Características Físicas con las palabras de Halloween Por Señorita Butler.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Instructions for using this template. Remember this is Jeopardy, so where I have written Answer this is the prompt the students will see, and where I.
Advertisements

¿De qué color es la bandera?
Los adjetivos Feo/a La bruja es fea..
Describing People and Things
Unidad III ¿Quiénes somos? Vocabulario de adjetivos
ALC # 16 Hoy es viernes el 4 de octubre Copy the words below in two minutes. 1.Artístico 2.Atlético 3.Inteligente 4.Tímido 5.Sociable 6.Generoso 7.Organizado.
Module 1 Exam Review.
a to amarillo yellow amigos Friends anaranjado Orange.
Aventura Paraguay Situación 1: You have just met a host family in Paraguay. They are interested in knowing something about you. Describe yourself in terms.
 El/la artista  Artist  El doctor/la doctora  doctor  El médico/la médica  Medical doctor  El ingeniero/ la ingeniera  Engineer  El/la periodista.
Español 1 – el cuatro de diciembre  We practiced two ways of asking what you need (or don’t need), and what you have (or don’t have) in class today. READ.
Spanish Review wk. 1 Colors, Numbers, Alphabet, Greetings.
Lección 3: Segunda parte
Juan y José U1/E2.
Los Adjetivos. ¿Qué son los adjetivos?
Comparatives. What is it? Oddly enough, we use comparatives to compare two things. So far, we’ve learned how to compare things using the phrase “más ….
10 y 11 de octubre de 2013 ESPAÑOL 1. La Campana – Hoy es viernes el 11 de octubre Escribe en español. 1. The girl is tall, pretty and has blue eyes.
Physical Descriptions
Adjective Agreement Well, the same is true of adjectives. You can’t use the exact same word to describe “mujer” that you use to describe “hombre.” Remember.
Por Señorita Holmes.  You are to use this powerpoint to take notes on our new chapter.  You will have different activities to complete throughout the.
3.1 Descriptive Adjectives
jueves 23 de enero En clase Los objetivos
Los Colores Directions: Click on the object that matches each color word you see Click to Begin.
Los meses del año y los días de la semana. Mosaicos, pp. 16 and 17.
Los adjetivos Adjectives are words that describe nouns.
¡Hola a todos y bienvenidos!
Los Colores Directions: Click on the object that matches each color word you hear Click to Begin.
Algunos objetos básicos y los colores
Las descripciones. Review the descriptions by reading the captions for the pictures.
Vocabulario Unidad 1, Etapa 2. bad malo, mala bag la bolsa.
Los colores.
End of term The last day to turn any late papers in for some credit or retake any of the sections of the tests is Wednesday. Hoy es martes el 29 de octubre.
First Grade – High Frequency Word Reading Competition Classroom Competition Created by: Malene Golding School Improvement Officer: Kimberly Fonteno.
Los Numeros y los Colores Orchard Hill Elementary School Jessica Giboyeaux Spanish Teacher.
¿Cómo eres tu? (What are you like)
Los Colores Rojo Azul verde blanco café rosa gris marrón rosado
H OLA C LASE ! 1. P LEASE SIT DOWN QUICKLY AND TAKE OUT YOUR CARPETA. 2. M AKE SURE THAT YOU PICKED UP THE HANDOUT FOR TODAY AND PUT IT IN YOUR CARPETA.
Mayo 2015 ¿Cómo es tu casa? LO: To be able to describe the type of house you live in, say where it is located and give an opinion on it.
¡Hola! Review: Letters, numbers Today: Colors, conversation starters.
Los Colores lunes, el 8 de diciembre.
ALC 22 miércoles el 26 de octubre. Please add the following to your starter paper on the side of the objetivo.
Numbers Números. 1 uno 2 dos 3 tres 4 cuatro 5 cinco 6 seis 7 siete 8 ocho 9 nueve 10 diez 11 once 12 doce 13 trece 14 catorce 15 quince 16 diez y seis.
*YOU HAVE 5 MINUTES* Objective: – I can prepare for the quarterly Vocab/Ideas: – Colors (review) – Time (review) – Numbers (review) – Math with numbers.
TENER: TO HAVE. The verb: tener = to have Yo tengo = I have Tú tienes = you have (informal) Ella tiene = She has El tiene = He has Usted tiene = You have.
DESCRIBING PEOPLE #2 Use the pictures in the Power point to complete the handout. You may use notes, textbook, or previous Powerpoints if needed.
Spanish 1 Gateway High School UNIDAD 2: ¿CÓMO SÓMOS Y QUÉ NOS GUSTA?
Descripciones: ¿Cómo eres? Objective: To learn how to describe appearance in Spanish.
Adjective endings and noun / adjective agreement.
Do Now.
Definite and indefinite articles... What are they? Definite articles are the words that mean “the”. They indicate specific or definite things. There are.
I can categorize definite articles, indefinite articles, nouns and adjective into four categories. Un chico feo Una chica fea Unos chicos feos Unas chicas.
¿ Cómo es tu animal? To be able to understand which adjective to use to describe an animal viernes siete de diciembre.
Objetivo: How do we describe the color of clothes?
la blusa ______________________ 2. el pantalón ______________________
My target is: To learn to describe where I live.
ALC 114 Lunes el 14 de marzo. Objetivo Write and retell the sock joke with your flash cards of the clothing and colors.
¡LOS COLORES!.
Preposiciones dicen: Donde Each slide will change after a few seconds. For each slide you must decide where the BLACK box is. There are two possible answers.
Landscape with Shapes and Colors Paisaje usando colores y formas My Name Mi Nombre.
Describing people Review the vocabulary by reading the following slides and looking at the pictures!
Adjectives/Gender and Number agreement Notes #17.
ALC 22 martes el 25 de octubre. Create a new ALC ALC # John Hancock Español ? Período ? ALC 22La fecha es Bienvenida Vocabulario Objetivo ALC 23La.
ALC 23 jueves el 27 de octubre. Create a new ALC ALC # John Hancock Español ? Período ? ALC 22 Sopa de letras. Write 12 words in Spanish using the.
¿Cuántos años tiene él / ella? How old is he / she? Él / Ella tiene… años. He / She is … years old.
Preparación: Hoy es lunes 29 de Septiembre de 2014 ¿Qué día es hoy? Hoy es lunes What day is today? ¿Qué día fue ayer? Ayer fue domingo What day was yesteday?
Empecemos: fill in the blank w/ the correct form of SER Yo _______ inteligente. Tú __________ cómico. Ella __________ rubia. Nosotros _________ perezosos.
Español 1 Tema 6A Página 294. Cápitulo 6A Vocabulario.
¿Qué llevas? OBJETIVOS: To revise colors in Spanish. To understand adjectival endings.
Bat — el murciélago black cat — el gato negro candy — los dulces, los caramelos cobweb — la telaraña costume — el disfraz devil — el diablo ghost.
¿Qué llevas? OBJETIVOS: To revise colors in Spanish.
Transcripción de la presentación:

Características Físicas con las palabras de Halloween Por Señorita Butler

Halloween Spanish speaking countries do not celebrate Halloween. Instead they celebrate a holiday called “El día de los Muertos.” Today, we will be silly and review some of our current vocabulary with some new Halloween words. At the end of power point you will see some pictures for “El día de Los Muertos” which we will be studying on Monday.

Our Mission We have two goals today 1.We will learn new Halloween vocabulary 2.We will apply our knowledge of the vocabulary we learned yesterday to describe the Halloween characters.

Los Colores NegroBlack AmarilloYellow VerdeGreen AzulBlue BlancoWhite AnaranjadoOrange NaranjaOrange RojoRed RosaPink GrisGray VioletaPurple

Las características físicas FeoUgly GuapoHandsome CanosoGray haired JovenYoung ViejoOld GordoFat DelgadoSkinny BonitaPretty Atléticoathletic

Las características de personalidad MaloBad SimpáticoNice FelizHappy TontoSilly AntipáticoMean Terrible LocoCrazy InteresanteInteresting BuenoGood Creativocreative

Directions 1.Read each statement. 2.Think about the question. 3.Click on the best response to each question 4.After you choose your answer you will see a results screen. 5.Click anywhere on the screen and it will bring you back to the last slide that you viewed. 6.To advance to the next slide, click the picture. 7.Let’s begin. Good luck.

Lo siento, no es correcto.

Sí, es correcto.

Sí. Excelente.

¡Qué bueno!

¡Fabuloso!

¡Qué bueno!

¡Super!

¿De qué color es el gato (cat)? negro Gris

¿De qué color es la calabaza (pumpkin)? negro anaranjado

¿De qué color es la luna (moon)? amarillo azul

¿De qué color es el fantasma (ghost)? blanco negro

¿De qué color es la piel (skin) de la bruja (witch)? negro verde

¿De qué color es el murciélago (bat)? negro amarillo

¿De qué color es el costumbre (costume) de la bruja (witch)? negro violeta

¿De qué color es el esqueleto (skeleton)? gris blanco

¿De qué color es la araña (spider)? negro rojo

¿De qué color son los dulces (candies)? anaranjados azules

¿De qué color es la calabaza (pumpkin)? verde naranja

¿De qué color es la capa (hat) de la bruja (witch)? negro gris

¿De qué color es la momia (mummy)? blanco verde

¿De qué color es la casa embrujada (haunted house)? negro blanco

¿De qué color es la caldera (cauldron)? negro verde

¿De qué color es el diablo (devil)? rojo rosa

¿De qué color es Frankenstein? negro verde

¿Cómo es Frankenstein? Es feo. Es guapo.

¿Cómo es el diablo ? Es malo. Es simpático.

¿Cómo es la bruja? Es canoso. Es canosa.

¿Cómo es la bruja? Es joven. Es vieja.

¿Cómo es Mickey? Es feliz. Es malo.

¿Cómo es Tigger? Es antipático. Es tonto.

¿Cómo es Homer? Es gordo. Es delgado.

¿Cómo es el vampiro? Es guapo. Es terrible.

¿Cómo es la momia? Es loca. Es tonta.

¿Cómo es la bruja? Es bonita. Es fea.

¿Cómo es Tigger? Es feliz. Es malo.

¿Cómo es el esqueleto? Es interesante. Es guapo.

¿Cómo es Bart? Es bueno. Es creativo.

¿Cómo es el vampiro? Es simpático. Es antipático.

¿Cómo es el dulce? Es feliz. Es atlético.

¿Cómo es Pluto? Es viejo. Es joven.

¿Cómo es la calabaza? Es terrible Es bueno.

Now let’s review!

¿Cómo se dice “red” en español? Verde Azul Rojo No Sí No

¿Cómo se dice “orange” en español? naranja cafe amarillo No Sí

¿Cómo se dice “black” en español? gris blanco negro No Sí No

¿Cómo se dice “ugly” en español? bonita feo delgado Sí No

¿Cómo se dice “bad” en español? terrible horrible mal No Sí No

¿Cómo se dice “mean” en español? tonto antipático simpático Sí No

¿Cómo se dice “silly” en español? tonto viejo loco No Sí

¿Cómo se dice “happy” en español? simpático gordo feliz No Sí No

¿Cómo se dice “fat” en español? gordo pequeño grande No Sí

¿Cómo se dice “young” en español? Viejo loco joven No Sí No

Now a sneak preview of what we will do on Monday