CANAL SERIE 4. Canal Serie 4 se transmitirá a todo el Valle de México a través de televisión abierta y a nivel internacional a través de cable y satélite.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Te lleva a clases. Te lleva a clases Antecedentes En cuánto al comercio, hay gran cantidad de oferta y así también la competencia, por lo que quien pertenezca.
Advertisements

Estudio Cualitativo Oferta de noticieros locales Caso Veracruz.
Escudería Electratón Tec - CCM (14 de Agosto 2008) Casino Electratón.
1. 2 ANTONIO ActividadesYOMIS PADRESMIS HERMANOS POR LA MAÑANA AL MEDIODIA POR LA TARDE EN LA NOCHE 3 Días FestivosYOPADRESHERMANOS POR LA MAÑANA AL.
Aspectos relevantes para el proceso comercial
IDENTIFICACIÓN DE PRODUCTO Y SERVICIOS
¿Cómo leer tus sitios web favoritos en menos tiempo? ¡Fácil! Tan solo debes usar un agregador de noticias y suscribirte a los sitios web que prefieras.
ProfesionalesPanama.com Es la Forma de publicidad y comercialización más económica del mercado.
AUDITORIA IV Paulina Calapiña Betzabé Cruz Mirian Guamán
Lo bueno y lo malo de la televisión
ARGUMENTARIO CANAL UNO EGM
At home and abroad ¿Qué tipo de vacaciones prefieres? ¿Por qué?
Anyoption se enorgullece en presentar tres características nuevas e innovadoras para el producto: Binary Esta gran producto ofrece al cliente la.
¿Qué día es hoy? Sra. Delgado.
Aromas y sabores LTDA Cristiana mora. Oscar Gonzales.
¿QUE ES YOUTUBE? Es un sitio Web que permite a los usuarios compartir y ver videos. Aloja una gran variedad de clips de películas, programas de televisión,
Patrocinio noticieros Patrocinio exclusivo de las 5 emisiones diarias de los noticieros Cable Noticias Lunes a domingo a las 6:00am, 12:00m, 3:00pm,
☺Bienvenidos a nuestros abuelos☺
La Radio que ofrece de todo un poco desde Atlanta :
El objetivo de esta actividad es crear conciencia en las personas que tengan la oportunidad de ayudar a cuidar su medio ambiente invitándolas a reciclar.
Departamento de Circulación y Reserva José Raúl Ubieta © Cómo acceder a nuestra reserva digital Biblioteca Conrado F. Asenjo Universidad de Puerto Rico.
Yo practico Cuatro Trabajo de fin de grado.
BRIEFING Nombre de la Empresa: CARACAS DE NOCHE.
QUE USAR PARA SUMAR MAS CLIENTES A TUS TRANSMISIONES DEL MUNDIAL : CAPSULAS DIARIAS POR FDP, PARA ESTO LOCALMENTE ANTES QUE SALGA LA CAPSULA COLOCAS UN.
Cápsula de capacitación
Proyectos audiovisuales Media Solutions Noviembre
PLAN ESTRATÉGICO Plan estratégico Misión A través de este “Concurso” de cocina familiar, ayudar al mejoramiento de las relaciones entre los integrantes.
¿Qué vamos a estudiar hoy? ¿Qué vamos a estudiar hoy? ¿Cómo es tu programa favorito?
PROYECTO: FORROS PARA CUADERNOS Y LIBROS ELABORADOS EN TELA RECICLABLE.
La prensa y la comunicación electrónica, y "¿cuándo?" Presentación #1, semana del 22 de septiembre Español 3: Aldemir.
ESTUDIO SOBRE PUBLICIDA EXTERIOR REVISTA P&M FEBRERO 2013 FUENTE:
Oferta de la Televisión Mexicana Cátedra de Investigación en Medios Audiovisuales y Globalización en Norteamérica José Carlos Lozano Rendón Francisco Javier.
SEEWORLD Simulación de viajes ©
INICIO DESARROLLO CIERRE
19/04/20101 Capítulo 4 – Tercer Paso Vocabulario: Los días de la semana Página 112 lunesmartesmiércolesjuevesviernessábadodomingo ABRIL.
Reflexión sobre medios de difusión masiva
INDICE: 1.-OBJETIVO GENERAL. 2.- OBJETIVOS ESPECÍFICOS. 3.- METODOLOGIA EMPLEADA. 4.-PRINCIPALES HALLAZGOS. 5.- CONCLUSIONES. 6.-RECOMENDACIONES. 7.-ANEXOS.
Días de la semana. ¿Qué día es hoy? SunMonTuesWedThursFriSat Speaker 1: Speaker 2: Hoy es miércoles. 1a of 5.
Sábado (los días de la semana).
¡Bienvenidos! This would be a great way to start the first week of school! Also, it could run as a continuous show during Open House.
LA TELEVISIÓN ese gran “desconocido”.
El calendario. ¡Hoy es el mes de septiembre! ¿Día? …día… ¡día! DÍA.
12 REGLAS Y PRINCIPIOS DEL MANIFIESTO DEL MARKETING MODERNO
 Se compone de dos palabras: Tele y visión, se refiere a la transmisión a la imagen a distancia.  Su origen tiene lugar a fines del siglo  Muchos fueron.
CLIENTES INTERNO Y EXTERNO
Iliana Córdova Pinargote Jeffrey Bryant Donoso. La creación de este proyecto fue impulsada por la necesidad del nicho de mercado de las mamas que andan.
Por: Julián David Rivera Castañeda
Tere Higareda Carlos García Báez
El Reportaje del Tiempo El primero a el 7 de Septiembre Verónica Davis Sexta Hora.
 El estudio diario, siento decirlo, es casi obligatorio. No consiste en estar delante de los libros dos o tres horas todos los días. Consiste en ver.
El Primer Día de Clases Con Permiso. Buenos días,
Integrante: Lissette Chen UNIVERSIDAD ECOTEC UNIVERSIDAD ECOTEC Del mar a su paladar….
los días de la semana ¿Cuántos años tienes? Tengo ….. años.
TC1015 Fundamentos de diseño interactivo
Negocios Electrónicos
Adriana Magaña Flores Usuario: Actividad Independiente 2: Mi Primer Producto Mercadotecnia Mi Primer Producto.
Programa De Anunciantes Y Patrocinadores
Código: AR-RG-04 Edición: 02 Fecha de Publicación: Febrero 2010.
MARKETING PERFORMANCE DRA. ICELA LOZANO. El Performance Marketing como su nombre lo indica está orientado a resultados, es decir, producir ROI (retorno.
1 “Televisión abierta: Niveles de Satisfacción y Percepción de Calidad” Junio de 2007 CONSEJO NACIONAL DE TELEVISIÓN DEPARTAMENTO DE ESTUDIOS.
Los días de la semana ¿Qué día es hoy?.
El Reporte Del Tiempo Para la Semana Del 9/8/08 Por Emma Hickman.
Medios Impresos. “LA PUBLICIDAD PUEDE CREAR UNA IMAGEN; PERO UNA REPUTACION DEBE GANARSE”
EL PAÍS, Miércoles 1 de Junio de EL PAÍS, Jueves 2 de Junio de 2011.
Presentación del plan de negocios
CANDELA CANDELA 2015 TARGET HOMBRES Y MUJERES C3D 25 A 59 AÑOS.
Multimedios GLP gestiona el canal de televisión La Red. Con Cobertura en todo Chile y con grandes crecimientos; el “canal 4”, perteneciente al grupo ALBAVISIÓN,
Departamento de Programación Diseña las cartas de programación de la estación con base en los estudios de audiencia, toman en cuenta sexo y edad de la.
ExportawebExportaweb: Rediseña tu web para que sea eficaz  ¿Crees que la web no contribuye a incrementar las ventas ni los clientes?  ¿Estás pensando.
Bellringer 9/5 Tell the following times in numbers (include AM or PM).
Transcripción de la presentación:

CANAL SERIE 4

Canal Serie 4 se transmitirá a todo el Valle de México a través de televisión abierta y a nivel internacional a través de cable y satélite. Nuestro canal contará con la barra más extensa de series. También tendrá la opción de Zapping, (Ingles / traducción / subtítulos) en todas nuestras series, para atraer a la gente de clase alta, media y baja. Así mismo contaremos con un noticiero local, programas de alta cocina, y entretenimiento. El canal entra al mercado ofreciendo programación moderna y actualizada, principalmente para personas de la clase alta, pero gracias a programas como “De Serie en Serie”, podremos cultivar a la audiencia para acostumbrarlos a las series mexicanas y norteamericanas. Misión Ofrecer una parrilla de programación totalmente nueva y diferente, en dónde nuestros televidentes tengan la opción de seguir la programación de sus series favoritas. Visión Crecer como canal de cable para tener un alcance internacional y posicionarnos como el impulsor de series mexicanas y extranjeras en nuestro país.

Objetivos - Satisfacer las necesidades del publico mexicano, ofreciéndole una alternativa diferente de programación. - Instruir y dar la oportunidad a las personas de ver otro tipo de programación, sin tener que ser necesariamente telenovelas. - Crear un canal fresco, en dónde la gente no solo se divertirá si no que podrá estar informado de todos los acontecimientos importantes que pasan en nuestra ciudad. - Mantener una buena relación con nuestros patrocinadores y anunciantes, cumplirles lo que les ofrecemos. -Introducir al mercado mexicano el formato de Serie. - Ofrecer y de entrada mantener un nivel de share del 15% y durante el año llegar al 30% - Generar Televisión Appointment en nuestra serie CSI México. Utilizar Internet como segunda ventana de distribución de nuestros contenidos.

BLOQUES DE PROGRAMACIÓN Y PÚBLICO OBJETIVO  6:00 - 7:30 hrs. : Noticias  10: :00 hrs. : Variedades  18: :30 hrs. : Series cómicas  Lunes, Miércoles y Viernes 21: :00 hrs. : Series dramáticas  Sábado y Domingo 7: :00 hrs. : Infantil / Caricaturas  13: :00 hrs. : Series antiguas

LUNES A VIERNES PRIMER BLOQUE: Noticieros Dirigido a personas que desean estar informados de las noticias más importantes del momento, incluyendo los sucesos viales acontecidos en la mañana para dar alternativas que eviten el tráfico. Nuestro público objetivo son : Estudiantes, oficinistas, amas de casa, taxistas y chóferes de transporte público.

SEGUNDO BLOQUE SEGUNDO BLOQUE: Variedades Dirigido a personas que durante la mañana no han salido a realizar actividades en el día y se encuentran en su hogar cocinando, descansando, haciendo ejercicio o bien preparándose para sus actividades durante la tarde. El público objetivo es Ama de casa y la familia a la hora de la comida.

TERCER BLOQUE TERCER BLOQUE: Series cómicas Dirigido a personas interesadas en ver sus series favoritas de género cómico, el público objetivo son adolescentes y jóvenes.

CUARTO BLOQUE CUARTO BLOQUE: Series dramáticas Dirigido a personas interesadas en ver series de género dramático, el público objetivo son jóvenes adultos y adultos.

SABADO Sábado BLOQUE INFANTIL CARICATURAS Dirigido a niños y jóvenes mostrando programación animada y divertida. Las caricaturas son antiguas para seguir con nuestra audiencia joven y adultos jóvenes que se identifican con las series. BLOQUE DE SERIES ANTIGUAS Dirigido al público que se perdió alguna serie, y le gustaría verla, o simplemente volverla a ver. El público objetivo niños, jóvenes y adultos que crecieron con esas series.

DOMINGO Domingo BLOQUE DE CARICATURAS Dirigido a niños y jóvenes mostrando programación animada y divertida. Las caricaturas son antiguas para seguir con nuestra audiencia joven y adultos jóvenes que se identifican con las series.

PARRILLA MAÑANA/TARDE

PARRILLA TARDE/NOCHE

MADRUGADA

PROGRAMACIÓN INDEPENDIENTE CSI : MX - La escena del crimen

PROGRAMACIÓN INDEPENDIENTE Next Que Noche la de Anoche El Show de Verónica Castro Reporte Diario con Andrés Bustamante De Serie en Serie / De Serie en Serie Sábado Iron Chef México Delitour Noticieros

PROGRAMACIÓN EXTRANJERA SERIES: GOSSIP GIRL WITHOUT A TRACE ONE TREE HILL SUPERNATURAL GILMORE GIRLS CHUCK THE MENTALIST COLD CASE ELEVENTH HOUR THAT 70 SHOW MAD MEN THE NEW ADVENTURES OF OLD CHRISTINE

PROGRAMACIÓN EXTRANJERA TWO AND A HALF MEN FRAISER SUDDENLY SUSAN SCRUBS HOPE AND FAITH THE KING OF QUEENS MARRIED WITH CHILDREN SEINFIELD THE WONDER YEARS KNIGHT RIDER HOME IMPROVEMENT

CARICATURAS Don Gato y su pandilla o simplemente Don Gato (título original: Top Cat) El Coyote y el Correcaminos (Wile E. Coyote and the Road Runner) Los Picapiedra (en inglés The Flintstones) Tom y Jerry Garfield Snoopy Los Supersónicos (The Jetsons)

CARICATURAS Daniel el travieso Ed, Edd y Eddy Looney Tunes Thundercats

ESTRATEGIAS DE PROGRAMACIÓN - Hot Switching: No habrá comerciales entre cambio de programación y las repeticiones en fin de semana de nuestros programas de variedad “Que noche la de anoche” y “El show de Verónica” no tendrán anuncios. - Repetición: Durante gran parte de nuestra parrilla en la mañana y los domingos repetiremos programas de alto rating al igual que series que estamos seguros que atraen al público meta. - Bloque: Bloques de programas para generar carryover. Contraprogramación: para ofrecer otro tipo de programas que nuestra competencia.

COMPETENCIA Canal 2 Canales 2 (VHF) análogo, 48 (UHF) digital Canal 7 Canales 7 (VHF) análogo, 24 (UHF) digital Canal 13 Canales 13 (VHF) análogo, 25 (UHF) digital Canal 28 Canales 28 (UHF) análogo, 27 (UHF) digital

ANÁLISIS BLOQUE DE LOS NOTICIEROS  Los canales 2, 13 y 28 tienen programación de noticias de 6 a 9 AM.  Canal Serie 4 tiene de 6 a 7:30 AM por lo tanto esto es una estrategia de choque de frente.  Con el canal 13 hay choque de frente a las 3:00 PM con Hechos. Y contraprogramamos con el noticiero de Lolita Ayala que esta a las 2:30, en el canal 2.  Canal Serie 4 a las 8:30 tiene un noticiero, Reporte Diario con Andrés Bustamante, siendo esta una ventaja de programación.

ANÁLISIS BLOQUE DE VARIEDADES  Una de nuestra ventajas es que a partir de las 7:30 AM a 10:00 AM tenemos repeticiones de las series Two and Half Men, The New Adventures of Old Christine, That 70 Show y The Gilmore Girls. Utilizando la estrategia de contraprogramación.  En el canal 2 y en el 13 a las 9:00 AM tienen programas de variedades los cuales son Hoy (en el 2), y Venga la Alegría (en el 13).  Canal Serie 4 de 10:00 AM hasta 3:00 PM tiene bloque de variedades, donde contamos con los programas De Serie en Serie 10:00 AM a 1:00 PM. De 1:00 PM a 2:00 PM contamos con el programa Iron Chef México. De 2:00 PM a 3:00 PM programa de concursos.

ANÁLISIS BLOQUE DE SERIES COMICAS  Serie 4, de 6:30 PM A 8:30 PM tiene las series Two and Half Men, The New Adventures of Old Christine, That 70 Show y The Gilmore Girls.  Canal 28 tiene series de 6:00 a 8:00 PM, las cuales son, Los Serrano y NAVY NCIS Criminología Naval, ocasionando que tengamos un choque de programación.

ANÁLISIS BLOQUE DE DRAMA  Canal 5, de 7:45 a 8:45 PM exhibe diario las siguientes series: o Malcolm el de en Medio o Drake y Josh.  Canal 5, de 9:45 a 10:45 PM presenta: o Lunes: Terminales o Martes: S.O.S o Miércoles: Mujeres Asesinas o Viernes: Dr. House  Canal Serie 4 utiliza la estrategia de choque de frente con el canal 5, transmitiendo de 9:00 a 11:00 PM las series: o Lunes: The Mentalist, Mad Men, y Eleventh Hour. o Miércoles: CSI México, Without a trace y Mad Men. o Viernes: Chuck, Cold Case y Mad Men.  El jueves Canal Serie 4, de 9:00 PM a 11:00 PM, utiliza estrategia de contraprogramación, con el Programa El Show de Verónica, ya que canal 5 tiene el programa Hasta el Hoyo, y el 7 Difícil de Creer.

ANÁLISIS BLOQUE DE LOS SABADOS  Canal Serie 4 de 7:00 AM - 12:00 PM, tiene caricaturas, utilizando choque de frente con canal 5, y el canal y 7 los cuales tienen caricaturas de 7:00 AM a 12:00 PM, del medio día.  Con el canal 28, a partir de las 8:00 AM, hasta las 12:00 del medio día, igual hay choque de frente, con caricaturas.  De igual manera Canal Serie 4 de 19:00 PM - 23:00 PM, tiene una programación de películas utilizando choque de frente con canal 5, y el canal y 7 los cuales también tienen una parrilla de películas. BLOQUE DE LOS DOMINGOS  Canal Serie 4 de 7:00 AM - 12:00 PM, tiene caricaturas, utilizando choque de frente con canal 28 porque tienen caricaturas de 7:00 AM a 12:00 PM, del medio día.  Es este día se tiene un choque de programación a las 17: 30 PM - 18:30 PM Canal Serie 4 con el canal 5 porque en estos dos canales se están presentando series de TV.

ESTRATEGIA DE VENTA El logotipo del canal se identifica con el de Grupo Radio Centro, al ser hermana de ésta compañía. Dentro del círculo rojo se distingue el número 4 y la palabra serie. El nombre es para la identificación del canal con el formato de programación en serie. La publicidad del canal será hilada a la programación. Usaremos el Slogan “Ensériate viendo Serie 4” y la publicidad será presentada en diversos medios de comunicación.

ESTRATEGIA DE VENTA Estaremos presentes en los principales mercados de ventas de programas, para así ofrecer nuestra programación adaptada y original. En estos procesos estaremos acompañados de Viacom. Los programas nuevos serán anunciados 3 semanas antes de salir al aire para generar expectativa por parte de nuestros televidentes.

COSTOS DEL CANAL

PROGRAMACIÓN EXTRANJERA

INVERSIONISTAS Inversionistas Los inversionistas del canal serán GRC y Viacom, los cuales tendrán que poner el total de los meses; la cantidad de $79,120, Únicamente con los anunciantes de la tarde de las series tendríamos un reintegro del 4.78%. Retorno de inversión Anunciantes La principal fuente de ingreso de dinero serán las menciones y los anunciantes en nuestro canal. También tendremos programas patrocinados al 100%.

 El costo por anuncio de 20 segundos en serie cómica es de $25, pesos.  El costo por anuncio de 20 segundos en serie dramática es de $40, pesos.  El costo por mención de marca en programa es de $30, pesos.  Costo por patrocinio de programa será de $60, Solamente con lo que se obtendría del ingreso de anunciantes en la barra dramáticas y la barra cómica, se llega a un total de 82,440, al mes; lo cuál es superior a la inversión que se requiere.