Integrantes: J.J Álamos R. Jorge Bazán B. Germán Corces B. Alberto Dourthé M. Cristóbal Vásquez R. Profesor: Javier Aguayo Curso: 1°A.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Escuela Preescolar Generación 2010
Advertisements

CONSTRUIR UNA VIDA ANÓNIMO
BOSQUEJOS DE LAS CLASES DE MATEMATICAS QUINTO
APARIENCIAS Una mujer, con un vestido de algodón barato y su esposo, vestido con un humilde traje, se bajaron del tren en Boston, y caminaron tímidamente.
Lectura Personal cuento Antes de leer
El presente material contiene
Integrantes: Joaquín Duran Diego Cerda Cristóbal Del Fierro Maximiliano Silva Francisco Valdes.
“AREAS VERDES INSUFICIENTES”
Enrique miró lo que le entregaba el cartero. Sólo era una carta.
RESPONSABILIDAD POR LA DIRECCIÓN. Responsabilidad por la Dirección Capítulo 5. Responsabilidad por la Dirección 5.1 Compromiso de la Dirección Para pensar…
Una profesora universitaria inició un nuevo proyecto entre sus alumnos.
Erase una muy feliz en la casa viva maría, Alberto que era su papa, Olivia que era su mamá era una familia llena de amor, ellos vivían en el campo María.
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
Entre más envejezco, más disfruto de las mañanas de sábado. Tal vez es la quieta soledad que viene con ser el primero en.
NOMBRE DEL PROYECTO: CONSTRUYENDO ESPACIOS AGRADABLES
MIKE WAZOWSKI EN PATINETE Nuestro Mike. DIARIO Aquí os vamos a explicar como hemos hecho el Mike, el patinete, todos los problemas que tuvimos y como.
Escuela Secundaria Técnica No. 27 “Alberto J. Pani”
Nomina y prestaciones social Gestión del Sistema de información del talento humano Presentación Institución educativa san Luis Gonzaga 2009.
DISEÑA EL CAMBIO 19/09/2013. DATOS  Joshua Miguel Melendez Munive joshua2477hotmail.com  Kathia Gorraez Armenta
PAULA MELISA MARIN FRANCY JINETH CHIRIVI MARLY CAROLINA MONTENEGRO VANESSA VERA FORERO LIC.SANDRA RAMOS DURAN.
GORRA DE DEFENSA PERSONAL
Eres importante para mí.
ASÍ FUE Y ASÍ LO CONTAMOS Primero llegó Bárbara, alumna de 1º de la ESO del IES Padre Isla de León, a la que un familiar había comunicado la convocatoria.
DIARIO DE CAS 2 Clinica de la Costa. Tercer encuentro Fecha: , Tiempo: 4 horas Hoy he ido a la clínica muy nervioso. Mi jefe me dijo que me.
El Cachorro y el Conejo Eran dos vecinos. El primer vecino compro un conejo para sus hijos.
Escuela preparatoria oficial num. 37 Materia: Razonamiento Complejo. Profesora: Gloria Angélica Fuentes Zentero. Nombre de los integrantes del equipo:
Objetivo: ¿Qué piensas del fin del cuento?
Eres importante para mí.
AEROGENERADOR Autores: Andrés Salas Alejandro Lorca Jose Escudero Jimmy Bahamonde.
El CARPINTERO Un carpintero estaba listo para jubilarse.
Miguel Ángel López Requena
Vivían tres cerditos en el bosque
El ladrón de sueños AUSPICIA V.M. KELIUM ZEUS INDUSEUS V.M. SAMAEL JOHAV BATHOR WEOR.
Caratula. Nombre: Samuel, Saúl, y Mickey.
EL PERRO Y EL CONEJO.
Nombres: Valeria Muñoz Valentina Ramírez Sebastián Corrales Oriel Moya Curso: 2° Medio.
Profesores: Alicia Morales Fabián Lacruz UTU de Paso Carrasco Integrantes del grupo 5: Sabrina lago Paola Rodríguez Fanny Pérez Lorena Hernández.
Esnayder Lopez Sebastián Cerón
ESCUELA LIC. ISIDRO FABELA TURNO MATUTINO
He estado pensando todo este tiempo lo que más o menos hacemos en nuestra vida.
FRASES PESIMISTAS.
Había una vez una localidad muy pequeña en el municipio de Atizapán de Zaragoza llamada 5 de mayo en esa localidad había una linda escuela que recibía.
JOSE MIGUEL NARVAEZ SANTOS Cod:11996
Modelo de negocio.
PROYECTO: PORTADORES DE LA SALUD
LIMPIEZA DE LOS ALREDEDORES DELCOLEGIO La idea principal de esta actividad era colaborar con la Comunidad recogiendo la basura que allí se encontraba.
San Valentin Rosas, sinonimo de amor.
Nombre del Proyecto: “Barriga Llena ♥ ” NOMBRE DE LA ESCUELA: Universidad del Valle de México. (UVM) NOMBRE DE LOS ALUMNOS : Maura Gisselle Tavera Sánchez,
«CUIDA Y PROTEGE TU ESCUELA»
Un señor le compró un conejo a sus hijos. A su vez, los hijos del vecino le pidieron una mascota a su padre. El hombre compró un cachorro Pastor Alemán.
Resumen de Alicia en el país de las maravillas
FACULTAD: Ciencias Economicas y Empresariales CARRERA: Administrcion de Empresas ASIGNATURA: Fundamentos de Administración TÍTULO: Investigacion de Empresa.
Mexicali, B.C.. RESUMEN  Proyecto creado por unos adolecentes de secundaria; dedicados a un mejor desarrollo a su comunidad escolar. Los alumnos.
Esc. Primaria: Bicentenario de la Independencia de México
ñ HOLA, NOSOTROS SOMOS: 5 Y VIVIMOS EN SAN PEDRO NEXAPA
*María Alejandra Meneses torres
Diplomado “Nuevas Formas de Enseñar La Matemática”
Monterrey, Nuevo León a 26 de noviembre de  En este escrito reflexivo hablaré sobre los siete saberes necesarios para la educación del futuro,
Diario de CAS Actividad: Coro. Descripción de la actividad En este año decidí tomar clases de coro en el colegio luego del ingreso de un nuevo profesor.
Escuela N°1 “Domingo Faustino Sarmiento” 120 años junto a los chicos fueguinos Desde 1890 es parte de nuestra historia.
Daniela era una niña muy tierna que siempre se la pasaba estudiando en casa o de ves en cuando salía con sus amigas y se iban de compras o simplemente.
♫ Enciende los parlantes. HAZ CLIC PARA AVANZAR. ¿Quién ha preparado tu paracaídas?
Fecha: Hoy es viernes el siete de febrero del dos mil catorce
Mi Viaje Hecho por Maria Antonia Rivera Mi viaje a Alemania Hoy es 10 de octubre y son las 2:00 am y mi hermana Carolina y yo estamos a punto de salir.
FORMECOL Integrantes:
Un señor le compró un conejo a sus hijos. A su vez, los hijos del vecino le pidieron una mascota a su padre. El hombre compró un cachorro Pastor Alemán.
Un señor le compró un conejo a sus hijos. A su vez, los hijos del vecino le pidieron una mascota a su padre. El hombre compró un cachorro Pastor Alemán.
 En esta primera etapa decidimos como seria nuestro sube y baja. Pensamos en la escala, en las medidas y sobre todo en el diseño de cada pieza y el.
Transcripción de la presentación:

Integrantes: J.J Álamos R. Jorge Bazán B. Germán Corces B. Alberto Dourthé M. Cristóbal Vásquez R. Profesor: Javier Aguayo Curso: 1°A

Tema. N° de Diapositiva. -Introducción…………………………………………………………….. -Trabajo que se pide en la Asignatura……………………………….. -Para quien va dirigido el Trabajo…………………………….……… -Bitácora………………………………………………………………... -Medidas del Botiquín………………………………………………….. -Cotización…………….…………………………………………………. -Conclusión………………..………………………………………………

En este trabajo realizaremos un Botiquín el cual será entregado a una persona que lo necesita debido a que para el terremoto se le cayó la casa y quedo destruida. El fin del trabajo es ayudar a un necesitado, el trabajo se efectuó luego de estudiar el “SERVICIO” y el “PRODUCTO”, el Botiquín es el producto en este caso. Para construir un producto, tuvimos que seguir los siguientes pasos: -Generación de la Idea -Selección del Producto -Diseño Preliminar -Construcción del Producto El Producto, es un conjunto de atributos tangibles e intangibles que abarcan empaque, color, precio, calidad y marca, más los servicios y la reputación del vendedor; el producto puede ser un bien, un servicio, un lugar, una persona o una idea. 1

Este año empezamos a ver lo que es un producto y un servicio, pero nos centramos en la idea de construir un producto que no fuera una simple maqueta que quedara en el olvido, sino lo contrario: que le sea un bien a otra persona que lo necesite. Lo principal que se nos pidió era que consiguiéramos auspicios y que la construcción del producto sea lo mas barato posible. Por esta razón acudimos al papá de Germán Corces B. que es dueño de la ferretería “Punto Maestro”, el nos otorgo las maderas y lo único que pagamos fue el espejo y las bisagras. Como grupo decidimos que íbamos a construir un Botiquín de Baño. 2

El trabajo va dirigido y será entregado a Oscar Contreras, jardinero de la familia de Germán Corces desde hace 13 años, quien lo necesita para poner en pie nuevamente su casa después del terremoto devastante del 27 de febrero de

Clase Avances en la Construcción Materiales Utilizados 1 ª Clase+Discutimos lo que íbamos a construir y a quien iba a ser reglado. +Concluimos que construiríamos un Botiquín. +Hicimos los diseños. +Madera Duro- Plac Blanca 1.8mm

Clase Avances en la Construcción Materiales Utilizados 2ª Clase 3ª Clase +En esta clase trajimos las madera cortadas y empezamos a armar la estructura, tuvimos unos desperfectos y tuvimos que cortar las maderas en la casa. +En esta clase colocamos los soportes para las repisas. +Instalamos las bisagras para poder poner la puerta. +Taladro: con broca y con punta para atornillar. +Pegamento no mas clavos. +Taladro: para atornillar y perforar. +Pegamento no mas clavos. 5

Clase Avances en la Construcción Materiales Utilizados 4ª Clase 5ª Clase +En esta clase pusimos la tapa trasera. +Arreglamos los desperfectos del botiquín y lo ajustamos. +En esta clase hicimos el PowerPoint. +Pusimos la manilla y pegamos el vidrio. +Martillo: para poner la tapa trasera. +Pegamento no mas Clavos: para pegar el vidrio +Taladro: hacer el hoyo para la manilla 6

55 cm. 80 cm. 15 cm. 7

Inexpertos en el tema del precio de la plancha de madera y el espejo, pensábamos que los materiales para lograr construir el Botiquín en total iban a salir alrededor de y pesos. Las maderas fueron dadas pos la ferretería Punto Maestro y eso nos hizo ahorrar pesos, por la pacha que fue ocupada para cortar las piezas. Teníamos una idea de que el espejo costaría unos pesos, cuando fuimos a comprarlo, nos recomendaron uno marca Allapsa, que tiene un muy buen reflejo de la imagen y era un precio razonable, costaba pesos. Además, sumándole un precio por hora de mano de obra, que seria unos dos mil pesos por hora. Llegaríamos a un total de pesos. En resumen los gastos realizados son alrededor de pesos (sin mano de obra). Sumándole la hora hombre seria alrededor de pesos el total. De esta forma nos damos cuanta que salió mas barato de lo esperado. 8

Ahora que ya terminamos de construir el Botiquín de Oscar Contreras, nos damos cuanta de que no solo el precio de un producto es por sus materiales, sino también por las horas de mano de obra ocupadas en la construcción de este. Si bien no nos fue tan difícil el hacer el Botiquín tuvimos que dedicarle muchas tiempo de trabajo, alrededor 8 horas en mano de obra. Este trabajo que hemos realizado a lo largo de todo el año, desde que empezamos a pasar lo que era un Producto y un servicio, hasta la construcción del Producto, nos ha servido para vivir una realidad de lo que es el mundo del negocio y las empresas a temprana edad. El cambio que hubo en los trabajado este año y el pasado fue muy importante, pasamos a hacer cosas serias no unas simples maquetas que se hacían solo para la nota. Esta vez tuvo algo más que lo hizo importante y muy significativo. 9