Marta Hazas: Tenemos un product distinto, no temo las comparaciones

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
COMO HACER UN TRABAJO POR ESCRITO (ACADÉMICO)
Advertisements

Práctico del comparativo
Carmen Martín Gaite Española ( ).
Optativa para 4º ESO. Es una asignatura optativa de 4º ESO. El objetivo principal de la asignatura es el conocimiento de los principales problemas y las.
AGAPITO FLORIANO LACALLE
Si este fue un año de aquellos que comenzaste con un razonable optimismo,
PROPUESTA DE DISEÑO DE SITUACION PROBLEMA
Seleccionamos un Recorte
TALLER DE MOTIVACIÓN PARA LA BÚSQUEDA DE EMPLEO
A Cristo crucificado No me mueve, mi Dios, para quererte
LA VISIÓN DE MUNDO..
Pensamiento y lenguaje
RECOMENZAR "No es porque las cosas son difíciles que no nos atrevemos;
ELEMENTOS DEL MUNDO NARRADO
Pasos para escribir El ensayo Marzo 2010.
¿Cómo escribir una interpretación literaria?
La ficha de lectura aclaraciones.
Por : stephania marin palomeque Maria camil manga Yenny espinal.
TE ACUERDAS DE …. … LAS SERIES DE TV QUE HEMOS VISTO?
Registro anecdotario.
Revolución del Alma.
Poema de Antonio Machado
GENERACIÓN DEL 98 TEMAS.
Géneros Televisivos Septiembre Género Es entendido como la forma a través de la cual se da la acción en el programa, es decir, en sí mismo la estrategia.
Valentina Restrepo Rodríguez Sofía Ochoa Andrade
El Racismo. Integrantes Luhana Flores Thais Waidelich Marcela Valdez.
IMPERIO ROMANO Español 6º grado Presenta: José Venustiano Tanislao González.
Una guía para materiales de monitoreo de los periódicos Tercera sección: Análisis GMMP 2009/2010 M ÓDULO DE F ORMACIÓN.
Cuatro velas estabam ardiendo calmadamente. El ambiente estaba tan silencioso que se podia oir el diálogo entre ellas.
Ing. En sistemas computacionales Estructuras de datos Tema: método de ordenamiento burbuja.
Si me vas a olvidar porque así lo haz querido yo no voy a llorar
Repaso de comunicación, cultura y los temas AP
2º BACHILLERATO HISTORIA DE ESPAÑA
LO VEO Y LUEGO LO ANALIZO.
Un programa de Músicos Chilenos y su música.
DESCRIPCIÓN Esp. HERMELINA ACEVEDO.
Medios masivos de comunicación
Como acercarnos a la Sagrada Escritura
El teatro según Lope de Vega
Trabajo realizado por: Ángela Lamana Lasheras
ESTE SOY YO Elaborado por Lic. Itzel Dávila Asesor Técnico Pedagógico
Yonkous. Semestre: 3° Nombre del Maestro (a) guía: Alejandrina Pérez Pensado Nombre del Campus: Lomas Verdes Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA.
Temas para alumnos de tercer grado Bimestre 2
El Realismo.
NARRATIVA DE FIN DE SIGLO
LOS CLÁSICOS EN LA LITERATURA
Historia con tradición y un encuentro bicultural: Jardín de Niños Luis Donaldo Colosio Murrieta en la Montaña Alta de Guerrero.
Características y Pauta de análisis EL DIARIO DE AGUSTÍN
{ FotHistory. Todos hemos leído uno alguna vez Comics.
LOS GUARIJIOS.
Título del libro. Autor. Nombre. Clase. Fecha.
HISTORIA DE LA PRENSA.
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
STS 3.1.A LENGUAJE ENSEÑANZA DE LA LECTURA EN LA ETAPA INICIAL
Una muñeca de sal recorrió miles de kilómetros de tierra firme hasta que, por fin, llegó al mar. Quedó fascinada por aquella móvil y extraña masa, totalmente.
La historia, los medios y la comunicación Paddy Scannell
Español 2 Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard.
James Joyce. Novelista y poeta irlandés Nacido en el seno de una familia católica, estudió en el colegio de jesuitas de Belvedere entre 1893 y 1898, año.
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
18. ¿Has soñado alguna vez con viajar al centro de la Tierra como Julio Verne, o navegar por los mares del sur como los piratas, investigar un caso como.
Megatendencias Laborales. Introduccion En los últimos años, han ocurrido muchos eventos sociales, culturales y tecnológicos, que han provocado cambios.
Si este fue un año de “aquellos” que comenzaste con un razonable optimismo,
Ciencias sociales Medios de comunicación. Nombre: Antonio Miguel Aguilar Chavarria Materia: ciencias sociales II Nom. Actividad: conceptos básicos y función.
Español 3 Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard.
¿CÓMO SE DEFINE LA BELLEZA? ¿Anuncios? Eventos / artículos Presentación de Cynthia, Lina, Mónica Interpersonal: Ebony, Eric Apuntes de arte para los estudiantes.
Colegio Americano de Puebla Ana Silvia Navarro Cueto Asignatura Estatal, 1ºG-1 Martes 26 de Abril del 2016.
RETO DE LECTURA 2016.
Fernando Santiago # El remedio del amor.
Los Viajes de Gulliver Literatura Universal
Transcripción de la presentación:

Marta Hazas: Tenemos un product distinto, no temo las comparaciones T4C2

¿Por qué FormulaTV.com quiso entrevistar a Marta Hazas? Porque es la protagonista de una nueva ficción diaria llamada La Bandolera.

¿En qué época está ambientado la historiá de la serie En el último tercio del siglo XIX (1860-1900)

¿Cuáles son los otros programas de televisión que se mencionan en la entrevista? ¿Por qué se hace alusión a ellas? Se mencionan Hospital Central y Policías y el Comisario porque tambien son series y pueden ser comparadas a La Bandolera.

¿Cuáles son los aspectos principales de la serie Bandolera? Es una serie de contexto histórico español, del formato telenovela con un triángulo amoroso pero también mucha aventura y acción.

¿Qué es lo que más le gusta a Hazas de su personaje? Es soñadora y intenta a perseguir las metas que se propone, no se queda esperando que la resgaten de los problemas y apuros.

¿Cómo describe Hazas el lenguaje de la serie? Es un lenguaje muy llano, sencillo y directo de la gente de la tierra, no es un lenguaje muy elaborado excepto por el lenguaje de su personaje.

¿En qué sentido es diferente del lenguaje de Sara Reeves? ¿Por qué? Es mucho más culto pues es una estudiante de Oxford.

Para Hazas, ¿en qué sentido este trabajo representa un cambio con respecto a la última serie que hizo? Antes hacía una serie de ficción semanal y ahora una serie de ficción diaria y por eso está trabajando más que nunca pero el trabajo le compensa.

Comparación Cultural Así comenzó La Bandolera Bonanza http://www.antena3.com/series/bandolera/lo-mejor/asi-comenzo-historia-sara-reeves- arazana_2013010400100.html Bonanza http://www.imdb.com/video/screenplay/vi2908488217?ref_=ttvi_vi_imdb_1 Elige un programa de televisión de tu país y compáralo con Bandolera. Incluye estos elementos en tu comparación: ¿Cómo se reflejan las perspectivas culturales, en este caso el papel de la mujer, en las formas de diversión y entretenimiento?