Quimica 11-18. Comienzo 11-18 (ten la tarea lista) Instrucciones: Lee el párrafo y completa cada oración escribiendo una oración completa. Para la investigación.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ALC # 16 Hoy es viernes el 4 de octubre Copy the words below in two minutes. 1.Artístico 2.Atlético 3.Inteligente 4.Tímido 5.Sociable 6.Generoso 7.Organizado.
Advertisements

Spanish II Week 5. Para Pensar 9/6 Actividad 5 en pagina R3.
SEMANA DEL DE NOVIEMBRE
Please sit in your birthday month area. abril,, mayo julio enero,, agosto dici febrero, nov,. oct marzo, junio, sept.
Classroom Expressions
Miércoles, 6 de noviembre my brothers (or my brothers and sisters)
de septiembre.  ¿Qué hora es? La participación #1 = dibuja una FLOR GRAN DE 3. 4.
¡Hola! ¡Buenos días! ¡Bienvenidos! Please find your class number on the class paper that is taped to the board and then look for your seat.
Antes de empezar: Answer the following questions in complete sentences. Hola, ¿cómo estás? ______________________________________ ¿Qué te gusta hacer?
ESPAÑOL 2 Hoy es miércoles el 26 de febrero de 2014.
TIENEN 5 MINUTOS Hoy es el _____ de _____ del __________ Objective : I can identify and say prepositions Vocab/Ideas : Sobre Detrás de Debajo de Entre.
World Language Survey 12 de mayo de 2014.
El calentamiento ORAL  Hoy, vamos a hablar sobre las ocasiones especiales.  ¿Cuales son algunas ocasiones especiales en inglés?  Por ejemplo – a birthday.
Español 1 7 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 7 de octubre de Escribe en español: 1. It is 2: I have brown eyes. 3. He likes.
*TAKE OUT YOUR HOMEWORK* Objective: – I can prepare to demonstrate my knowledge of how to use the different forms of “gusta” Vocab/Ideas: – Gusta (review)
Calentamiento Write whether you like to do or do each activity 1)2) 3)4)
ESPAÑOL 1 UNIDAD 4: Computer lab day
Affirmative tú commands.
ALC 46 Conjugate Hoy es viernes el 20 de enero 1.Poder o-ue to be able to 2.Pensar e-ie to think.
Español de octubre.
Español 1 Hoy es lunes el 10 de marzo de La Campana Escribe dónde, a tu familía, le gusta ir en español. Ejemplo: A mi primo le gusta ir a la biblioteca.
Calentamiento Write the answers to each question.
DOS VERDADES Y UNA MENTIRA español III El presente del subjuntivo con expresiones de duda.
ALC 47 Hoy es jueves el 30 de enero, Unscramble the letters to make words. If necessary use your vocabulary list for help. 1.seaprd 2.usaebol 3.socamat.
ESPAÑOL 2 Hoy es lunes el 24 de febrero de
ALC 34 Hoy es miércoles el 4 de diciembre. 1.Una clase donde aprendes del pasado es… 2.Una clase donde lees, escribes y entiendes reglas del idioma es…
Español 1 lunes el 2 de febrero SNOW DAY Tarea (HW): - BRING BOOK EVERYDAY!!
1. Escribe la fecha y el objetivo. 2. Saca la tarea! 3. Translate the following sentences from Spanish to English. 1. Me gustan los deportes porque son.
Bienvenida ALC 135 Miércoles el 13 de abril. objetivo Yo puedo presentar el ppt de la Semana Santa.
ALC 84 Please find a place to sit. ALC 83 Unscramble the 7 infinitive verbs. Hoy es miércoles el 28 de mayo de rbiar 2. rcreor 3. emcenprodr.
Expresiones útiles para la clase de español
Empecemos: Tell your friend to do the following… 1.Set the table 2.Wash the clothes 3.Vacuum 4.Sweep the floor 5.Clean the mirror.
ALC 75 Please make sure earbuds are hidden or put away where they cannot be seen.
HOW TO GIVE ADVICE IN SPANISH CN
Apaga tu celular.. Turn off your cell phone. Habla / Hablen.
Hoy es lunes, el nueve de septiembre
Hoy es lunes, el nueve de septiembre
¡Buenos días! Hoy es el 28 de agosto oso = bear Trabajo del timbre: 1)Pongan la tarea en tus pupitres (i.e. Online HW white sheet OR Missing Work Log).
¡Hola, buenas tardes! Please write your desk number on your disclosure paper to the left of the large C. Place the paper on the correct color, on the table,
ALC 83 Please find a place to sit. Sit next to your project partner.
Bienvenidos a la clase de español Thank you to those that are coming in and retaking tests and quizzes, turning in late work to improve your grade. Mexico.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español. Hoy es miércoles el 4 de de noviembre. 1.Por favor, síentate en el pupitre asignado. 2.Pongan.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda Bienvenida Examen de la ciudad Parte II Video Buscando a Nemo.
ALC 14 viernes el 30 de septiembre. Bienvenida viernes el 30 de septiembre.
Lunes 25 agosto Máx. : 23° Mín. : 16° Hazlo ahora 3 min ¿Que quieres ser?
ALC 68 Hoy es martes el 27 de marzo de 2012 Hay 12 preguntas para la bienvenida. If you have not done the bienvenida yet, you need to make a new flash.
Calentamiento Write if: ¿Te gusta o no te gusta? 1)2) 3)4)
Mandatos de la clase (Class commands). Mandatos de la clase Abran los libros (en la página)… Open your books (to page)… Abran los libros (en la página)…
ALC 27 Hoy es viernes el 8 de noviembre.
 Objetivo: Estudiar para el examen.  Contestar y escribir las respuestas del juego.  Objective: To study for the test.  To answer and write the answers.
Learning Target: I will be able to determine the Difference between different ecosystems around the world.
ALC 76 Cambio de la rutina. Asignación y después ALC 76.
ON YOUR DESK Documento Today’s notes Homework. ¡Hola! Conjugate the following verbs: 1. Yo / comer 2. Él / bailar 3. Nosotros / vivir 4. Ellos / abrir.
Please sit in your assigned seat. Take out your homework from last class (decode the message). Silently complete the “warm up” section of your paper.
DO NOW: Write 3 different ways to greet someone (say hello):
Calentamiento Read the hand-out from the sub and answer the following questions: 1)¿Qué tiempo hace en Ecuador? 2)¿Cuántas clases tiene Ramón? 3)¿Qué.
Antes de empezar – ¿Cómo se llaman estos quehaceres? (Necesito la tarea.)
Día mundial del agua El día es el 22 de marzo Llama la atención sobre lo importante que es el agua para todos Hay siempre publicidad para presentar los.
ALC 62 Jueves el 2 de diciembre All slides are on timer Bring coloring items mañana.
ESPAÑOL 1 8 de febrero de LA CAMPANA  ¿Cómo es tu mejor amigo?  Escribe 5-7 frases completas de tu amigo. La participación #1.
ESPAÑOL 1 Lesson 50 5 y 8 de febrero de LA CAMPANA  ¿Cómo es tu mejor amigo?  Escribe 5-7 frases completas de tu amigo. La participación #1.
¡BIENVENIDOS! ALPHABET, COGNATES.. DO NOW Take five minutes to Silently and Independently fill out the calendar on your desk. Every Calendar should have:
Cap í tulo 4 Expressions with “ tener ”. Expressions with “tener” (idioms) Tengo hambre. = I’m hungry. Tienes frío. = You’re cold. Tenemos calor. = We’re.
100 Book Challenge Desafío de leer 100 libros. Cada niño tendrán: Una bolsa de libros Una carpeta 2 libros para leer cada noche Un informe de lectura.
Español 2 lunes el 8 de febrero Daily Warm Up (get new sheet) Tener Phrases 4 Square Partner Picture Card practice – Take turns quizzing your seatmate.
ALC 63 Escribe en español e ingles Hoy es lunes el 12 de marzo de Yo como… 2.Ella come 3.Nosotros bebemos 4.Ellos beben 5.Tú escribes 6.Vosotros.
Español 2 22 de febrero de 2017 This is for periods 2 and 3.
Español 2 24 de febrero de 2017.
Español 2 1 de marzo de 2017.
1.12 Repaso 2 de septiembre.
Transcripción de la presentación:

Quimica 11-18

Comienzo (ten la tarea lista) Instrucciones: Lee el párrafo y completa cada oración escribiendo una oración completa. Para la investigación de laboratorio serás dado 2 sustancias desconocidas. Determinaras tres propiedades físicas para las 2 sustancias. Las propiedades pueden ser: tiempo para derretir, estado de materia a temperatura ambiente, conductividad o solubilidad. 1.El variable independiente es ___________. 2.Los variables dependientes son _________. 3.Saca una hoja de papel en blanco y haga una tabla de datos para la investigación.

Objetivos Objetivo de aprendizaje: Puedo usar propiedades físicas para determinar el tipo de sustancia para cada sustancia desconocida. Objetivo de lenguaje: Puedo escribir un párrafo de “3 chunks” para explicar la determinación del tipo de sustancia para cada sustancia desconocida.

Conductivity Do not get cords, LabQuests in water. Wipe up the water Rinse probe in sink between tests Rinse glassware Raise hands for credit

Balances Do not get substance on balance. Clean up Solubility Clean all glassware and counter Raise hands for credit Melting Time Everything must be on the aluminum foil. Do not set past “4.” Share hot plate All waste in beaker Raise hands for credit.

Chemistry 11-18

Opener (Have homework ready) Directions: Read the paragraph, finish each sentence (write complete sentences). For your lab, you are going to determine the type of substance for each unknown. You are going to choose 2 different substances and test 3 physical properties. The physical properties you can choose are: state of matter at room temperature, melting time, conductivity, or solubility. 1.The independent variable is ________. 2.The dependent variables are _______. 3.Get out a blank sheet of paper and set up a data table.

Objectives Learning Objective: I can determine the type of substance for 2 unknowns. Language Objective: I can write a “3 chunk” paragraph to explain my determination of the 2 unknowns.