[PROTOTIPO] SISTEMA VIA CELULAR VIAJEMOS COMODOS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1 Curso Básico de C.I.O. Light Sección 12 Internet Sección 12 - Internet.
Advertisements

Lenguaje y Comunicación 2° Básico 2012
WebBoard Ing. Luis Cobo CEPIS
PORTAL WEB Manual de Usuario Perfil Autorizador
Adelacu - Presentación empresa
Subdirección de Administración y Finanzas
Invoices On – Line Instrucciones de Registro. 1. Ir a la siguiente dirección de Internet 2. Escoger el lenguaje para.
Guía Rápida RENAUT. ¿Qué es? Son los datos precisos y actualizados de todos los usuarios que cuenten o adquieran una línea celular en la modalidad de.
Centro Digital de Atención al Cliente
Ms access Microsoft Access es un sistema gestor de bases de datos relacionales (SGBD). base de datos suele definirse como un conjunto de información.
TIPOS, FORMATOS Y MODELOS
¿Qué sucedería si Cristo decidiera instalar una contestadora telefónica en el cielo?
¿CÓMO REALIZAR UNA RESERVA? BIBLIOTECA DE LA UNIVERSIDAD DE LEÓN.
¿CÓMO REALIZAR UNA RESERVA? BIBLIOTECA DE LA UNIVERSIDAD DE LEÓN.
CREACIÓN DE NUEVA CONTRASEÑA. LUEGO DE SU REGISTRO AL PROYECTO RECIBIRÁ UN CORREO ELECTRÓNICO INDICÁNDOLE LOS PASOS A SEGUIR PARA LA CREACIÓN DE SU NUEVA.
Cómo Responder a un Correo Electrónico
Manual del Usuario Perfil 03. Reportes Web. Ver. 1.1
Registro Único Tributario
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública del Distrito Federal en su Aula Virtual es necesario.
Las partes de la carta y sus formatos
SISTEMA COMBINADO DE RESERVAS DE ACTIVIDADES A TRAVÉS DE TRES NUEVOS MÉTODOS......Y ENLAZADO CON EL SISTEMA DE GESTIÓN.
Herramientas de Google Para ser utilizadas en Google Sites.
C N WEB es una forma sencilla, rápida y segura de vender recargas ya que sólo requiere que su establecimiento cuente con una computadora con acceso a.
Sistema Jurídico Creación de base de datos de un sistema Jurídico
Proceso para canalizar las retenciones a través del Portal WEB.
Módulo de Seguridad Funcionalidad disponible: Tipo de usuario Funcionalidad disponible Usuario Activar cuenta de usuario Solicitar cambio de contraseña.
Manual de Ayuda para el usuario del ing Explorer.
ADELACU Graballo Graballo Adelacu Ltda. AVIZA Grab all.
Las partes de la carta y sus formatos
Las partes de la carta y sus formatos
Movi Pago Movi Pago es una aplicación de alta tecnología desarrollada por Insomnia Business Solutions para ser utilizada con terminales móviles: Celulares.
HINARI (Research4Life) Elegibilidad e Inscripción (módulo 3)
CONSULTAR HORARIOS Y RECORRIDOS DE LÍNEAS COMPRAR BOLETO Publicit e aquí INGRESAR CÓDIGO DE BOLETO.
¿CÓMO REALIZAR UNA RESERVA? BIBLIOTECA DE LA UNIVERSIDAD DE LEÓN.
PROCESO DE RESOLUCIÓN DE UN NOMBRE DE DOMINIO. El resolver o cliente DNS es la parte del sistema operativo encargada de resolver nombres de dominio cuando.
¿ CÓMO REALIZAR UNA RESERVA?. 1.Se busca en el OPAC el título deseado. 2.Si está prestado, se hace la reserva pulsando la pestaña “Reserva”.
¿Cómo crear el correo electrónico?. Servicio de red que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes de manera rápida, a cualquier parte del mundo.
Tema: Correo electrónico
Creando una cuenta de Twitter twitter.com Para crear una nueva cuenta elegimos Registrarse en Twitter.
Unidad 3 y 4 Correo Electrónico.
Sarenot Guía Práctica para el Usuario del Sistema.
Punto 5 – Estructura de los Mensajes de Correo Juan Luis Cano.
Funcionamiento Reservas Auditorio
Mensaje clave de la diapositiva en una línea Información adicional sobre el mensaje que se quiere transmitir. Aquí aparece todo el texto de la diapositiva.
Proceso de resolución de un nombre de dominio Tema 3 SRI Vicente Sánchez Patón I.E.S Gregorio Prieto.
Introducción a El (abreviatura de Electronic Mail, o correo electrónico) es el medio que permite enviar mensajes privados a otros usuarios.
COMISIÓN PARITARIA ESTATAL MANUAL DE USUARIO PARA LA OPERACIÓN DEL MODULO DEL CONSEJO TÉCNICO ESCOLAR Estimados responsables de los Consejos Técnicos Escolares,
Generar Inasistencias
Introducción al análisis de sistemas
Computación alumna : Pérez Pérez Brenda Berenice grado: 1° grupo : II Turno : matutino.
Tema 6 – Servicio de Correo Electrónico
La configuración general de un curso se realiza desde el bloque "Ajustes", en “Administración del curso”, en “Editar ajustes” (Tenemos que estar en el.
Unidad 3 y 4 Correo Electrónico.
Estructura de los mensajes de correo electrónico
Estructura de los mensajes de correo electrónico
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
GUIA para la adscripción de centros o grupos de trabajo promotores y registro de experiencias en la Red de Experiencias de Educación para la Salud en la.
Diagnóstico de RFC’S por Entidad Federativa y Detección MultiEstado.
MANUAL DE CORRERO ELECTRONICO
Servicio de Pago Referenciado de Contribuciones Federales Guía de navegación en el portal de Internet de Banco Monex para el Pago Referenciado Junio 2015.
Modificado por :Angelo Jiménez D.R.A.. Aspectos claves a tener en cuenta para realizar un Proceso de Matrícula Exitoso. Revisar el Instructivo de Matrícula.
Guía Rápida para solicitud de bajas Campus en Línea Universidad TecMilenio.
Texto no literario La carta Prof. Estrella Durán L.
Métodos de recolección
Nuevos Reportes de Desempeño en Línea Programa de Inglés para Niños y Adolescentes CCA
Proceso de resolución de un nombre de dominio. –Consultas recursivas. –Consultas iterativas. –Caché y TTL. –Recursividad y caché. Gustavo Antequera Rodríguez.
Modulo opcional WIFI del VMS-III. Que es el modulo WIFI del VMS-III Consiste en un modulo opcional que se agrega al equipo VMS-III básico, que lo habilita.
Texto no literario La carta Prof. Estrella Durán L.
Espacio para el texto.
La Carta Definición: Texto personal dónde se quiere transmitir un mensaje escrito.
Transcripción de la presentación:

[PROTOTIPO] SISTEMA VIA CELULAR VIAJEMOS COMODOS

[Ejemplo: enviar “RESERVA ALVARO 1234 A32 P 14:25 ” al 287 (BUS) ] El sistema de Viajemos Cómodos vía celular consiste en mandar un mensaje de texto al numero 287 (BUS) con alguna de las siguientes opciones: REGISTRAR: Le permite al usuario registrarse en el sistema con un identificador y clave personal.REGISTRAR RESERVA: Le permite al usuario realizar una reserva. Es necesario estar registrado para poder utilizar esta servicio. RESERVA CONSULTA: Le permite al usuario realizar una consulta sobre una determinada línea. CONSULTA AYUDA: Le brinda al usuario una breve explicación sobre el funcionamiento del sistema AYUDA DESTINATARIO : 287 TEXTO: RESERVA ALVARO 1234 A32 P 14:25 [SISTEMA VIA CELULAR]

[REGISTRAR] DESTINATARIO : 287 TEXTO: REGISTRAR ALVARO 1234 Para registrarse en el sistema el usuario simplemente debe enviar un mensaje al numero 287 (BUS) con el siguiente formato: REGISTRAR [IDENTIFICADOR] [CLAVE] Notas: [IDENTIFICADOR] máximo 8 caracteres, sin espacios en blanco [CLAVE] 4 caracteres, sin espacios en blanco El sistema responde inmediatamente el mensaje confirmando si el registro fue exitoso o fallido.exitoso o fallido [Ejemplo: enviar “REGISTRAR ALVARO 1234” al 287 (BUS) ]

REMITENTE : 287 TEXTO: ALVARO (1234) REGISTRADO [REGISTRAR] REMITENTE : 287 TEXTO: IDENTIFICADOR ALVARO YA EXISTE, REGISTRO FALLIDO REMITENTE: 287 TEXTO: FORMATO DE MENSAJE INVALIDO [Registro EXITOSO][Registro FALLIDO]

[REGISTRO] [Registro FALLIDO] REMITENTE: 287 TEXTO: REGISTRO FALLIDO. EL IDENTIFICADOR NO PUEDE TENER MAS DE OCHO CARACTERES. POR FAVOR REINTENTAR REMITENTE: 287 TEXTO: REGISTRO FALLIDO. LA CLAVE DEBE TENER CUATRO CARACTERES. POR FAVOR REINTENTAR.

[RESERVA] Para reservar un viaje en el sistema el usuario simplemente debe enviar un mensaje al numero 287 (BUS) con el siguiente formato: RESERVA [IDENTIFICADOR] [CLAVE] [PARADA DE ABORDO] [MODO DE VIAJE] [HORARIO DE ABORDO] Notas: [IDENTIFICADOR] máximo 8 caracteres, sin espacios en blanco [CLAVE] 4 caracteres, sin espacios en blanco [PARADA DE ABORDO] 3 caracteres, sin espacios en blanco con la forma “XNN”, donde X es el carácter identificador de la línea y “NN” es el numero de parada (Ejemplo: A32) [MODO DE VIAJE] Se especifica P o S (parado o sentado) [HORARIO DE ABORDO] Se especifica el horario de abordo con el siguiente formato HH:MM (Ejemplo: 14:25) El sistema responde inmediatamente el mensaje confirmando si la reserva fue exitosa o fallida.exitosa o fallida [Ejemplo: enviar “RESERVA ALVARO 1234 A32 14:25 ” al 287 (BUS) ] DESTINATARIO : 287 TEXTO: RESERVA ALVARO 1234 A32 P 14:25

REMITENTE : 287 TEXTO: RESERVA A32 14:25 EXITOSA (ALVARO) [RESERVA] REMITENTE: 287 TEXTO: RESERVA FALLIDA, NO QUEDAN LUGARES. PUEDE INTENTAR EN LOS SIGUIENTES TURNOS: 15:05, 13:45 o 13:05 [Reserva FALLIDA][Reserva EXITOSA] REMITENTE: 287 TEXTO: RESERVA FALLIDA, LA MANGA A32 SE ENCUENTRA FUERA DE SERVICIO, INTENTAR CON A33 o A31

[RESERVA] [Reserva FALLIDA] REMITENTE: 287 TEXTO: FORMATO DE MENSAJE INVALIDO REMITENTE: 287 TEXTO: RESERVA FALLIDA, IDENTIFICADOR Y/O CLAVE NO VALIDOS. EL USUARIO DEBE ESTAR REGISTRADO. REMITENTE: 287 TEXTO: RESERVA FALLIDA, USTED NO DISPONE DE SALDO SUFICIENTE

[CONSULTA] Para realizar una consulta referida a las líneas, el usuario simplemente debe mandar un mensaje con el siguiente formato: CONSULTA [LINEA] Notas: [LINEA] un carácter, sin espacios en blanco. Representa el identificador de la línea. El sistema responde inmediatamente el mensaje confirmando si la consulta fue exitosa o fallida.exitosa o fallida [Ejemplo: enviar “CONSULTA A” al 287 (BUS)] DESTINATARIO : 287 TEXTO: CONSULTA A

[CONSULTA] [Consulta EXITOSA] REMITENTE: 287 TEXTO: FORMATO DE MENSAJE INVALIDO REMITENTE: 287 TEXTO: HORARIOS DE LA [LINEA A]: 11:30, 12:00, 13:25, 14:15,18:00, 18:45 [Av. Italia] [Consulta FALLIDA]

[AYUDA] Para realizar una consulta referida al funcionamiento del sistema de Viajemos Cómodos vía CELULAR, el usuario debe enviar un mensaje al numero 287 (BUS) con el siguiente formato: AYUDA El sistema responde inmediatamente el mensaje confirmando si la consulta fue exitosa o fallida.exitosa o fallida [Ejemplo: enviar “AYUDA” al 287 (BUS)] DESTINATA RIO: 287 TEXTO: AYUDA

[AYUDA] [Consulta EXITOSA] REMITENTE: 287 TEXTO: FORMATO DE MENSAJE INVALIDO REMITENTE: 287 TEXTO: ENVIAR “AYUDA REGISTRO”, “AYUDA CONSULTAS” o “AYUDA RESERVAS” [Consulta FALLIDA] En caso de ser correcta la consulta, se le invita al usuario a enviar una nueva consulta donde especifica sobre que opción quiere recibir información adicional. AYUDA REGISTRO AYUDA REGISTRO AYUDA CONSULTAS AYUDA CONSULTAS AYUDA RESERVAS AYUDA RESERVAS

[AYUDA REGISTRO] [Consulta EXITOSA] DESTINATARIO: 287 TEXTO: AYUDA REGISTRO REMITENTE: 287 TEXTO: (FORMATO MENSAJE) REGISTRAR [IDENTIFICADOR] (8) [CLAVE](4)

[AYUDA CONSULTAS] [Consulta EXITOSA] DESTINATARIO: 287 TEXTO: AYUDA CONSULTA REMITENTE: 287 TEXTO: (FORMATO MENSAJE) CONSULTA [LINEA] (1)

[AYUDA RESERVAS] [Consulta EXITOSA] DESTINATARIO: 287 TEXTO: AYUDA RESERVA REMITENTE: 287 TEXTO: (FORMATO MENSAJE) RESERVA [IDENTIFICADOR] [CLAVE] [PARADA DE ABORDO] [HORARIO DE ABORDO]