 Advertencia importante: NO USAR EL TECLADO durante la presentación sino solo el ratón.  Después de dar una respuesta correcta, hay que pasar.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LAS INSTITUCIONES POLÍTICAS
Advertisements

¡Las Compras! Vamos de compras Click next to begin.
JORNADAS DE FORMACIÓN DE ALUMNADO AYUDANTE.
Sesión de recreación acuática
Encuesta sobre la participación del profesorado en los actos del 25 aniversario de la Unidad Docente de Medicina de Donostia SIGUIENTE.
DIAGRAMAS DE SECUENCIAS
El gran reto Música Waltz In A Flat Richard Clayderman.
Andres Ricaurte.
en mujeres han sido asesinadas a manos de sus parejas o exparejas.
Técnicas de motivación
Título: Cómo pagar un Pedido Versión:
EVALUACION ACIDO – BASE ( ELECTROLITOS, GASES ).
HIPERVÍNCULOS.
¿Cómo puedo ser un buen comprador?
ESCUELA PRIMARIA “JAIME SABINES”
El imperfecto del subjuntivo con cláusulas de si
BLOQUE II: APRENDAMOS A JUGAR EN EQUIPO
Miguel-A. “El taxista”. Para él, la noche en el casino había sido emocionante y también desoladora. Al principio ganaba y ganaba... como si estuviera.
CONSEJOS PARA HACERTE MAYOR
MBA. Luis Diego Salas Universidad Nacional
BLOQUE II: APRENDAMOS A JUGAR EN EQUIPO
SITUACIÓN DIDÁCTICA: “ NUESTROS DERECHOS Y DEBERES”
EN LA CAPACIDAD PARA TOMAR DECISIONES PERSONALES
CABLEADO DE SEMAFORO COMPLETO.
¿Cómo puedes insertar un texto dentro de una diapositiva? a. Con un click en un modelo en la ventana de AutoperfilCon un click en un modelo en la ventana.
Catalina Peña Azalya Latorre Laura Luna – Catalina Zapata Hallazgos del prototipo en relación a la solución.
El 6 de diciembre de Completar el ejercicio A de preguntas.
Elaborado por: Reinaldo Simanca.
Un día como cualquier otro entendí como una sola PALABRA puede salvar lo más valioso que existe en este universo LA VIDA.
ADRIANA DIAZ: presentadora VLADIMIR LUGO: presentador CRISTINA ESQUIVEL: oyente que nos da a conocer el caso de su vida ANDERSON SANTAMARIA: comentador-
INDICE 1. Iniciar sesión 2. Primera pantalla: últimas noticias 3. La página personal: el Perfil 4. Mi foto de perfil 5. El muro 6. Escribir en tu muro:
DISEÑA EL CAMBIO. “ Año de los Tratados de Teoloyucan” CENTRO EDUCATIVO “GRAL. VICENTE VILLADA NOMBRE: MIRIAM ROJAS CRUZ TELEFONO:
¿Quiénes Somos? Un grupo de entusiastas emprendedores. Nuestro objetivo Aumentar el valor de TU dinero para que no esperes más y disfrutes de TODO eso.
Usuarios: Alumnos y profesores del colegio Horario: Una hora semanal por curso según horario establecido y de 4 a 6 por la tarde. Servicios lectura y consulta.
Objetos directos e indirectos
Lic. Ivana Tejerina Arias
Chores Esta es una lección de práctica que ha sido configurada para que las tarjetas se muestren hasta que se proporcione la repuesta correcta.
CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE ,RECOLECTANDO PET.
El gran reto Teníamos una clase de Fisiología en la escuela después de la semana santa. Como la mayoría de los alumnos había viajado, todos estaban ansiosos.
DISEÑA EL CAMBIO.
Docente: Evelyn Campos Alumna: Victoria López Año: 2014 PROFESORADO EN EDUCACIÓN INICIAL Y PARVULARIA.
París “París” Mamen Ripoll Usa el ratón a tu gusto.
GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO “2014, AÑO DE LOS TRATADOS DE TEOLOYUCAN” JARDIN DE NIÑOS: “JOSE MA. MORELOS Y PAVÓN” C.C.T. 15EJN2338E MUNICIPIO DE CHIMALHUACAN.
En la clase de moral y urbanismo, la profesora pregunta a los alumnos:
Por: Nicole Cruz. Definicíon de la palabra decisiones Determinación, tomando la decisión correcta para resolver el problema. Firmeza de carácter.
¡Bienvenidos a la clase de español!
El GRAN ReTO Texto : Autor Desconocido Música Viollmuzierk.
A:B: En el Polideportivo. En el colegio #1 ¿Dónde puedes realizar act. de matemáticas? C:D: En la sala de informática. Todas son correctas.
Me interesa el futuro porque es el sitio
LAS INSTITUCIONES Y LA POBLACIÓN DE ANDALUCÍA. 28 de febrero El día 28 de febrero celebramos el cumpleaños de la autonomía de nuestra comunidad. Muchas.
¡Cuidemos nuestro tan querido planeta! ¿Estás preparado para comenzar con esta aventura? Es una responsabilidad y compromiso de todos.
PRODUZCO CON MI ENTORNO
Repaso de preguntas español I
Por favor, sientate con una persona nueva. ALC 34 ALC 34La fecha es martes el 8 de diciembre Objetivo del contenido (que debo aprender) Yo puedo repasar.
Estoy cansada de hacerles su tarea. jugar instrucciones Salir del juego.
El imperfecto del subjuntivo con cláusulas de si Temas Página 579 La realidad La fantasía.
El software ya fue cargado previamente al blog para ser descargado por los alumnos.
Según el nivel de seguridad Te pondrá si tu contraseña Es buena o mala. Después Tendrás una cuenta en el HOTMAIL.
Objetivo: Explorar y describir diferentes tipos de materiales.
La importancia de la escuela
“APRENDER JUGANDO”. Ms. Elena “APRENDER JUGANDO” va a ser nuestro lema este año. Seré la profesora que atenderá el “Club Avanzado de Español”. Seré la.
LA MEDIA NARANJA DINÁMICA GRUPAL PARA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS
La resta Pongamos a prueba tus conocimientos Hola, a continuación se te presenta una serie de operaciones que tendrás que resolver, si la respuesta es.
M APA DE EMPATÍA DE UN ALUMNO CON TDAH. ¿Q UÉ VE ?  Los compañeros se ríen, me encuentran raro.  Los profesores me tienen manía.  Mis padres no me.
WIKI GRUPO 5. INTRODUCCIÓN A LA UNIDAD DIDÁCTICA La UD Química del carbono corresponde al bloque 2 de la asignatura Física y Química del 4º curso de la.
Buenos Modales Gracias Lil En la clase de moral y buenas costumbres, la profesora pregunta a los alumnos:
Habilidades Conversacionales. Mantener Conversaciones  Hablar durante un tiempo con otras personas y hacerlo de tal manera que resulte agradable par.
EL SUJETO DEFINICIÓN: El sujeto es una función sintáctica desempeñada por un sintagma nominal*, cuyo núcleo concuerda en número y persona con el núcleo.
Mensajería Jabber DISTRITO SANITARIO SEVILLA. 02/03/20122 Distrito Sanitario A.P. Sevilla. Dpto. de Tecnologías de la Información Los programas de mensajería.
Sabiduría Sabiduría Indígena Música - TEMA: WHERE ARE THE CLOUDS?PASE DE DIAPOSITIVAS MANUAL.
Transcripción de la presentación:

 Advertencia importante: NO USAR EL TECLADO durante la presentación sino solo el ratón.  Después de dar una respuesta correcta, hay que pasar el ratón por encima de la barril rojo que indica el dinero ganado, para conectar con la siguiente pregunta.  Cuando se da una respuesta incorrecta, hay que pasar el ratón por encima de la respuesta correcta (marcada en rojo), para conectar con la diapositiva FINAL DEL JUEGO. En esta misma diapositiva aparecerá un botón NUEVO JUEGO, que conecta con el siguiente juego.

NIVEL 1: La vida cotidiana NIVEL 2: Sobre actividades

 Se han hecho dos preguntas por nivel. Se proponen dos dinámicas: 1) EQUIPOS. La clase se divide en tres equipos. 2) INDIVIDUALES. Se hace el juego previo de las tarjetas para elegir al concursante. En este caso, el resto de los alumnos hará de público. Cuando termine el primero, se volverá a elegir a otro concursante. En total podrán ser tres.

 El profesor que utilice la actividad en sus clases puede sustituir todas las preguntas y respuestas para adaptarlas a sus necesidades. Ha de recordar sin embargo que si decide cambiar el orden de las respuestas correctas, tendría que cambiar también los vínculos de varias diapositivas. Para ahorrar tiempo, se recomienda conservar el orden de las respuestas correctas.

 ¿ SI HAY DOS MUJERES PELEANDO EN LA CALLE, QUE HARIAS? A. Me voy Me voy B. Las separo Las separo C. Participo de la pelea Participo de la pelea D. Observo pero no hago nada Observo pero no hago nada

 ¿ SI HAY DOS MUJERES PELEANDO EN LA CALLE, QUE HARIAS? A. Me voy B. Las separo C. Participo de la pelea D. Observo pero no hago nada

 ¿si llega a tu casa una persona damnificada, que haces? A. Le colaborarías Le colaborarías B. La recibes de mal gusto La recibes de mal gusto C. La ignoras La ignoras D. La tratarías mal La tratarías mal

 ¿si llega a tu casa una persona damnificada, que haces? A. Le colaborarías B. La recibes de mal gusto C. La ignoras D. La tratarías mal

 ¿Qué materiales utilizarías para hacer una silleta reciclable? A. Madera y hicopor Madera y hicopor B. Cartón y cerámica Cartón y cerámica C. Cuero y piedra preciosas Cuero y piedra preciosas D. Periódico y botellas plásticas Periódico y botellas plásticas

 ¿Qué materiales utilizarías para hacer una silleta reciclable? A. Madera y hicopor B. Cartón y cerámica C. Cuero y piedra preciosas D. Periódico y botellas plásticas

¿ si estuvieras en una salida de campo con tus compañeros, que harías? A. te irías sin informarle a tus padres te irías sin informarle a tus padres B. Iría a jugar Iría a jugar C. Realizaría otras actividades inapropiadas Realizaría otras actividades inapropiadas D. Disfrutarías de la salida de campo y harías las actividades correspondientes Disfrutarías de la salida de campo y harías las actividades correspondientes

¿ si estuvieras en una salida de campo con tus compañeros, que harías? A. te irías sin informarle a tus padres B. Iría a jugar C. Realizaría otras actividades inapropiadas D. Disfrutarías de la salida de campo y harías las actividades correspondientes