La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Había una lombriz, llamado Angel, el vivía en un terreno baldío deshabitado, pero Angel sufría mucho, por muchas razones a el lo humillaban a diario o.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Había una lombriz, llamado Angel, el vivía en un terreno baldío deshabitado, pero Angel sufría mucho, por muchas razones a el lo humillaban a diario o."— Transcripción de la presentación:

1

2 Había una lombriz, llamado Angel, el vivía en un terreno baldío deshabitado, pero Angel sufría mucho, por muchas razones a el lo humillaban a diario o se enteraba que sus familiares habían muerto por falta de agua o por nosotros los humanos y si no se enteraba de que morían sus familiares, era humillado por los demás insectos, las mariposas le decían….. Tu me das asco estas feo en cambio nosotras podemos volar, nos lucimos con nuestros colores jugamos con los humanos a las atrapadas, no que ustedes son grises, babosas, y cuando te ven los humanos las aplastan o dicen ¡Hay que asco una lombriz! Luego llegaban los gusanos (chinicuiles, gusanos de maguey) ellos decían….. tu para que sirves, nosotros por lo menos somos orgánicos y a los humanos

3 les encantamos por que somos deliciosos no que tu das asco. Y así llegaban los chapulines, las catarinas, las arañas etc. Y humillaban a Angel pero el se quedaba callado, el nunca les contestaba nada por que a el no le importaba lo que le dijeran, por que su mama siempre le decía que no hiciera caso a los insultos, por que no importa como te veas por fuera si no lo que haces por dentro por que la lombriz, no solo Angel, si no que todas las lombrices, son indispensables para nuestro suelo y el ambiente ya que ellas descomponen el material orgánico, produciendo lo que se llama Humus que no es mas que un fertilizante muy especial y nutritivo para las plantas, además los túneles donde viven funcionan como respiradores para el suelo y mejoran la distribución de la humedad.

4 Hay que pensar mejor al querer aplastar a un insecto, no solo a las lombrices, si no a todos los insectos, ya que todos tienen una función importante en nuestra vida. Angel comprendió que el era muy especial e importante en la vida y aunque seguía escuchando comentarios agresivos hacia el ya nunca le importo. Y al ver su reacción los demás insectos dejaron de molestarlo. Cuando te sientas una lombriz recuerda que eres único y que tienes una función importante en la vida.


Descargar ppt "Había una lombriz, llamado Angel, el vivía en un terreno baldío deshabitado, pero Angel sufría mucho, por muchas razones a el lo humillaban a diario o."

Presentaciones similares


Anuncios Google