Los cimientos de un negocio exitoso Marcela Riveros Kirby VENTA y SEGUIMIENTO Los cimientos de un negocio exitoso Marcela Riveros Kirby
CLIENTE POTENCIAL Persona con la capacidad de decidir la compra del producto Necesita el producto Tiene la capacidad para decidir la compra Probablemente desee comprar
CONOCIDOS (lista 300) Fiesta de batidos Presentación personal Limpieza facial
PRESENTACION a tu lista 300 OBJETIVO obtener la evaluación de la persona o una lista de referidos. Llegar con EXCELENTE ACTITUD y presentación.
Presentación Testimonio breve de como llegaste a HBL Historia de HBL (Mark, su mamá) HECHOS ciencia herbal-alta tecnolog. Staff científico de primera 40 millones de clientes en 58 países 23 años, sin necesidad de publicidad NUTRICION CELULAR Productos Testimonios: el tuyo, cercano, muchas fotos ¿A quien conoces que le interesen mis productos?
A mi. Te interesan por la energía, mantenerse saludable o controlar el peso? Por energía ( o por nutrición) Entregas producto, llenas ficha, cobras de CONTADO Por controlar el peso Perfecto. Tienes 15 minutos ahora? Sí EVALUACION No Cuando te vengo a ver?
Si no le interesa, pides REFERENCIAS Los que dan una vez, seguro dan otra Infórmales de los resultados
LIMPIEZAS FACIALES Mostrar testimonios de nutrición interna y externa pedir 10 referidos
DESCONOCIDOS Contacto Personal Mails Fax Cartas a vecinos Avisos en negocios Botón Encuestas
EVALUACION para hacer CLP Está seriamente interesado? Datos para ficha Cuanto tiempo lleva con sobrepeso? Que ha hecho para bajar? Por qué no le resultó? POR QUE QUIERE BAJAR? Cuántos kilos quiere bajar? Calcular meses plan: está dispuesto a hacerlo?
Proyección CLP
SEGUIMIENTO Datos para la ficha: Nombre Teléfonos Dirección casa E-mail Fecha de Nacimiento Datos familia (nombres y F. Nac.) Medidas Enfermedades, remedios.
SEGUIMIENTO DIA 1 chequear COMO está tomando productos DIA 3 saber como se siente DIA 7 pedir resultados DIA 14 tomar medidas DIA 21 como va DIA 28 reposición
SEGUIMIENTO Mantenerse en contacto 1 vez por semana mientras pierde peso (mails) Educar sobre la NECESIDAD de nuestros productos Tarjeta de Navidad y de Cumpleaños.