El perrito y el hijo de perra Un señor va de cacería a África y se lleva a su perrito, para no sentirse sólo en ese lugar. Un día ya en expedición, el.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Semillas.
Advertisements

La educación intercultural en la práctica escolar
CAMINO, VERDAD Y VIDA Abril 20 Juan 14,1-12.
. ¡Un portal para ayudarte con el desarrollo de tu personalidad! El obrero y el capataz Mejorando tu enfoque ©2003Miguel Ángel Ruiz Orbegoso Del archivo:
. ¡Un portal para ayudarte con el desarrollo de tu personalidad! Mejorando tu enfoque ©2003Miguel Ángel Ruiz Orbegoso Del archivo:
Pedro Páramo por Juan Rulfo.
LA CASA EMBRUJADA Cuento extraído de la web de John Deere Argentina:
El poder de las palabras
Lectura Personal cuento Antes de leer
CAMINO, VERDAD Y VIDA Mayo 22 Juan 14,1-12.
PADRE NUESTRO, DIOS Y TU.
EL PERRITO.
el perro sale correteando
EL PERRO MEXICANO.
"Padre Nuestro Dios y tú".
Autor: Diego Rodrigo Cornejo Luque
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
Imaginación vs. conocimiento
UN DESIERTO PELIGROSO CUARESMA 1 Febrero 26 Lucas 4,1-13 .
La hija de un hombre le pidió al rabino que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el rabino llegó a la habitación,
LA PLENITUD DE LA LEY Febrero 13 Mateo 5,17-37.
HOY VOY A TU CASA Lucas 19,1-10 CEBIPAL.
"Hablamos mucho, comunicamos poco"
El perro, la pantera y el mono
Hansel y Gretel Simbologia Por: Ines Trevino.
Era la hora del mediodía.
HEMOS ENCONTRADO AL MESÍAS
Hace algunos días, mientras buscaba ciertas cosas, encontré un pequeño baúl en donde alguna vez guardé mis sueños. Lo abrí y me.
Octavo Mandamiento Jesús nos enseña a decir siempre la verdad
Duele amar a alguien y no ser correspondidos
A veces me pongo a pensar . . .
Rumpelstinsquillo Caro Andonie.
Mónica Isla Oyarzún.
Hola: En este nuevo año litúrgico que empezamos con el ADVIENTO, tiempo de espera que nos prepara al nacimiento de Jesús, vamos a recordar los cuatro pasos.
"FUE, SE LAVÓ, Y VOLVIÓ CON VISTA"
Juan 6:35-69 (RVC) Jesús les dijo: «Yo soy el pan de vida. El que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás. 36 Pero yo.
Feliz. arriba estar allí que te él grande hasta.
El perrito, la pantera y el mono
Un frío invierno….
LAS REUNIONES 15 No exijamos de más al Presiente de Debates!
“De safari en África” Miguel-A.. Un cazador fue de safari a África, y llevó a su perrito Foxterrier para que le hiciera compañía. Un día, ya en África,
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
La Tristeza.
Un señor va de cacería al África y se lleva a su perrito para no sentirse solo en ese lugar. Un día, ya en expedición, el perrito, correteando tras unas.
El trabajo y la dignidad En economía, la mayoría siempre se equivoca (John Kenneth Galbrait) Confereración General del Trabajo CGT Lanaren Konfederakunde.
Taller para los padres: Como ayudar a sus hijos a avanzar en la lectura. Los padres nos preocupamos por ayudar a nuestros hijos a avanzar en sus estudios.
FÁBULA : El perro y la pantera.
La Gran Comisión Dentro del Contexto de la Resurrección
Lucas 16, En aquel tiempo, dijo Jesús a los fariseos: "Había un hombre rico que se vestía de púrpura y de lino y banqueteaba espléndidamente cada.
IV Domingo de Pascua 26 de abril de 2015 El buen Pastor.
CLASES DE AMIGAS.
Encuentro con migo misma
Hay en nuestra psicología algo que forma parte de la lógica, referente a que todos imaginamos, que el bueno es querido por Dios y por las personas que.
Quiero Compartir Una Bonita Historia Contigo.. Espero Que La Aprecies
El Genio!!!!. Un matrimonio estaba jugando golf en un campo muy distinguido, rodeado de bellísimas mansiones. En el tercer golpe, el marido le dice a.
¡ SOY AMA DE CASA! Por: Araceli Martínez Chávez.
Paz para vivir 2 - Como Ser Un Cristiano.
Un día, hijo mío, fuiste frágil, absolutamente indefenso y dependías de nosotros, tus padres, hasta en los.
La hija de un hombre le pidió al predicador que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el predicador llegó a.
Índice: Introducción. Capitulo I – Amor y tristeza como copos y rayos.
Los dicipulos se presentaron en el pozo Juan 4:
Quieres saber mas, visítanos a Astrolabio,NET.com/Reflexiones Quieres saber mas, visítanos a Astrolabio,NET.com/Reflexiones A veces me pongo a pensar...
¡¡'QUEREMOS VER A DIOS!!¡¡QUEREMOS VER A DIOS!!'
Hay muchas relaciones de pareja en las que el respeto no existe.
¡Hola amigos! Soy Luciérnaga, y quiero contaros mi historia, ¿podéis escucharme un ratito?
Las 5 Preguntas más Efectivas para Usar cuando se Cierra acuerdo con una nueva Consultora.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
Un señor va de cacería al África y se lleva a su perrito para no sentirse solo en ese lugar. Un día, ya en expedición, el perrito, correteando tras unas.
Un señor va de cacería al África y se lleva a su perrito para no sentirse solo en ese lugar. Un día, ya en expedición, el perrito, correteando tras unas.
Transcripción de la presentación:

El perrito y el hijo de perra Un señor va de cacería a África y se lleva a su perrito, para no sentirse sólo en ese lugar. Un día ya en expedición, el perrito, correteando tras unas mariposas, se aleja del grupo, se extravía y comienza a vagar sólo por la selva. Confereración General del Trabajo CGT Lanaren Konfederakunde Nagusia LKN Esto es propaganda subversiva de un sindicato. Pero aunque no lo conozcas, existe. No sale en los medios, pero tú tampoco y también existes.

En eso ve a lo lejos que viene una pantera enorme a toda carrera. Al ver que la pantera lo va a devorar, piensa rápido qué hacer. Viendo un montón de huesos de un animal muerto, empieza a mordisquearlos. Entonces cuando la pantera está a punto de atacarlo, el perrito dice: ¡Ah, que rica pantera me acabo de comer!

La pantera lo escucha y frenando en seco, gira y sale despavorida pensando: ¡Quien sabe qué animal será ese, no me vaya a comer a mí también! Un mono, que andaba subido en un árbol, y que había visto y oído la escena, sale corriendo tras la pantera, para contarle como la engañó el perrito. Y salen corriendo a buscar al perrito. El perrito ve venir nuevamente la pantera, con el mono chismoso.

¿Y ahora qué hago?, piensa asustado el perrito.

Entonces, en vez de salir corriendo, se queda sentado dándoles la espalda, como si no los hubiera visto, y en cuanto la pantera está a punto de atacarlo de nuevo, el perrito dice:” ¡Este mono hijo de puta! Hace media hora que lo mandé a traerme otra pantera y todavía no ha vuelto!”

MORALEJA: “EN MOMENTOS DE CRISIS SÓLO LA IMAGINACIÓN ES MÁS IMPORTANTE QUE EL CONOCIMIENTO”

Procura ser imaginativo como el perro, evita ser estúpido como la pantera, pero sobre todo nunca seas tan hijo puta como el MONO.

Autodestrucción no, Autogestión si CGT-LKN Tu sindicato Confederación General del Trabajo Lanaren Konfederakunde Nagusia Podría ser tu sindicato anarcosindicalista Lo primero que hemos de decir es que somos una organización de personas que tratan de cambiar una sociedad que no les gusta por desigual, injusta, autoritaria y, en las más de las veces, irracional. Para ello trabajamos en muy diversos campos de lo cotidiano, de lo sindical a todo lo que tenga que ver con lo social, luchando por reparar a cada instante las injusticias que nos rodean. Somos conscientes de la dificultad de la empresa de un cambio radical del estado de cosas, pero nos aprestamos a ello en la confianza en lo inmediato nuestras condiciones de vida y forma a cuantos participan en ella en un espíritu diferente, rebelde y transformador de cuanto sufrimos y de cuanto no creemos justo. Anímate. Merece la pena. No dejes que te traten como a un perro.

¿Ladras o eres sumiso? Para ser perro hay que tener amo, aceptarlo y quererlo. Algunos estamos en contra de los amos. Por eso cuando nos tratan mal enseñamos los dientes. Y los amos van diciendo que tenemos la rabia. LA RABIA DE VER QUE LA MAYORÍA NO LUCHA CONTRA LAS INJUSTICIAS

¿Solidario o solitario? Nuestro proyecto se basa en la solidaridad y el apoyo mutuo. Estamos en contra de los privilegios. Mientras haya privilegios habrá injusticias. Y estamos en contra de las injusticias.

Juntos podemos El mal siempre gana porque las personas de bien no hacen nada. Participa con nosotros AFILIATE SI QUIERES, PUEDES