Alfredo Ruiz C 11-B.   La Web es una plataforma. Hemos pasado de un software instalable en nuestros PC’s a servicios de software que son accesibles.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Un blog, o en español también una bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios.
Advertisements

Wiki como herramienta de aprendizaje de Post grado en Anestesiología Objetivos de la presentación Objetivos de la presentación Definición de wiki Definición.
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 8 CUAJIMALPA SEMESTRE:2011-A
¿Qué es un blog? La palabra es blog, pero en Inglés se pronuncia bi-log. Su traducción mas cercana en Español es bitácora pues log es la bitácora naval.
Es un sitio web cuyas paginas pueden ser editadas por múltiples voluntarios a través del navegador web. Los usuarios pueden crear, modificar o borrar un.
ALFIN en el contexto de la Web 2.0
Blog y wiki.
Wiki es un concepto que se utiliza en el ámbito de Internet para nombrar a las páginas web cuyos contenidos pueden ser editados por múltiples usuarios.
Taller de blogs y wikis Dos herramientas de la Web 2.0 herramientas Tres Tizas Septiembre de 2009 I.
RODRÍGUEZ RAMOS ESTEBAN CREACIÓN DE WIKI. ¿QUÉ ES UN WIKI? Un wiki o una wiki (del hawaiano wiki, 'rápido') 1 es un sitio web cuyas páginas pueden ser.
DOS HERRAMIENTAS DIGITALES QUE HAN TRANSFORMADO MI MANERA DE ENSEÑAR.
Es el cambio sobre la concepción de internet y sus funcionalidades, se orienta mas a facilitar la máxima interacción entre los usuarios y el desarrollo.
Un wiki o una wiki (del hawaiano wiki, 'rápido') es un sitio web cuyas páginas pueden ser editadas por múltiples voluntarios a través del navegador web.
Modulo 3 Comunidades de Usuarios: Blogs, Wikis, Fuentes Web y Marcadores Sociales.
ANALISIS DEL CURSO. Las herramientas multimediales nos permiten tener acceso a una amplia gama de productos e información lo cual nos posibilita ponernos.
Por: Mariana Arango Yesica surez Anny cano. Blog y sitios web: Integrantes: Yesica Suarez Mariana Arango Anny Cano Docente: Conrado Henao.
Que es un blog.
C OLEGIO DE B ACHILLERES N O. 8 “C UAJIMALPA ” Maestra: Mónica Velázquez Alumnos: Galicia Campos Susana Belén Reséndiz García Tania Ruiz Pérez Jorge Grupo:
Cómo hacerse una wiki en 8 pasos. Laura García. ¿Qué es una wiki? Un wiki o una wiki (del hawaiano wiki, «rápido») es un sitio web cuyas páginas pueden.
Aplicaciones Educativas de la WEB 2.0 Las WIKIS Mtra. Alma Rosa Muñoz Zepeda Mtro. Domingo Villavicencio Aguilar Cuerpo Académico de Procesos Educativos.
BLOGS Angélica bonilla Maryuli Giménez Sorsire parra Marivir consuegra
PRESENTADO POR : MONICA SANCHEZ MARTINEZ. ¿ QUE SON LAS REDES SOCIALES? Una red social es una estructura social compuesta de personas (u organizaciones.
Herramientas de la informática
WIKI Un wiki, o una wiki, es un sitio web cuyas páginas web pueden ser editadas por múltiples voluntarios a través del navegador web. Los usuarios pueden.
Herramientas educativas Web 2.0
EL INTERNET. HISTORIA DEL INTERNET  La historia de Internet se remonta al temprano desarrollo de las redes de comunicación. La idea de una red de ordenadores.
Diferencia entre wiki y blog  Blog: es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores,
Méndez García Jessica Giovanna Morales Cruz Cecilia Cortes Pineda Ricardo Reyes Martínez Guadalupe.
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 8 INTEGRANTES: AVILA ROSAS SARA CARMONA CUEVAS ESTEFANY CASTORENA HERNANDEZ MARICELA CERON CRUZ PAOLA ITZEL.
Web 2.0 Carlos Barrera 11b. Web 2.0 Es el nombre que se le da a las aplicaciones web que facilitan el compartir información y que permite a los usuarios.
QUE ES UNA RED: Una red de computadoras, también llamada red de ordenadores, red de comunicaciones de datos o red informática, es un conjunto de equipos.
Web 2.0 Comúnmente asociado con aplicaciones web que facilitan el compartir información, la interoperabilidad (capacidad que tiene un sistema, para funcionar.
Nombre: Segura Delgado Anel Materia: Tics Grupo: 221 Matricula: I Fecha de entrega: 22 de junio del 2010.
 Integrantes Mariela cruz campos Yaudy salguero Yusaira Yoselin chavez  Asignatura Tecnología educativa  Catedrático.
Es un sitio web cuyas páginas pueden ser editadas por múltiples voluntarios a través del navegador web. Los usuarios pueden crear, modificar o eliminar.
Pereyra González Edgar Hernández de la cruz Oscar.
Blogs - Weblogs Que son? - Tipos de blog – Herramientas de uso- Utilidad – Elementos de un Blog Presentación del uso de blog – Prof. María Julia Romero.
González Alanis Beatriz grupo: 221 matricula: G ¿para que sirve? Un wiki, o una wiki, es un sitio web cuyas páginas web pueden ser editadas por.
wikis Un wiki, o una wiki, es un sitio web, cuyas páginas pueden ser editadas por múltiples voluntarios a través del navegador. Los usuarios pueden crear,
WIKIS Juan Zapata Ruiz TEMAS CONCEPTO CARACTERISTICAS SERVIDORES.
Colegio de bachilleres plantel n°14
La Web Social 2.0. Publicación de videos en la Web.
INTERNET. DEFINICIÓNDEFINICIÓN Internet es una red de ordenadores conectados en toda la extensión del Globo Terráqueo, que ofrece diversos servicios a.
Blog.
Valentina Madrid Hincapié. Verónica Castrillón. Estefanía Posada. Daniela Tamayo.
Que es un blog ?  es un sitio web actualizado que recopila textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el.
Un wiki, o una wiki, es un sitio web cuyas páginas web pueden ser editadas por múltiples voluntarios a través del navegador web. Los usuarios pueden crear,
¿Qué es un wiki? #1. ¿Qué es un wiki? #2. Introduccion #3. Descripción #4. Algunas imágenes #5. Conclucion.
Santiago Upegui Perdomo decimo A
WEB 2.0 Nos permite Obtener, procesar, buscar y compartir información en internet de manera rápida y sencilla. Implica Cambio en el modo trabajar y en.
Un blog, o en español también una bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno.
UNIVERSIDADCOOPERATIVADECOLOMBIA Especialización Multimedia para la Docencia.
Un Wiki (del hawaiano wiki, «rápido») es un sitio web colaborativo que puede ser editado por varios usuarios. Los usuarios de una wiki pueden así crear,
 OFIMATICA  PRESENTACIONES  BLOGS  WIKIS  MARCADORES SOCIALES  AGREGADORES  VIDEOS  IMÁGENES  AUDIO/PODCAST  NOTICIAS  MICROBLOGGING  GEOLOCACION.
 Un wiki o una wiki (del hawaiano wiki, ‘rápido’) es un sitio web cuyas páginas pueden ser editadas por múltiples voluntarios a través del navegador.
Comunicación Educativa Multimedia
QUE SON LOS WIKI Wiki es el nombre que el programador de Oregón, Ward Cunningham, escogió para su invento, en 1994: un sistema de creación, intercambio.
UNIDAD EDUCATIVA “CALASANZ” COMPUTACIÓN HERRAMIENTAS WEB 2.0 POR: Guido González PARALELO: 1ero B.G.U.
Un blog, o en español también una bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios.
Que son las Wikis Un wiki o una wiki (del hawaiano wiki, 'rápido') [1] es un sitio web cuyas páginas pueden ser editadas por múltiples voluntarios a través.
 Un blog (en español, sin comillas ni cursiva, 1 también bitácora digital, cuaderno de bitácora, ciberbitácora, ciberdiario, o weblog ) es un sitio web.
Alumno: David Kahansky Profesor: Guillermo Lutzky División: 2d.
WIKIS Y EDITORES DE TEXTOS COLABORATIVOS  POR : JEAN PIERRE HERRERA  JULIAN CAMILO CHAUX.
SEGUNDO DÍA.  Un blog (en español, también bitácora digital, cuaderno de bitácora, ciber bitácora, ciber diario, o web blog ) es un sitio web en.
Herramientas colaborativas Blogs y wikis.
UNIVERSIDAD TÉCNICA NACIONAL POR: EXANIA RODRÍGUEZ BUSTOS.
 Concepto de blog Concepto de blog  Clases de blog Clases de blog  Requisitos para crear un blog Requisitos para crear un blog  Elementos para crear.
Un wiki o una wiki (del hawaiano wiki, 'rápido')1 es un sitio web cuyas páginas pueden ser editadas por múltiples voluntarios a través del navegador web.
Es un sitio web cuyas páginas web pueden ser editadas por múltiples voluntarios a través del navegador web. Los usuarios pueden crear, modificar o borrar.
Universidad Autónoma de Baja California Facultad de Ciencias Humanas Software Libre y aplicaciones en Educación. Tejada Ruiz Nelly Karina Rey David Román.
Transcripción de la presentación:

Alfredo Ruiz C 11-B

  La Web es una plataforma. Hemos pasado de un software instalable en nuestros PC’s a servicios de software que son accesibles online.  La Web es funcionalidad. La Web ayuda en la transferencia de información y servicios desde páginas web. La Web es simple. Facilita el uso y el acceso a los servicios web a través de pantallas más agradables y fáciles de usar  La Web es ligera. Los modelos de desarrollo, los procesos y los modelos de negocio se vuelven ligeros. La ligereza está asociada con la habilidad para compartir la información y los servicios de forma fácil y hacerlo posible a través de la implementación de intuitivos elementos modulares.  La Web es social. Las personas crean la Web “popularizan la Web” mediante la socialización y el movimiento gradual de los miembros del mundo físico hacia el mundo online. Características

 Herramientas - Ofimática. Presentaciones Blog Wiki Marcadores Sociales AgregadoresVideo ImágenesAudioAudio / PodcardPodcardNoticias Microblogging Geolocalizacion Redes Sociales

  Herramientas y procedimientos ofimáticos: * Procesamiento de textos: Ver Procesador de texto.  * Hoja de cálculo  * Herramientas de presentación multimedia.  * Base de datos. * Utilidades: agendas, calculadoras, etc.  * Programas de , correo de voz, mensajeros.  * Herramientas de reconocimiento de voz.  * Suite o paquete ofimático: paquete de múltiples herramientas ofimáticas como Microsoft Office, OpenOffice, etc. Ofimática

 Presentaciones

  Un blog (en español, sin comillas ni cursiva, también bitácora, cuaderno de bitácora, ciberbitácora o ciberdiario ) es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente. Blogs

  Un wiki o una wiki (del hawaiano wiki, 'rápido') es un sitio web cuyas páginas pueden ser editadas por múltiples voluntarios a través del navegador web. Los usuarios pueden crear, modificar o borrar un mismo texto que comparten. Los textos o «páginas wiki» tienen títulos únicos. Si se escribe el título de una «página wiki» en algún lugar del wiki entre dobles corchetes ([[...]]), esta palabra se convierte en un «enlace web» a la página wiki. Wiki