IAP CON GRUPOS DE CONSUMO
IAP CON GRUPOS DE CONSUMO Iniciativa surge:
IAP CON GRUPOS DE CONSUMO Tuta revoluta Grup de consum Vera Soc el que menge El cabasset d’Arrancapins V-land Solaris Grupo de consumo Patraix Eina de Bioconsum Aiguaclara El Sabinar El camp de Morvedre pren el mercat GC Russafa Tramuntana
IAP CON GRUPOS DE CONSUMO Tuta revoluta Grup de consum Vera Soc el que menge El cabasset d’Arrancapins V-land Solaris Grupo de consumo Patraix Eina de Bioconsum Aiguaclara El Sabinar El camp de Morvedre pren el mercat GC Russafa Tramuntana
IAP CON GRUPOS DE CONSUMO ¿Qué es Investigación-acción-participativa? Cogeneración de conocimiento Democratización del conocimiento Que promueva la acción y el cambio social
IAP CON GRUPOS DE CONSUMO 1ª Reunión. Enero 2012
IAP CON GRUPOS DE CONSUMO Resultados 1. Funcionamiento Interno Proceso de creación Tamaño Organización interna Cuestiones legales Organización del pedido Recursos de los grupos Articulación con otros grupos
IAP CON GRUPOS DE CONSUMO Resultados 2. Relación con productor@s Criterios de consumo Productos que se consumen y que se buscan La red de GC y productor@s
IAP CON GRUPOS DE CONSUMO Resultados 2. Relación con productor@s Criterios de consumo Productos que se consumen y que se buscan La red de GC y productor@s
IAP CON GRUPOS DE CONSUMO Resultados 3. Política e ideología Ideología en el funcionamiento Ideología y posiciones políticas explícitas de los GC Motivaciones de las personas para participar en los grupos La formación y la toma de conciencia política Vínculos con otras organizaciones, redes y plataformas Acción política de los grupos “hacia afuera”
IAP CON GRUPOS DE CONSUMO ¿Qué hemos aprendido? Lecciones del proceso de IAP Lecciones de los grupos de consumo de Valencia