Yo ___________ la luz. (apagar)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Los números.
Advertisements

¡Los números! cero 11 once 12 doce 13 trece.
Numbers 100 to 2,000,000 Mosaicos (pp. 108,109). Malena Malena learned the numbers from 0 to 99, and now she would like to learn more numbers. She is.
Los números.
Dates in Spanish:.  For example: 1984 will be read as one thousand nine hundred and eighty-four.  In order to read numbers, you have to know the following:
Los Números en Español Spanish4Teachers.org.
Be able to recognise numbers 20 – 100 in Spanish.
Los Números del a
¡A contar en español! Let’s Count in Spanish.
Apuntes 8A p “Exprésate” p slide 1 of 3 ¿Qué te parece... ? = What do you think about...? ANSWER: Me parece bien, mal, etc. Notice:
Números: 101 – 100,000.
Spanish uses a period, rather than a comma, to indicate thousands and millions. Copyright © 2011 Vista Higher Learning. All rights reserved.
Los números 31 a 99 uno (un, una) dos treinta tres cuarenta cuatro
La Lengua española Department of Modern Languages ¡Bienvenidos!
Las reglas para los colores son: Colors are adjectives that describe a noun; thus they follow the general rules of adjectives: the adjective will follow.
2.4 Numbers 100-… Texto p. 64.
0. Cero 6. Seis Uno 7. Siete Dos 8. Ocho Tres 9. Nueve Cuatro 10. Diez
La tarea página 67 ejercicio 4. repasemos la tarea página 65 ejercicios 2 y 3 2. Complete the sequences of numbers in Spanish 1. 50, 150, 250, ,
Costar and numbers to one millon. Use the verb costar (which means to cost) to talk about what something costs. Costar is only used in the third person,
Notes #18 Numbers 31 and higher Standard 1.2
La tarea página 65 ejercicios 2 y 3.
LOS NÚMEROS 2 Sra. Walsh. De 1000 a 1999  1001 un mil uno  1012 un mil doce  1022 un mil veinte y dos  1058 un mil cincuenta y ocho  1200 mil doscientos.
24 Es el 13 de abril. Más Números
¡¡¡Todos los números!!!.
10 diez.
0. Cero 6. Seis Uno 7. Siete Dos 8. Ocho Tres 9. Nueve Cuatro 10. Diez
¡Exprésate! UNO Chapter 8 Gramática 8-1, page 276 Costar Numbers to one million.
Los Números:
Los Números en Español Spanish4Teachers.org.
Los números.
NUMEROS GRANDES.
quinientos cincuenta mil un millón (de)
Los Números.
Cardinal Numbers P. 99 Realidades 2 Cardinal Numbers Let’s count! Say the following numbers in Spanish.
Los números +100.
Los Números en Español Spanish4Teachers.org.
Hoy es viernes el cuatro de septiembre SWBAT identify numbers to 1,000 Use numbers to express age HAGAN AHORA: What are 2 questions to ask someone his/her.
Hoy es viernes. Es el nueve de noviembre del 2012 ¿Cómo expresamos los números más grandes que treinta? AHORA Escriba (write) el número a.60 ___________.
Los números. Cardinal numbers Memorize cero Memorize cero 1 uno6 seis11 once 2 dos7 siete12 doce 3 tres8 ocho13 trece 4 cuatro9 nueve14.
Numbers
¡Los números!.
Escriban en sus Apuntes In your apuntes write down three sentences in the ‘yo’ form for the following verbs in the preterite tense: – almorzar – buscar.
Los Números.
Los Números Hasta Adapted from Spanish4Teachers.org MVF.
Dates in Spanish:.  For example: 1984 will be read as one thousand nine hundred and eighty-four.  In order to read numbers, you have to know the following:
Los Números en Español Spanish4Teachers.org. Del 0 al =veinte 30=treinta 40=cuarenta 50=cincuenta 60=sesenta 70=setenta 80=ochenta 90=noventa.
Los números. # cero 1uno 2dos 3tres 4cuatro 5cinco 6seis 7siete 8ocho 9nueve 10diez 11once 12doce 13trece 14catorce 15quince 16dieciséis 17diecisiete.
Hoy es lunes el diez de febrero. La Meta: Los números a mil Hagan Ahora: Escriban una lista de uno a cinco. Escuchen los números y escriban los numerales.
Haz Ahora Today’s Objective: To recognize become familiar with Spanish numbers from Give me 2 reasons why a knowledge of Spanish numbers would.
Los Números de a Spanish I.
1 de octubre 2015 Aim: How can we learn the proper usage of numbers in Spanish? Objetivo: ¿Cómo podemos aprender el uso correcto de los números en español.
Warm - up  Write down the age of the following members in your family.  Mom/dad  Sister/brother  Aunt/uncle  Cousin  Pet (if you have one)
Los Números en Español Spanish4Teachers.org.
Los números
Los Numeros
Los números de teléfono
Essential Question: Why is it important to have a knowledge of Spanish numbers? Haz Ahora Give me 2 reasons why a knowledge of Spanish numbers would be.
Los Números 0-1,000,000.
Los números 1-1,000,000.
Los Números
Diez 10. Veinte 20 Treinta 30 Cuarenta 40 Cincuenta 50.
Cien Doscientos Trescientos
Write the number expressed.
Cardinal Numbers P. 99 Realidades 2.
Los números +100.
Cero a Mil Los Números.
Los Números.
Numbers Notes.
+ y + REPASO: los números uno dos tres cuatro cinco seis Siete
Cardinal Numbers P. 99 Realidades 2.
Transcripción de la presentación:

Yo ___________ la luz. (apagar) Bell ringer: Escribe la forma correcta de los verbos en el pretérito. (in the past tense) Yo ___________ la luz. (apagar) Yo ___________ la basura para mi madre. (sacar) Yo ___________ la cuenta en el restaurante anoche. (pagar) Ayer yo ____________ el fútbol. (practicar) Yo ____________ en la cafeteria ayer. (almorzar)

Los números y las cantidades

Los números

Doscientos(as) 200

Trescientos(as) 300

Cuatrocientos(as) 400

Quinientos(as) 500

Seiscientos(as) 600

Setecientos(as) 700

Ochocientos(as) 800

Novecientos(as) 900

mil 1.000

un millón 1.000.000

Puntos importantes sobre los números Periods are used instead of commas for thousands and millions 1.968 = mil novecientos sesenta y ocho 1.000.562 = un millón quinientos sesenta y dos. The word ciento is used instead of cien in numbers greater than 100 La bicicleta costó cien euros. El radio costó ciento cincuenta euros.

Puntos importantes sobre los números Numbers ending in 200-900 agree in gender and number with nouns Costó doscientos euros. Compré doscientas galletas. Un millón is followed by de before nouns Ej: un millón de dólares

Las cantidades

El kilo – kilogram El gramo - gram

La taza – La cucharadita -

La docena

El litro 2L 1L

El paquete

El pedazo

Cuarto(a)

Medio(a)

Actividad A: ¿Cuánto pagaron? In the following slides, a person will buy something. The teacher will read a sentence aloud about how much they paid and you should write down that number for each question.

Él pagó 2.000 dólares para el anillo. 1. ¿Cuánto pagó? Él pagó dos mil dólares para el anillo. Él pagó 2.000 dólares para el anillo.

Ella pagó 750 dólares para el ipad. 2. ¿Cuánto pagó? Ella pagó setecientos cincuenta dólares para el ipad. Ella pagó 750 dólares para el ipad.

Ella pagó 531 dólares para los Jimmy Choos. 3. ¿Cuánto pagó? Ella pagó quinientos treinta y uno dólares para los Jimmy Choos. . Ella pagó 531 dólares para los Jimmy Choos.

Ella pagó 125 dólares para la bicicleta. 4. ¿Cuánto pagó? Ella pagó ciento veinticinco dólares para la bicicleta. Ella pagó 125 dólares para la bicicleta.

Ella pagó 200 dólares para el bolso. 5. ¿Cuánto pagó? Ella pagó doscientos dólares para el bolso. Ella pagó 200 dólares para el bolso.

Él pagó 165 dólares para la guitarra. 6. ¿Cuánto pagó? Él pagó ciento sesenta y cinco dólares para la guitarra. Él pagó 165 dólares para la guitarra.

Ella pagó 422 dólares para el teléfono. 7. ¿Cuánto pagó? Ella pagó cuatrocientos veintidos dólares para el teléfono. Ella pagó 422 dólares para el teléfono.

Él pagó 335 dólares para el PSP. 8. ¿Cuánto pagó ? Él pagó trescientos treinta y cinco dólares para el PSP. Él pagó 335 dólares para el PSP.

Actividad B: In the following slides, you will be given a sentence to read about how much someone paid. Write the number in digit form. i.e. Ella pagó doscientos cincuenta. You write: 230

1. Ella pagó mil cuatrocientos dólares para la televisión 3-D sin gafas. 1.400

2. Él pagó ochocientos cuarenta dólares para el sofá. 840

3. Shaq pagó cinco millones de dólares para su casa en Miami. 5.000.000

4. La profesora pagó trescientos ochenta y cinco dólares para el billete de avión. 385

5. El hombre pagó quinientos noventa y cuatro dólares para el lavaplatos. 594

6. La millonaria pagó doscientos mil dólares para el Ferrari. 200.000

7. La familia pagó ciento cuarenta y cinco dólares para la aspiradora. 145

8. El estudiante pagó doscientos cuarenta dólares para el teléfono. 240

Actividad 3: Escribe las palabras para los números. Ejemplo: 145 = ciento cuarenta y cinco

Las cantidades – Responde con sí o no Hay 13 cosas en una docena. Un medio es más que un cuarto. Un pedazo es más grande (normalmente) que el paquete. Hay mil kilos en un gramo. Una taza es más grande que una cucharadita. El litro es una unidad de medida que solamente se usa en los Estados Unidos.