GUÍA PARA EL REGISTRO DEL PLAN ACADÉMICO INTEGRAL (P. A. I

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INSTRUCTIVO MATRÍCULA EN LÍNEA Pregrado Presencial Sede Barbosa I.
Advertisements

AUTOMATRÍCULA CURSOS LA NAU GRAN en Obert
PROCESO PARA REALIZAR TU SELECCIÓN DE ASIGNATURAS VIA WEB
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud 2011 del Programa de Incentivos Para Docentes – Investigadores Elaborado por la Oficina de Incentivos.
Registro de Docentes Sin Empleo
Los alumnos de la Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo (Ext. Bucaramanga), son los usuarios autorizados para ingresar a la aplicación web.
Instructivo para la carga de la planilla de acceso al incentivo Año 2012 TODA LA INFORMACIÓN A CARGAR EN LA PLANILLA DEBE CORRESPONDER A SU ACTIVIDAD DURANTE.
Bienvenido a Marangatu'i, Módulo del Contribuyente de la SET!
GUÍA SIPEC WEB MICHOACÁN PEC VIII
Trámites finales para egresar
POSTGRADO CURSO DE FORMACIÓN DOCENTE PROCESO DE PREISNCRIPCIÓN El interesado solicita en Control de Estudios la planilla de preinscripción, la llena y.
A continuación explicamos los pasos a seguir para cargar un pedido en nuestra página web. 1.Ingresar a 2. Loguearse.
Sistema integral Académico Administrativo de la Universidad Católica de La Plata Noé Web de Docentes.
Instructivo SIAFA-SS Esta guía le proporcionará la información necesaria para utilizar el sistema 1- Alta como usuario del sistema 2- Crear una Hoja de.
Servicio de Pago Referenciado de Contribuciones Federales
Servicio de Pago Referenciado de Contribuciones Federales
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud de Incentivos 2012 Elaborado por Florencia Soto - SeCyT.
SISTEMA DE GESTIÓN DOCENTE Herramientas Web para la Gestión Académica.
Ingresar a la página electrónica del Instituto y en el apartado Trabajadores ubicar el menú ¿Qué más te ofrece Infonavit donde debe elegir la opción Recibe.
Ingresar a la página: Ingreso al sistema.
Ingresamos a la página web
Servicio de Pago Referenciado de Contribuciones Federales
MÓDULO DE AUTOGESTIÓN DE LOS ESTUDIANTES
Registro Único Tributario
Artículo 30: Artículo 30: Son profesores o investigadores ordinarios quienes tienen a su cargo las labores permanentes de docencia o investigación Regresar.
Procedimiento para el registro de Admisiones de la Universidad de Guanajuato Ingresa a la página Dirección de Asuntos Académicos.
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud 2011 del Programa de Incentivos Para Docentes – Investigadores Elaborado por la Oficina de Incentivos.
del personal adscrito a la Zona Educativa Portuguesa
Para acceder al Portal de Servicios ingrese en su navegador de internet la dirección:
SIA Sistema Integrado de Admisión
Febrero 2008 Guía para el Registro de Casos TFI en ARC.
Paso N° 1: Ingrese la url
EVALUACIÓN DOCENTE EN LÍNEA Abril 6 de 2011 UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA Oficina de Planeación, Sistemas y Desarrollo.
Oficina de Investigación- SECyT Bienvenido a la Guía de ayuda para la carga on line de la Solicitud 2011 del Programa de Incentivos a Docentes Investigadores.
Guía rápida para la renovación de ítems desde el OPAC del CIDE Antes de acceder, considera los siguientes puntos: 1.¿Tienes tu ID de usuario? Lo necesitas.
BOLETIN INFORMATIVO Documentación para Graduaciones 16 y 30 de Noviembre/12.
¿QUÉ SON LAS TUTORÍAS? Misión: El PIT es un programa institucional de acompañamiento, asesoría, orientación y seguimiento de los estudiantes de la UdeG,
Haga clic para agregar el nombre de la Facultad (Fuente Gill Sans MT, en Negritas, tamaño18)
SISTEMA DE GESTION DE INVENTARIO MANUAL DE USUARIO PREPARADO POR : QUALITY ISONET SOFTWARE LTDA. Junio
Registro Único Tributario
Ingreso y asignación de cursos en SRC Registro y Control de Personal Contratado Septiembre 2011.
CNME DE LA UNAM (Comisión de Nuevos Métodos de Enseñanza)
Manejo y uso del portal de la Universidad Politécnica Salesiana
Sistema de Gestión de la Investigación (SGI) Otoño 2009 “PASO-A-PASO” Para registrar: Proyecto de investigación, productos esperados y solicitud financiera.
Servicio de Pago Referenciado de Contribuciones Federales
Para la comunidad académica: Impresión de listas para asentar calificaciones. Consulta de calificaciones. Captura de calificaciones. Consulta de cursos.
TUTORIAL PARA ESTUDIANTES
CUADRO MAESTRO DE INDICADORES
Lic. Juan Marcelo Morales Dirección General de Tecnologías de Información UNSL.
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud 2012 del Programa de Incentivos Para Docentes – Investigadores Elaborado por la Oficina de Incentivos.
Mis estudiantes por grupo de actividad Enero de 2015.
PRESENTACIÓN Las Bibliotecas Escolares disponen de una gran cantidad de materiales en diversos soportes preparados para ser brindados a sus usuarios. Para.
Sistema de reservaciones
SIU - GUARANÍ Sistema de Gestión Académica.
Confirmación de Usuario
Instructivo N° 1 Este instructivo le guiará para Registrar su Escuela y Administrador Principal.
Paso N° 1: Ingrese la url
Instructivo N° 5 Este instructivo le guiará para administrar la Carga Horaria de sus Docentes.
UNIVERSIDAD DE CARABOBO SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN UNIVERSITARIA GUÍA PARA EL REGISTRO DE LA DATA (FASE I) INGRESAR DATA PARA REGISTRO DE PERSONA NATURAL.
Versión: 1.0 Fecha de Publicación: 17/10/2011. En este apartado se detallarán los pasos a seguir para hacer efectiva la carga de datos para llevar a cabo.
EduCat Prototipos. Introducción En las próximas páginas se muestra un bosquejo de lo que será la interfaz gráfica de nuestro programa, EduCat, para los.
Instructivo para completar el formulario de
V Jornadas de Innovación Docente Presentación V Jornadas de Información Docente Implantación del grado de informática en la universidad pública valenciana.
SIBUS. Ingresamos a: Seleccionamos la opción BIBLIOTECA.
El Sistema Integral de Gestión y Evaluación (SIGEVA) es una aplicación desarrollada por el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET)
Evolución de indicadores universitarios
Carrera Académica – 1er Tercio 2015 Algunos aspectos de carga y recomendaciones Impresión CVar Secretaría Académica FCV.
Guía Rápida de emisión de DTEs en WinDTE. CA-E-01 Guía Rápida Factura Electrónica 1. Ingrese a la Aplicación WinDTE usando el acceso directo. 2. Seleccione.
Guía para el Sistema Entrega-Recepción Universitario Usuario.
Guía para registro en línea cerrado Octubre de 2015.
Transcripción de la presentación:

GUÍA PARA EL REGISTRO DEL PLAN ACADÉMICO INTEGRAL (P. A. I GUÍA PARA EL REGISTRO DEL PLAN ACADÉMICO INTEGRAL (P.A.I.) DEL PERSONAL DOCENTE Y DE INVESTIGACIÓN, EN EL SIGU COMISIÓN TÉCNICA DE AUDITORÍA ACADÉMICA

PARA LLENAR PAI 1 Ingrese a la dirección http://www.prototipo.uc.edu.ve 2 contraseña de usuario wxyz3759 pulse «Ingresar» Cuenta de Usuario profucsigu 3 Ingrese su Número de Cédula y Fecha de Nacimiento. Pulse “Siguiente”

4 Verifique sus Datos. Si está de acuerdo, pulse

6 8 5 9 7 Seleccione el Componente a Incorporar por orden de aparición Pulse 6 Seleccione el Componente a Incorporar por orden de aparición 8 Nro. De horas dedicadas por c/u Al llenar el Componente de Docencia, debe seleccionar la(s) Asignatura(s) pulsando la lupa para desplegar las mismas. Se sugiere tener a mano el Plan de Estudio para visualizar el código de la Asignatura. 7 La fecha deberá corresponder al período lectivo sólo para el Componente de Docencia 9

10 11 Deberá agregar tantas filas como necesite por Componente Para culminar el ingreso del Registro Pulse 11 Matrícula Estudiantil 10 En el Componente Docencia, sólo incorporar la cantidad de Secciones Para incorporar nuevo registro pulse Deberá agregar tantas filas como necesite por Componente

Para el Componente «Extensión y Servicios» debe llenar sólo los siguientes Campos: Horas asignadas Desde – Hasta Línea de Extensión y Servicio aprobada por el CF Título Proyecto aprobado por el CF / Servicio Comunitario Estudiantil aprobado por la DESCO Cantidad de Personas Atendidas

Para el Componente «Gerencia Universitaria y Gremial» debe llenar sólo los siguientes Campos Horas asignadas Desde – Hasta Si posee otro cargo en la Institución debe desplegar el cargo a Seleccionar, y Dependencia del mismo

Para el Componente «Investigación» debe llenar sólo los siguientes Campos : Horas asignadas Desde – Hasta Línea de Investigación aprobada por el CF Título Proyecto aprobado por el CF

Para el Componente «Formación Permanente y Desarrollo Personal» debe llenar sólo los siguientes Campos : Horas asignadas Desde – Hasta Programa / Régimen aprobado por el CU (plan septenal)

Para imprimir el registro de su PAI en línea, ingrese a:

Pulse Continùa…

Haga click en el botón derecho Del mouse, y seleccione la opción “Imprimir”

BIENVENIDO En línea Profesor : Este es tu quehacer universitario en la UC, y en consecuencia ante la OPSU Valencia, Abril 2012 Realizado por: Lic. Waleska Fránquiz Dirección General de Biblioteca Central en alianza estratégica con la Comisión Técnica de Auditoría Académica de la Universidad de Carabobo