Secretaría de Servicios Académicos CONVOCATORIA Universidad Juárez Autónoma de Tabasco “Estudio en la duda. Acción en la fe” Dirección de Estudios y Servicios.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Fortalecimiento de las capacidades científicas y tecnológicas locales
Advertisements

Residencias Profesionales; Es la estrategia educativa con valor curricular, que permite al estudiante, aún estando en proceso de formación: Incorporarse.
General: Impulsar el desarrollo y la formación de jóvenes jaliscienses mediante la ampliación de oportunidades de acceso a programas de posgrados, para.
Jugadores ya afiliados
Marzo 2008 Dirección General de Atención a Grupos Prioritarios.
Estadías 2013.
Estancia temporal en el Sector Productivo y de Servicios (Sector público o privado) para el alumno que aún esta en proceso de formación llevándose a cabo.
Trámites finales para egresar
¡BIENVENIDOS! PREPARATORIA 15 Primer Ingreso.
De acuerdo al Oficio PROBEMS 524/2013 del 21 de agosto de 2013
CURSO DE INDUCCIÓN AL SERVICIO SOCIAL
Programa Nacional de Becas para Emprendedores
Versión para los 30 estados. ¿Qué es Jóvenes con Oportunidades? Es un apoyo que se acumula en forma de puntos a partir del tercer grado de secundaria,
Presentación de Programas de Becas y Apoyos FESE
□ □ □ □ □ □ □ □ GOBIERNO DEL ESTADO DE SONORA
Documentos requeridos para el trámite de NUEVA beca PRONABES
Prácticas Profesionales.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE ZACATECAS Francisco García Salinas C O N V O C A UAZ Siglo XXI Área de Ciencias de la Salud.
Alumno Coordinación de Intercambio Académico CIA Universidad Destino Vicerrectoría Académica Dirección de Área Administrativa Publica convocatoria para.
EDUCAFIN PRONABES CICLO
EL DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES
PROCEDIMIENTO PARA TRÁMITE DE TÉRMINO DE SERVICIO SOCIAL
Título de Licenciatura o acta de examen correspondiente en áreas afines con las disciplinas del programa. Aprobar un Examen General de Conocimientos acorde.
PROGRAMA DE APOYO A LA EDUCACIÓN INDÍGENA
Dirección General de la Unidad de Estudios de Posgrado Enero 2015
CONVOCATORIA DE BECAS PRONABES SOLICITANTES, REGISTRARSE EN LAS SIGUIENTES PAGINAS DE INTERNET:
UNIVERSIDAD DE EL SALVADOR UNIDAD DE ESTUDIOS SOCIO-ECONÓMICOS (UESE).
SESION INFORMATIVABECAS PRONABES PASO Nº 1
INFORMACIÓN.
Programa Nacional de Becas para la Educación Superior en el Estado de Veracruz Proceso Selección
SOLICITUDES DE CRÉDITO ICETEX ESTUDIOS DE POSGRADO EN LA UNAB
LA RESIDENCIA PROFESIONAL Instituto Tecnológico de Ciudad Valles
CAPACITACIÓN PARA EL OTORGAMIENTO DE BECAS, CICLO ESCOLAR
BECAS DE MANUTENCION (ANTES PRONABES)
DIVISIÓN DE CIENCIAS SOCIOECONÓMICAS DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN AGROPECUARIA SECRETARIA DE LA REFORMA AGRARIA. PROYECTO: PROGRAMA DE LA MUJER EN EL.
Servicio Social y Experiencia Recepcional Facultad de Teatro Licenciatura en Educación Artística con Perfiles Diferenciados en Modalidad Virtual.
Residencia Profesional
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales PRÁCTICAS EN EMPRESAS PRÁCTICAS EN EMPRESAS Aprobado por el Consejo de Gobierno julio del 2005 BOUCA núm.
Reinscripción en línea Dependiendo del promedio, podrás ingresar al sistema en línea, para registrar tus asignaturas. Este mensaje también para grupo.
Ing. José Luis Guerra Torres
Servicio Social y Experiencia Recepcional Facultad de Artes Plásticas Licenciatura en Diseño de la Comunicación Visual.
PROGRAMA NACIONAL DE BECAS 2014
Servicio Social Facultad de Teatro Licenciatura en Teatro.
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR COORDINACIÓN OPERATIVA PRONABES-BUAP.
PROGRAMA NACIONAL DE BECAS 2014
OBJETIVO: Formar profesionales de la educación con calidad académica, que tengan los conocimientos, habilidades y actitudes para comprender, interpretar,
“Por la Universidad de Calidad” 3.- Los candidatos deberán presentar los siguientes documentos: Con el propósito de fomentar y reconocer el desempeño científico.
A INGRESAR A LA OBJETIVO: Formar profesionistas especializados con conocimientos, habilidades y valores en el ámbito de la gestión educativa, desde una.
□ □ □ □ □ □ □ GOBIERNO DEL ESTADO DE SONORA
SERVICIO SOCIAL Agosto 2014 Departamento de Vinculación y Extensión.
Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Acatlán Lic. en Pedagogía Diseño y Evaluación curricular “Acuerdo 279”  Febrero,
Orientación Vocacional ¿¿¿Que debo hacer antes de elegir mi carrera profesional???
Con la finalidad de reconocer el desempeño de su personal académico, la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco C o n v o c a a los Profesores Investigadores.
CONVOCATORIA 2015 La Dirección General de Investigaciones, invita a todos estudiantes de nuestra Universidad a participar en la segunda edición del Programa.
Servicio Social y Experiencia Recepcional Facultad de Música Licenciatura en Educación Musical.
PROGRAMA DE GUARDERÍAS Y ESTANCIAS INFANTILES PARA APOYAR A MADRES
TIPO DE BECARECEPCIÓNDOCUMENTOS LA RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS SE LLEVARÁ A CABO EN HORARIO DE 10:00 A 14:00 Y DE 16:00 A 20:00 HORAS DE LA SIGUIENTE MANERA,
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE ACAYUCAN ENCARGADO DEL DEPARTAMENTO DE BECAS: ING. ELIAS VALDEZ VALVERDE.
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE ACAYUCAN ENCARGADO DEL DEPARTAMENTO DE BECAS: ING. ELIAS VALDEZ VALVERDE.
BECAS NACIONALES PARA LA EDUCACION SUPERIOR MANUTENCION PROCESO
Duración Mínimo 6 meses máximo 2 años Computados en forma continua 480 hrs. distribuidas en los meses de prestación Licenciaturas que tienen el servicio.
BECAS DE MANUTENCIÓN (ANTES PRONABES) Finanzas públicas Integrantes: Arturo Yael Contreras Ordaz David Muñoz Esparza Carlos Salazar Herrera A 29 de septiembre.
BECAS MANUTENCIÓN-OAXACA CICLO ESCOLAR
MOTIVOS POR LOS CUALES NO ES POSIBLE OBTENER LA BECA PRONABESVER No ser Mexicano. 2.- No estar inscrito al período escolar Agosto 2013.
GUÍA DE USO DEL SISTEMAS DE PRÁCTICAS PREPROFESIONALES
Septiembre, OrigenOrigen En Mayo de 2013, los presidentes de México, Enrique Peña Nieto, y de Estados Unidos, Barack Obama, anunciaron la creación.
RESIDENCIAS PROFESIONALES PLAN QUÉ SON LAS RESIDENCIAS PROFESIONALES?
Servicio de Becas Becas Curso 2012/2013 Índice 1.- Convocatorias abiertas 2.- Convocatorias cerradas 3.- ¿Cómo obtener información? 4.- Recomendaciones.
BIENVENIDOS INDUCCIÓN AL SERVICIO SOCIAL AGO-DIC TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO INSTITUTO TECNOLÓGICO DEL VALLE DE ETLA.
Programa de Práctica Profesionales CUCEA A-205
Transcripción de la presentación:

Secretaría de Servicios Académicos CONVOCATORIA Universidad Juárez Autónoma de Tabasco “Estudio en la duda. Acción en la fe” Dirección de Estudios y Servicios Educativos P ROGRAMA DE A POYO E CONÓMICO PARA E STUDIOS DE L ICENCIATURA PERÍODO ESCOLAR FEBRERO-JULIO 2013 BASES REQUISITOS REGISTRO DOCUMENTACIÓN VILLAHERMOSA, TABASCO, FEBRERO 2013.

Con el objetivo de que estudiantes universitarios inscritos en programas educativos, que impulsan la formación científica, tecnológica, así como el desarrollo de la región, culminen su formación académica, la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco ha constituido el Programa de Apoyo Económico para Estudios de Licenciatura. Por lo que CONVOCA A los alumnos inscritos en los programas educativos de Ingeniería en Acuacultura, Ingeniería en Agronomía, Ingeniería en Alimentos, Licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia, Licenciatura en Biología, Licenciatura en Ingeniería Ambiental, Licenciatura en Ciencias Computacionales, Licenciatura en Física, Licenciatura en Matemáticas, Licenciatura en Química, Ingeniería Civil, Ingeniería Eléctrica y Electrónica, Ingeniería Mecánica Eléctrica, Licenciatura en Historia, Licenciatura en Sociología, Licenciatura en Enfermería, Licenciatura en Idiomas, Licenciatura en Economía, Licenciatura en Telemática, Licenciatura en Tecnologías de la Información, Licenciatura en Informática Administrativa, Licenciatura en Administración (Multidisciplinaria de los Ríos) a participar de acuerdo a las siguientes: BASES REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN: a)Estar inscrito en la UJAT, en uno de los programas educativos mencionados que se imparten en la modalidad presencial. b)Ser alumno regular y tener un promedio mínimo de 8.00 (ocho punto cero). c)Contar con un avance en su trayectoria escolar de al menos el 50% de sus créditos. d)Provenir de familia cuyo ingreso sea igual o menor de 3 salarios mínimos mensuales, vigentes en el Estado de Tabasco. e)No contar con algún beneficio económico otorgado por organismo público o privado, durante el tiempo que reciba el apoyo económico de la UJAT, los becarios PRONABES no participan en esta Convocatoria. f)No haber recibido sanción alguna, que implique o haya implicado la suspensión como alumno de la UJAT. DOCUMENTACIÓN QUE DEBERÁN PRESENTAR LOS SOLICITANTES 1. Formato de registro que deberá ser llenado en línea en la página Web: 2. Formato de solicitud oficial al Programa de Apoyo Económico para Estudios de Licenciatura (PAEEL), debidamente elaborado y firmada (Disponible en la página Web: 3. Comprobante de reinscripción al ciclo escolar Febrero-Julio Constancia de Estudios con las asignaturas cursadas y promedio general, expedida por la Dirección de Servicios Escolares. 5. Carta compromiso firmada por el solicitante, (Disponible en la página Web: 6. Original y Copia de Comprobante de ingresos mensual del padre, madre o tutor (Recibo de pago o constancia de ingreso mensual expedida por delegado o representante ejidal, reciente). 7. Copia de comprobante de domicilio reciente de sus padres o tutor (recibo de luz, agua, teléfono o predial). 8. Copia de Identificación Oficial (credencial de elector, cartilla militar o pasaporte). 9. Copia de la credencial de estudiante 10. Copia de la CURP.

REGISTRO: A.Los aspirantes deben efectuar de manera personalizada los trámites con estricto apego a los términos establecidos en la presente Convocatoria. B.El alumno participante debe llenar los formatos de solicitud y carta compromiso que se encuentran disponibles en la página Web: a partir del 13 al 28 de Febrero de RECEPCIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN: La recepción de la documentación solicitada será en la Dirección de Estudios y Servicios Educativos de la UJAT, ubicada en Avenida Universidad s/n Zona de la Cultura, Villahermosa, Centro, Tabasco; a partir del día 13 al 28 de Febrero de 2013, en un horario de 9:00 a 14:00 horas y de 19:00 a 21:00 horas. No se aceptarán expedientes que no cumplan con los requisitos y documentos requeridos, establecidos en la presente Convocatoria. Las y los aspirantes, que cumplan con los requisitos establecidos, serán seleccionados primordialmente en función de su desempeño académico y necesidad económica. MONTO Y DURACIÓN DEL APOYO ECONÓMICO: El Apoyo Económico consiste en un monto de $1, M.N. (Un Mil Pesos 00/100 M.N.) mensual durante el periodo de Febrero-Julio RESULTADOS DEL APOYO ECONÓMICO : La Comisión Institucional de Apoyo Económico, realizará la verificación y evaluación de la solicitud hecha por el alumno, cotejando que la información proporcionada se ajuste a lo establecido en la presente convocatoria. Los resultados se darán a conocer a más tardar el día 04 de Marzo de 2013, en la página Web: y en la División Académica del solicitante. Al comunicarse los resultados, el alumno que se haga beneficiario del apoyo económico, deberá presentarse en la Dirección de Estudios y Servicios Educativos de la UJAT, para realizar los trámites correspondientes.

RENOVACIÓN DEL APOYO ECONÓMICO: Los Apoyos Económicos que hayan sido otorgados para el ciclo escolar: Febrero-Julio 2013 se renovarán para el ciclo escolar: Agosto Enero 2014, siempre y cuando los alumnos beneficiados continúen como alumno regular y mantengan un promedio mínimo de 8.00 (ocho punto cero). CAUSAS DE CANCELACIÓN Y TERMINACIÓN DEL APOYO ECONÓMICO, CUANDO EL BENEFICIARIO: a)Proporcione información falsa y/o altere algún documento que se establezca como requisito para el trámite del Apoyo Económico. b)Darse de baja temporal o definitiva o repruebe alguna asignatura. c)Renuncie expresamente por escrito al beneficio del Apoyo Económico. d)Concluya sus estudios. e)Cuando la Comisión Institucional de Apoyo Económico, así lo dictamine. DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL BENEFICIARIO: Estas disposiciones son estrictamente obligatorias en el otorgamiento del Apoyo Económico para los alumnos que deseen participar en esta Convocatoria. Los casos no previstos en la presente Convocatoria, serán dictaminados por la Comisión Institucional de Apoyo Económico. INFORMES: Dirección de Estudios y Servicios Educativos o con el responsable de los programas de becas en tu División Académica. Teléfono: (993) ext y 6162 Correo electrónico: Villahermosa, Tabasco, a 07 de Febrero de 2013.