La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 8 INTEGRANTES: AVILA ROSAS SARA CARMONA CUEVAS ESTEFANY CASTORENA HERNANDEZ MARICELA CERON CRUZ PAOLA ITZEL.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 8 INTEGRANTES: AVILA ROSAS SARA CARMONA CUEVAS ESTEFANY CASTORENA HERNANDEZ MARICELA CERON CRUZ PAOLA ITZEL."— Transcripción de la presentación:

1 COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 8 INTEGRANTES: AVILA ROSAS SARA CARMONA CUEVAS ESTEFANY CASTORENA HERNANDEZ MARICELA CERON CRUZ PAOLA ITZEL

2 ÍNDICE oficina virtual…………………….3 Blog………………………………...5 Wiki………………………………..7

3 OFICINA VIRTUAL Una oficina virtual es un espacio virtual en el que pueden desarrollarse actividades similares a las de una oficina. Es decir, un lugar donde desarrollan tareas profesionales con el fin de prestar un servicio a los clientes. La mayoría de los organismos públicos y grandes empresas ofrecen dentro de sus Webs servicios a sus clientes, proveedores y empleados diversas utilidades que sustituyen o complementan los canales tradicionales de comunicación en el acceso a información y la prestación de servicios. Asimismo existen empresas de servicios como un centro de negocios que oferta oficinas virtuales con el objetivo de minimizar los costes de estructura de una multinacional, pequeña y mediana empresa, y emprendedores o autónomos. Gracias a la domiciliación de sociedades se pueden reducir los gastos iníciales de una oficina física, que pueden ser a menudo costosos.

4 COMENTARIO Nosotras opinamos que es un buen método para guardar documentos importantes y no requiere que lleves tu memoria,disco etcétera. Solo necesitas internet y buscas tus documentos y nunca te complicas cargando cosas o tener el problema que no se pueda leer el documento o accidentes así.

5 BLOG Un blog, o en español también una bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente. El nombre bitácora está basado en los cuadernos de bitácora, cuadernos de viaje que se utilizaban en los barcos para relatar el desarrollo del viaje y que se guardaban en la bitácora. Aunque el nombre se ha popularizado en los últimos años a raíz de su utilización en diferentes ámbitos, el cuaderno de trabajo o bitácora ha sido utilizado desde siempre.

6 COMENTARIO Opinamos que el blog es una herramienta muy fácil para aclarar las dudas leyendo información que otros comentan o que han publicado, y te das cuenta en cosas que tienes duda o problema las personas también los tiene y ver experiencias de otros te ayudan a resolver las tuyas. También es una buena herramienta para conocer gente o socializar. http://mary1902.blogspot.com/ http://habsapa.blogspot.com/

7 WIKI Un wiki o una wiki (del hawaiano wiki, ‘rápido’) es un sitio web cuyas páginas pueden ser editadas por múltiples voluntarios a través del navegador web. Los usuarios pueden crear, modificar o borrar un mismo texto que comparten. Los textos o «páginas wiki» tienen títulos únicos. Si se escribe el título de una «página wiki» en algún lugar del wiki entre dobles corchetes ([[...]]), esta palabra se convierte en un «enlace web» a la página wiki.

8 COMENTARIO La wiki parece ser una gran forma de conocer y compartir información y opinar pero lo malo de WIKI es que no siempre la información es errónea y no esta comprobada. http://tictrabajos8.wikispaces.com/file/detail/0000 000que+es+una+wiki%5B1%5D.doc


Descargar ppt "COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 8 INTEGRANTES: AVILA ROSAS SARA CARMONA CUEVAS ESTEFANY CASTORENA HERNANDEZ MARICELA CERON CRUZ PAOLA ITZEL."

Presentaciones similares


Anuncios Google