CGS Neumáticos Ibérica, S.L.U. Business Unit Agricultural Tyres Sede CNH Maquinaria Spain, S.A. COSLADA (Madrid) 26 mayo 2006 NEUMÁTICOS CONTINENTAL EN.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1. Marketing en la nueva economía 1.1 La necesidad de conocer mejor a los clientes 1.2 La empresa como procesador de información 1.3 La explotación de.
Advertisements

Lan de ormación rofesional P F P de la Región de Murcia Región de Murcia Consejería de Educación y Cultura Proyecto de.
Fuente:Presentaciones online y eleaboracion propia Copyright ITSA Business Network - Todos los Derechos Reservados Inicio Especialización en.
ORGANIZACIÓN DEL PROYECTO
Metodología de implantación de un nuevo modelo horario laboral Área 1: Diagnóstico de situación de partida 1.2. Plantilla resumida de análisis de las necesidades.
Área 1 Metodología de implantación de un nuevo modelo horario laboral Área 1: Diagnóstico de situación de partida 1.2. Plantilla completa de análisis.
Disponibilidad, eficacia y menor coste.
10 decisiones en la gestión de operaciones
Curso en Tecnología y diseño aplicado al molde.
La Colaboración en Rodamientos
Presentación de servicios de formación en idiomas.
Tutoriales UAM Biblioteca y Archivo.
Abastecimiento Industrial de Empresas
MODULO DE GESTION DE LA CADENA DE ABASTECIMIENTO
COSTOS DE CALIDAD LA MALA CALIDAD LE CUESTA DINERO A LA EMPRESA
FUNDACIÓN CTIC (Centro Tecnológico de la Información y la Comunicación) Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Edificio Centros.
Achilles South Europe “Servicio gestión de contratistas y control de contratistas: controlar ProSP egmasa” Gestión de proveedores y contratistas: eficiencia.
INVERSIONES GRATAMIRA Proyecto de Actualización Tecnológica – Fase I Javier Eduardo Álvarez Castro - José Andrés Villarreal Tovar 30 de abril del 2007.
Presentación de la Compañía
CONCEPTOS INFLUENCIA Y ALCANCE
Crosstel, es una empresa Española de nueva creación, dedicada al sector de servicios telefónicos. Nos adaptamos de forma rápida a las necesidades de nuestros.
Planeación y organización
UNIDAD DE ATENCION AL CONSUMIDOR FINANCIERO
Ing. Marilín González Chirino Jefe del Departamento de Informática OCPI San José, Costa Rica Febrero, 2014 Taller sobre apoyo y gestión en materia de tecnologías.
Soluciones Ariadna RFID en Sanidad
JESSICA PAOLA GUAPACHA VELEZ
División de Automoción 0 OFERTA ITV COLECTIVO ThyssenKrupp DICIEMBRE 2013.
Licda. Johanna Acuña Loría.
SERIE 3K.
Software: Siebel Systems para CRM
PROGRAMA PARA LA REALIZACIÓN Y GESTIÓN DE PRESUPUESTOS EN JARDINERÍA
PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN ELDF
INTRODUCCIÓN El coste de conseguir un nuevo cliente es mayor al de mantener al cliente satisfecho y notablemente menor al de recuperar al cliente perdido.
Bloque VII El Sistema de Investigación
Prof. Dr. Guido Botta COSECHA DE CEREALES. Criterio de selección...
Diplomado en Bases de Datos Modulo V (Seguridad en Bases de Datos) M.C. Meliza Contreras González
 Información  Atención  Capacidad de respuesta  Cortesía  Percepción de orden, limpieza, estado físico de las Instalaciones.
Av. 1º de Mayo Edif. I-6 Desp. 102 Col. Infonavit Centro Tels/Fax: Cuautitlán Izcalli, Edo. de México
1 Presentación de producto iPECS NMS (Sistema de gestión de red) Todo bajo control.
Agenda ¿Qué es una Comunidad? De qué estamos hechos Cromosomas Ganar – Ganar con los clientes ¿Y qué hay para mi?
ADMINISTRACION TRIBUTARIA Y EUROSOCIAL. EUROSOCIAL FISCALIDAD Y SET Desde hace 4 años el Proyecto Eurosocial Fiscalidad viene colaborando con la Subsecretaría.
NEUMÁTICOS CONTINENTAL EN MAQUINAS SAME DEUTZ-FAHR
2 Programa Madrid 20 de Mayo de :30 - 9:45 Recepción, entrega de material y café de bienvenida 9: :30 Presentación de los participantes 10:30.
CGS Neumáticos Ibérica Business Unit Agricultural Tyres 2008 Convención.
Características del producto JUSTIFICACION JUSTIFICACION ¿ Por qué desarrollamos este producto?
Calidad en nuestros productos. Tecnología a su servicio.
D. Manuel Lòpez Caprino Nº Socio: QUE ES CONTI AGRO CLUB? Es una club cuyos socios son la red, subred de distribución, incluso cooperativas.
I.E.S. FDO. LÁZARO CARRETER U T R I L L A S
México | Guatemala | El Salvador | Costa Rica | Panamá | Perú | Colombia | Venezuela |Bolivia | Chile | Argentina Enero, 2015 PROGRAMA DE.
Cosecha de cereales II Nuevas tecnologías
GARANTIA DE PIEZAS ETE 1) ETESA garantiza sus piezas contra cualquier defecto de fabricación y se compromete a reponerlas situando la mercancía franco.
PROYECTO FIN DE CARRERA 5º CURSO DE CIENCIAS AMBIENTALES ÁREAS DE GEOGRAFÍA: ANÁLISIS GEOGRÁFICO REGIONAL GEOGRAFÍA FÍSICA GEOGRAFÍA HUMANA.
ESTRATEGIA EN EL DISEÑO DE LOS PRODUCTOS. Estrategia en el diseño de los productos  No es una empresa gigante capaz de mantener en stock productos para.
Practica 2- Tema 3 Propuesta de mejora comercial Tania Josefina Diaz.
Asociación Sello-Fairtrade Comercio Justo. Index  Actividades 2008/2009, innovación constante y nuevos materiales  Actividades en Curso: Campaña Mes.
Presentación de resultados Información general de cobertura Telefonía móvil S.A y resultado financiero.
Le ayudamos a vender más
Gestión y Control de las Relaciones con los Clientes
-Oleohidráulica y neumática. -Latiguillos hidráulicos alta presión.
PARTICIPACIÓN PÚBLICA OBJETIVOS GENERALES – Transparencia de actuaciones en la planificación territorial de la Comarca. – Información directa del ciudadano.
Vehículos en Garantía Análisis de garantías.
1 2 ¿Qué tipo información maneja? CUENTAS Y OPORTUNIDADES MARKETING SAT.
C/ Luis Braille, Coslada (Madrid)
Desarrollo de Aplicaciones Informáticas. Somos una empresa de reciente creación que quiere hacerse un hueco en el mercado a base de innovación. Tres integrantes.
¿Quiénes somos? Priconta Consultores, está formada por un equipo de profesionales con una larga experiencia en el sector de Consultoría y Formación. ¿Qué.
Utilizando la Metodología RUP:: Desarrollo de un Sistema de Gestión:: MSc. Manuel Sánchez Chero IntroducciónGestión.
PRESENTACION AEHM Madrid, 20 de Octubre Coperama Cooperar para Competir El Tamaño Importa Colaborar con Coperama 2 Mare de Déu de Bellvitge
JORNADA DE ACTUALIZACIÓN AFS - SIEMBRA - Sistemas de Precisión NEW HOLLAND PLM Castelar, Buenos Aires 14 Curso Internacional Agricultura y Ganadería de.
Transcripción de la presentación:

CGS Neumáticos Ibérica, S.L.U. Business Unit Agricultural Tyres Sede CNH Maquinaria Spain, S.A. COSLADA (Madrid) 26 mayo 2006 NEUMÁTICOS CONTINENTAL EN MAQUINAS NEW HOLLAND

CGS Neumáticos Ibérica, S.L.U. Business Unit Agricultural Tyres Sede CNH Maquinaria Spain, S.A. COSLADA (Madrid) 26 mayo 2006 EQUIPO ORIGINAL Los neumáticos Continental están cada vez más implantados en la maquinaria New Holland, y en un futuro próximo habrá un gran porcentaje en el E.O. Es necesario diseñar un proceso de reclamación eficaz.

CGS Neumáticos Ibérica, S.L.U. Business Unit Agricultural Tyres Sede CNH Maquinaria Spain, S.A. COSLADA (Madrid) 26 mayo 2006 SITUACIÓN ACTUAL CGS Ibérica ACUERDOS CON: –CLAAS (86 concesionarios) –SAME DEUTZ-FAHR (113 concesionarios) EN PROCESO CON: –NEW HOLLAND (89 concesionarios) –JOHN DEERE (___ concesionarios)

CGS Neumáticos Ibérica, S.L.U. Business Unit Agricultural Tyres Sede CNH Maquinaria Spain, S.A. COSLADA (Madrid) 26 mayo 2006 RED DE CGS Neumáticos Ibérica, S.L.U. Gane

CGS Neumáticos Ibérica, S.L.U. Business Unit Agricultural Tyres Sede CNH Maquinaria Spain, S.A. COSLADA (Madrid) 26 mayo 2006 CAPACIDAD DE RESPUESTA Rápida, cada distribuidor CGS tiene almacén propio y técnicos cualificados, capaces de atender las reclamaciones muy rápidamente. Tienen subredes de talleres, de forma que están presentes en todo el territorio.

CGS Neumáticos Ibérica, S.L.U. Business Unit Agricultural Tyres Sede CNH Maquinaria Spain, S.A. COSLADA (Madrid) 26 mayo 2006 PROCESO DE RECLAMACIONES EQUIPO ORIGINAL Cliente final Concesionario oficial C.G.S. Distribuidor NoSí C.G.S (Informes + propuestas) No Sí Cliente Distribuidor Concesionario Informe técnico Queja telefónica Informe básico Análisis técnico Informe reclamación Compensación a cliente Informe básico

CGS Neumáticos Ibérica, S.L.U. Business Unit Agricultural Tyres Sede CNH Maquinaria Spain, S.A. COSLADA (Madrid) 26 mayo 2006 FASE.1- Acuerdo CGS – NEW HOLLAND (España) Suministro de la carta Suministro del cuestionario de reclamación Verificación del contacto. (Llamadas personalizadas)

CGS Neumáticos Ibérica, S.L.U. Business Unit Agricultural Tyres Sede CNH Maquinaria Spain, S.A. COSLADA (Madrid) 26 mayo 2006 PARTIENDO DE LA BASE QUE PARA RECLAMAR UN NEUMÁTICO SE DEBE CONOCER QUE PUEDE SER Y NO SER UNA RECLAMACIÓN:

CGS Neumáticos Ibérica, S.L.U. Business Unit Agricultural Tyres Sede CNH Maquinaria Spain, S.A. COSLADA (Madrid) 26 mayo 2006 FASE.2 (b.)- CARPETA INFORMATIVA DE PRODUCTO (a cada concesionario + jefes de zona) –PRESENTACIÓN DE CGS »CONTACTO EN ESPAÑA –PÓSTER DE PRESIONES DE INFLADO (Pedido gratuito) –BASE DE FOTOGRAFÍAS Y LOGOTIPOS –DATA BOOK (PRESIONES / USOS / MODELOS) –CATÁLOGO DE NEUMÁTICOS –PROGRAMA AGROTRAINING (Técnico/Práctico) CURSILLO PRESENCIAL DE RECLAMACIONES/CONOCIMIENTOS BÁSICOS DEL NEUMÁTICO AGRÍCOLA DIRIGIDOS A: –JEFES DE ZONA –JEFES MECÁNICOS DE CONCESIONARIOS

CGS Neumáticos Ibérica, S.L.U. Business Unit Agricultural Tyres Sede CNH Maquinaria Spain, S.A. COSLADA (Madrid) 26 mayo 2006 FASE.3(c) DONDE? –DURANTE CURSOS DE MECÁNICOS EN INSTALACIONES DE CNH. –ZONAS A CONVENIR PARA CENTRALIZACIÓN DE ÁREAS GEOGRÁFICAS. QUE? –ESPECIFICACIONES DEL NEUMÁTICO –MANEJO DE LAS PRESIONES –POSIBLES DEFECTOS DE USO Y CONSECUENCIAS CUANDO? –AGENDA DE NEW HOLLAND (CURSOS)

CGS Neumáticos Ibérica, S.L.U. Business Unit Agricultural Tyres Sede CNH Maquinaria Spain, S.A. COSLADA (Madrid) 26 mayo 2006 IMPLANTACIÓN TOTAL ATENDER LAS RECLAMACIONES OBJETIVAMENTE PARA FAVORECER LA EFICACIA DEL PROCESO.