CALENDARIZACION DE REUNIONES PUBLICAS Numeral 12 del artículo 10 de la LTAIP: La calendarización, el orden del día preliminar de las reuniones publicas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ACTIVIDADES A REALIZAR EN UN CENTRO DE EEMM. DURANTE EL CURSO
Advertisements

SECRETARÍA GENERAL DE VINCULACIÓN Y ADMINISTRACIÓN
Órgano Técnico Septiembre, Secretaría General La Cámara cuenta con una Secretaría General para la coordinación y ejecución de las tareas que permitan.
CADIRIL Comisión de Análisis, Diseño y Redacción de la Iniciativa de Ley Grupo: Órganos rectores Integrantes: Javier Brown Rosenda Ruíz José A. Verdugo.
SEIEM DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN SECUNDARIA Y SERVICIOS DE APOYO DEyVE
FONDO DE APOYO A LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA EN EL DISTRITO FEDERAL
Bienvenidos a la Primera Sesión del Ejercicio 2012.
Bienvenidos a la Primera Sesión Ordinaria del Ejercicio de febrero de 2014.
Estructura del Núcleo Estatal Funciones del Núcleo Estatal Elección dentro de los Núcleos Lineamientos diversos Sesión Informativa Rendición de Cuentas.
Sr. Gobernador Patricio Martínez García, Anfitrión de esta Conferencia, gracias por su hospitalidad. Señores Gobernadores, hago referencia a la propuesta.
COLEGIO COLOMBIANO DE PSICOLOGOS. COLPSIC ES LA AGRUPACIÓN PROFESIONAL CON: EL RESPALDO DE LA MAYOR COMUNIDAD DE PSICÓLOGOS DEL PAIS PARA SUS AFILIADOS.
Secretaría General Ejecutiva 30 de abril de 2014 DISPOSICIONES ESTATUTARIAS SOBRE LA INTEGRACIÓN Y FUNCIONES DE LOS CONSEJOS ESPECIALES DE LA ANUIES, A.
El Sistema Nacional de Información Estadística y Geográfica y su vinculación con los Estados XXVIII Reunión Ordinaria de la Comisión Nacional de Información.
H. Ayuntamiento de Metepec
Instalación de la Comisión Permanente de Contralores Estado – Municipios (CPCE-M) 12 de enero del 2000 Participantes: 17 Municipios con Órgano de Control.
CLASE No. 8 OTROS DOCUMENTOS UTILIZADOS EN LA CORRESPONDENCIA OFICIAL
Bienvenidos a la Primera Sesión Extraordinaria del Ejercicio de Marzo de 2013.
PARTICIPACION Y CONTROL SOCIAL
ACTAS DE LAS SESIONES (De la Junta de Gobierno/Patronato o del Comité de Información) Área Administrativa FechaTipo de ReuniónTemasActa de Sesión 17 de.
1 1 Secretaría de la Contraloría General Gobierno del Estado de Sonora. Benjamin Hill Sonora, 30 de marzo de 2005 Reglamento Interior de los Ayuntamientos.
Febrero 2013 Agenda del mes Contacto:
INAFED 1 Poniendo a México al día y a la vanguardia Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal INAFED Dirección de Desarrollo Jurídico.
PARTICIPACIÓN CIUDADANA DEL AYUNTAMIENTO DE TEGUISE.
Reglas de Operación del Nuevo FOPREDEN Procedimiento Reglas de Operación del Nuevo FOPREDEN Procedimiento 20 de mayo del 2011.
SEGUNDO INFORME DE LABORES DIP. MARTHA DELGADO PERALTA 30 de Noviembre de 2005.
SECRETARIA GENERAL DE GOBIERNO SUBSECRETARIA DE FORTALECIMIENTO MUNICIPAL Secretaría General de Gobierno Subsecretaría de Fortalecimiento Municipal.
Licenciatura en Administración Pública
Sesiones Extraordinarias del Consejo Técnico SEPTIEMBRE – DICIEMBRE DE SEPTIEMBRE DE 2005.
CALENDARIZACION DE REUNIONES PUBLICAS Numeral 12 del artículo 10 de la LTAIP: La calendarización, el orden del día preliminar de las reuniones publicas.
Diciembre 2014 Agenda del mes Contacto:
INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL
SECRETARÍA DEL MEDIO AMBIENTE
¿Cuáles son las tareas del Consejo Escolar?
Consejos Consultivos para el Desarrollo Sustentable XI Sesión Ordinaria del Consejo Consultivo Nacional para el Desarrollo Sustentable o4 de junio de 2007.
3. FUNCIONES DE LOS ALCALDES, REGIDORES Y LOS SÍNDICOS MUNICIPALES
Seminario de Administración
COMITES COMUNITARIOS DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD
Abril 2015 Agenda del mes Contacto:
LIC. SERGIO LARA GALVAN, REGIDOR SILVIA CASTAÑEDA DE LEON, SECRETARIA LIC. ENRIQUE VAZQUEZ ORTEGA, ASISTENTE JURIDICO LIC. ANA ILEAN.
“ESTRUCTURA Y FUNCION DE LOS MUNICIOPIOS” OSKAR CORTÉS VÁZQUEZ DHTIC PRIMAVERA 2012.
Dra. Ma. Guadalupe Alvarado Rodríguez. LEY PARA EL EJERCICIO DE LAS PROFESIONES EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI IV. Servicio Social: el que en t é rminos.
Subsecretaría de Egresos 2010 Fideicomiso para Coadyuvar al Desarrollo de las Entidades Federativas y Municipios (FIDEM)
Panorama actual en materia de transparencia y Acceso a la Información Pública DRA. EN D. JOSEFINA ROMÁN VERGARA.
TALLER DE CAPACITACIÓN PARA LA ELABORACIÓN Y EVALUACIÓN DE MIR
ORDENANZA PARA EL FOMENTO DE LA PARTICIPACIÓN DE LOS CIUDADANOS Y CIUDADANAS EN LA ADMINISTRACIÓN LOCAL.
INFOEM ¿Qué es y cómo funciona? Mtra. Zulema Martínez Sánchez Comisionada.
1 EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO Despacho Municipal.
2013 Consejo de Armonización Contable del Estado de Chiapas (CACE) 2ª Reunión Ordinaria Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Noviembre 22 de 2013 Consejo de Armonización.
NUMERAL 2: DIRECTORIO DE LOS SERVIDORES PUBLICOS Numeral 2 del artículo 10 de la LTAIP: Desde el titular del ente publico hasta el nivel de jefe de departamento.
Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Nayarit NUMERAL 29: CONVENIOS Y CONDICIONES DE TRABAJO Numeral 29 del artículo.
Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Nayarit NUMERAL 17: CONTRATOS CON PROVEEDORES Numeral 17 del artículo 10 de.
NUMERAL 12: CALENDARIZACION DE REUNIONES Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Nayarit Numeral 12 del artículo 10.
NUMERAL 3: REMUNERACION MENSUAL Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Nayarit Numeral 3 del artículo 10 de la LTAIP:
NUMERAL 13: UNIDAD DE ENLACE Numeral 13 del artículo 10 de la LTAIP: Nombre, domicilio oficial, y dirección electrónica, en su caso, de los servidores.
INFOEM Ley General de Transparencia y Ley de Transparencia del Estado de México Obligaciones y plazos Mtra. Zulema Martínez Sánchez Comisionada.
Orden del día 1.Lista de asistencia y en su caso declaración de existencia de Quórum legal. 2.Discusión y aprobación del Orden del día. 3.Lectura y en.
RAUL DELGADO GUERRERO Gobernador de Nariño ELIZABETH TRUJILLO MONTALVO Directora Instituto Departamental de Salud de Nariño ¡Por un Nariño Mejor!
PRINCIPALES LOGROS DEL CEPSE  Se integraron los cinco consejos municipales así como la instalación de 55 consejos sectoriales.  Se ha logrado en los.
1 Dirección General de Desarrollo Social Informe mensual de Actividades. “Avance de Programas” Octubre 2014 Dirección General de Desarrollo Social Informe.
SISTEMA NACIONAL DE INFORMACIÓN ESTADÍSTICA Y GEOGRÁFICA (SNIEG) Septiembre, 2010.
TIEMPO REQUERIDO PARA CREAR UNA EMPRESA. Tiempo promedio en el mundo.
ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
CUARTO INFORME TRIMESTRAL DE JULIO 2016 A SEPTIEMBRE 2016
Instituto de Transparencia y Acceso a la
Instituto de Transparencia y Acceso a la
Agenda Semanal MES SEPTIEMBRE
Agenda Semanal Julio 2015 Profesor Mario Cepeda Ramirez Cabildo
Elida Bautista Castañón
Agenda Semanal LIC. GABRIELA CASALE GUERRA. Cabildo Torreón
Agenda Semanal AGOSTO 2017 C. FELIX CALDERA SERRANO Cabildo Torreón
Transcripción de la presentación:

CALENDARIZACION DE REUNIONES PUBLICAS Numeral 12 del artículo 10 de la LTAIP: La calendarización, el orden del día preliminar de las reuniones publicas de diversos consejos, órganos colegiados, gabinetes, cabildos, sesiones plenarias, comisiones legislativas y sesiones de trabajo a las que se convoquen. Para las reuniones ya celebradas, difundirán las correspondientes minutas o actas de dichas reuniones y sesiones. Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Nayarit DomingoLunesMartesMiércolesJuevesViernesSábado SESIÓN SOLEMENE ORDINARIA DE CABILDO PRIMERA REUNION EXTRAORDINARIA DE CABILDO SEPTIEMBRE

CALENDARIZACION DE REUNIONES PUBLICAS Área Administrativa FechaTipo de ReuniónTemasActa de Sesión SEPTIEMBRE 17 DEL 2011 PRIMERA SESION SOLEMNE ORDINARIA DE CABILDO Análisis, discusión y aprobación en su caso de la propuesta para los cargos de Secretario, Tesorero y Contralor, presentada por el C. ADAHAN CASAS RIVAS en calidad de Presidente Municipal. Toma de protesta del Secretario, Tesorero, y Contralor Municipales. Análisis, discusión y aprobación en su caso de la propuesta de integración de comisiones presentada por el C. ADAHAN CASAS RIVAS en calidad de Presidente Municipal. Acta SEPTIEMBRE 20 DEL 2011 PRIMERA REUNION EXTRAORDINARIA DE CABILDOS Autorización para que el C. Presidente Municipal gestione Recursos Federales Extraordinarios, ante las instancias Gubernamentales que corresponda, para conseguir obras a favor del Municipio. Autorización para que el C. Presidente Municipal, el Síndico Municipal y el Tesorero, como primera, segunda y tercera firma respectivamente, administren a través de un Fideicomiso los Recursos Federales Extraordinarios que se consigan. Autorización para dar en comodato una oficina dentro del edificio de las oficinas administrativas del municipio, a la institución de crédito denominada BANAMEX, con el objeto de que instalen una sucursal con servicios limitados para beneficio de la población, así como un cajero automático, en el interior del edificio de la presidencia municipal. La aprobación en su caso para que la Dirección de Protección Civil, se fusione con la Dirección de Seguridad Pública. La aprobación en su caso de la creación de una Coordinación de los Comités de Acción Ciudadana y Jueces Auxiliares del municipio. Autorización del Cabildo para la adquisición de 3 tres patrullas equipadas para seguridad pública y el equipamiento de una cuarta patrulla. Autorización para la contratación de un servicio de internet público que funcionará en la plaza municipal. Autorización para que el C. Regidor Joel Jiménez Montes, preste atención a la ciudadanía, todos los días hábiles a partir de las 14 catorce horas. Aprobación en su caso de las fechas y horarios para la celebración de las sesiones ordinarias de Cabildo. Aprobación en su caso de la implementación de audiencias públicas del cabildo en pleno, los primeros días lunes de cada mes. Acta ACTUALIZACION: Plazo no mayor a 10 días hábiles a partir del momento en que sufrió modificaciones. Numeral 12 del artículo 10 de la LTAIP: La calendarización, el orden del día preliminar de las reuniones publicas de diversos consejos, órganos colegiados, gabinetes, cabildos, sesiones plenarias, comisiones legislativas y sesiones de trabajo a las que se convoquen. Para las reuniones ya celebradas, difundirán las correspondientes minutas o actas de dichas reuniones y sesiones. Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Nayarit