Me llamo _______________ Clase 11 La fecha es el 16 de febrero del 2012 Propósito # 47 : ¿Qué el cliente quiere comer? La Actividad Inicial Completa con.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La comida WALT: say what you eat for each meal of the day
Advertisements

1 Escribe las palabras correctas en el espacio (de la primera parte de vocabulario). 1)plato 2)vaso 3)jugo de naranja 1) plato hondo, cuchara 5)¿Qué tal.
Me llamo ________ Clase 7 il La fecha es el 5 de octubre del 2012
Me llamo ________ Clase 5NM(502) La fecha es el 8 de febrero del 2012
¿Qué te gusta comer y beber?.
¿Sabes tú? On a separate sheet of paper…. (you will be turning this one in!) Write the questions. Answer in complete sentences! 1.¿Cuál es tu comida favorita,
Leccion 3B Quiz Review The following activities will be used as a review for the chapter quiz on Leccion 3B. Each slide is representative of a section.
ALC 59 Hoy es miércoles el 29 de febrero 2012.
Me llamo ________ Clase 10N La fecha es el siete de febrero del 2013
Me llamo ___________Clase 10N La fecha es el 23 de mayo del 2013 Propósito # 72: ¿Cómo repasamos para el examen del Capitulo 4? Actividad Inicial: Complete.
Me llamo _________ Clase 10N La fecha es el 4 de marzo del 2013 Proposito # 41 : ¿Cuál es tu restaurante favorito? Actividad Inicial: Copia y Completa.
Me llamo _________ Clase 10 N La fecha es el 4 de octubre del 2012
Brandon y Pablo ________ en el agua. (esquiar)
Me llamo _________ Clase 10N La fecha es el 1 de mayo del 2013 Propósito # 61: ¡¡A presentar tu lista de compras!! Actividad Inicial: A)¿Cuál es la comida.
Los Juegos Olímpicos Español I. Etapa (step) 1 En sus grupos, crean un lugar de origen hispánico. Por ejemplo: España, Argentina, o Chile.
Comida.
Me llamo ____________ Clase 701 La fecha es el 13 de noviembre del 2014 Propósito # 21: Normalmente, ¿Comes una merienda? Actividad Inicial: 1.¿Cual es.
Exprésate Uno Capítulo 6 Vocabulario 2
Preguntas extras de comida con verbos
¿Qué comes? WALT: say what you eat for each meal of the day/ Revising food WILF 1- Name food and meals of the day in Spanish ( level2) WILF2- Express your.
Hoy es viernes. La fecha es el 21 de marzo La pregunta: Escribe una lista de las comidas/bebidas que ves en el plato y al lado del plato. La tarea:  El.
Hoy es lunes. La fecha es el 31 de marzo La pregunta: Conjuguen. Compartir/ vosotros Beber/ nosotros Comer/ ella La tarea: Estudiar – el examen del capítulo.
¿Qué fruta te gusta? Bellwork – Hoy es _______el _______ de _______ martescatorce febrero Me gusta/n__________. No me gusta __________.
Me llamo________ Clase 701 La fecha es el 10 de noviembre del 2014 Propósito # 20: ¿Qué comes en un restaurante latino? Actividad Inicial: I- Copia y responde:
1 Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
Me llamo ________ Clase 701 La fecha es el 25 de marzo del 2014
Calentamiento Write the answers to each question.
Para empezar gjg.
Un partido para repasar A game to review Write the following time in Spanish. Ms. Hauschild will give you the time.
Me llamo ________ Clase 702 La fecha es el 20 de octubre del 2014
Recetas 6 Objetivo: Hablar sobre la comida y las recetas
Las Preguntas (the questions) Tengo una pregunta… Sí, Juan habla mucho con el profesor en clase. No, Juan no habla mucho en clase. s vo s vo Forming.
Me llamo ________ Clase 701 La fecha es el 14 de noviembre del 2014 Propósito # 22: ¿Te gustan las legumbres? Actividad Inicial: I- Complete with an appropriate.
Me llamo _______________ Clase 11 La fecha es el 28 de febrero del 2012 Propósito # 49 : ¿Quieres almorzar? La Actividad Inicial Completa con la forma.
Me llamo ________ Clase 802 La fecha es 18 de marzo del 2014 Propósito # 54: ¿Te gusta la comida Mexicana? Actividad Inicial: Copia y responde Ejercicio.
Me llamo Él Ella Paella. En el restaurante intención: To understand how to order from a Spanish menu martes cinco de febrero.
Unit – Para Empezar calentamientos. # 1 CHOOSE the correct form of the verb then CONJUGATE the verb using the present tense 1.Yo__________ (levantar/
Que rico/ delicioso – yum! Que rico/ delicioso – yum! Que asco – gross! Que aproveche/ buen Provecho – enjoy your meal.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 46 Objetivo/bienvenida Repasar la comida Hacer el proyecto final del menú.
Me llamo ____________ Clase 702 La fecha es el 8 de abril del 2014 Propósito # 69: Normalmente, ¿Comes una merienda? Actividad Inicial: 1.¿Cual es tu restaurante.
Me llamo _______________ Clase 11 La fecha es el 13 de febrero del 2012 Propósito # 45 : ¿Qué quieres comer? La Actividad Inicial Un ejemplo de comida.
Antes de empezar escribe estas palabras
La comida del restaurante
Antes de empezar ¿Cuál palabra/s usas para completar estas frases
REVIEW OF VOCAB 4A AND ER/IR VERBS SPANISH 1 CHAPTER 4.2.
Me llamo _______________ Clase 7IM La fecha es el 9 de febrero del 2012 Propósito # 39 : ¿Qué hiciste ayer? Contesta las preguntas en oraciones completas.
Me llamo _______________ Clase 11 La fecha es el 14de febrero del 2012 Propósito # 46 : ¿Qué el cliente quiere comer? La Actividad Inicial Completa con.
Me llamo _________ Clase 10N La fecha es el 4 de marzo del 2013 Proposito # 43: ¿Cómo estudiar para la prueba del lunes ? Actividad Inicial: Copia y Completa:
Me llamo _______________ Clase 11 La fecha es el 1 de marzo del 2012 Propósito # 50: ¿Quieres almorzar? La Actividad Inicial Completa con la forma correcta.
Día 61 El Almuerzo. Calentamiento Make sure you picked up the piece of paper by the door. Begin working on the “calentamiento” section. You have 7 minutes.
Present Tense of regular –ar, -er, and –ir verbs.
Preguntas del día Answer the following questions in complete sentences. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu día favorito? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es.
¿Qué fruta te encanta? Bellwork – Hoy es _________el _______ de _______ miércoles quince febrero Me encanta/n__________. No me gusta __________.
Me llamo ______________ Clase 11 La fecha es el 19 del abril 2012 Propósito # 64: ¿Cuál es la comida típica? La Actividad Inicial Contesta las preguntas.
Día 57 Stem Changing Verb Conjugation. Calentamiento Make sure you picked up the piece of paper by the door. Begin working on the “calentamiento” section.
Me llamo ________ Clase 701 La fecha es el 6 de noviembre del 2015 Propósito # 18: ¿Qué comes durante la cena? L.O: To learn food and meal vocabulary Actividad.
TPR - Acciones Tengo: 1.frío 2.calor 3.hambre 4.sed 5.suerte 6.pena 7.razón 8.sueño 9.ganas 10.prisa 11.miedo 12.éxito comparto comprendo cocino creo puedo.
Me llamo _________ Clase 702 La fecha es el 30 de noviembre del 2015 Proposito # 25: ¿Como practicamos los verbos -ER y –IR? L.O: To recall the form and.
Hoy es jueves el 7 de enero Today is Thursday, January 7 Write in English the following words ¿Qué? = What? Hay = there is or there are A la derecha =
El cliente ________ su orden al mesero. tomar, dar da.
701 (pd. 4, rm. 209) -COPY the following lesson into your notebook -Complete ALL the work in your notebook -This work will be checked on MONDAY along with.
702 (pd. 7; rm. 202) -COPY the following lesson into your notebook -Complete ALL the work in your notebook -This work will be checked on MONDAY along with.
ALC 67 Jueves el 9 de diciembre Necesitan la asignación del martes.
Me llamo ________ Clase 701 La fecha es el 6 de noviembre del 2015 Propósito # 18: ¿Qué comes durante la cena? L.O: To learn food and meal vocabulary Actividad.
Essential Questions for Ch. 8.1 How can we discuss traditions and typical dishes in the Andean Region and compare them to our own culture? Why can’t words.
Capítulo 3A -ER & -IR verbs Scavenger Hunt. Directions: 1. Visit each poster (15 total) 2. Complete each sentence with the expression that BEST fits in.
Me llamo_________ Clase 801 La fecha es el 2 de mayo del 2016 Propósito # 73: ¿Salieron ellos anoche? L.O: to review for tomorrow’s grammar quiz Actividad.
 Imagine that you are the owner of the newest restaurant in the town you live in. You will be creating your own menu for your own restaurant. You can.
Me llamo ______________ Clase 802 La fecha es el 8 de octubre del 2015 Proposito # 12: ¿Cómo son tus compañeros de clase? L.O: To continue the review for.
.Todos los días, tú ___________ sólo.
Transcripción de la presentación:

Me llamo _______________ Clase 11 La fecha es el 16 de febrero del 2012 Propósito # 47 : ¿Qué el cliente quiere comer? La Actividad Inicial Completa con la forma correcta del verbo “desayunar”. 1.Yo no ____________ nunca. 2.¿Tú ________________ ? 3.Ella ________________ los huevos todos los días. 4.Tú y yo nunca ______________ juntos los lunes. 5.Todos los días, ellos _________________ juntos. desayuna desayunan desayunas desayunamos desayuno

Archibaldo is very hungry and decides to have lunch at a restaurant. Listen to the dialogue and answer the questions below in complete sentences. Your answers must be in Spanish. If you cannot answer in complete Spanish sentences you can write what you understood in English. Escuchen con mucho cuidado y respondan las preguntas. 1. ¿Quién es el mesero? El mesero es Grover. 2. ¿Por qué el mesero no le da al cliente un menú? Porque hay una política nueva. El chef le dice al mesero el menú. Entonces, el mesero le dice al cliente. 3. ¿Identifique 5 cosas que hay en el menú? Un emparedado de crema de maní con mermelada, un hot dog, pizza de pastramí, sopa de lentejas, unas croquetas de pescado, ensalada de tuna. 4. ¿Qué ordena el cliente? Ordena el plato especial del día, número ¿Cuál es el problema con lo que ordena? Él quiere que el plato 9 es bien cocido. 6.¿Qué quieres ordenar del menú?

En el café

Los Refrescos Unos batidos de jugos tropicales El agua mineral con gas El agua mineral sin gas El agua del grifo.

¿Qué tipo de agua bebes?

El mesero/el camarero Una mesa ocupada Una mesa libre

Corregimos la tarea Workbook 4.6 Actividades A, B, C A 1.Empanadas 2.Desayuno 3.Postres 4.huevos

Actividad B 1.Una fruta tropical- 2.Una lista de de comidas- 3.Lugar donde tomamos un refresco o una merienda- 4.Una persona que trabaja en un café- 5.No ocupado- 6.Una cola o gaseosa- 7.Tapas o antojitos- El café El mesero Un refresco libre El menú naranja Una merienda

Actividad C I will give you the opportunity to complete activity C for part of your homework.