Universidad de los Andes

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Guía rápida Entrada de Controles.
Advertisements

Primer contacto con la economía
RECTIFICADOR PUENTE H. CC-CC
Ministerio de la Protección Social República de Colombia
Rediseño del Procedimiento de recuperación de contraseña Contraseña Única Septiembre 2012.
El Estudiante, parte fundamental e indispensable para obtener resultados positivos.
Fuentes para conocer más sobre la Revolución Mexicana
Boletín Nº 25 Hay que revisar estructura de precios Se envió un Comunicado Conjunto de Fendipetróleo y Fedispetrol a todos los medios de comunicación el.
Mano de Obra Año 2014.
Informe de Prensa Septiembre 8 de 2006 Se adjunta la información de prensa sobre la institución en relación con los siguientes temas: Nueva carrera: Administración.
I.E.D. ANTONIO VILLAVICENCIO PROYECTO INTERDICIPLINAR EL GOCE DE LA CANDELARIA. AÑO 2011.
RENDICIÓN DE CUENTAS 28 DE AGOSTO DE 2007 DIRECCIÓN DE DIFUSIÓN, MERCADEO Y CULTURA ESTADÍSTICA DANE.
Construcción de un RAD (Role Activity Diagram)
APOYOS DEL GOBIERNO A LA EXPORTACIÒN
Mano de Obra Año Los tipos de contratos laborales en Colombia. Por tiempo indefinido: Por tiempo determinado. Por duración de la realización de.
COMUNICADO 001 PREMIO DISTRITAL A LA GESTIÓN Bogotá D.C., 10 de junio de 2011 Apreciada (o) Representante de la Alta Dirección Sistema Integrado de Gestión.
Ministerio de Hacienda y Crédito Publico República de Colombia Presentación MHCP_.
Juan Manuel Romero Juan Sebastián Avendaño Camilo Navarro Juan Camilo Silva Germán Rodríguez 1 de Noviembre del 2011.
Ponemos el mundo a tu alcance.. Comflyer es una empresa líder en servicios de Conectividad y Publicidad en Dispositivos Móviles, creadora del concepto.
Implementación del PIAD Segunda fase
1.INTRODUCCIÓN ANDI - Rodrigo Arcila 2.ANTECEDENTES GENERALES – Leidy Suárez 3.PILARES FUNDAMENTALES – Andrés Mejía 4.GESTIÓN A LA FECHA – María Camila.
“Características fundamentales de una buena universidad”
Comunidad virtual para profesores (Profes.net)
PASARLA PASARLA SOLO TIENES EN GRANDE QUE ESTAR AQUI AQUI PARA.
Convocatoria Movilidad Académica Brasil-Colombia 2015-I
Descripción del servicio la migración de jóvenes estudiantes Brindamos un excelente asesoramiento Ofrecemos un servicio también se ofrecerá en una página.
MOVIMIENTO DE PASAJEROS SISTEMAS DE TRANSPORTE MASIVO
Ministerio de Minas y Energía República de Colombia.
Universidad de Oriente Núcleo Bolívar Especialidad: Licenciatura en Turismo Cátedra: Transporte turístico Profesora: Melissa Mercado Bachilleres: Alba.
Z - 19 LA CANDELARIA. La candelaria es la localidad numero 17 del distrito capital de bogota,capital de Colombia Se encuentra en el centro oriente.
 HABILIDADES COMUNICATIVAS.  HABILIDADES CUANTITATIVAS.  HABILIDADES EN INGLÉS.  HABILIDADES INFORMÁTICAS.  FORMACIÓN LABORAL INSCRIPCIONES: Del 21.
Alejandro Cortes Lozano Pedro José Rueda Lupita Hernández Valcárcel José Alejandro Martínez María Paula Concha Empresa : Accesorillos Martes 20 de Septiembre.
EL TLC UNA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO
EL COMERCIO ELECTRÓNICO EN LOS NEGOCIOS
DERECHOS FIDUCIARIOS HOTELES bh. ¿QUE ES UN DERECHO FIDUCIARIO? Es un instrumento de inversión a través del cual el inversionista adquiere un derecho.
Instituto Profesional AIEP Unidad 2
 La distribución del producto hace referencia a la forma en que los productos son distribuidos hacia el lugar o punto de venta en donde estarán a disposición,
Trabajo puntos de equilibrio
Travelife BOG 002. Internet Wi-Fi Electricidad Agua caliente Cable de 80 canales Cocina Seguridad las 24 horas Servicio de limpieza Lavadora y secadora.
SERVICIOS TURISTICOS Agencia de Viajes
GUÍA TURÍSTICA.
FAMILITUR Realizado por África y Cristina.
TELETRABAJO TELETRABAJO Adriana Pejenaute 3ºESO IESO Roncal
JARDÍN BOTÁNICO JOSÉ CELESTINO MUTIS Sofía Saldarriaga Velásquez Agosto 4 de 2014.
Ingeniería Económica Ignacio Vélez Pareja Universidad Tecnológica de Bolívar Cartagena Presentación.
EL FUTURO, CONTIGO. SANTANDER MOTOR TURISTICO EN EL VERANO DEL 2010 HA LIDERADO EL TURISMO EN CANTABRIA VERANO JUNIO – 15 SEPT. 86 % VERANO 2010.
Análisis Monitoreo de Medios SECRETARIA DE CULTURA, RECREACIÓN Y DEPORTE.
SURA Mercado Asegurador en Colombia Sensibilización al Mercado.
INFORME CENSO DE AGENCIAS DE VIAJES EN COLOMBIA 2010
CORREO ELECTRÓNICO Edison Nova - Drigerth Chaparro DERECHO - II Seminario Nuclear TIC - María Angélica Mendoza Agosto 08 de 2013.
EVALUACION Y DESARROLLO DE PROYECTOS JULIO ANDRES CARRANZA PALMA UNIVERSIDAD ECOTEC
Consultorías Financieras
¿Qué es el correo electrónico? Un medio de comunicación asincrónica de la internet que permite enviar mensajes a otras personas a través de las redes.
Uso adecuado de las tecnologías.
Presentado por Sergio Sanabria Maikol Vivas
VALORACIÓN CARVAJAL EMPAQUES S.A.
BOGOTA D.C. CARASTERISTICAS Y LA HISTORIA DEL ESPACIO PUBLICO
* Uno de los requerimientos que tiene que tener en cuenta la oficina de turismo cuando recoge y gestiona la información, es quién.
AMIPCI Asociación Mexicana de Internet EQUIPO 2 Ernesto García Bernal Elia Saraí López Flores José Fernández Delgado Rigoberto González Cortez Minerva.
INFORME DE GESTION PERIODO DEIBY MADRIGAL BARRERA.
SISTEMAS PRESTO Presentación para POLICIA NACIONAL DE REPÚBLICA DOMINICANA CONFIDENCIAL.
CARACTERISTICAS E HISTORIA DEL ESPACIO PUBLICO
REDES SOCIALES PRESENTADO POR: HERNANDO SALAZAR YEPES ANGÉLICA MARÍA HOYOS HERRERA.
Punto de equilibrio Por Gabriel Pruneda Dibildox 1.
ENCUESTA DE TURISMO A HOGARES OBJETIVOS Generar la información estadística para cuantificar la demanda de servicios turísticos de origen interno y sus.
NOTICIAS POBLACIONAL VICTIMAS DEL 22 DE AGOSTO DE 2012 FECHA DE ELABORACION:22/08/2012 ESTRATEGIA SINERGIA POBLACIONAL REFERENTE: MONICA CRUZ 1 TITULAR/TEMAFUENTELugarLink.
La asociación Colombiana de las micro, pequeñas y medianas empresas, ACOPI Bogotá-Cundinamarca, es una organización sin ánimo de lucro, que tiene por objeto.
Gasto total de los turistas: millones de euros DEMANDA Nº de turistas: 24 millones Nacionales: 64% (15 millones) Extranjeros: 36% (8 millones) Reino.
Turismo Bilbao Verano Entradas de viajeros entradas en los meses de junio, julio y agosto 2015 (8,7%) entradas de turistas extranjeros.
SECRETARÍA DISTRITAL DE HACIENDA DIRECCIÓN DISTRITAL DE TESORERÍA OFICINA GESTIÓN DE INGRESOS Presentación y pago de la Estampilla Cincuenta Años de labor.
Transcripción de la presentación:

Universidad de los Andes BOGOVIEW Universidad de los Andes 1 de noviembre del 2011 Sección 3 Natascha Feris Jassir Melissa Franco Ignacio Gonzalez José Francisco Porras Ernesto Sayer

¿SABÍA USTED QUE BOGOTÁ RECIBIÓ 415 MIL TURISTAS DURANTE EL PRIMER SEMESTRE DEL 2011? Diario El Tiempo(2010)

¿O... QUE EL 54% DE LOS TURISTAS QUE INGRESARON A COLOMBIA SE QUEDARON EN BOGOTÁ? Diario El Tiempo(2010)

¿Y…QUE A COLOMBIA LLEGARON 775. 275 EXTRANJEROS DE LOS CUALES 415 ¿Y…QUE A COLOMBIA LLEGARON 775.275 EXTRANJEROS DE LOS CUALES 415.805 TENÍAN COMO DESTINO BOGOTÁ? Diario El Tiempo(2010)

SERVICIO ¿Qué es? Ventajas Diagrama de Flujo Mercado Objetivo Finanzas ¿Cómo contactarnos?

En Bogotá, el turismo no es promovido adecuadamente PROBLEMA En Bogotá, el turismo no es promovido adecuadamente

¿QUÉ ES? Servicio de transporte turístico por Bogotá brindado por buses al estilo “hop on, hop off”

¿A QUÉ SITIOS IRÍA?

RUTA PARQUE NACIONAL MUSEO NACIONAL PLANETARIO MONSERRATE MUSEO DEL ORO PLAZA DE BOLIVAR PALACIO DE NARIÑO MUSEO DE BOTERO LA CANDELARIA

DIAGRAMA DE FLUJO

¿CUÁL ES NUESTRO MERCADO OBJETIVO? Las personas que vienen a Bogotá, ya sea por motivo laboral o recreacional y no saben a qué lugares ir, o a través de qué entidades salir a conocer la ciudad.

MERCADO OBJETIVO Instituto Distrital de Turismo (2011) http://www.bogotaturismo.gov.co/sites/default/files/archivo/08/boletin_06-2011.pdf

VENTAJAS Y DESVENTAJAS FRENTE MERCADO OBJETIVO Innovación Exclusividad Narración del tour en varios idiomas Comodidad Guía de actividades Seguridad Personas que vienen con objetivo estrictamente laboral Personas que contratan vans antes de venir porque no conocen nuestro servicio

FINANZAS Precio: Inversión inicial: Punto de equilibrio: Adultos: $53,000mil pesos Niños: $43,000mil pesos Inversión inicial: Préstamo: $200millones de pesos Inversionistas: $50millones de pesos Punto de equilibrio: 36,817unidades vendidas Utilidad en ejercicio: Año 1: $536,881,082 Año 2: $920,484,411 Año 3: $1,417,453,642

¿CÓMO CONTACTARNOS? Página de Internet Paradas Llamando a nuestras oficinas Enviando correo electrónico bogoview@hotmail.com

CONCLUSIÓN Bogotá aclama un nuevo sistema turístico que atraiga a turistas de toda índole que vengan para volver.

REFERENCIAS DANE, (2005). Estimaciones y proyecciones departamentales y nacionales 2005-2020. Bogota D.C: Retrieved from http://www.dane.gov.co/daneweb_V09/index.php?option=com_content&view=article&id=238&Itemid=121 Observatorio turístico de Bogotá. Instituto Distrital de Turismo. (Junio, 2011) Sacado de: http://www.bogotaturismo.gov.co/sites/default/files/archivo/08/boletin_06-2011.pdf. Secretaría distrital de turismo, (2010).Boletín de estadísticas de turismo de Bogotá. Bogotá: Retrieved from http://www.bogotaturismo.gov.co/sites/default/files/archivo/05/boletin_estadistico_i_sem.2010.pdf Elespectador.com. (2011, 16de Agosto). “Durante primer semestre de 2011 más de 415 mil extranjeros visitaron Bogotá”. El Espectador. Recuperado el  21de Agosto de 2011 de: http://www.elespectador.com/noticias/bogota/articulo-292121-durante-primer-semestre-de-2011-mas-de-415-mil-extranjeros-visit