Misión: darse de baja en Auna Intenta darte de baja en Auna sin desesperarte ni pulsar ‘Esc’
TELECOMUNICACIONES AUNA Solicitud de baja para particulares
Paso Identificación Introduzca aquí su nombre: __________________________________ (Pulse aquí para introducir su nombre y continuar con el proceso)
Paso Identificación Introduzca aquí su DNI: __________________________________ (Pulse aquí para introducir su DNI y continuar con el proceso)
Error en base de datos! El nombre del titular no aparece como particular. Usted pertenece a Auna empresas. Pulse en el boton de abajo para ir a la solicitud de baja para autónomos.
TELECOMUNICACIONES AUNA Solicitud de baja para empresas
Paso Identificación Introduzca aquí su nombre: __________________________________ (Pulse aquí para introducir su nombre y continuar con el proceso)
Paso Identificación Introduzca aquí el CIF de la empresa: __________________________________ Pulse aquí para introducir el CIF de la empresa Pulse aquí si no tiene el CIF de la empresa a mano
El CIF de la empresa no aparece en nuestra base de datos. Quizá el sistema sea el responsable del fallo pero lo mas probable es que haya sido culpa suya. Pulse aquí para volver atrás Volver
Paso Identificación Introduzca aquí su DNI: __________________________________ (Pulse aquí para introducir su DNI y continuar con el proceso)
Paso 2 – ¿Qué desea hacer? Contratar un paquete de promoción con Auna (Tarifa plana de voz + Net 1200) Darse de baja a un servicio contratado Exponer una reclamación o queja Saber el coste de esta llamada
Paso 3 - Confirmación Pulse aquí para confirmar que desea contratar este paquete con Auna Telecomunicaciones Cancelar
Auna Gracias por confiar en Auna Ya ha sido dado de alta en el servicio solicitado Volver
Page not found 404 Error 404 – The page do not exist or not found. Please check the address and click refresh Pulse aquí y todo irá bien
Manténgase a la espera Todos nuestros agentes están ocupados Volver
Información El coste de esta llamada es de 30 €/min + IVA y no pensamos atenderla. Mientras espera respuesta puede contratar nuestros servicios pulsando aquí.
Exponga aquí su queja o reclamación No puedo darme de baja en Auna, ¡¡sois unos ladrones!! Gracias a usted mejoramos dia a dia nuestros servicios Enviar Cancelar __________________________________ __________________________________ __________________________________
Volver atrás
Lo sentimos Para darse de baja tiene que contactar con otro departamento. No se retire, le pasamos.
TELECOMUNICACIONES AUNA (Departamento no identificado) Teléfono: 1015
Paso Identificación Introduzca aquí su nombre: __________________________________ (Pulse aquí para introducir su nombre y continuar con el proceso)
Paso Identificación Introduzca aquí su DNI: __________________________________ (Pulse aquí para introducir su DNI y continuar con el proceso)
Paso 2 – Solicitud de baja Para solicitar la baja en los servicios que actualmente le ofrece Auna debe contactar con Auna Empresas. Llame al Gracias por su llamada Llamar al Llamar al Teléfono de la esperanza
Bienvenido al Teléfono de la esperanza Auna El motivo de su llamada es: Colgar y no darme de baja Obtener televisión Auna [40€/mes (si queremos)] Volver a llamar al (30€/min+IVA) repetir el proceso una y otra vez hasta cansarse. Contratar ADSL 2 Mb + TPV Nacional
Gracias por llamar Si desea alguna otra consulta puede volver a llamar. Esperamos haberle sido de ayuda. PowerPoint hecho por AS3NCIO