Los cimientos de un negocio exitoso Marcela Riveros Kirby

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Desarrollo de Distribuidores
Advertisements

GSPN - IP-E PRESENTACION.
Puntos para ser el mejor vendedor!
VISION DE FUTURO Foda personal.
"El universo recompensa a las personas que toman accion"
Prospectar para ganar QUE ES PROSPECTACION
MISIÓN   Somos una empresa productora y comercializadora de productos naturales de uso medicinal, cosmético y nutritivo, basados en elementos activos extractados.
CAPTACION PROFESIONAL
Conclusiones OBJETIVO del proyecto NO un PORTAL.
Manual de Inducción Contactabilidad.
Training –Inicio Rápido-. INICIO RAPIDO BIENVENIDA Me gustaría darles la bienvenida al equipo y felicitarlos por tomar la decisión de iniciar su propio.
Administración de Relaciones con Clientes (CRM)
Presentaciones Servilleta
Presentaciones Servilleta
Aspectos Básicos para el desarrollo del negocio
Imagen Pública Eduardo Romo Ojeda Paola Gómez Rosas
Reclutamiento y Selección IT
Planeación y organización
A veces me pongo a pensar . . .
7/19/2010 7/10/2010.
Manual CRM Vendedores.
Asistente Virtual Tu socio de negocio.
SOBRE EL VENDEDOR PROACTIVO
Cómo alcanzar el Exito en las Ventas ?
Método de llamada.
Manual de Ayuda para el usuario del ing Explorer.
Más de 70 millones de usuarios en México. En el año 2010 se esperan 5,000´000,000 celulares en el mundo.
Encontrando Clientes LA BASE Usa el producto. Obtén tu resultado.
¡Puntos para ser el mejor vendedor!
PLAN TOTAL EL CONCEPTO:
Concretar cita de negocios
Obtener Resultados. Transmitir el mensaje de la Buena Nutrición y el Bienestar. Dar a conocer el resto de productos y fidelización del Cliente. Obtener.
7 Llaves de ÉXITO en las ventas de Racom
“EL CLIENTE QUE SE QUEJA ES MI MEJOR AMIGO”
Unidad: ¿Cuántas veces reparto?
CLASSY PETS El primer catálogo de productos Premium y Super premium para mascotas que te da la oportunidad de GANAR DINERO y lograr un mejor ESTILO DE.
VENTA y SEGUIMIENTO Los cimientos de un negocio exitoso Marcela Riveros Kirby.
Practica 2 “Mejoras en un producto”
Sistema de reservaciones
Como organizar un SPA ARTISTRY.
Valor del Coaching. Valor del coaching ¿Qué es? La mayoria de los coaches tratan de explicar lo que ES, mas que enfocarse en los resultados que quiere.
Del Plan de Negocios al Modelo de Negocios Javier Zapata Innocenzi.
III Taller Evaluación Corporal
NUEVO SITIO WEB EXPLORA REGIÓN METROPOLITANA Resultados en cuanto a tráfico, posicionamiento y otros.
Las cartas y las tarjetas
Master Mind “Explosión de Ingresos Sesión 3. Busca personas con $ Contacto Presentación de Ventas Convertir un NO en un SI Cerrar la Venta Testimonio.
I Taller Desayuno Ideal
ENFOQUE UNIVERSAL DE NEGOCIO
Presentación de Negocio
Venta Referidos Reclutamiento Duplicación
Hidratación ó SPA Facial
CONSTRUYENDO UN GRAN NEGOCIO de Dns Julieta Ovando
PROMOCION DE SERVICIOS EN ACN TÉCNICAS DE PROSPECCIÓN PARA EL ÉXITO DE ADQUISICION DE CLIENTES.
SMS de Navidad.
PRACTICA DE HABLAR.
Cómo hacer un buen seguimiento de los clientes que compran el producto
-Plataforma personalizada de negocio en línea -Respaldo de compañía líder mundial - 22 años de experiencia -Presencia en 24 países -Imagen de Priscila.
La perfecta combinación para obtener ingresos adicionales capitalizando a tu Actividad actual. Respaldado con una Excelente Herramienta para desarrollar.
SITUACIONES Números y el Teléfono. La Oficina del Doctor.
CÓMO CREAR Y MANTENER VOLÚMEN PROFESSIONAL NETWORK.
CLASE 3 HABILIDADES PARA TU NEGOCIO. HABILIDAD DE HACERLO Habilidad de crear una lista de contactos, salir y hacerlo con efectividad. Habilidad de tener.
El 21 de abril de 2011 Unidad 7, lección 2. Para ahora: Pg. 246: 4 Objetivos: 1. Repasar el vocabulario de capítulo 7 2. Practicarlo Tarea: Estudiar para.
Taller de diseño y evaluación de Proyectos II Montserrat Cáceres - Nicolás González - Skandar Halabi - Francisca Jara - Iván Muñoz M V P.
¡Gracias Señor!.
Los 10 mandamientos del Exito
1.JOVEN EMPRENDEDOR 1.1 Desarrollo de la clase 1: Organización 1.2 Desarrollo de la clase 2: Dirección CONTENIDOS.
FIESTAS INCREIBLES “Las Fiestas aceleran tu negocio ”
Técnica de ventas. Técnica de ventas Técnica A.I.D.A. A: atención al cliente I: interés: presentar el producto atractivo D: demostración y deseo de.
Ideas para promover una buena imagen en su negocio.
Panamá Julio 2010 Taller Evidencia de Consumo. Objetivos Mejorar la idea de negocios Presentar emprendimiento innovador Mostrar evidencia de consumo Importancia.
Transcripción de la presentación:

Los cimientos de un negocio exitoso Marcela Riveros Kirby VENTA y SEGUIMIENTO Los cimientos de un negocio exitoso Marcela Riveros Kirby

CLIENTE POTENCIAL Persona con la capacidad de decidir la compra del producto Necesita el producto Tiene la capacidad para decidir la compra Probablemente desee comprar

CONOCIDOS (lista 300) Fiesta de batidos Presentación personal Limpieza facial

PRESENTACION a tu lista 300 OBJETIVO obtener la evaluación de la persona o una lista de referidos. Llegar con EXCELENTE ACTITUD y presentación.

Presentación Testimonio breve de como llegaste a HBL Historia de HBL (Mark, su mamá) HECHOS ciencia herbal-alta tecnolog. Staff científico de primera 40 millones de clientes en 58 países 23 años, sin necesidad de publicidad NUTRICION CELULAR Productos Testimonios: el tuyo, cercano, muchas fotos ¿A quien conoces que le interesen mis productos?

A mi. Te interesan por la energía, mantenerse saludable o controlar el peso? Por energía ( o por nutrición) Entregas producto, llenas ficha, cobras de CONTADO Por controlar el peso Perfecto. Tienes 15 minutos ahora? Sí EVALUACION No Cuando te vengo a ver?

Si no le interesa, pides REFERENCIAS Los que dan una vez, seguro dan otra Infórmales de los resultados

LIMPIEZAS FACIALES Mostrar testimonios de nutrición interna y externa pedir 10 referidos

DESCONOCIDOS Contacto Personal Mails Fax Cartas a vecinos Avisos en negocios Botón Encuestas

EVALUACION para hacer CLP Está seriamente interesado? Datos para ficha Cuanto tiempo lleva con sobrepeso? Que ha hecho para bajar? Por qué no le resultó? POR QUE QUIERE BAJAR? Cuántos kilos quiere bajar? Calcular meses plan: está dispuesto a hacerlo?

Proyección CLP

SEGUIMIENTO Datos para la ficha: Nombre Teléfonos Dirección casa E-mail Fecha de Nacimiento Datos familia (nombres y F. Nac.) Medidas Enfermedades, remedios.

SEGUIMIENTO DIA 1 chequear COMO está tomando productos DIA 3 saber como se siente DIA 7 pedir resultados DIA 14 tomar medidas DIA 21 como va DIA 28 reposición

SEGUIMIENTO Mantenerse en contacto 1 vez por semana mientras pierde peso (mails) Educar sobre la NECESIDAD de nuestros productos Tarjeta de Navidad y de Cumpleaños.