Habla con compañero sobre lo que hiciste este fin de semana. (Escribe las palabras en tu cuaderno que no sabes para que puedas preguntarme que significan)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Las Palabras Interrogativas
Advertisements

Escribes en frases completas en español.
VOCABULARIO: ¿Cómo te llamas? GRAMÁTICA: El verbo ‘ser’
La clase de Español III ¿Cómo puedes sobrevivir?.
¿Qué hicieron este fin de semana?
El empleo Terminen su proyecto de su futuro. Necesitan
Los pasatiempos y los deportes
Temas Actuales Current Events!.
Mis amigas viven en todas partes
Los pasatiempos y los deportes
misssimmondshomeworklogPDSAOctober2007
Lección 7: Tercera parte
Escriban 5 preguntas en español. ¿...?
El examen de AP Español, Lengua y Cultura
Bienvenidos a la clase de Español de Sra. Elke
¿Qué te gusta hacer? (What do you like to do?).
5 al día Leer con alguien.
remind How much Spanish do students often learn in school?
Más práctica con el presente
Hoy es martes. Es el 13 de noviembre del 2012
Targets & corrections Las asignaturas Intención: To be able to say what you study and when fecha.
abrir / escribir / asistir / ver / comer
Classroom Expressions
MADRE A HIJO... Bety.
Objetivo: ¿Qué hicimos ayer? Hagan Ahora: Escriben las formas de los siguientes verbos en el pretérito. comprar aprender salir Hoy es martes, el 13 de.
Frases de la Clase Classroom Phrases. Hazlo Ahora Lunes el ____ de ___________________________ Objetivo: Martes el ____ de ___________________________.
REPASEMOS LA TAREA HAGA el ejercicio "Inténtalo" en la página 271 ejemplos 3, 4, 5, 6, 7, y 8.
 Use these 5 verbs to write 5 different questions of an invitation:  Preferir  Querer  Poder  Tener ganas de  Te gustaría.
Fechas importantes 10 oct 14FA: Vocabulario 16 oct 14No hay clases 17 oct 14No hay clases 23 oct 14FA: gramática 24 oct 14TC Lab (bring headphones) 29.
- La derrota tiene algo positivo, nunca es definitiva. En cambio la victoria tiene algo negativo, jamás es definitiva.
Un día de repaso.
Me llamo _______Clase 802 La fecha es 22 de septiembre del 2014 Propósito # 8: ¿Cómo practicamos para la Prueba del Repaso B? Actividad Inicial: Complete.
#1 Hoy es jueves, el ocho de enero
1A - Conversaciones Verbal practice. Conversation A.
Warm Up, el jueves, el 6 de septiembre
Español 3 16 de octubre de La Campana Hoy es miércoles el 16 de octubre. Escribe en inglés:  1. ¿Sabes qué? Yo les vi a Anita y Beto.  2. ¿De.
Mis vacaciones.
LAS ESTRATEGIAS COGNITIVAS: UNAS HERRAMIENTAS ÚTILES PARA LEER Español 4 AP/IB Señorita Aldemir.
Unidad 2: El “espanglish”: ¿caos lingüístico o proceso natural?
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Hacer la A la campana 23 y el objetivo: Leer en el libro verde. Escribir una lista de.
Te odio… ¡Gramática! ¡No lo hagas! ¡Qué horror!.
Learning Outcomes 1. Leisure time activities 2.Expressing your opinions (Likes and dislikes) 3.Ask and answer about your likes and dislikes Los pasatiempos.
Estoy aquí Ráscame un ratito = Pet me awhile
Bienvenidos a la clase de español. Por favor, Saquen la ALC y la placa de nombre. Agenda: A la campana 7 y el objetivo: hacer y entregar Tarjetas de memoria.
CALENTAMIENTO (5 Minutos)
Preguntas1. Yo 1. ¿Cómo eres ? 2.¿Cómo te llamas? 3.¿De dónde eres? 4. ¿Dónde vives? 5. ¿Cuántos años tienes? 6. ¿Quieres ir al ciine conmigo? 7. ¿Cómo.
Camina por la clase y cuéntale a 5 personas diferentes lo que hiciste este fin de semana. Habla sólo en español. Fui… Vi… Comí… Visité… Estuve CALENTAMIENTO.
Habla con compañero sobre lo que hiciste este fin de semana. (Escribe las palabras en tu cuaderno que no sabes para que puedas preguntarme que significan)
Español II Avanzado Sra. Suárez-Bencomo Unidad de introducción y repaso.
Hoy es miércoles, el 22 de abril, 22/4/15. Para comenzar... 1.¿Qué te gusta hacer cuando hace sol? 2.¿Qué te gusta hacer cuando llueve? 3.¿Qué te gusta.
 describir un viaje de acampar  hablar de lo que hiciste con tus amigos  hablar de la naturaleza  usar el pretérito  saber más sobre la naturaleza.
ALC 27 miércoles el 9 de noviembre. Bienvenida miércoles el 9 de noviembre Vocabulario para ¿Cómo se dice…?
Revisar el tiempo presente
Lunes el 3 de noviembre Escribe en inglés 1.Hay unas muchachas bonitas. 2.Ellas llevan unas faldas y unas blusas. 3.Una falda es azul y la otra es verde.
¿Qué te gusta hacer? What do you like to do?. bailar.
Repaso Unidad 2: ¿Por qué es importante tener un programa de embajadores de estudiantes?
LOS VERBOS ¿TE ACUERDAS?.
SEÑORA BAJER ESPAÑOL II miércoles Unidad 1: Consumismo - paquete de vocab - Yo puedo...… La clase de Español - reglas / ??? - la clase / las.
Preguntas de Unidad 2 Español 1 Spanish 1 Unit 2 Questions.
ESPAÑOL 2, el 4 de enero. Para Empezar... Aló (Kevin Karla y la Banda) om/watch?v=JFBRTd0dz pU om/watch?v=JFBRTd0dz.
WHAT DO YOU LIKE TO DO?. Me gusta bailar. Me gusta esquiar.
Español 2 16 de noviembre de Los negocios de la clase.  Participación por los días con el substituto.  El Cheque de cuaderno  El Papel de participación.
Querer (to want). Querer = To want Yo QUIERO Tú QUIERES Él /ella / usted QUIERE Nosotros QUEREMOS Vosotros QUEREIS Ustedes / ellos / ellas QUIEREN.
Vocabulario Capítulo 1A PG 46. Bailar ¿Qué te gusta hacer?
Todas las preguntas del examen están organizadas alrededor de 6 temas: Global Challenges/ Los desafíos mundiales Science and Technology / La ciencia y.
Tema 2 Los estudiantes pueden hablar de la escuela.
Hoy es jueves el diecisiete de septiembre SWBAT: communicate various degrees of like/dislike when discussing activities HAGAN AHORA: CONTESTA LAS PREGUNTAS.
Answer the following questions en español. 1.¿Qué te gusta hacer en el verano? 2.¿Qué te gusta hacer en el otoño? 3.¿Qué te gusta hacer en el invierno?
Español Estudiantes van a hacer: Investigar los adjetivos para describir otras personas.
Español Semana 6 Hoy es miércoles, el dieciocho de septiembre de 2019
Transcripción de la presentación:

Habla con compañero sobre lo que hiciste este fin de semana. (Escribe las palabras en tu cuaderno que no sabes para que puedas preguntarme que significan) Trata de usar “fillers” en tu conversación: ¿De veras? ¿Verdad? ¿Qué más? ¡No me digas! ¡Yo también! ¡Qué lástima! ¡Qué caray! ¡Yo tampoco! martes, miércoles, 2,3 de septiembre

¿De veras? - Really? ¿Verdad? True/right? ¿Qué más? What else? ¡No me digas! You don’t say! (Really?) ¡Yo también! Me too! ¡Qué lástima! What a bummer! ¡Qué caray! OH darn! ¡Yo tampoco! – me too! ¡genial! Cool! ¡Qué aburrido! How boring! ¡ Qué asco! How gross!

martes, miércoles, 2,3 de septiembre Practicamos los verbos!

El Syllabus Los Temas Los desafíos mundiales La Belleza y la estetica La Famiilia y La Comunidad La ciencia y la tecnología La vida comptemporaney públicos Los personalidades: personales y publicos Los evaluaciones Communicación Interpersonal Hablar con otra persona Presentacional Hablar en frente del grupo escribir Interpretiva Leer y entender Escuchar y entender Ver y escuchar y entender martes, miércoles, 2,3 de septiembre

Mira alrededor de la sala de clase. Escoje dos cosas en la clase. NO digas a tus compañeros lo que que son tus “cosas”. martes, miércoles, 2,3 de septiembre

Mira alrededor de la sala de clase. Escoje dos cosas en la clase. NO digas a tus compañeros lo que que son tus “cosas”. Escribe cada “cosa” en la encima de una página (Dedica una página para cada cosa). martes, miércoles, 2,3 de septiembre

Mira alrededor de la sala de clase. Escoje dos cosas en la clase. NO digas a tus compañeros lo que que son tus “cosas”. Escribe cada “cosa” en la encima de una página (Dedica una página para cada cosa). Escribe tanto como que puedas sobre esta “cosa”: La descripción La funciona La historia Un cuento sobre la cosa Tú puedes escribir frases y palabras singulares sobre la cosa martes, miércoles, 2,3 de septiembre