1 © by GfK SE 12/14 GfK Clima de consumo en Europa Clima de consumo UE 28 – Diciembre 2014 Fuente: Encuesta de consumo GfK por encargo de la Comisión Europea.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SISTEMAS ECONOMICOS La demanda y la oferta agregada Febrero 2009.
Advertisements

1 PRINCIPALES INDICADORES DEL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN EN GALICIA CUADRO DE MANDO Apartado: Visión global de la Sociedad de la Información.
1 PRINCIPAIS INDICADORES DO DESENVOLVEMENTO DA SOCIEDADE DA INFORMACIÓN EN GALICIA CADRO DE MANDO Apartado: Visión da Sociedade da Información Maio de.
Casos Prácticos: LAS COMISIONES REGULADORAS DE ENERGÍA. ASPECTOS INSTITUCIONALES Y DE ORGANIZACIÓN. ANEXO IV: Los Organismos Reguladores en los Países.
MINISTERIO DE HACIENDA PRESUPUESTOS PÚBLICOS PARTICIPACIÓN Y TRANSPARENCIA Santiago de Chile, Enero de 2004.
Tema III: El marco institucional de la Unión Europea
-17 Expectativas sobre la situación económica (Europa) Septiembre 2013 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador 0 a -20 Indicador < -20 Total Unión.
¿NECESITAS UN CRÉDITO? NO TE LIMITES A FIRMAR. TIENES DERECHOS. Una campaña de la Comisión Europea sobre créditos al consumo.
 Suiza, como miembro de la AELC, rechazó por un 49,7% entrar a formar parte del Espacio Económico Europeo en el referéndum nacional celebrado el.
La administración pública y su papel en el turismo
Eduardo Bandrés Moliné Catedrático de Economía Aplicada Facultad de Economía y Empresa Universidad de Zaragoza III Encuentro Envejecimiento y dependencia.
Economía de las comunidades europeas El Presupuesto Comunitario El presupuesto permite a la Unión Europea hacer frente a las necesidades financieras de.
LA UNIÓN EUROPEA y sus instituciones.
* Fuente: Sondeo del Consumidor de la Comisión de la UE, GfK. Expectativas sobre la situación.
EL CONSEJO DE LA UNIÓN EUROPEA
+19 Diciembre 2014 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador 0 a -20 Indicador < -20 Total Unión Europea: +5 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador.
Funciones y procedimientos de la Autoridades de Gestión y Certificación FEDER DESIGNACIÓN DE AUTORIDADES Y ORGANISMOS INTERMEDIOS Dirección.
With financial support from the European Union “TU PRIMER TRABAJO EURES”
ESPAÑA INFORME NACIONAL
El Modelo Gasto-Ingreso
APLICACIÓN DE LA NUEVA PAC EN ESPAÑA: DESARROLLO RURAL
PRO-TEXTIL 2007 Buenos Aires, 23 de agosto La mayor transformación registrada en la historia de la industria textil- confección española PRINCIPALES.
MONITOREO DE MERCADOS Y DESTINOS COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN DIRECCIÓN DE INTELIGENCIA DE MERCADOS REPORTE ANUAL
SOCIODEMOGRAFÍA DE LA VEJEZ
Seminario Permanente “La economía de la Comunidad de Madrid” Curso marzo 2008 Perspectivas económicas de la Comunidad de Madrid Antonio Pulido.
UNIVERSIDAD DE COSTA RICA MAESTRIA EN ADMINISTRACION.
PO INICIATIVA PYME Madrid, 18 de febrero de 2015.
57 Junta Semestral de Predicción Logroño, 26 y 27 de Noviembre de 2009.
Medición de Propaganda Electoral en Medios de Comunicación 6 de diciembre de 2005 Corporación Tiempo 2000.
56 Junta Semestral de Predicción Sevilla, 28 y 29 de mayo de 2009.
25/04/02 CLAVE DE ACTUALIDAD: TOMANDO EL PULSO A LA ECONOMÍA MUNDIAL Antonio Pulido San Román Director General CEPREDE.
XLII Junta Semestral de Predicción Valencia, 30 y 31 de mayo de 2002.
27/03/03 CLAVE DE ACTUALIDAD: LA ECONOMÍA MUNDIAL, ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE LA GUERRA DE IRAK Antonio Pulido Director General CEPREDE.
CEPREDE Centro de Predicción Económica XXXVI Junta Semestral de Predicción.
1Documentación Economía Integración Europea – Cátedra Jean Monnet.
Situación y perspectivas económicas y de empleo: una visión internacional y para España Madrid, 9 junio 2009 Presentación de Conclusiones del Foro Sectorial.
11 Medida: Ampliación de las deducciones de I+D para la investigación realizada en otros países de la Unión Europea.
Escenario Macroeconómico Programa de Estabilidad
Supuestos Macroeconómicos Octubre 2006 Presentación del Sr. Julio Velarde, Presidente del Banco Central de Reserva del Perú, en la Comisión de.
4.- 1 Política de Telecomunicaciones y de la S. I. 4.- POLÍTICA DE TELECOMUNICACIONESPOLÍTICA DE TELECOMUNICACIONES Y DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN.
Las Pymes en la Formación Profesional para el Empleo Noviembre 2009.
Programa Grupo Empresarial de Análisis Económico - Financiero, GEA 1.
Políticas públicas de promoción a la maternidad
54 Junta Semestral de Predicción Toledo, 29 y 30 de mayo de 2008.
+14 Septiembre 2014 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador 0 a -20 Indicador < -20 Total Unión Europea: +1 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador.
La comisión Europea Iker Fernández Rosa Curso 6ªB.
1 © by GfK SE 09/14 Fuente: Encuesta de consumo GfK por encargo de la Comisión Europea GfK Clima de consumo en Europa Clima de consumo UE 28 – Septiembre.
ESPAÑA EN EUROPA. LA UNIÓN EUROPEA.
PRESUPUESTOS PÚBLICOS PARTICIPACIÓN Y TRANSPARENCIA Santiago de Chile, enero de 2004 Luis Espadas Moncalvillo. Espana.
1 Junio 2015 Fuente: Encuesta de consumo GfK por encargo de la Comisión Europea | 06/15 GfK Clima de consumo en Europa Clima de consumo UE
1 Expectativas sobre la situación económica Junio 2015 Fuente: GfK, Comisión de la UE > +5 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador 0 a -20 Indicador.
Indicadores de Calidad del mes de enero de 2009 Dirección de Primarias Departamento de Servicios Administrativos ESTABLECIMIENTOS ESCOLARES DE CONSUMO.
11/03/02 TOMANDO EL PULSO A LA ECONOMIA MUNDIAL Antonio Pulido Director General de CEPREDE Catedrático de Economía Aplicada, UAM Comité de Coyuntura 11.
La situación del turismo en España 2011 (Avance de resultados)
PRESUPUESTO COMUNITARIO
MACROECONOMÍA (2º ADE y 2º ADE- DERECHO) MACROECONOMÍA I (3º ECO) CURSO INDICADORES MACROECONÓMICOS II. A Tema 2 DEPARTAMENTO DE FUNDAMENTOS.
III-2002 Encuesta Trimestral de Negocios “ Pulso Empresarial ”
Encuesta Trimestral de Negocios “ Pulso Empresarial ” Tercer Trimestre.
ESPAÑA EN LA UE.
“Cómo los estudios de costes contribuyen a la mejora del conocimiento del sector de la rehabilitación” Florencio Manteca Director Dpto. de Energética Edificatoria.
ESPAÑA EN EUROPA. LA UNIÓN EUROPEA.
Europa antes de la Unión Europea.. Ya conoces la Unión Europea.
El Modelo Simple Keynesiano
Macroeconomía III Ali Cardenas M El Modelo Simple Keynesiano Septiembre El Modelo Simple Keynesiano- 2 Sectores1.
YOYO YOYO er Nivel 2do Nivel 3er Nivel 4to Nivel 5to Nivel 62 SOCIOS IDEALES 1er Mes Niv.Comisiones Residuales$ Generado.
1Documentación Economía Integración Europea – Cátedra Jean Monnet INTRODUCCIÓN EL PROCESO DE INTEGRACION EUROPEA.
ESPAÑA EN EUROPA. LA UNIÓN EUROPEA.
LA RECUPERACIÓN DE LA ECONOMÍA ESPAÑOLA: PRINCIPALES CLAVES
ESPAÑA EN LA UE Y EN EL MUNDO
ESTRATEGIA DE COMERCIALIZACION
Transcripción de la presentación:

1 © by GfK SE 12/14 GfK Clima de consumo en Europa Clima de consumo UE 28 – Diciembre 2014 Fuente: Encuesta de consumo GfK por encargo de la Comisión Europea

2 © by GfK SE 12/14 GfK Clima de consumo en Europa Expectativas económicas España – Diciembre 2014 Fuente: Encuesta de consumo GfK por encargo de la Comisión Europea

3 © by GfK SE 12/14 GfK Clima de consumo en Europa Expectativas económicas I – Diciembre 2014 Fuente: Encuesta de consumo GfK por encargo de la Comisión Europea

4 © by GfK SE 12/14 GfK Clima de consumo en Europa Expectativas económicas II – Diciembre 2014 Fuente: Encuesta de consumo GfK por encargo de la Comisión Europea

5 © by GfK SE 12/14 GfK Clima de consumo en Europa Expectativas económicas III – Diciembre 2014 Fuente: Encuesta de consumo GfK por encargo de la Comisión Europea

6 © by GfK SE 12/14 GfK Clima de consumo en Europa Expectativas de ingresos España – Diciembre 2014 Fuente: Encuesta de consumo GfK por encargo de la Comisión Europea

7 © by GfK SE 12/14 GfK Clima de consumo en Europa Expectativas de ingresos I – Diciembre 2014 Fuente: Encuesta de consumo GfK por encargo de la Comisión Europea

8 © by GfK SE 12/14 GfK Clima de consumo en Europa Expectativas de ingresos II – Diciembre 2014 Fuente: Encuesta de consumo GfK por encargo de la Comisión Europea

9 © by GfK SE 12/14 GfK Clima de consumo en Europa Expectativas de ingresos III – Diciembre 2014 Fuente: Encuesta de consumo GfK por encargo de la Comisión Europea

10 © by GfK SE 12/14 GfK Clima de consumo en Europa Propensión al gasto España – Diciembre 2014 Fuente: Encuesta de consumo GfK por encargo de la Comisión Europea

11 © by GfK SE 12/14 GfK Clima de consumo en Europa Propensión al gasto I – Diciembre 2014 Fuente: Encuesta de consumo GfK por encargo de la Comisión Europea

12 © by GfK SE 12/14 GfK Clima de consumo en Europa Propensión al gasto II – Diciembre 2014 Fuente: Encuesta de consumo GfK por encargo de la Comisión Europea

13 © by GfK SE 12/14 GfK Clima de consumo en Europa Propensión al gasto III – Diciembre 2014 Fuente: Encuesta de consumo GfK por encargo de la Comisión Europea