, cerrar) ( c) Barra de menú (d ) Barra de herramientas ( e) Diapositivas (f ) Esquema.
Microsoft Office 2007 MC Isaac Arriaga Moreno. POWERPOINT 2007.
Prácticas de Cierre MOS Excel 2010 │ Microsoft Office Specialist Microsoft Office Specialist: Excel 2010 Cada diapositiva contiene un cuadro de color.
Transcripción de la presentación:

a)Es una peueña barra que aparece cuando se señala el texto seleccionado.Es una peueña barra que aparece cuando se señala el texto seleccionado. a)Acción de resaltar el texto para su modificación.Acción de resaltar el texto para su modificación. b)Herramienta de la cinta de opciones que abre un cuadro de dialogoHerramienta de la cinta de opciones que abre un cuadro de dialogo

2.¿Qué es una ficha? a)Elemento que contiene comandos para administrar archivos.Elemento que contiene comandos para administrar archivos. b)Conjunto de herramientas relacionadas que se localizan en las cintas de opciones.Conjunto de herramientas relacionadas que se localizan en las cintas de opciones. c)Pequeña barra de herramientas que aparece cuando se señala el texto.Pequeña barra de herramientas que aparece cuando se señala el texto.

3. En que consiste la vista normal: a)Conjunto de herramientas relacionadas que se localizan en las cintas de opciones.Conjunto de herramientas relacionadas que se localizan en las cintas de opciones. b)Cuadro incluido en varias diapositivas que puede contener textos u objetos.Cuadro incluido en varias diapositivas que puede contener textos u objetos. c)Opción que incluir los paneles diapositiva notas y diapositivas/ esquemas.Opción que incluir los paneles diapositiva notas y diapositivas/ esquemas.

4.En que consiste la vista pagina de nota: a)E s la vista que muestra una diapositiva a la vez junto con las notas asociadas.E s la vista que muestra una diapositiva a la vez junto con las notas asociadas. a)Es la vista que muestra todas las diapositivas de una presentación en una sola pantalla.Es la vista que muestra todas las diapositivas de una presentación en una sola pantalla. a)Es la vista predeterminada que le permite concentrarse en una sola diapositivaEs la vista predeterminada que le permite concentrarse en una sola diapositiva

5. En que esta dividida la cinta de opciones a) En grupos b) En barras c) En fichas

6.¿Que es un marcador de posición? a)Elemento que contiene comandos para administrar archivos.Elemento que contiene comandos para administrar archivos. b)Barra de herramientas grande que presenta herramientas en grupos relacionados.Barra de herramientas grande que presenta herramientas en grupos relacionados. c)Cuadro incluido en varias diapositivas que puede contener textos u objeto sCuadro incluido en varias diapositivas que puede contener textos u objeto s

7. ¿Que es una vista presentación de diapositivas ? a) Es la vista predeterminada que le permite concentrarse en una sola diapositiva. Es la vista predeterminada que le permite concentrarse en una sola diapositiva b) Le permite obtener una vista previa en pantalla de la presentación para que pueda visualizarla tal como la vera su publico.Le permite obtener una vista previa en pantalla de la presentación para que pueda visualizarla tal como la vera su publico c) Es la vista que muestra una diapositiva a la vez, junto con las notas asociadas a esa diapositiva.Es la vista que muestra una diapositiva a la vez, junto con las notas asociadas a esa diapositiva.

8. ¿ Que es la sugerencia de teclas? a)Herramientas de cintas de opciones que abre un cuadro de dialogo.Herramientas de cintas de opciones que abre un cuadro de dialogo. b) Acción de resaltar el texto para su modificación.Acción de resaltar el texto para su modificación. c) Características que muestra la tecla que ejecutara un comandoCaracterísticas que muestra la tecla que ejecutara un comando

9. ¿Que es el botón office? a)Diapositiva que esta siendo modificada.Diapositiva que esta siendo modificada. b)Elemento que contiene comandos para administrar archivos.Elemento que contiene comandos para administrar archivos. a)Cuadro incluido en varias diapositivas que puede contener texto u objeto.Cuadro incluido en varias diapositivas que puede contener texto u objeto.

10. ¿Que es una mini barra de herramientas? a)Elemento que contiene comandos para administrar archivos.Elemento que contiene comandos para administrar archivos. b)Barra de herramientas grande que presenta herramientas en grupos relacionados.Barra de herramientas grande que presenta herramientas en grupos relacionados. c) Pequeña barra de herramientas que aparece cuando se señala el texto seleccionadoPequeña barra de herramientas que aparece cuando se señala el texto seleccionado

Bravo llegaste a la siguiente lección. Da un clic y avanza!!!!!!!

a)Información adicional asociada a una diapositiva.Información adicional asociada a una diapositiva. b)Pequeña imagen de una diapositiva.Pequeña imagen de una diapositiva. c)Presentación prediseñada.Presentación prediseñada.

a)Modo de impresión que ahorra tinta o tóner.Modo de impresión que ahorra tinta o tóner. b)Presentación prediseñada.Presentación prediseñada. c)Esquema de colores complementarios.Esquema de colores complementarios.

a)Función que muestra el aspecto que tendrá una presentación en papel.Función que muestra el aspecto que tendrá una presentación en papel. b)Función que permite ver notas en una plantilla mientras el publico ve diapositivas en otra.Función que permite ver notas en una plantilla mientras el publico ve diapositivas en otra. a)Copia impresa de una presentación.Copia impresa de una presentación.

a)Modo de impresión que ahorra tinta y tóner.Modo de impresión que ahorra tinta y tóner. b)Arreglo predefinido de marcadores de posición.Arreglo predefinido de marcadores de posición. a)Función que muestra el aspecto que tendrá una presentación en papel.Función que muestra el aspecto que tendrá una presentación en papel.

a)Función que permite ver notas en una pantalla mientras el publico ve diapositivas en otra.Función que permite ver notas en una pantalla mientras el publico ve diapositivas en otra. b)Pequeña imagen de una diapositiva.Pequeña imagen de una diapositiva. a)Distancia a partir del borde izquierdo de un marcador de posición.Distancia a partir del borde izquierdo de un marcador de posición.

a)Copia impresa de una presentación.Copia impresa de una presentación. b)Esquema de colores complementarios.Esquema de colores complementarios. a)Información adicional asociada a una diapositiva.Información adicional asociada a una diapositiva.

a)Arreglo predefinido de marcadores de posición.Arreglo predefinido de marcadores de posición. b)Copia impresa de una presentación.Copia impresa de una presentación. a)Función que muestra el aspecto que tendrá una presentación en papel.Función que muestra el aspecto que tendrá una presentación en papel.

a)Distancia a partir del borde izquierdo de un marcador de posición.Distancia a partir del borde izquierdo de un marcador de posición. b)Pequeña imagen de una diapositiva.Pequeña imagen de una diapositiva. a)Esquema de colores complementarios.Esquema de colores complementarios.

19. En que consiste la escala de grises en una diapositiva: a)Modo de impresión que ahorra tinta o tóner.Modo de impresión que ahorra tinta o tóner. b)Copia impresa de una presentación.Copia impresa de una presentación. a)Función que permite ver notas en una plantilla mientras el publico ve diapositivas en otra.Función que permite ver notas en una plantilla mientras el publico ve diapositivas en otra.

20. ¿ Nivel de sangría es una función que al utilizar PowerPoint nos permite? a)Distancia a partir del borde izquierdo de un marcador de posición.Distancia a partir del borde izquierdo de un marcador de posición. b)Modo de impresión que ahorra tinta y tóner.Modo de impresión que ahorra tinta y tóner. c)Información asociada a una diapositiva.Información asociada a una diapositiva.

RESPUESTA ¡¡¡¡¡¡INCORECTA!!!!!! INTENTALO DE NUEVO

¡¡¡¡¡¡SUPER!!!!!! RESPUESTA CORRECTA.

RESPUESTA ¡¡¡¡¡¡INCORECTA!!!!!! INTENTALO DE NUEVO

MUY BIEN HECHO RESPUESTA ¡¡¡¡¡¡CORRECTA!!!! ! !

¡¡¡¡¡¡WOOOOOW!!!!!! RESPUESTA CORRECTA.

RESPUESTA ¡¡¡¡¡¡INCORECTA!!!!!! INTENTALO DE NUEVO

RESPUESTA ¡¡¡¡¡¡INCORECTA!!!!!! INTENTALO DE NUEVO

RESPUESTA ¡¡¡¡¡¡INCORECTA!!!!!! INTENTALO DE NUEVO

¡¡¡¡¡¡SUPER!!!!!! RESPUESTA CORRECTA.

¡¡¡¡¡¡SUPER!!!!!! RESPUESTA CORRECTA.

RESPUESTA ¡¡¡¡¡¡INCORECTA!!!!!! INTENTALO DE NUEVO

¡¡¡¡¡¡SUPER!!!!!! RESPUESTA CORRECTA.

MUY BIEN HECHO RESPUESTA ¡¡¡¡¡¡CORRECTA!!!! ! !

MUY BIEN HECHO RESPUESTA ¡¡¡¡¡¡CORRECTA!!!! ! !

RESPUESTA ¡¡¡¡¡¡INCORECTA!!!!!! INTENTALO DE NUEVO

RESPUESTA ¡¡¡¡¡¡INCORECTA!!!!!! INTENTALO DE NUEVO

RESPUESTA ¡¡¡¡¡¡INCORECTA!!!!!! INTENTALO DE NUEVO

RESPUESTA ¡¡¡¡¡¡INCORECTA!!!!!! INTENTALO DE NUEVO

MUY BIEN HECHO RESPUESTA ¡¡¡¡¡¡CORRECTA!!!! ! !

¡¡¡¡¡¡SUPER!!!!!! RESPUESTA CORRECTA.

MUY BIEN HECHO RESPUESTA ¡¡¡¡¡¡CORRECTA!!!! ! !

RESPUESTA ¡¡¡¡¡¡INCORECTA!!!!!! INTENTALO DE NUEVO

MUY BIEN HECHO RESPUESTA ¡¡¡¡¡¡CORRECTA!!!! ! !

¡¡¡¡¡¡SUPER!!!!!! RESPUESTA CORRECTA.

RESPUESTA ¡¡¡¡¡¡INCORECTA!!!!!! INTENTALO DE NUEVO

MUY BIEN HECHO RESPUESTA ¡¡¡¡¡¡CORRECTA!!!! ! !

RESPUESTA ¡¡¡¡¡¡INCORECTA!!!!!! INTENTALO DE NUEVO

MUY BIEN HECHO RESPUESTA ¡¡¡¡¡¡CORRECTA!!!! ! !

RESPUESTA ¡¡¡¡¡¡INCORECTA!!!!!! INTENTALO DE NUEVO

¡¡¡¡¡¡SUPER!!!!!! RESPUESTA CORRECTA.

RESPUESTA ¡¡¡¡¡¡INCORECTA!!!!!! INTENTALO DE NUEVO

MUY BIEN HECHO RESPUESTA ¡¡¡¡¡¡CORRECTA!!!! ! !

RESPUESTA ¡¡¡¡¡¡INCORECTA!!!!!! INTENTALO DE NUEVO

¡¡¡¡¡¡SUPER!!!!!! RESPUESTA CORRECTA.

RESPUESTA ¡¡¡¡¡¡INCORECTA!!!!!! INTENTALO DE NUEVO

RESPUESTA ¡¡¡¡¡¡INCORECTA!!!!!! INTENTALO DE NUEVO

¡¡¡¡¡¡SUPER!!!!!! RESPUESTA CORRECTA.

RESPUESTA ¡¡¡¡¡¡INCORECTA!!!!!! INTENTALO DE NUEVO

MUY BIEN HECHO RESPUESTA ¡¡¡¡¡¡CORRECTA!!!! ! !

¡¡¡¡FELICIDADES!!!! MUY BUEN TRABAJO, CONTESTASTE MUY BIEN. ¡¡¡¡FELICIDADES!!!! SIGUE ESTUDIANDO MUCHO MAS.