Selección y Desarrollo Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz Septiembre 2011

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DOCUMENTACIÓN TECNICA DE UN EVENTO ATLETICO
Advertisements

CURSO CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL A DISTANCIA.
Expositor: Marco Reynoso Guzmán
TUTORIAL PASO A PASO Parte 3. PASO 13: AGREGAR CUESTIONARIOS Los cuestionarios son una serie de preguntas para ser resueltas en determinado tiempo y.
CAMILO MORALES DISEÑO GRAFICO CUN-2011.
Marzo 2008 Dirección General de Atención a Grupos Prioritarios.
VALOR PERSONAL PARA EL DESARROLLO HUMANO Y LA GESTIÓN EMPRESARIAL
PUMA TIMING “Un sistema completo” Por Guillermo Berisso.
COMPARATIVA DE PROCEDIMIENTOS DE ACCESO
REGLAMENTO DE REBOTEBOL
Solicitud de Cambio de Domicilio por
III TORNEO NACIONAL DE CONJUNTOS
Fiesta deportiva final 2º trimestre 30 de marzo de 2012.
ACTIVIDAD 13 ¿QUIÉN LANZA MÁS LEJOS Y RECUPERA MÁS RAPIDO?
TEMA 6: DIVISIÓN DE POLINOMIOS
Procesos de Registro Unidad de Servicio al docente
Envío de Informes Trimestrales de Dotación de Personal
Simulación de la preinscripción en la ULPGC (estudiantes de Bachillerato del curso corriente) Versión: Julio 2005 Pulse una tecla.
REGLAMENTO DE BALONMANO
FORMACION OFICIALES N3 Larga Distancia Procedimientos para Oficiales.
1 © Dirección de Innovación y Administración Electrónica (Eusko Jaurlaritza – Gobierno Vasco) Pasarela de Pagos de la Administración Vasca Vitoria-Gasteiz,
Reunión Técnica TRIATLÓN DE BANYOLES – DISTANCIA SPRINT
Selección y Desarrollo Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz Octubre 2011
Métrica v2.1 : Técnica - Diagrama de Flujo de Datos (DFD)
Secuenciación del simulacro Curso
IES LA AZUCARERA I.E.S. LA AZUCARERA - ZARAGOZA - Jefatura de Estudios - Dpto. de Orientación.
ANALISIS DE DATOS CATEGORICOS
INTERPRETACION Y ARBITRAJE DEL REGLAMENTO
18, 19 Octubre de 2014 Marina ETEA Vigo.
Mt. Martín Moreyra Navarrete.
MODELO COGNITIVISTA DE SEIRUL.LO.
Jueces de Competición Articulo 131 Anotadores de vueltas.
Descomposición Factorial Unidad 5
Comité Aragonés de Árbitros de Baloncesto
CÁLCULO ELÉCTRICO DE LÍNEAS
SISTEMA DE INFORMACION AGROPECUARIO
SALIDA DESDE EL PARQUE DE BOMBEROS A LAS 11h. DESPUES HABRA PRUEBAS INFANTILES. LAS INSCRIPCIONES ANTES DEL DIA 28 DE FEBRERO.
CARACTERISTICAS Y ORGANIZACIÓN EN DIFERENTES EVENTOS ATLETICOS EVENTOS ATLETICOS DE RUTA.
5. Áreas de reuniones. Manual de formación 2 5. Áreas de reuniones 5.1 Introducción ….....………………………………………...…pág Programación de reuniones ….....……………………..…pág.
Anlly aristizabal Sebastián Echavarría 9-5
Cambio de actividad ocupacional
REUNIÓN TÉCNICA Campeonato de España de Triatlón MD Valencia 28 Junio 2015.
Censo de Escuelas, Maestros Integración de personal
REUNIÓN TÉCNICA Campeonato de España Triatlón Sprint JUNIOR Pontevedra 2015.
REUNIÓN TÉCNICA Campeonato de España Triatlón Sprint CADETE Pontevedra 2015.
Guía de Usuario de la aplicación Web para la tramitación de la solicitud de acceso excepcional al título de Enfermero Especialista.
Cómo crear un blog con Laura Imaz. 1. CREAR UNA CUENTA GMAIL Para crear una cuenta Gmail tenemos que situarnos en la ventana de Google, veremos como arriba.
OUTLOOK Martha Noboa Mawyin. Calendario  El Calendario de Microsoft Office Outlook 2007 es el componente de calendario y agenda de Office Outlook 2007.
CUMPLE LA FUNCIÓN DE SER VISTO...
LAS CUALIDADES FÍSICAS
Arquitecturas de cortafuegos Gabriel Montañés León.
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
GUIA para la adscripción de centros o grupos de trabajo promotores y registro de experiencias en la Red de Experiencias de Educación para la Salud en la.
ORDEN DE 3 DE MARZO DE 1980 Características de: accesos, aparatos elevadores y condiciones interiores de las viviendas en inmuebles de protección oficial.
El Autor de esta presentación es: Francisco Huesca Román Para avanzar por la presentación, haga clic en cualquier lugar de la pantalla.
Ciencias Naturales 1º ESO
INDUCCIÓN PREMÉDICO Centro de Consultoría y Educación Continua Facultad de Ciencias de la Salud.
REUNIÓN TÉCNICA Campeonato de España Duatlón por Clubes Boiro 2016.
Multas y Teoremas 1) Radar (RAdio Detection And Ranging) y efecto Doppler. 2) Lidar (LIght Detection And Ranging). Nosotros proponemos un método matemático.
REUNIÓN TÉCNICA Campeonato de España de Duatlón CERDANYOLA 2016.
REUNIÓN TÉCNICA Campeonato de España Triatlón Cadete Águilas 14 Mayo 2016.
REUNIÓN TÉCNICA Campeonato de España de Duatlón por equipos escolar Soria 2016.
REUNIÓN TÉCNICA Campeonato de España de Duatlón CERDANYOLA 2016.
1. ¿Qué es el cicloturismo? El cicloturismo es una actividad recreativa, deportiva y no competitiva que combina la actividad física y el turismo. Consiste.
REUNIÓN TÉCNICA Campeonato de España PRESENTACIONES JURADO DE COMPETICIÓN HORARIOS PROCEDIMIENTOS CONTROL DE MATERIAL PROCEDIMIENTOS DE SALIDA RECORRIDOS.
PADLET ¿CÓMO USARLO?. Padlet es una aplicación en línea donde puedo escribir hasta 160 caracteres, enlazar imágenes, videos y textos. Esta es su dirección.
AYUNTAMIENTO DE BRAZATORTAS I CERTAMEN DE FOTOGRAFÍA CIUDAD DE BRAZATORTAS EXPOSICIÓN DEL 16 AL 26 DE DICIEMBRE DE 2015 EN EL SALÓN DE PLENOS DEL AYUNTAMIENTO.
REUNIÓN TÉCNICA CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TRIATLÓN POR RELEVOS PONTEVEDRA 2016.
Transcripción de la presentación:

Selección y Desarrollo Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz Septiembre 2011 OPE POLICIA LOCAL 2011 Pruebas Físicas - Carrera de Fondo - Instrucciones Selección y Desarrollo Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz Septiembre 2011 Versión: castellano

Características de la prueba Prueba: Carrera fondo. Mide resistencia aeróbica. Constará de un recorrido pedestre, a definir por el Tribunal, con una distancia mínima de 2.000 metros y máxima de 3.000. Lugar: Parque del Zadorra en el tramo entre la calle Agirrelanda y Portal de Gamarra.(ver plano). Día: 7/10/2011 Puntuación: Máxima: 10 puntos, Mínima: 1 punto. La puntuación 1, mínima para superar cada prueba, se calculará hallando la media de los tiempos realizados por todas las personas participantes y multiplicándola por el coeficiente 1,20. Este valor será común para hombres y mujeres. La puntuación 5 corresponderá a la media, diferenciada por sexo, de los tiempos realizados por las personas que hayan superado la prueba. El resto de puntuaciones desde el 1 al 10 se calcularán de forma proporcional, diferenciado por sexo. Cabrá efectuar un máximo de dos intentos, el segundo con una penalización del 10% del tiempo invertido en su realización. En el caso de realizar dos intentos solo se tendrá en cuenta, a efectos de valoración, el segundo. El Tribunal podrá establecer para cada prueba un tiempo máximo a partir del cual se dará por finalizada la prueba.

Reglas de la prueba. Generales La salida de la prueba se realizará conforme al orden establecido. Las personas aspirantes se convocarán y agruparán en tandas horarias. Cambios de Tanda. Únicamente se aceptarán cambios de tanda si existe acuerdo de intercambio entre dos personas de diferente tanda, el cambio se comunica mediante correo electrónico con acuse de recibo a seleccpersonal04@vitoria-gasteiz.org. En el correo deberá aparecer DNI, nombre, fecha de nacimiento y tanda de las dos personas que desean intercambiar. La fecha tope para comunicar estos cambios será el 3 de octubre. La confirmación se comunicará por correo electrónico. Quienes deseen realizar el segundo intento se incorporarán a la última tanda del día. El tiempo máximo para realizar la prueba es de 16 minutos. A la vista de las condiciones meteorológicas del día de la prueba, el tribunal podrá aumentar este tiempo. Quienes superen este tiempo, que se registrará como “fuera de control”, podrán repetir la prueba en la última tanda con la penalización establecida. No se contabilizarán los tiempos “fuera de control” a efectos de baremos de puntuación. Consumo de medicamentos. Las personas que, por prescripción médica, estén tomando algún tipo de medicamento que pueda dar positivo en un control antidoping deberán presentar informe médico en el momento de la recogida del dorsal.

Reglas de la prueba. Salida Las personas aspirantes se convocarán en tandas. Las tandas serán convocadas debiendo sus componentes acercarse a la zona de salida. En la zona de salida se comprobará la identidad mediante presentación del DNI, pasaporte o carné de conducir (modelo actual). Se entregará el dorsal y elementos de sujeción. El dorsal se colocará sobre el pecho y de forma que esté bien visible durante el transcurso de toda la prueba Se saldrá a la señal de un silbato (pitido largo). La anulación de una salida será una serie de pitidos cortos. No está permitida la presencia de personas ajenas a la tanda en la zona de salida.

Reglas de la prueba. Recorrido El recorrido de la prueba se divide en dos tramos consecutivos. El primero es un recorrido por el camino que discurre por el interior del parque. El segundo transcurre por el carril de bicicletas. En ningún caso esta permitido salirse del camino o del carril de bicicletas, siendo esto motivo de anulación. La vuelta, situada en el extremo opuesto a la salida, se realizará rodeando por el exterior los elementos que señalizan el cambio de dirección. Se permite caminar pero la prueba debe concluirse en el tiempo máximo establecido. El tiempo de la prueba se tomará en el momento en el que se cruza la línea de llegada. A fin de no perjudicar a los aspirantes no se permite la presencia de personas ajenas a la tanda en la zona de prueba (salida, recorrido y llegada) La organización podrá realizar fotografías y/o grabar total o parcialmente en vídeo la prueba a los efectos de informar al tribunal del desarrollo de la misma.

Plano general Vestuarios ╬ ZC ZS ZR ZLL

Plano Salida-Llegada 1 2 1 3 4 5 6 4 3 5 2 7 7 6 Vestuarios Z. Calentamiento 3 Z. Carrera 4 S. Médico 5 Z. Salida 6 4 3 Z. Llegada 5 2 7 7 6 Z. Recuperación