Registro y Examen en línea Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior, A.C. (Ceneval) Dirección General Adjunta de Tecnologías de la Información.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior.
Advertisements

Instituto para el Desarrollo Social Sostenible, agosto-diciembre, 2012
PORTAL WEB Manual de Usuario Perfil Autorizador
Tecnología es: Productividad Estrategia de Negocios Eficiencia Control Global Inmediato Interacción con las Oportunidades Calidad en el Servicio al Cliente.
Perfil Agente de Aduana
¡BIENVENIDOS! PREPARATORIA 15 Primer Ingreso.
1 ESTRATEGIA DE IMPLEMENTACION DE MEDIDAS DE GOBIERNO DE LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION La Antigua, Guatemala 23 de Septiembre de 2008.
Objetivo General Otorgar el reconocimiento oficial respecto de la aprobación de un Módulo o Nivel de Educación Básica previo cumplimiento de los requisitos.
JURISWEB DPESLP.
CONFIGURACIÓN DE VACANTES / MÓDULO GENERADOR DE EXÁMENES Enero 2008.
SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN BÁSICA COORDINACIÓN ESTATAL DE ACTUALIZACIÓN MAGISTERIAL OPCIONES DE FORMACIÓN CONTINUA CICLO ESCOLAR Abril 2012.
Taller de Herramientas de Google Docs
Subsistema de Ingresos SIIAF
Sistema Dinámico de Optimización de Rutas mediante dispositivos Smartphone SmartRut.
UCE MANUAL PARA EL USO DE LA PLATAFORMA
Tramitar todos los tipos de operación realizados en Ventanilla Única
Registro en línea de obras literarias inéditas Por: Yecid Rios Pinzon.
Inducción al Periodo de Estadía Profesional
Servicios Escolares UV Programas en línea Agosto 2003 Junio de 2003.
Registro de Actos y Contratos REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
- Sistema del Formato Único -
SISTEMA PERSONA Marzo,2014. Lineamientos de Protección de Datos Personales Marco Normativo.
Dirección General Adjunta de Operación Enero 2015 Registro en Línea.
Registro en línea de obras Artísticas Por Oscar Eduardo Salazar Rojas.
Sistema de Control Escolar
11 DE DICIEMBRE FIN DE PERIODO ESCOLAR 10 – 18 DE DICIEMBRE PUBLICACIÓN DE CALIFICACIONES CURSO AGOSTO– DICIEMBRE – 18 DE DICIEMBRE PRIMERA ETAPA.
Registro de Software REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
DIRECCIÓN GENERAL DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES
Tutorial para el registro en línea modalidad abierto. Dirección General Adjunta de Operaciones Enero de 2011.
Inscripciones Régimen Sierra. INFORMACIÓN Quiénes se inscriben: Inscripción voluntaria: Educación Inicial Inscripción obligatoria: 1º de Educación General.
DETECCIÓN DE NECESIDADES DE CAPACITACIÓN EN LÍNEA
PROCESO EXAMEN SABER-PRO SEMESTRE PROGRAMAS A DISTANCIA.
Nombre del Alumno:_________________________________________ Fecha de Inicio:_________________ Grupo:_________ PERIODOSDIA FIRMA DE RECIBIDO NUMERO DE RECIBOOBSERVACIONES.
encuesta para aspirantes a la Educación Superior
Registro de Obras Audiovisuales REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
Reinscripción en línea Dependiendo del promedio, podrás ingresar al sistema en línea, para registrar tus asignaturas. Este mensaje también para grupo.
Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones Introducción para el uso del Sistema de Ayuda de T.I.C. Mayo 2007.
ENCUESTA DE SATISFACCION USUARIOS ISP 2009 PRODUCTO COSMETICOS
Registro de Obras Literarias Editadas REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
Módulo 3: Herramientas.
Reunión de Plazas comunitarias y Servicios Integrales
Búho© Sistema de Información Integrado para la automatización de las actividades del Área de Control de Estudios de Institutos Educativos.
NUEVO DISEÑO SITIO WEB EXPLORA REGIÓN METROPOLITANA Resultados en cuanto a tráfico, posicionamiento y nuevas herramientas.
Dirección General Adjunta de Operación 2015 Registro en Línea.
TRANSPARENCIA FOCALIZADA En este espacio encontrarás información de calidad, oportuna y accesible que puede ser de utilidad en tu vida cotidiana. TRANSPARENCIA.
LOS INFORMES DE RESULTADOS DE LOS EGEL COMO HERRAMIENTA DE RETROALIMENTACIÓN PARA LAS IES: CONTENIDO Y POSIBILIDADES DE USO. Laura Delgado Maldonado.
SABER 3°, 5°, 7° y 9° 2015.
EDIMex Electronic Data Information México S.A. de C.V. (Ver 1.0.1) 1 Capacitación Clientes.
Presentación Comercial IDE
Metodologías Conae Control de la Demanda Eléctrica
Junio de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 112 horas. Del 5 de junio al 19 de septiembre de Nota: No se programan clases los días de.
Instructivo para la Radicación de Informes Mensuales de Contratistas de Prestación de Servicios Profesionales SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL.
Reunión Informativa Examen EGEL.
Abril 28 de 2015 BIENVENIDOS LIDERAZGO ESTRATÉGICO Y DESARROLLO DE EQUIPOS DE ALTO DESEMPEÑO.
Módulo Kiosko SuperNÓMINA
Mayo de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 123 horas. Del 29 de mayo al 2 de octubre de Nota: No se programan clases los días de junio.
Prof. Evelyn Dávila Adams Oficina E-202
DEPARTAMENTO DE DESARROLLO ACADÉMICO CONVOCATORIA PARA LA PRESENTACIÓN DE EXAMEN EGEL Del 17 de septiembre al 27 de octubre de 2014 Instituto Tecnológico.
Registro en Línea Dirección General Adjunta de Operación 2015 EXT_SEL_01.
Evaluaciones en línea Metas y desafíos Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior, A.C. Dirección de Tecnologías de la Información y las.
Registro en línea DGAO/DCAA/CVG EXT_SEL_02. DGAO/DCAA/CVG Paso 1. Ingrese a la página del administrador al.edu.mx/Administrador/
Desarrollo de Actividades 1 Proceso de Asignación de Espacios en la Educación Media Superior del Estado de Nuevo León
Av. 12 de Octubre y Coruña Ed. Urban Plaza, Piso 5 C O N S U L T A N C Y.
Guía para el Sistema Entrega-Recepción Universitario Usuario.
Guía de preinscripción SAID
SISTEMA DE GESTIÓN DE OVITRAMPAS Oficina General de Estadística e Informática Ministerio de Salud ZikApp.
Manual Usuario Sistema de Información de Opciones Productivas (SIOP) 2013 Fondo de Cofinanciamiento.
Registro en Línea EGEL Institucional Dirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Unidad de Servicios en Línea Enero 2010.
Califica Actas de Exámenes Ordinarios y Extraordinarios UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO Secretaría General Dirección General de Incorporación y.
Manual de Usuario Mesa de Ayuda. 1.- Ingrese su usuario y contraseña  Nota: La casilla de usuario debe de estar marcada al ingresar sus datos.  El usuario.
Transcripción de la presentación:

Registro y Examen en línea Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior, A.C. (Ceneval) Dirección General Adjunta de Tecnologías de la Información y la Comunicación 5 de diciembre de 2007 Campeche, Campeche

Contenido Antecedentes Registro en línea Requerimientos previos Importancia de folio del Ceneval Institucional Abierto Institucional Cerrado, con información de sustentante, pre-registro Administrador del Registro en línea Datos Estadísticos Examen en línea Uso del Examen en línea Seguridad en las aplicaciones Requerimientos mínimos de equipamiento Horarios de servicios de los sistemas en línea Ayuda fuera de horario laboral Opinión de la calidad del servicio

En el 2002, se inicia el diseño e implantación del Registro en línea. Inicialmente este proyecto fue pensado para dar servicio solo a las convocatorias de Ceneval. En agosto de 2003 inicia operaciones el Registro en línea con el proyecto Acuerdo 286 Bachillerato. En septiembre de este mismo año, inicia operaciones el Registro en línea Institucional para satisfacer las necesidades de los clientes de Ceneval. Antecedentes Registro en línea Examen en línea Requerimientos mínimos de equipamiento Horarios de servicios de los sistemas en línea Ayuda fuera del horario laboral Opinión de la calidad del servicio Antecedentes

Hace la solicitud formal 60 días hábiles antes de la aplicación. El responsable institucional deberá conocer el documento Registro en línea del paquete informativo proporcionado, para conocer los tipos de registros que ofrece Ceneval y así elegir el más adecuado a sus necesidades. Cualquier duda enviarla vía correo electrónico a: Entregar vía correo electrónico 10 días hábiles antes del registro, el formato de configuración al Área de Servicios de la DGATIC. Antecedentes Registro en línea Examen en línea Requerimientos mínimos de equipamiento Horarios de servicios de los sistemas en línea Ayuda fuera del horario laboral Opinión de la calidad del servicio Requerimientos previos

El formato de configuración para su mejor comprensión está formado por pestañas: Fechas de exámenes Periodo de registro Examen a aplicar Periodo de aplicación (puede ser solo un día) Carreras (listado de programas/carreras como las nombran en la Institución) Nombre Siglas/Nemotecnia Examen que presenta Antecedentes Registro en línea Examen en línea Requerimientos mínimos de equipamiento Horarios de servicios de los sistemas en línea Ayuda fuera del horario laboral Opinión de la calidad del servicio Requerimientos previos

Sedes (listado de sedes de aplicación) Es de suma importancia colocar los datos correctamente, porque esta información es entregada al sustentante en su pase de ingreso. Nombre Dirección (calle, número exterior, número interior, colonia, municipio, entidad) Teléfono Aforo o número máximo de sustentantes por sede Administradores del Sistema Antecedentes Registro en línea Examen en línea Requerimientos mínimos de equipamiento Horarios de servicios de los sistemas en línea Ayuda fuera del horario laboral Opinión de la calidad del servicio Requerimientos previos

Sustentantes (listado de alumnos a pre-registrar por el módulo de carga inicial) Matrícula o clave única asignada por la Institución Nombre completo Campus/Institución donde se encuentra estudiando Fecha de nacimiento Nombre corto del programa Pruebas de la configuración del registro Se realizan en los últimos tres días, antes del inicio del registro. Antecedentes Registro en línea Examen en línea Requerimientos mínimos de equipamiento Horarios de servicios de los sistemas en línea Ayuda fuera del horario laboral Opinión de la calidad del servicio Requerimientos previos

Permite ligar la información de respuestas con el registro. Contiene un dígito verificador para garantizar la validez del folio. Antecedentes Registro en línea Examen en línea Requerimientos mínimos de equipamiento Horarios de servicios de los sistemas en línea Ayuda fuera del horario laboral Opinión de la calidad del servicio Importancia del folio de Ceneval

Este tipo de registro es aquel en donde no se conoce el número de sustentantes, ni los atributos de cada uno de ellos. Se recomienda su uso para los procesos de ingreso. Antecedentes Registro en línea Examen en línea Requerimientos mínimos de equipamiento Horarios de servicios de los sistemas en línea Ayuda fuera del horario laboral Opinión de la calidad del servicio Registro Institucional Abierto

Antecedentes Registro en línea Examen en línea Requerimientos mínimos de equipamiento Horarios de servicios de los sistemas en línea Ayuda fuera del horario laboral Opinión de la calidad del servicio Registro Institucional Abierto

Antecedentes Registro en línea Examen en línea Requerimientos mínimos de equipamiento Horarios de servicios de los sistemas en línea Ayuda fuera del horario laboral Opinión de la calidad del servicio Registro Institucional Abierto

Antecedentes Registro en línea Examen en línea Requerimientos mínimos de equipamiento Horarios de servicios de los sistemas en línea Ayuda fuera del horario laboral Opinión de la calidad del servicio Registro Institucional Abierto

Antecedentes Registro en línea Examen en línea Requerimientos mínimos de equipamiento Horarios de servicios de los sistemas en línea Ayuda fuera del horario laboral Opinión de la calidad del servicio Registro Institucional Abierto

Antecedentes Registro en línea Examen en línea Requerimientos mínimos de equipamiento Horarios de servicios de los sistemas en línea Ayuda fuera del horario laboral Opinión de la calidad del servicio Registro Institucional Abierto

Antecedentes Registro en línea Examen en línea Requerimientos mínimos de equipamiento Horarios de servicios de los sistemas en línea Ayuda fuera del horario laboral Opinión de la calidad del servicio Registro Institucional Abierto

El registro en línea permite realizar ediciones a los registros previamente capturados. El sustentante/usuario solo debe ingresar sus datos en la ventana inicial como lo hizo la primera vez. El sistema verifica la existencia y estado del mismo para informar al usuario las acciones que le son permitidas. Por ejemplo: editar, pagar o recuperar el pase de ingreso al examen. La edición del registro solo puede ser realizada durante este periodo. Terminado el periodo de registro solo podrá recuperar su pase de ingreso. Antecedentes Registro en línea Examen en línea Requerimientos mínimos de equipamiento Horarios de servicios de los sistemas en línea Ayuda fuera del horario laboral Opinión de la calidad del servicio Registro Institucional Abierto (Edición)

Antecedentes Registro en línea Examen en línea Requerimientos mínimos de equipamiento Horarios de servicios de los sistemas en línea Ayuda fuera del horario laboral Opinión de la calidad del servicio Registro Institucional Abierto (Edición)

Antecedentes Registro en línea Examen en línea Requerimientos mínimos de equipamiento Horarios de servicios de los sistemas en línea Ayuda fuera del horario laboral Opinión de la calidad del servicio Registro Institucional Abierto (Edición)

Este tipo de registro es aquel en donde se conoce el número de sustentantes y los atributos de cada sustentante, lo cual permite contar con un pre-registro. Este tipo de registro se enfoca principalmente a los procesos de egreso de las Instituciones. Hay dos modos para pre-registrar a los alumnos: Por carga inicial La Institución debe enviar la base de alumnos a Ceneval (llenando la pestaña de sustentantes del archivo de Formato.xls) Ceneval carga los registros que no tengan errores Alta de alumnos a través del módulo de pre-registro Actividad realizada por la Institución Antecedentes Registro en línea Examen en línea Requerimientos mínimos de equipamiento Horarios de servicios de los sistemas en línea Ayuda fuera del horario laboral Opinión de la calidad del servicio Registro Institucional Cerrado (Con pre-registro)

Antecedentes Registro en línea Examen en línea Requerimientos mínimos de equipamiento Horarios de servicios de los sistemas en línea Ayuda fuera del horario laboral Opinión de la calidad del servicio Registro Institucional Cerrado

Antecedentes Registro en línea Examen en línea Requerimientos mínimos de equipamiento Horarios de servicios de los sistemas en línea Ayuda fuera del horario laboral Opinión de la calidad del servicio Registro Institucional Cerrado

Antecedentes Registro en línea Examen en línea Requerimientos mínimos de equipamiento Horarios de servicios de los sistemas en línea Ayuda fuera del horario laboral Opinión de la calidad del servicio Registro Institucional Cerrado

Antecedentes Registro en línea Examen en línea Requerimientos mínimos de equipamiento Horarios de servicios de los sistemas en línea Ayuda fuera del horario laboral Opinión de la calidad del servicio Registro Institucional Cerrado

Antecedentes Registro en línea Examen en línea Requerimientos mínimos de equipamiento Horarios de servicios de los sistemas en línea Ayuda fuera del horario laboral Opinión de la calidad del servicio Registro Institucional Cerrado

El registro en línea permite realizar ediciones a los registros previamente completados. El usuario solo debe ingresar sus datos en la ventana inicial e ingresar la contraseña que registró la primera vez. El sistema verifica la existencia y estado del mismo para informar al usuario las acciones que le son permitidas. Por ejemplo: editar, pagar o recuperar pase de ingreso al examen. La edición del registro solo puede ser realizada durante el periodo de registro. Antecedentes Registro en línea Examen en línea Requerimientos mínimos de equipamiento Horarios de servicios de los sistemas en línea Ayuda fuera del horario laboral Opinión de la calidad del servicio Registro Institucional Cerrado (Edición)

Antecedentes Registro en línea Examen en línea Requerimientos mínimos de equipamiento Horarios de servicios de los sistemas en línea Ayuda fuera del horario laboral Opinión de la calidad del servicio Registro Institucional Cerrado (Edición)

Antecedentes Registro en línea Examen en línea Requerimientos mínimos de equipamiento Horarios de servicios de los sistemas en línea Ayuda fuera del horario laboral Opinión de la calidad del servicio Registro Institucional Cerrado (Edición)

Antecedentes Registro en línea Examen en línea Requerimientos mínimos de equipamiento Horarios de servicios de los sistemas en línea Ayuda fuera del horario laboral Opinión de la calidad del servicio Registro Institucional Cerrado (Edición)

Antecedentes Registro en línea Examen en línea Requerimientos mínimos de equipamiento Horarios de servicios de los sistemas en línea Ayuda fuera del horario laboral Opinión de la calidad del servicio Administrador del Registro en línea

Cualquier Registro en línea puede ser monitoreado desde el Administrador del Registro en línea. El Administrador nos permite monitorear el estado y avance de cada uno de los Registros. Para el Registro Institucional Cerrado, el Administrador provee una herramienta para realizar el pre-registro. Antecedentes Registro en línea Examen en línea Requerimientos mínimos de equipamiento Horarios de servicios de los sistemas en línea Ayuda fuera del horario laboral Opinión de la calidad del servicio Actividades del Administrador

El Sistema cuenta con dos reportes: Reporte detallado (Reporte registro sustentantes) El reporte detallado permite conocer datos generales de los alumnos registrados. Por ejemplo: nombre completo, folio, teléfono de localización, correo electrónico. Reporte ejecutivo (Reporte total) El reporte ejecutivo permite conocer la cantidad de alumnos registrados por sede. El Sistema permite exportar ambos reportes a un archivo CSV, el cual puede ser abierto desde MS-Excel. También puede ser utilizado para cargar una base de datos propia. Antecedentes Registro en línea Examen en línea Requerimientos mínimos de equipamiento Horarios de servicios de los sistemas en línea Ayuda fuera del horario laboral Opinión de la calidad del servicio Monitoreo del Registro

Antecedentes Registro en línea Examen en línea Requerimientos mínimos de equipamiento Horarios de servicios de los sistemas en línea Ayuda fuera del horario laboral Opinión de la calidad del servicio Reporte Detallado

Antecedentes Registro en línea Examen en línea Requerimientos mínimos de equipamiento Horarios de servicios de los sistemas en línea Ayuda fuera del horario laboral Opinión de la calidad del servicio Reporte Ejecutivo

El Sistema de Registro en línea en la modalidad de Registro Institucional Cerrado permite a los Administradores agregar, editar o eliminar un pre-registro. Adicionalmente permite verificar el estado del registro de uno o más alumnos a través de su interfaz de búsqueda. Antecedentes Registro en línea Examen en línea Requerimientos mínimos de equipamiento Horarios de servicios de los sistemas en línea Ayuda fuera del horario laboral Opinión de la calidad del servicio Pre-registro

Antecedentes Registro en línea Examen en línea Requerimientos mínimos de equipamiento Horarios de servicios de los sistemas en línea Ayuda fuera del horario laboral Opinión de la calidad del servicio Listado de alumnos pre-registrados

Antecedentes Registro en línea Examen en línea Requerimientos mínimos de equipamiento Horarios de servicios de los sistemas en línea Ayuda fuera del horario laboral Opinión de la calidad del servicio Pantalla de pre-registro

Antecedentes Registro en línea Examen en línea Requerimientos mínimos de equipamiento Horarios de servicios de los sistemas en línea Ayuda fuera del horario laboral Opinión de la calidad del servicio Instrumento Totales Acuerdo 286 Bachillerato8,27011,4818,81923,88632,37284,828 Exani I 38,76238,43025,508102,700 Exani II8136,76524,45132,690200,777265,496 Exani III 3361,6482,4963,3887,868 Pre-Exani I Pre-Exani II EGEL3,5696,41211,19514,98835,23671,400 EGETSU 9,18324,45623,84257,481 UPN 3,6204,4444,1843,47315,721 Acuerdo 357 (EGC_PRE) 6,71813,1145,84225,674 EGC - LEPRE 7,5176,60914,126 EGC - LEPRI 10,1037,48917,592 PFP 6,719 Jannett Klein MCEF IFE 405 Total12,65228,667105,501179,188345,113671,121 Datos Estadísticos Número de sustentantes registrados

Antecedentes Registro en línea Examen en línea Requerimientos mínimos de equipamiento Horarios de servicios de los sistemas en línea Ayuda fuera del horario laboral Opinión de la calidad del servicio Sustentantes inscritos por tipo de examen

Antecedentes Registro en línea Examen en línea Requerimientos mínimos de equipamiento Horarios de servicios de los sistemas en línea Ayuda fuera del horario laboral Opinión de la calidad del servicio Sustentantes inscritos por tipo de examen

En el 2004, se inicia el diseño e implantación del examen en línea con la idea de automatizar el proceso de aplicación en papel. En mayo de 2005 inicia operaciones el examen en línea con los proyectos EGETSU y SFP. En marzo de 2006 inicia operaciones la calificación automática y el módulo de consulta de resultados para los usuarios administradores. En la actualidad son calificados automáticamente: Exani II y todos los exámenes desarrollados para la SFP. Antecedentes Registro en línea Examen en línea Requerimientos mínimos de equipamiento Horarios de servicios de los sistemas en línea Ayuda fuera del horario laboral Opinión de la calidad del servicio Inicios

Sustentante = Contesta una prueba Aplicador = Autoridad en el salón de aplicación Responsable Institucional Antecedentes Registro en línea Examen en línea Requerimientos mínimos de equipamiento Horarios de servicios de los sistemas en línea Ayuda fuera del horario laboral Opinión de la calidad del servicio Roles

Aplicación = Disponibilidad de la prueba Sesión = Tiempo máximo o estimado para resolver los reactivos de una sesión de examen Antecedentes Registro en línea Examen en línea Requerimientos mínimos de equipamiento Horarios de servicios de los sistemas en línea Ayuda fuera del horario laboral Opinión de la calidad del servicio Ventanas de Tiempo

Antecedentes Registro en línea Examen en línea Requerimientos mínimos de equipamiento Horarios de servicios de los sistemas en línea Ayuda fuera del horario laboral Opinión de la calidad del servicio Ventanas (Ejemplo)

Antecedentes Registro en línea Examen en línea Requerimientos mínimos de equipamiento Horarios de servicios de los sistemas en línea Ayuda fuera del horario laboral Opinión de la calidad del servicio Examen en Línea

Antecedentes Registro en línea Examen en línea Requerimientos mínimos de equipamiento Horarios de servicios de los sistemas en línea Ayuda fuera del horario laboral Opinión de la calidad del servicio Examen en Línea

Antecedentes Registro en línea Examen en línea Requerimientos mínimos de equipamiento Horarios de servicios de los sistemas en línea Ayuda fuera del horario laboral Opinión de la calidad del servicio Examen en Línea

Antecedentes Registro en línea Examen en línea Requerimientos mínimos de equipamiento Horarios de servicios de los sistemas en línea Ayuda fuera del horario laboral Opinión de la calidad del servicio Examen en Línea

Antecedentes Registro en línea Examen en línea Requerimientos mínimos de equipamiento Horarios de servicios de los sistemas en línea Ayuda fuera del horario laboral Opinión de la calidad del servicio Examen en Línea

Antecedentes Registro en línea Examen en línea Requerimientos mínimos de equipamiento Horarios de servicios de los sistemas en línea Ayuda fuera del horario laboral Opinión de la calidad del servicio Examen en Línea

Antecedentes Registro en línea Examen en línea Requerimientos mínimos de equipamiento Horarios de servicios de los sistemas en línea Ayuda fuera del horario laboral Opinión de la calidad del servicio Módulo de Consulta de Resultados

Antecedentes Registro en línea Examen en línea Requerimientos mínimos de equipamiento Horarios de servicios de los sistemas en línea Ayuda fuera del horario laboral Opinión de la calidad del servicio Módulo de Consulta de Resultados

Antecedentes Registro en línea Examen en línea Requerimientos mínimos de equipamiento Horarios de servicios de los sistemas en línea Ayuda fuera del horario laboral Opinión de la calidad del servicio Resultado Individual

Antecedentes Registro en línea Examen en línea Requerimientos mínimos de equipamiento Horarios de servicios de los sistemas en línea Ayuda fuera del horario laboral Opinión de la calidad del servicio Resultado Individual

Antecedentes Registro en línea Examen en línea Requerimientos mínimos de equipamiento Horarios de servicios de los sistemas en línea Ayuda fuera del horario laboral Opinión de la calidad del servicio Listado de Resultados

Antecedentes Registro en línea Examen en línea Requerimientos mínimos de equipamiento Horarios de servicios de los sistemas en línea Ayuda fuera del horario laboral Opinión de la calidad del servicio Listado de Resultados

Secretaria de la Función Pública (Nacional) Septiembre 2005 a la fecha Aproximadamente 170,000 acumulado Calificación automática y emisión de reportes Universidades Tecnológicas (Nacional) Junio 2005 a la fecha Aproximadamente 30,000 acumulado 286 Bachillerato (Algunas zonas urbanas importantes) Septiembre de 2005 a la fecha Aproximadamente 1000 acumulado Antecedentes Registro en línea Examen en línea Requerimientos mínimos de equipamiento Horarios de servicios de los sistemas en línea Ayuda fuera del horario laboral Opinión de la calidad del servicio ¿Quiénes han aplicado?

Universidad Tecnológica, UNITEC (algunos campus) Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, UPAEP Marzo de 2007 a la fecha Aproximadamente 400 acumulado Calificación automática Jannette Klein (DF) Mayo 2006 a la fecha Aproximadamente 30,000 acumulado EGEL (Industrial y Contaduría) Septiembre 2007 a la fecha Aproximadamente 103 acumulado Antecedentes Registro en línea Examen en línea Requerimientos mínimos de equipamiento Horarios de servicios de los sistemas en línea Ayuda fuera del horario laboral Opinión de la calidad del servicio ¿Quiénes han aplicado?

Hardware Cada equipo de cómputo deberá contar como mínimo con procesador a 500 Mhz, 256 MB en RAM Comunicaciones Conexión a internet, contar con alguna de las siguientes opciones: Modem 56.6 kbps Enlace dedicado (cada equipo utilizado deberá tener un salida equivalente a 56.6 kbps) Banda ancha (cada equipo utilizado deberá tener un salida equivalente a 56.6 kbps) Antecedentes Registro en línea Examen en línea Requerimientos mínimos de equipamiento Horarios de servicios de los sistemas en línea Ayuda fuera del horario laboral Opinión de la calidad del servicio Requerimientos mínimos de equipamiento

Seguridad Si cuenta con algún tipo de firewall, ya sea de hardware o de software instalado en cada cliente, deberá configurarse para permitir el tráfico a través del puerto Para el examen en línea, permitir la instalación del software de seguridad provisto por Ceneval. Software Sistema operativo, contar con alguno de la siguiente lista: Para Microsoft Windows XP o superior Linux kernel (con glibc 2.3.2, XFree , gtk+2.0, fontconfig/xft y libstdc++5) o últimas distribuciones. Antecedentes Registro en línea Examen en línea Requerimientos mínimos de equipamiento Horarios de servicios de los sistemas en línea Ayuda fuera del horario laboral Opinión de la calidad del servicio Requerimientos mínimos de equipamiento

El navegador utilizado deberá estar habilitado para: Permitir ventanas emergentes Actualizar contenido de las páginas consultadas Para el caso del examen considerar como sitio seguro, cualquiera de los siguientes opciones: FireFox 1.0 ó superior (recomendado) Netscape 7.0 ó superior Explorer 6.0 ó superior Antecedentes Registro en línea Examen en línea Requerimientos mínimos de equipamiento Horarios de servicios de los sistemas en línea Ayuda fuera del horario laboral Opinión de la calidad del servicio Requerimientos mínimos de equipamiento

Atención a Primer Nivel (área de Atención a Usuarios) Lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas Sábados de 9:00 a 14:00 horas (Hora del centro del país) Se canaliza a las áreas ejecutoras todas las peticiones. Atención a Segundo Nivel (áreas de Apoyo): Lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas (Hora del centro del país) Vía Área de Atención a Usuarios. Horario de Servicio de los Sistemas: Lunes a domingo de 6:00 a las 22:00 horas (Hora del centro del país) Antecedentes Registro en línea Examen en línea Requerimientos mínimos de equipamiento Horarios de Servicios de los Sistemas en línea Ayuda fuera del horario laboral Opinión de la calidad del servicio Horarios de Servicios de los Sistemas en línea

De las 22:01 a 5:59 (hora del centro del país), se realizan los mantenimientos y respaldos programados. Los mantenimientos correctivos se realizan en cualquier horario. Teléfonos Atención a Usuarios: Operación: Ext. 213 Servicios en Línea: Ext. 444 Antecedentes Registro en línea Examen en línea Requerimientos mínimos de equipamiento Horarios de servicios de los sistemas en línea Ayuda fuera del horario laboral Opinión de la calidad del servicio Horarios de Servicios de los Sistemas en línea

Trámites relacionados con Registro en línea y Reprogramación de Aplicaciones como ampliación de folios, cambios de cupos, etc., se atienden en horarios y días laborables del Ceneval. Durante las aplicaciones, sin importar día y horario, siempre hay personal apoyando a los usuarios a través de los teléfonos de Operación, canalizando la petición al área de Servicios en línea. Antecedentes Registro en línea Examen en línea Requerimientos mínimos de equipamiento Horarios de servicios de los sistemas en línea Ayuda fuera del horario laboral Opinión de la calidad del servicio Ayuda fuera de horario laboral

Cualquier asunto que afecte la calidad de los servicios que otorga el Ceneval será atendido por la Dirección General Adjunta Técnica y de Investigación (DGATI) a través de correo electrónico. Quejas, sugerencias y comentarios Atención Usuarios Lada sin costo: De lunes a viernes 9: :00 hrs. Sábado 9:00 – 14:00 hrs. Antecedentes Registro en línea Examen en línea Requerimientos mínimos de equipamiento Horarios de servicios de los sistemas en línea Ayuda fuera del horario laboral Opinión de la calidad del servicio Opinión de la calidad del servicio