Planeación de graduación

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Martínez Navarrete Karina
Advertisements

una celebración de cumplir los 15 años Beth Leitch
Escuela Secundaria Oficial No ¨Lic
La Quinceañera.
CRONOGRAMA 2013.
La lista.
Preparación de los niños para la Primera Confesión y Primera Comunión
UNIVERSIDAD DE SAN CARLOS DE GUATEMALA
Por la Lic. Alina Desiree Pérez
Lo Que Esperas De Tu Matrimonio
CIERRE FORZOSO DE CENTROS ESCOLARES EN CASO DE EMERGENCIA Elaborado por: Stephanie Aguirre Moreno.
¿Qué hacemos esta noche?
Bienvenidos… El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad.
«Diseñando el cambio» Nombre de la Historia de Cambio:
PRIMERA COMUNIÓN
Escuela Secundaria Técnica Municipal N. 2 “Xicoténcatl Leyva Alemán” t
NUEVA GENERACIÓN. REFORESTACIÓN DE MI COMUNIDAD. Siente (Se enlistan 7 problemáticas que afectan el entorno. Se identifica y fundamenta la problemática.
DISEÑA EL CAMBIO AREAS VERDES.
PROYECTO TEMA: U N MEJOR APROVECHAMIENTO EN EL RECREO.
Trabajo por : Jean Carlos Y Enrique
UN MATRIMONIO EXTRAORDINARIO
XV AÑOS.
PROGRAMA 09:00 Recepción 09:15 – 09:30 Momentos previos 09:30 – 09:50 Apertura 09:50 – 10:45 Actividades en las Unidades   
QUINCE AÑOS.
Propuesta para la Noche de Graduación
LINEA DEL TIEMPO SOBRE EL PROCESO ADMINISTRATIVO
CENTRO EDUCATIVO MADAI
Planeación de una fiesta infantil
1. Definir la fecha de la boda. 2. Elegir el vestido de la novia 3. Una vez definida la fecha, apartar la iglesia. 4. Alquilar un salón que este disponible.
REUNION ANUAL TITULO I McEver Arts Academy 16 Octubre 2014.
AMISTAD, ¡EXPRÉSALA!.
BANQUETES Para eventos Sociales Para eventos Empresariales Bodas
Privilegios de 4to Año Promoción del ¿ Cuales son los privilegios del doceavo grado? Los privilegios del doceavo grado son eventos adicionales u.
TODOS los estudiantes deberán tomar un contrato de color rosa… Nosotros revisaremos con extremo detalle este contrato Aunque ustedes no estén de acuerdo.
NOMBRE DEL PROYECTO MESITAS A LA OBRA
Esc. Sec. N°1 “Profr. Astolfo Maldonado Leal”
Escuela Bíblica de Vacaciones
Profesor. Marco Antonio López Santos Director. José Remigio Canto Cab.
Planeación de un evento
Este es un día esperado por muchos estudiantes en diverso Colegio de panamá y el mundo, ya que es un día celebrado por la mayoría De las escuelas de.
Diseña el Cambio…Renovando la Escuela
DESDE TIEMPOS PRIMITIVOS hace mas de dos mil años, cuando sólo había una iglesia (Efes. 5.27). El catolicismo y el protestantismo todavía no aparecían.
Turno: TIEMPO COMPLETO Grado: 2° grupo: A LOCALIDAD: LA CALERA MUNICIPIO: IXTAPAN DEL ORO INTEGRANTES: BAUTISTA REYES PERLA BAUTISTA SANCHEZ FLOR NATALIY.
 Salón Mary : Con capacidad de hasta personas  Salón Imperial : con capacidad de 150 personas  Amplios Estacionamientos  Contamos con sillas.
Tercera Reunión Red Provincial de y para la Discapacidad.
JUNTA DE GRADUACIÓN Bienvenida Página Graduandos Web Contactos Pagos y trámites Antes Graduación Durante Graduación Después Graduación.
GRADUACIÓN SEXTO DE PREPARATORIA Indicaciones generales.
Reunión Primera Comunión 2015
Mi Boda Fabulosa. La Boda Me casaré en el verano a Johnny Depp. La boda estará en la playa. Tendremos una ceremonia religiosa.
Alumno: Israel Espinosa Jiménez Matricula: Licenciatura: TIC Asignatura: Habilidades para la Toma de Decisiones Cuatrimestre: 4 Página 1 de 3.
Unas celebraciones Hubo _________ formal el fin de semana pasado. un baile.
INTRODUCCIÓN El propósito de este proyecto “RECICLANDO Y RESTAURANDO” fue concientizar a la comunidad estudiantil y a la sociedad de no generar basura.
Escuela Primaria Indígena “BENITO JUAREZ”,, San José del Rincón, Estado de México. Director de la escuela: Profr. J. Agustín Mercado Soto Maestros guía:
una celebración de cumplir los 15 años
Torneítos Deportivos Futbol sala (1er Lapso Masculino) (3er lapso Femenino) Ping Pong (2do lapso, 2 canchas, 2 partidos por cancha) Basquetbol (3er lapso)
Había una vez una localidad muy pequeña en el municipio de Atizapán de Zaragoza llamada 5 de mayo en esa localidad había una linda escuela que recibía.
IENTEGRANTES: BETTY FERNANDA CONTRERAS JORGE MARTINEZ ALEXANDER CASTRO ALVARO ESTACIO ANGELA SANTA CRUZ.
equipo DIRECTORA: LIC. MARTHA ANGELICA HERNANDEZ OLIVARES EDUCADORA: GUADALUPE OCHOA MURAIRA EDUCADORA: MERLE DENISSE PAREDES RESENDIZ NIñOS: ANA.
En el Tiempo Libre ¿Dónde estás? y ¿Qué haces?
By: Quinn Solis. Yo me casaré con Cristian el nueve de agosto. Nosotros tendremos una ceremonia religiosa porque yo seré católica. Tendremos la boda en.
COLEGIO MARISTAS SANTA MARÍA-TOLEDO.
Escuela Primaria «Benita Galeana» CCT 15EPR4188S Ecatepec, Estado de México «La biblioteca un espacio para aprender»
ESCUELA: “CARLOS PELLICER CÁMARA”
SERVICIO DE BANQUETES A DOMICILIO
PREPARACIÓN o Desde el momento en el que bautizaron a sus hijos e hijas. o Compartida entre el colegio y la casa. o El colegio brinda el área teórica.
Módulo 4: Socios del club Leo
Desarrollo de Actividades 1 Proceso de Asignación de Espacios en la Educación Media Superior del Estado de Nuevo León
Al Alcance TODAS Al Alcance de TODAS Conferencia General Departamento de los Ministerios de la Mujer de la Iglesia Adventista del Séptimo Dia. MANUAL DE.
El formulario de una invitación de Quinceañera Yo, (Hija) tengo el honor de invitar a usted y a su distinguida familia a la.
Taller de Baile Intensivo Perfil de nuestros alumnos: Niños entre 5 a 12 años Con o sin Experiencia en Baile Objetivo: Durante este Taller los pequeños.
Transcripción de la presentación:

Planeación de graduación

materiales Los materiales que se mencionaran son los necesarios para cubrir el evento, ya que cuentan con las cualidades necesarias para cumplir con lo pedido, los materiales son para mejor presentación y para todos los lugares donde se llevara a cabo la graduación. En la misa: arreglos florales En el salón: arreglos florales, manteles, forros para sillas, mesas y sillas, música de fondo, sidra, copas, desechables. Los arreglos se mandaron pedir a la florería “Claudia” al igual que mesas, sillas y manteles. La sidra y desechable se comprara en súper “el paraíso”. De la música se encargara un maestro contratado de Parral, Chihuahua para hacer mas entretenida la ceremonia.

La comida que se dará después de la ceremonia, la elaborara la Señora Flor Borrego que es la encargada de realizar la comida para estos eventos.

lugar se consideraron dos lugares en los cuales son muy apropiados para el evento y de buena calidad: Salón “gran victoria”, ubicado en la comunidad de Villa Las Nieves, Dgo Hacienda de Canutillo, ubicada en la comunidad de Canutillo donde se ubica la preparatoria.

misa se llevara a cabo ese mismo día a las 9.00 a.m. En la capilla de “Nuestra Señora de Las Nieves”, ubicada en la misma localidad. El párroco será confirmado semanas antes para cualquier modificación, dentro de la ceremonia intervendrá el coro religioso. Los arreglos serán llevados un día antes a la iglesia.

ceremonia Al terminar la misa se llevara a cabo una ceremonia en donde se entregaran los certificados a todos los alumnos y reconocimientos a los alumnos mas destacados. Dentro de la ceremonia habrá participaciones de los alumnos de la preparatoria (cuadro de danza, canto, teatro) Se ubicaran tres sillas en la pista del salón para el alumno graduado y sus padrinos. la familia estará ubicada en las mesas asignadas para cada alumno. Habrá maestros de ceremonia y jurado.

comida La comida será elaborada por la encargada de la cooperativa de la escuela. La comida será: pollo en mostaza, ensalada, safety, postre: un pastel patrocinado por la escuela. Refrescos y desechable, incluidos en el costo de la comida. Sidra: comprada en Parral, Chihuahua.

baile Desde semanas antes se confirmo a tres grupos para el baile. El costo del pase para el baile es de 120.00. El 65% de las ganancias serán para los grupos. En la taquilla estarán padres de familia. Las mesas serán las mismas utilizadas en la comida pero con un costo de 100.00 cada una con 8 sillas, la ganancia será destinada para la escuela.

El centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario n El centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario n. 149 tiene el honor de invitarlo a la graduación de la generación 20010-2013 Se llevara a cabo el día 27 de marzo La misa se llevara a cabo a las 9:00 a.m. en la localidad de Canutillo Dgo. La ceremonia, comida y baile se realizaran en el salón “GRAN VICTORIA” en Las Nieves, Dgo