La inmigración. Nuestro grupo se ocupó con el tema de la inmigración y nuestra presentación trata de una encuesta en nuestro colegio, el instituto de.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Cuestionario: Identidad europea,prevención del mobbing, destrucción de estereotipos negativos.
Advertisements

ADOLESCENCIA… SEXUALIDAD… SEXO… AFECTIVIDAD…
SENTIDO Y PERTINENCIA DE LA EVALUACION INICIAL
¿ EXISTE DIOS ? Trabajo Hecho por: Germán Alonso.
Misionero Agosto 16, 2008.
TODO POR LOS HIJOS y para los hijos, el F uturo Sª Formación Sindical y Cultura septiembre 2010.
En una junta de padres de familia de cierta escuela, la Directora resaltaba el apoyo que los padres deben darle a los hijos.
Actividades de conversación
Opinión personal sobre el texto de familia y educación
La escucha.
               CUANDO EL HIJO NOS DICE:
¿Qué es MALDECIR?.
Parábolas sobre las virtudes Juntos, os vamos a presentar...
ETERNIDAD... Música Feelings Johnny Mathis Presentación Montagem
               CUANDO EL HIJO NOS DICE:
¿Qué es MALDECIR?.
Para pensar ….
La lista de 100.
Programa de mejora de la Convivencia en el Vicente Aleixandre
Te Deseo La Fuerza de Todos los Elementos Te Deseo La Fuerza de Todos los Elementos.
Consejos Nivel alto. ¡Enhorabuena! Si has conseguido un nivel alto en comprensión lectora significa que eres capaz de extraer todo el significado de lo.
Había una lombriz, llamado Angel, el vivía en un terreno baldío deshabitado, pero Angel sufría mucho, por muchas razones a el lo humillaban a diario o.
Jessica Monserrat Rodríguez Sánchez
Los porcentajes se revelan muy equivalentes, eso puede atribuirse a dos razones:. En nuestro instituto el bullyng se manifiesta bajo muchos aspectos.
POBREZA En el cuento de Ignacio Aldecoa, se da a entender que sus personajes llevaban una vida empobrecida, más que nada debido a la dictadura que Franco.
FORUM/FINAL EXAM PRACTICE ESPAÑOL 4 FOCUS ON QUESTIONS WITH CAPITAL LETTERS AND ***
“Las Excusas de Moisés Para NO aceptar el liderazgo”
¿Qué es MALDECIR? ¿Qué es MALDECIR? Cuando criticamos, nos quejamos o juzgamos algo o alguien, estamos emitiendo una energía negativa. Es hablar mal.
Siento mucho llegar tarde
Por: Alejandro Carmona 8-1
Taller de Evangelismo Bíblico
Si tus alumnos no hacen otra cosa más que hablar e incordiar, interrumpiendo tus sabios consejos..., escúchales.
ETERNIDAD... Música Feelings Johnny Mathis Texto Desconozco el autor.
Colegio de Bachilleres Plantel 13 Xochimilco-Tepepan alumna: Camacho Pacheco Jesica Grupo: 210 Profesora: Gabriela Pichardo Tics ll Diapositiva de la obra.
ESCUELA COOPERATIVA FISCHBACH
Día de la paz.
ACTIVIDAD TIC LAS LENGUAS DE EUROPA LAS LENGUAS DE MI ENTORNO
Estilos de Aprendizaje Exposición a Docentes
TRABAJO DE CAMPO SOBRE ALUMNOS INMIGRANTES EXTRANJEROS.
TRES MOMENTOS DE LA LECTURA
05/03/2012 ENCUESTA DE SATISFACCI Ó N DEL ALUMNADO CURSO
PENSAMIENTOS AUTOMÁTICOS
Filosofía de la Tercera Edad
El 65% de los encuestados, no tienen pareja frente a un 35 % que si. Esto significa que los jóvenes de hoy en día no son partidarios de mantener una relación.
1.QUE GRUPOS DESARROLLAN ESTOS ESTANDARES? PORQUE? CUANDO? 2.EN UNA FRASE, CUAL ES EL OBJETIVO DE ENSEñAR UNA LENGUA EXTRANJERA? 3.CUALES SON LAS RAZONES.
TIPOS DE PENSAMIENTOS DISTORSIONADOS
MANEJO DE LOS SENTIMIENTOS: CAMINO AL DISCERNIMIENTO
Voy a un colegio especializado en. Hay 1800 (mil ochocientos) estudiantes y unos 200 (dos cientos) profesores. El colegio tiene buenas instalaciones. Hay.
Sebastian Flores Olguin LBG 411
La presentación.
Se feliz, aunque sientas que el mundo se te venga encima.
Tu conciencia funciona en longitudes de onda, si tu longitud de onda de conciencia proviene desde un estado de ser de persecución, tristeza o escasez,
Y la Materia. Esta idea organizadora te puede ayudar a entender la importancia de cómo cambian y se quedan idénticas las cosas en nuestro mundo. ¿Qué.
Monterrey, Nuevo León a 26 de noviembre de  En este escrito reflexivo hablaré sobre los siete saberes necesarios para la educación del futuro,
Tipos de Jóvenes GMM Andy Esqueche.
Aprendemos a convivir... I.E. JUAN RAMÓN JIMÉNEZ ¿Te gusta nuestro instituto ? ¡ Qué chulo !
EL RESPETO (:.
Conocimientos previos Conflictos
Criterios para una buena Negociación Preparado por Manuel Ardiles.
Rosa Rodríguez Camaño Orientadora psicopedagógica AUTONOMÍA Y NORMAS DE CONDUCTA.
Comprensión ¿Qué piensa Donald Trump del hecho que Jeb Bush habla el español? ¿Cómo respondió Bush? ¿Cuál plan tiene Trump para la frontera entre Los Estados.
La experiencia en este colegio me ha perecido muy buena, aunque no ha sido fácil adaptarme bien a la metodología de estudio. En este trabajo de las tres.
Interpretando las Escrituras
* Nombre: * Edad: 28 * Estado civil: casada * Línea terminal: Lingüística y Español L2/LE.
CONVOCATORIA ABIERTA AIESEC Intercambio para el primer semestre de 2015.
Cómo hacer párrafos. ¿Cómo hacer párrafos? ¿Qué organización de la página te parece mejor? Imagen tomada de Cassany, La cocina de la escritura.
Imperialismo Asignatura: Historia y Geografía
Historieta: El proceso de convertirse en fumador.
 En este proyecto lo que nosotros intentamos es encontrar una solución que nos ayude a mejorar la limpieza y reducir la suciedad en los salones de el.
Los indefinidos Profº Macarena Carvajal. Concepto: Son aquellos que no tienen término definido, son los que expresan nociones de cantidad, identidad o.
Transcripción de la presentación:

La inmigración

Nuestro grupo se ocupó con el tema de la inmigración y nuestra presentación trata de una encuesta en nuestro colegio, el instituto de Kerpen. Da algunas informaciones sobre la situación de los inmigrantes en nuestro instituto y en Kerpen. Con los cuadros que siguen queremos presentaros el resultado de esta encuesta. Nuestro grupo se ocupó con el tema de la inmigración y nuestra presentación trata de una encuesta en nuestro colegio, el instituto de Kerpen. Da algunas informaciones sobre la situación de los inmigrantes en nuestro instituto y en Kerpen. Con los cuadros que siguen queremos presentaros el resultado de esta encuesta.

¿Eres masculino o feminino? En el instituto de Kerpen hay más chicas que chicos que son de otro país o tienen parientes que son inmigrantes.

¿En qué clase estás? La mayoría de los alumnos de nuestro instituto que son de otro país son de las clases 5-7. Después siguen los alumnos de la clase 8-10 y la minoría de los alumnos del extranjero están en las clases

¿Qué generación inmigró? La mayoría de los alumnos de nuestro instituto tienen parientes que son inmigrantes y no son inmigrantes ellos mismos.

¿Cuándo inmigraron? La mayoría de los alumnos en el instituto de Kerpen inmigraron en los años 80 y 90 o antes de los años 50 y 60.

¿Qué razones había para la inmigración? La mayoría de los encuestados dicen que tenían otras razones para inmigrar como los que citamos. La primera razón para inmigrar es la guerra. La segunda razón es el desempleo. Además algunos tenían que inmigrar por pobreza y persecución.

¿De dónde eres? Muchos alumnos de nuestro colegio son de Polonia y Turquía. Además, algunos son de Sur-Europa, Rusia y Rumania pero la mayoría es de otros países.

¿Qué lenguas hablas? Los inmigrantes de nuestro colegio a menudo dominan su lengua nativa además de alemán. Pero es vistoso que muchos de ellos sólo hablan alemán.

¿Tienes la nacionalidad de Alemania? La mayoría de los encuestados tienen la nacionalidad de Alemania.

¿Te sientes como un alemán? Es una satisfacción para nosotros que la mayoría de los alumnos de nuestro se sientan como un alemán. Sólo pocos dicen que no se sienten como un alemán o sólo en parte.

¿Vives según la cultura alemana? Muchos de los alumnos viven según la cultura alemana o incluyen la cultura de su país de origen. Sólo algunos viven exclusivamente según la cultura de su país de origen.

¿Hiciste experiencias negativas a causa de tu origen? Algunos hicieron experiencias negativas a causa de su procedencia pero la mayoría no tenía un problema a causa de la inmigración.

¿Piensas que cada uno tiene el derecho de vivir en cualquier país? Aunque cada uno de los encuentrados tiene algo que ver con el tema de la inmigración algunos no están seguros si cada uno tiene el derecho de inmigrar y todavía algunos respondieron a esta cuestión con no.

¿Piensas que la inmigración es una cosa positiva o negativa para el país respectivo? La mayoría de los encuentrados son de la opinión que la inmigración es una cosa positiva para el país respectivo.