La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

C OLEGIO DE B ACHILLERES N O. 8 “C UAJIMALPA ” Maestra: Mónica Velázquez Alumnos: Galicia Campos Susana Belén Reséndiz García Tania Ruiz Pérez Jorge Grupo:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "C OLEGIO DE B ACHILLERES N O. 8 “C UAJIMALPA ” Maestra: Mónica Velázquez Alumnos: Galicia Campos Susana Belén Reséndiz García Tania Ruiz Pérez Jorge Grupo:"— Transcripción de la presentación:

1 C OLEGIO DE B ACHILLERES N O. 8 “C UAJIMALPA ” Maestra: Mónica Velázquez Alumnos: Galicia Campos Susana Belén Reséndiz García Tania Ruiz Pérez Jorge Grupo: 207

2 Oficina virtual Blog Wiki

3 Una oficina virtual es un espacio virtual en el que pueden desarrollarse actividades similares a las de una oficina. Es decir, un lugar donde desarrollan tareas profesionales con el fin de prestar un servicio a los clientes. La mayoría de los organismos públicos y grandes empresas ofrecen dentro de sus Webs servicios a sus clientes, proveedores y empleados diversas utilidades que sustituyen o complementan los canales tradicionales de comunicación en el acceso a información y la prestación de servicios.

4 Asimismo existen empresas de servicios como un centro de negocios que oferta oficinas virtuales con el objetivo de minimizar los costes de estructura de una multinacional, pequeña y mediana empresa, y emprendedores o autónomos. Gracias a la domiciliación de sociedades se pueden reducir los gastos iníciales de una oficina física, que pueden ser a menudo costosos. El servicio virtual no tiene fronteras. Una persona utilizando este tipo de servicio puede sin problema conducir su empresa desde un otro país. Por ejemplo, un cliente de Virtual Office podría utilizar este servicio en Cracovia. Si este cliente quiere reducir los costes y no quiere arriesgar su capital con la creación de una empresa en un otro país, eso podría ser una muy buena solución.

5 C OMENTARIO http://cid- 83df169f94b7d28b.office.live.com/documents.aspx# swm_dvContainer La oficina virtual es una herramienta de trabajo donde puedes compartir documentos a tus amigos, y no lo pueden editar si tu lo deseas. Es muy fácil y rápido ya que solo te lleva unos minutos.

6 Un blog, o en español también una bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente. Aunque el nombre se ha popularizado en los últimos años a raíz de su utilización en diferentes ámbitos, el cuaderno de trabajo o bitácora ha sido utilizado desde siempre.

7 El término bitácora, en referencia a los antiguos cuadernos de bitácora de los barcos, se utiliza preferentemente cuando el autor escribe sobre su vida propia como si fuese un diario, pero publicado en la web. Habitualmente, en cada artículo de un blog, los lectores pueden escribir sus comentarios y el autor darles respuesta, de forma que es posible establecer un diálogo. No obstante es necesario precisar que ésta es una opción que depende de la decisión que tome al respecto el autor del blog, pues las herramientas permiten diseñar blogs en los cuales no todos los internautas -o incluso ninguno- puedan participar agregando comentarios.

8 C OMENTARIO Un blog como bien dice es como una bitácora en la cual vas escribiendo tu día, también lo utilizamos para subir documentos que necesiten las demás personas o que quieras compartir con alguien.

9 Un wiki es un sitio web que es usualmente editable por cualquier persona que disponga de un computador, un navegador de internet y conexión a internet. Los wikis usan una sintaxis rápida y fácil para permitir a los usuarios aplicar formato a los textos y crear vínculos entre páginas. Esta sintaxis de formateo simple significa que los autores ya no necesitarán entender las complejidades del HTML para crear contenido en la Web. La mayor fortaleza de un wiki es la posibilidad de trabajar colaborativamente en el mismo documento siendo un navegador de internet el único software instalado en el computador del usuario que se requiere para esto. En consecuencia, los wikis se usan con una variedad de propósitos. Si cometes un error es fácil volver a una versión previa del documento.

10 C OMENTARIO http://www.wikispaces.com/user/my/Jotbe El wiki es una herramienta que nos permite modificar nuestra página como nosotros nos acomodemos más y se nos simplifique es un proceso muy útil que ha servido en una gran magnitud en todo el mundo ya de acuerdo a como avanza el ritmo acelerado del internet. Un wiki lo utilizamos a diario ya que aunque al entrar a una página entramos directo al wiki.


Descargar ppt "C OLEGIO DE B ACHILLERES N O. 8 “C UAJIMALPA ” Maestra: Mónica Velázquez Alumnos: Galicia Campos Susana Belén Reséndiz García Tania Ruiz Pérez Jorge Grupo:"

Presentaciones similares


Anuncios Google