1 ANALOGIAS Anuncios de CFK / 3 de septiembre de 2008 / 300 casos Sondeo Flash Anuncios “Club de Paris” 3 de septiembre de 2008 Queda expresamente prohibida.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
OBSERVATORIO POLÍTICO AUTONÓMICO (OPA)
Advertisements

2 Principales resultados Existe una percepción mayoritaria en nuestra población acerca de que la violencia en el fútbol aumentó en los últimos años. Cuando.
Programa de Estudios de Opinión Pública Universidad Abierta Interamericana Intención de voto Provincia de Buenos Aires. Raúl G. Aragón / Director 25 de.
BARÓMETRO MUNICIPAL DE CONSUMO DESPLAZAMIENTOS EN SEMANA SANTA MARZO 2008.
Vivencias o experiencias en situaciones de discriminación ¿Se sintió alguna vez discriminado/a? ¿Presenció alguna vez una situación en la que Ud. considere.
PERCEPCIÓN DE LA INMIGRACIÓN EN LA
1 Hugo Haime & Asociados - 25 al 29 de Enero de Base: Total entrevistados ESTUDIO NACIONAL Estudio Nacional de Opinión Pública Escenarios Electorales.
1. 2 El seguimiento de deportes abarca distintas dimensiones y puede plasmar un interés de maneras muy diversas, ya sea comprando la misma marca de indumentaria.
Estudio Nacional Educación Sexual (1200 casos) 1 ISPM / ACDH Noviembre 2004 Estudio Nacional Cuantitativo Actitudes y Expectativas sobre Diversidad Sexual.
Twitter.com/isonomia_consu Facebook.com/Isonomia
Queda expresamente prohibida la publicación y/o reproducción total o parcial del contenido del presente informe total o parcialmente y la invocación o.
OPINIONES Y ACTITUDES SOBRE LOS ALIMENTOS ECOLÓGICOS.
Vitrina metodológica Resultados de: El día de Muertos como una tradición para los ciudadanos de la Zona Metropolitana de Guadalajara CONTENIDO Representatividad.
Encuesta de Satisfacción VOTO ELECTRÓNICO
Diciembre ª Oleada. 2 FICHA TÉCNICA DEL ESTUDIO ÁMBITO Nacional. UNIVERSO Empresarios de compañías de 10 empleados ó más. TAMAÑO Y DISTRIBUCIÓN.
1 Hugo Haime & Asociados - 3 al 9 de Diciembre de Base: Total entrevistados PARTIDO DE LOMAS DE ZAMORA Estudio de Opinión Pública PARTIDO DE LOMAS.
1 INFORME REALIZADO DESDE EL 25/10 AL 5/11 DEL 2008 Octubre, 2008 Moldes 113 esq. Chuquisaca - Fono(591-3)
Estudio Nacional Educación Sexual (1200 casos) 1 ISPM / ACDH Noviembre 2004 Estudio Nacional Cuantitativo Actitudes y Expectativas acerca de Aborto en.
ENERO – 2012 PERCEPCIÓN DE LA OBJETIVIDAD Y PROFESIONALISMO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN EL TRATO DE LOS TEMAS DE LA VIDA POLÍTICA DEPARTAMENTAL OPINION.
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD TECNICA FEDERICO SANTA MARÍA CONTAMINACIÓN DEL AIRE REGION METROPOLITANA 06 JUNIO 2011.
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION ENCUESTA SEPTIEMBRE, MIERCOLES 31 DE OCTUBRE 2012.
Vitrina metodológica Resultados de: La evaluación del movimiento estudiantil del 2 de octubre de 1968 CONTENIDO ¿Qué se conmemora? Importancia del movimiento.
Los argentinos y la televisión. 2  7 de cada 10 argentinos declaran que la TV es negativa para los chicos y adolescentes.  La mitad de la población.
ESTUDIO GENERAL DE OPINIÓN PÚBLICA DE ANDALUCÍA EGOPA Oleada Verano 2014.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:Del.
Queda expresamente prohibida la publicación y/o reproducción total o parcial del contenido del presente informe y la invocación o utilización del nombre.
Escenario Preelectoral En la provincia de Mendoza
190 Kilómetros de Ciclovías Encuesta CEHU Ministerio de Vivienda y Urbanismo División Desarrollo Urbano Departamento Obras Urbanas.
Encuesta en la Comunitat Valenciana Valencia, septiembre de 2009.
1 Matrimonio entre personas del mismo sexo Informe Estudio Cuantitativo Matrimonio entre personas del mismo sexo Uruguay 239 piso 10º / 11º - CP: C1015ABE.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:26,
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:15.
1 Hugo Haime & Asociados - 20 al 27 de Marzo de Base: Total entrevistados Estudio Sistemático de Opinión Pública Marzo 2015 Cerrito 1070 – 9º Piso.
GRANABARÓMETRO RESULTADOS PROVINCIA DE GRANADA 2009.
Vitrina Metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:Del.
Queda expresamente prohibida la publicación y/o reproducción total o parcial del contenido del presente informe y la invocación o utilización del nombre.
Encuesta en la Comunitat Valenciana Valencia, abril de 2010.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:8.
Evolución del voto en Benidorm. Astel - Madrid C/ Sor Ángela de la Cruz, – Madrid Telf.: Encuesta flash en el Municipio de Benidorm.
1 Hugo Haime & Asociados - 9 AL 12 de Mayo de Base: Total entrevistados ESTUDIO NACIONAL Estudio Nacional de Opinión Pública Mayo de 2015 Cerrito.
INFORME DE RESULTADOS Imagen, posicionamiento e intención de voto de Pablo Bruera en el escenario preelectoral Mayo 2015.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:Del.
Preferencias Electorales a la Gubernatura del Estado a percepción de los ciudadanos de la ZMG.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:Del.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:Del.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:6.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:Del.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:Del.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:Del.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:14.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:Del.
VITRINA METODOLÓGICA Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:Del.
Programa de Estudios de Opinión Pública Universidad Abierta Interamericana Intención de voto Capital Federal. Variación inter semanal Raúl G. Aragón /
TRANSFORMACIÓ N ALIMENTICIA. Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha.
- Septiembre Participación de las mujeres en el mercado de la solidaridad.
Encuesta Fármacos Encuesta telefónica a 405 residentes de la Región Metropolitana. Esto corresponde a un 4,9% de error muestral, para un nivel de confianza.
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD CENTRAL ACUSACIÓN CONSTITUCIONAL 23 ABRIL 2013.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:19.
Programa de Estudios de Opinión Pública Universidad Abierta Interamericana Intención de voto Provincia de Buenos Aires. Raúl G. Aragón / Director 8 al.
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION SERVICIO ELECTORAL 26 JUNIO 2012.
Ciclo de Charlas del Consejo Publicitario Argentino.
PRESENTACIÓNGENERAL Estudio de Opinión Pública NACIONAL frente a las elecciones PASO para Presidente de la Nación. Estudio de Opinión Pública de la PROVINCIA.
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION ENCUESTA SEPTIEMBRE, MARTES 25 DE SEPTIEMBRE 2012.
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD TECNICA FEDERICO SANTA MARÍA EXPECTATIVAS ECONÓMICAS DE LOS HOGARES CHILENOS. 26 septiembre 2011.
PRESENTACIÓNGENERAL Estudio de Opinión Pública NACIONAL frente a las elecciones GENERALES para Presidente de la Nación. Estudio de Opinión Pública de.
Programa de Estudios de Opinión Pública Universidad Abierta Interamericana Los porteños y el “Voto Pánico”. análisis de intención de voto y penetración.
Hallazgos de la Primera Encuesta Nacional de Discapacidad 2005 Año Nacional de la Discapacidad Guatemala, septiembre de 2005.
1 1 Marketing & Estadística – Informe de resultados Estudio Opinión Pública: Termómetro Social m&e – Onda 2014 Agosto de 2014 INFORME CONFIDENCIAL PROHIBIDA.
Transcripción de la presentación:

1 ANALOGIAS Anuncios de CFK / 3 de septiembre de 2008 / 300 casos Sondeo Flash Anuncios “Club de Paris” 3 de septiembre de 2008 Queda expresamente prohibida la publicación y/o reproducción total o parcial del contenido del presente informe total o parcialmente y la invocación o utilización del nombre ANALOGIAS sin el consentimiento escrito previo de ANALOGIAS SRL Uruguay 239 piso 10º / 11º - CP: 1015 Ciudad Autónoma de Buenos Aires Teléfono: (5411)

2 ANALOGIAS Anuncios de CFK / 3 de septiembre de 2008 / 300 casos Universo UniversoPoblación del Área Metropolitana de Buenos Aires, de ambos géneros y de 18 a 74 años, en condiciones de votar en su lugar de residencia. Diseño de la Muestra Diseño de la MuestraProbabilística. Selección aleatoria de los entrevistados de acuerdo con cuotas de edad y género. Cantidad de Casos Cantidad de Casos 300. Alcance AlcanceAMBA (Área Metropolitana de Buenos Aires). Error Muestral Error Muestral+/-5,7%. Relevamiento RelevamientoEntrevistas telefónicas bajo sistema CATI de captura de datos online. Fecha de Campo Fecha de Campo3 de Septiembre de Ficha Técnica

3 ANALOGIAS Anuncios de CFK / 3 de septiembre de 2008 / 300 casos ¿Qué grado de acuerdo tiene con lo que dijo la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner de que va a cancelar la deuda con el Club de París? Base: Total de entrevistados. 52,0 28,7

4 ANALOGIAS Anuncios de CFK / 3 de septiembre de 2008 / 300 casos ¿Qué grado de acuerdo tiene con que esto va a dar más seguridad a los inversores externos? Base: Total de entrevistados. 58,0 30,6

5 ANALOGIAS Anuncios de CFK / 3 de septiembre de 2008 / 300 casos ¿Qué grado de acuerdo tiene con el anuncio de créditos accesibles para pequeñas y medianas empresas? Base: Total de entrevistados. 83,4 12,5

6 ANALOGIAS Anuncios de CFK / 3 de septiembre de 2008 / 300 casos ¿Qué grado de acuerdo tiene con el acuerdo de cooperación que se firmará con el BND de Brasil? Base: Total de entrevistados. 65,9 16,4

7 ANALOGIAS Anuncios de CFK / 3 de septiembre de 2008 / 300 casos ¿Qué grado de acuerdo tiene con la medida de que se aplicarán restricciones a las importaciones? Base: Total de entrevistados. 63,3 28,1

8 ANALOGIAS Anuncios de CFK / 3 de septiembre de 2008 / 300 casos ¿En qué medida cree que esto provocará que baje la tasa de interés local y así mejorar las posibilidades de sacar créditos personales e hipotecarios? Base: Total de entrevistados. 33,3 51,9

9 ANALOGIAS Anuncios de CFK / 3 de septiembre de 2008 / 300 casos ¿En cuánto cree que estas medidas pueden ayudar y mejorar a la economía argentina? Base: Total de entrevistados. 51,0 42,7

10 ANALOGIAS Anuncios de CFK / 3 de septiembre de 2008 / 300 casos Composición de la Muestra GÉNERO% Masculino 49,7 Femenino 50,3 EDAD% 18 a 2933,7 30 a 4424,1 45 a 5930,2 60 a 7412,0 Educación% Hasta Primaria Completa31,3 Hasta Secundaria Completa47,9 Hasta Universitaria Completa20,8 Base: Total de casosZona% Ciudad de Buenos Aires 24,3 Gran Buenos Aires 75,4