O Por: Ainara Izaguirre, Laura Amoruso, Tanit Flores, María Daniela Ruíz, Paola Rangel, Paola Velasquez, Daniela Szarvas, Isabella Latouche, Edyani Elia.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LOS ECOSISTEMAS En este grupo hemos hecho el ecosistema de la alameda.
Advertisements

Aprendizaje Cooperativo
LAS DESIGUALDADES SOCIALES
Método de la respuesta física
Haga clic en el icono para agregar una imagen RSE 2.0: Cómo Generar Valor a través de las Redes Sociales ExpoRSE Arequipa | Fernando Legrand | CapacitaRSE.
PLAN INTEGRAL DE SEGURIDAD VIAL Ciudad de Avellaneda – Santa Fe
III Congreso Ibero-Americano de Seguridad Vial
PLAN DE UNIDAD.
COLEGIO HISPANO AMERICANO
Programación de aula Diplomado en Educación Sueprior.
Capítulo 3, Parte dos ¿Qué palabra de vocabulario representa el dibujo?
Equipo: FACULTAD DE AGRONOMIA
Comenius MASK MODEL, ACT, SPEAK, KNOW
Escuelas para la sostenibilidad o... cómo hacer educación ambiental en las aulas.
¿Qué es?  Un código de ética y moral para todos los habitantes del planeta, no importa la etnia, grupo, credo o condición.
Lesiones por explosivos. Pulse para editar los formatos del texto del esquema  Segundo nivel del esquema Tercer nivel del esquema  Cuarto nivel del.
Educación Vial.
«Cuestiones medico legales relativos a la ética»
Autor: Harold Piña – BIENVENIDOS. Autor: Harold Piña – RIESGO ELÉCTRICO HAROLD PIÑA. COORDINACION SHA.
“BRIGADA DE SEGURIDAD VIAL DE LA POLICÍA
“APRENDO VIALIDAD EN LA ESCUELA Y LA COMPARTO CON MI FAMILIA PARA EVITAR ACCIDENTES”
Integrantes : -Nicole Gaytán. -Ingrid Olivares. -Valentina Rojas.. -Justiniano Ayala.
EDUCACION VIAL Tarifa.
Escuela Pangue Arriba VII Región del Maule Chile.
Presentan: Los diez comportamientos digitales
ESCUELA PRIMARIA “MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA” C.C.T. 15EPR2027S
Peatón Seguro Básica
HECHO POR LAURA VANESA CHAVERRA ISAZA MAYERLIM ANDREA CATAÑ0.
Rutes d’estiu 2011 Grup de Joves i Prejoves del CAE La Llar del Vent.
El balonmano en Moguer se inició en 1971, en una Cátedra Deportiva celebrada en el Colegio Público “ Pedro Alonso Niño”, e iniciada por la Delegación.
Peatón Seguro Pre-Básica Señaléticas
Anamorfosis ARTE URBANO EN 3D Cristina Pérez Sánchez.
 El proyecto está orientado a comprender la importancia que en la vida cotidiana tiene el reconocimiento y el respeto por las normas viales, para promover.
Haga clic para cambiar el estilo de título Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón Segundo nivel Tercer nivel Cuarto nivel Quinto nivel.
GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO “2014, AÑO DE LOS TRATADOS DE TEOLOYUCAN” JARDIN DE NIÑOS: “JOSE MA. MORELOS Y PAVÓN” C.C.T. 15EJN2338E MUNICIPIO DE CHIMALHUACAN.
C.C.T. 15EJN3889N ZONA ESCOLAR J204 NICOLAS ROMERO, EDO. MÉXICO.
CENTRO DE ATENCIÓN MÚLTIPLE No. 23 2º de Secundaria.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DE FATIMA BUENAVISTA CORDOBA, CORREGIMIENTO DE VILLA FATIMA 2011.
COMPORTAMIENTOS DIGITALES
Por la seguridad de todos
¡Tu vida es muy valiosa, cuídala!
Molina Santana Ana Yelly Tecnología Educativa
Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón – Segundo nivel Tercer nivel – Cuarto nivel.
El sistema solar : Los planetas
Yo enseño a mi familia a respetar la reglas de tránsito.
Modelo Big 6 Solución de problemas Manuel Camilo Pava Díaz.
BIENVENIDOS AL III ENCUENTRO DE EGRESADOS INSTITUTO DE EDUCACIÓN PABLO TOBON URIBE 2015.
Materia: Ética “falta de educación e imprudencia al conducir” presenta: guerrero amaro Martha maría abril 13 de 2010.
“Los estudiantes como PEATONES”
IED RAFAEL DELGADO SALGUERO Jenny Ibáñez, Ps. Helena Vélez-Botero, MSc.
Una perspectiva sobre educación Nicolás Henríquez.
DISPOSITIVOS DE CONTROL DE TRÁNSITO
Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón – Segundo nivel Tercer nivel – Cuarto nivel.
Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón – Segundo nivel Tercer nivel – Cuarto nivel.
Bryan Gil González Steven Gómez Marín 6*3. ¿Cuáles son los 10 mandamientos?  1)Me respeto a mí mismo cuando uso las tecnologías con responsabilidad.
Básica Peatón Seguro Señaléticas
Básica. Se recomienda que educadores(as) y técnicos(as) complementen e innoven tanto en los aprendizajes esperados como en las actividades, considerando.
Haga clic en el icono para agregar una imagen TEMA 10 DE CONOCIMIENTO Alicia Torres Vallés C.E.I.P Elena Martin Vivaldi 5º Libro de conocimiento Editorial.
EN LA ESCUELA Vocabulario 2A.
Escuela Primaria Niños Héroes
Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón – Segundo nivel Tercer nivel – Cuarto nivel.
Tableros.
ALERGIAS.
Primera Estación Jesús es condenado a muerte Jesús, te pedimos perdón porque nos lavamos las manos como Pilatos cuando vemos una injusticia. Ayúdanos.
Financial Services Copyright © Siemens Financial Services GmbH All rights reserved Financial Services Copyright © Siemens Financial Services GmbH.
Aprendiendo de mi sexualidad. Una mal decisión te lleva a tus propias consecuencias. Nuestras Nuestras vivencias. Quien soy. Menú. Articulo.
Modulo: OFTALMOLOGÍA Curso Online. Actualización y Regularización para examen CENEVAL y PRE-PROFESIONAL para Medicina. Dr. Álvaro González Pérez Uveitis.
ESCUELA DE PADRES 2018 FELICITACIONES TRANSICIÓN B
Use of Tengo y Tienes ¡El horario!.
Transcripción de la presentación:

O Por: Ainara Izaguirre, Laura Amoruso, Tanit Flores, María Daniela Ruíz, Paola Rangel, Paola Velasquez, Daniela Szarvas, Isabella Latouche, Edyani Elia. Educación Vial.

O ¿Quiénes deben respetar las leyes de transito? O ¿Cuáles son las leyes básicas a tomar en cuenta? O Beneficios y consecuencias del respeto y faltas a las normas. Primeros aspectos…

Pulse para editar los formatos del texto del esquema  Segundo nivel del esquema Tercer nivel del esquema  Cuarto nivel del esquema Quinto nivel del esquem a Sexto nivel del esquem a Séptim o nivel del esquem a Octavo nivel del esquem a Noveno nivel del esquemaHaga clic para modificar el estilo de texto del patrón Señales de tránsito Conozcamos algunas, su significado y uso.

Pulse para editar los formatos del texto del esquema  Segundo nivel del esquema Tercer nivel del esquema  Cuarto nivel del esquema Quint o nivel del esqu ema Sexto nivel del esqu ema Sépti mo nivel del esqu ema Octav o nivel del esqu ema Noveno nivel del esquemaHaga clic para modificar el estilo de texto del patrón Pulse para editar los formatos del texto del esquema  Segundo nivel del esquema Tercer nivel del esquema  Cuarto nivel del esquema Quinto nivel del esque ma Sexto nivel del esque ma Sépti mo nivel del esque ma Octavo nivel del esque ma O Noveno nivel del esquemaHaga clic para modificar el estilo de texto del patrón O Segundo nivel O Tercer nivel O Cuarto nivel O Quinto nivel Pulse para editar los formatos del texto del esquema  Segundo nivel del esquema Tercer nivel del esquema  Cuarto nivel del esquema Quinto nivel del esque ma Sexto nivel del esque ma Sépti mo nivel del esque ma Octavo nivel del esque ma O Noveno nivel del esquemaHaga clic para modificar el estilo de texto del patrón O Segundo nivel O Tercer nivel O Cuarto nivel O Quinto nivel Según mi papel, mi responsabilidad… O Si soy peatón… O Si estoy manejando un auto… O Cuidar mi paso al cruzar la calle. O Cruzar la calle por los espacios debidos. O Caminar por la acera. O Estar atento a los autos en la vía. O Respetar los límites de velocidad. O Respetar el paso peatonal. O Respeto a las señales. O Responsabilidad sobre mis actos.

Hablemos con los especialistas…

Escuchemos opiniones… - Si eres un nuevo conductor, tienes la oportunidad de expresar tus ideas. - Comparte con nosotros lo que sabes - Qué aprendiste hoy…

Nuestras estrategias de difusión…

Respeto a las normativas de tránsito Público en general Dar a conocer dichas normativas Videos Publicitarios Dinámicas múltiples

Actividades tanto dinámicas como teóricas Clases a los transportistas escolares, padres y alumnos Foros educativos y de concientización