Actividades realizadas en el 2º periodo Natalia Sofía Rodríguez Saras.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
COMPUTACIÓN CURSO CI-A.
Advertisements

Herramientas informáticas
HERRAMIENTAS DE WORD IDANEA MÉRIDA.
Portafolio Digital Educ. 2060: Uso de la Tecnología de la educación
Portafolio Digital Por Glorimar Morales EDUC 2060:
Preparado Por: María del Pueblo M Sección: 21948
AUTOEVALUACIÓN 1 .- ¿Cuáles son las fortalezas que tengo para operar y aplicar las HDT en mi escuela? R.- En primer término lo aprendido en el curso de.
Presentación:.
Comprobación de diferencias entre medias
SOLUCIONES EN LA COMPUTADORA
Instrucciones Elaborar los dos esquemas de las diapositivas 2 y 3 en el cuaderno de emprendimiento Generar una presentación en el programa PowerPoint.
IMPORTANCIA DE LAS TIC PARA EL DESARROLLO DE ESTE PROYECTO NOS VALDREMOS DE LAS HERRAMIENTAS TIC, QUE SE HAN CONVERTIDO EN UN ELEMENTO BÁSICO DE IMPULSO.
Carrera de la 37. Esta un grupo de alumnos de tercer año con el tema de calculo integral “área bajo la curva” ¿De que se tratara el tema de inicio de.
Utilidades de Microsoft office. (Word, Excel, power Point.)
2. Día 15 de noviembre este día fue uno de los mas complicados, porque decidimos que trabajo le tocaría a cada uno, claro siempre haciéndolos en equipo.
HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS COMO:
CBT N° 2 TECNICO EN ADMINISTRACION ALUMNO: JORGE JHOVANY
INTRODUCCIÓN A MICROSOFT EXCEL 2007
Presentación Oral Verano de Logros 2008 Maestra: Ivelisse Sánchez Dávila Escuela Vicente Escobar, Río Grande Capacitadora: Profa. Asbel R. Santana Mi Amigo.
Wikis Un Wiki (del hawaiano wiki wiki, «rápido») es un sitio web colaborativo que puede ser editado por varios usuarios. Los usuarios de una wiki pueden.
Ofimática Suite Microsoft Office Microsoft Office Powerpoint Word Excel Access Frontpage.
(Cambiar la imagen por otra representativa de la WQ o por otros u otros elementos) (Escribir aquí el nombre del autor o autores) (poner un enlace a una.
Windows Multipoint Server 2011 Plataforma para la enseñanza Escuela Intermedia Raúl Ybarra Maricao, Puerto Rico.
Colegio de bachilleres plantel 17 “Huayamilpas pedregal” grupo: 260 roblero Camacho carycel Sánchez Jiménez mitzi materia: tic ii.
Lizeth Peña 11b Orlando Vaca HERRAMIENTAS WED 2.0.
En este bloque aprendimos como en office Word marcar entradas de índice y crear un índice, aplicar un formato a una entrada de índice. En Excel creamos.
1 EL USO DE LAS HERRAMIENTAS TECNOLOGICAS EN EL AULA POR: ANGEL PALACIO 1.
=promedio(c5;c4;c3) Escribe la sintáxis de la función promedio.
 TECNOLOGIAS DE LA INFROMACIONM Y COMUNICACIÓN En este bloque vemos trabajamos con las definiciones de que es Word. Excel y Power point. WORD: Microsoft.
Ing. Johanna Macias Correo Electrónico: Blog Docente:
Castillo García Natalia
COMO REALIZAR UN MAPA MENTAL Y CONCEPTUAL
TALLER DE INFORMATICA 1  UNIDAD 1 EXCEL 1.1 INTRODUCCION.
Introducción Básica a las Computadoras Curso en linea para adultosLuis A. Torres Caraballo - Facilitador.
Introducción Microsoft Word
Bases de Datos.
¿Qué es cmaptools? Es una herramienta gratuita que les permite a los usuarios navegar, compartir y debatir modelos representados como mapas conceptuales.
Bloque 05 Ideas centrales Actividades por realizar Realizar la lectura de la guía, y el documento que lleva como título “EL PORTAFOLIO, HERRAMIENTA DE.
Tarea de investigación
Alumno: Luis Gonzalo López Liendo Pág. Web: Horario: Martes – Jueves De pm Profesor: Víctor.
Menú de archivo Tatiana Rebeca Galicia Mejía 1ero Técnico.
Introducción y desarrollo Video
Trabajo final ARTURO RUVALCABA ZAVALA 21 / Junio / 2013.
Ca rat ul a!! Tabla de contenido!! contenido Intro ducci ón!! Desarrollo!! Conclus ión!! Opinión!! Word Excel video.
Microsoft office Microsoft office.
Título Calibri 28 puntos 2015 Subtítulos: Calibri mínimo 18 ptos y máximo 23 ptos.
Diagnosticar en el estudiante el conocimiento y uso básico de las TIC.
Contenido Opinión Caratula Excel Word Video Tabla de contenidos
COMPUTO BÁSICO MTE José Ricardo Fernández Ruiz. Objetivo  Conocer los principales componentes de una computadora, aprender a utilizar la computadora.
 Este bloque fue muy útil porque aprendí a usar más PowerPoint, hay herramientas que aparecen en toda la librería de Microsoft, Algo muy importante.
Presente un cuestionario con los aspectos mas importantes sobre los
MICROSOFT OFFICE.
 TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN.  BLOQUE I  BLOQUE II  BLOQUE III.
Microsoft office.
DOCENCIA CENTRADA EN EL APRENDIZAJE(DOCA) MÓDULO 6 “Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (NTICs) S ECRETARÍA DE E DUCACIÓN P ÚBLICA S.
Introducción. Conceptos Básicos (I) PowerPoint es la herramienta que nos ofrece Microsoft Office para crear presentaciones. Las presentaciones son imprescindibles.
1. Presentación 2. Cuenta de gmail 3. Cuenta de edmodo 4. Opinión del blog 5. Distribución del blog 6. Feeds Rss 7. Aspecto final del feed 8. Realización.
Amor y Amistad Septiembre 28, – Acto de Amor y Amistad “El tesoro más grande” Links para ver la obra:
MENÚ Ludenia Casmira López Godoy IDE Seminario de Informática Lic. Rolando Contreras Sábado 11:00 a 13:00 hrs. CEI CENTRAL.
¿Qué es un Mapa Conceptual?
Temas: El Ordenador | Redes | ¿Qué es un wiki? | Diseño Web | Programación informática | Hojas de cálculo El OrdenadorRedes¿Qué.
INTRODUCCION EN ESTA PRESENTACION ENCONTRARAS VARIAS ESTRATEGIAS O TECNICAS QUE YO UTILIZO PARA ESTAR BIEN EN LA ESCUELA Y PODER APROBAR TODAS MIS MATERIAS.
CORRESPONDENCIA Paso1: Abrir Excel y crear datos referido a la carrera. Paso 2: Seleccione los datos de la tabla en este caso B2 hasta E2 Paso 3: Una vez.
Taller de Informática I TEMA: EXCEL ALUMNA: NIZ,SOL.
Diagnosticar en el estudiante el conocimiento y uso básico de las TIC.
E-Actividades. Un representante básico para la formación en Internet. Julio Cabero y Pedro Román
Taller de Informática Administrativa Encuadre. Objetivo de la Materia El estudiante identificará la relación de la administración con la informática,
Goyo Lekuona Muxika. Sistemas de ecuaciones de 1er grado. Goyo Lekuona Muxika Metas de la Unidad Se trata de que los alumnos vean tanto la resolución.
BLOG DE EVIDENCIAS SEGURIDAD EN REDES IP MAYORGA MELO DAISY ING. ARIOPAJITA ROJO LÓPEZ UNIDAD 2.
Diagnosticar en el estudiante el conocimiento y uso básico de las TIC.
Transcripción de la presentación:

Actividades realizadas en el 2º periodo Natalia Sofía Rodríguez Saras.

Actividad #1 Iniciamos el periodo haciendo una portada, esta podía ser libre.

Actividad #2 Investigamos cual es la función que realiza en Excel lo de diseño de pagina, formulas y datos, y lo anotamos en el cuaderno.

Actividad #3 Nos enseño que el algoritmo, el diagrama de flujo y el mapa de ideas; de esto, nos pidió hacer un trabajo en el que hiciéramos un algoritmo para hacer un sándwich, y otro sobre como prender una computadora y guardar un archivo en ella. Algoritmo para hacer un sándwich. Ejemplo de un algoritmo para guardar un archivo en una computadora.

Actividad #4 Hicimos la evolución de las computadoras, desde 1970 hasta el presente.

Actividad #5 Hicimos un mapa conceptual en CMAP con los temas de las págs. 36 a 40 También, una presentación en PowerPoint con la cronología de los últimos 15 medios de almacenamiento. Aquí se supone que se vería el mapa Presentación de los medios de almacenamiento.

Actividad #6 Investigamos que es una red informática, topología de redes, clasificación de las redes de acuerdo a su tamaño y medios de comunicación en redes informáticas. Sin usar Wikipedía. Topología de redes. Red informática

Actividad #7 Hicimos un mapa conceptual acerca de windows 8, así como también un ensayo acerca de lo que es y para que nos sirve.

Actividad #8 Aprendimos que son las redes informáticas. El maestro nos puso a hacer varios ejemplos de topología de redes. 1 2 Estos son 2 de 3 ejemplos.

Actividad #9 Hicimos un trabaja en Excel en la hoja 1 la solución de un problema, en la 2 la aplicación de una formula, en la 3 Tablas de coordenadas, en la 4 sacamos caída libre de un objeto, y en la 5 tabla de conversión. EJEMPLO DE LA HOJA 1.

Actividad #10 Copiamos las paginas 41, 42, 43 y 44 del libro de tecnología a Word, tratando de que nos quedara igual a como se veía en el libro. No se alcanza a distinguir muy bien, pero así fue como me quedo.

Actividad #11 Hicimos un concentrado de calificaciones en Excel, sacamos promedio grupal con un total de 40 alumnos, a cada uno le sacamos su calificación con 8 materias, así como también sacamos la moda y la mediana. Así me quedo Aunque tampoco se ve muy bien 

Actividad #12 Hicimos un mapa conceptual en el cuaderno de acuerdo a la pág. 41 del libro de tecnología, añadiendo la definición, campo de acción, que necesidades resuelve y como ha cambiado la forma de la vida de las personas y sociedad.

Nota: Algunas de las actividades realizadas las hicimos de las págs.. Que tiene el maestro en internet. No estoy muy segura si presente todas.